¿Cómo conseguiría comida una sociedad aislada por ataques de monstruos?

Así que tengo un mundo de fantasía medieval donde la humanidad se ha visto obligada a vivir exclusivamente en pueblos fortificados y ciudades estado debido a los ataques de los monstruos. Estos monstruos no son de tamaño kaiju, por lo que son más pequeños y más poblados, piensa en Grimm de RWBY. No buscan activamente aniquilar a la humanidad, pero cazarán humanos como fuente de alimento si hay una oportunidad. Los monstruos también atacarán al ganado. Los monstruos se pueden comer ellos mismos, pero cazarlos es peligroso por razones obvias.

El comercio con otras ciudades es posible, pero eso requeriría una gran cantidad de protección.

Mi pregunta es cómo lograrían estas sociedades obtener suficiente comida para sobrevivir, ya que cuanto más tierra usen para cultivar alimentos, más guardias necesitarán para proteger estas tierras de cultivo de los ataques de monstruos. ¿Qué métodos podrían usar para obtener suficiente comida y sobrevivir a los monstruos?


Primera edición:

Los tipos de monstruos serán extremadamente variados, grandes, pequeños, rápidos, lentos, carnívoros, herbívoros, etc. La mayoría serán versiones modificadas de la fauna del mundo real, pero algunos se tomarán de la mitología o se crearán desde cero. La mayoría siguen siendo peligrosos.


Segunda edición:

Recibiendo muchas solicitudes de aclaración y algunas respuestas tratándolo como en el mundo real, así que aquí hay información nueva.

Sobre los monstruos: la población de monstruos es enorme y muchos de ellos son depredadores ápice. Superan drásticamente el poder de la humanidad, por lo que simplemente eliminarlos o dejar a un pastor en los campos con una honda no es una posibilidad. Es seguro decir que han invadido la tierra, aunque técnicamente no es correcto, ya que siempre estuvieron allí. Los seres humanos están mucho más abajo en la cadena alimenticia que en la tierra.

Los monstruos siempre han estado ahí y no aparecieron un día, sino que evolucionaron naturalmente junto con otras criaturas, incluidos nosotros. Las especies de monstruos han evolucionado en todas partes de la tierra que pueden sustentar la vida, por lo que los mares, los desiertos, las islas, las regiones polares, lo que sea. Ningún entorno es completamente seguro.

Si bien la inteligencia varía mucho al igual que en el mundo real, muchas especies han mostrado una inteligencia decente y resolución de problemas, a veces incluso utilizando herramientas improvisadas.

La domesticación es una posibilidad, pero sería muy limitada. Hay una muy buena razón por la que el mundo real no tiene al amigable tigre del vecindario. La mayoría de los monstruos son simplemente demasiado peligrosos y/o inteligentes para ser mandados por humanos obviamente inferiores.

Los monstruos tienen su propia cadena alimenticia estable y, por lo tanto, no dependen completamente de comernos y no morirán si de alguna manera logramos mantenernos alejados o defendernos de ellos durante un período suficientemente largo. No están exentos de esta cadena alimenticia y los monstruos atacarán y comerán otras especies de monstruos.

Los monstruos herbívoros y omnívoros que comen cultivos no son una amenaza menor. Muchos atacarían a los humanos si se les acercaran y no les agradaría que los humanos intentaran deshacerse de ellos (intenta decirle a un toro monstruoso o a una manada de búfalos monstruosos que se enojen, a ver cómo va).

Sobre métodos alternativos de transporte: Varias personas han sugerido métodos alternativos de transporte de mercancías entre diferentes lugares.

Globos aerostáticos: esto podría funcionar, pero tiene sus propios problemas, hay muchos monstruos en el aire que son más que capaces de atacarlos, además, la tecnología es varios cientos de años más antigua que mi entorno medieval, es posible que las limitaciones I' Sin embargo, colocar a estas personas con los monstruos resultaría en su invención temprana.

Túneles: Los túneles son costosos y difíciles de crear en la actualidad. Mis sociedades medievales con sus recursos y economías limitados serían completamente incapaces de hacer esto. Tal vez si hubiera enanos, pero no los hay.

Navegación: Es muy probable que esto suceda, pero hay monstruos acuáticos que pueden atacar y causar graves daños a los barcos.

Entonces, básicamente, todas las formas de transporte deben realizarse con extrema precaución.

Sobre los diferentes métodos para detenerlos:

Vallas: Estas no funcionarían. Hay tantas maneras de pasar cercas, especialmente si está determinado, escondiéndose debajo, volando o saltando, si es lo suficientemente grande o con garras afiladas, posiblemente simplemente atravesándolas. Si se usan, las cercas se usarían para mantener el ganado común o como un método disuasorio para ralentizar a los monstruos.

Ataque a las paredes de estilo Titán : Esto ha sido sugerido y no funcionaría. Si ha profundizado lo suficiente en AOT (no lo estropearé), sabrá que las paredes no se crearon por medios convencionales. No hay forma de que mi gente logre esta hazaña.

Juego de Tronos estilo The Wall. Al igual que las paredes AOT, esta no es una posibilidad. Recuerda que ese muro tardó 8 mil años en construirse, solo es posible en ese clima con el frío extremo y apenas pueden manejarlo contra los atacantes más mundanos.

Muros ordinarios: podrían funcionar si se hacen correctamente

Trampas: Funcionaría pero se requerirían más medidas además de eso.

Elementos de disuasión (espinas, venenos, plantas malolientes): Funcionarían con los monstruos más pequeños, pero no con todos. Algunos serían lo suficientemente grandes y fuertes como para que no les importara o lo suficientemente inteligentes como para descubrir engaños y formas de evitarlo. Por lo tanto, se puede usar parcialmente, pero se necesitarán otras medidas.

Obstáculos naturales: mi gente definitivamente haría uso de estos para evitar el trabajo extra para hacer fortificaciones. Las islas son una gran idea si son lo suficientemente pequeñas como para ocupar toda la isla y no hay ningún espacio salvaje para que los monstruos se apoderen.

Para ese tipo que sugirió que los viajeros del tiempo trajeran tecnología avanzada como lo exige la trama, no tengo palabras.

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
Nota al margen: Muchas de estas respuestas ignoran... la inteligencia humana. Aprendemos y nos adaptamos extremadamente rápido. Entonces, en lugar de cazar monstruos, cazaremos a sus bebés. Si las cercas no funcionan, construiremos diferentes tipos hasta que lo hagan. Si los ruidos fuertes los ahuyentan, construiremos generadores de ruido. Puedes estar casi 100% seguro de que después de unos miles de años de humanos viviendo en el mismo mundo que los monstruos, los monstruos serán una especie en peligro de extinción. Sería un escenario interesante para una historia: justo después de que mataran al último monstruo.

Respuestas (24)

fungicultura

Debajo de los edificios y las calles de tus ciudades acosadas, los granjeros cultivan hongos en túneles, sótanos, catacumbas y minas. Los desechos orgánicos y otros desechos biológicos se envían aquí para alimentar a los 'hongos'.

cazador-recolector

Pequeños equipos de cazadores y recolectores arriesgan su vida y sus miembros más allá de los muros, dedicando algunas horas cada día a la caza y la recolección de frutas, hierbas y demás que se encuentran en la zona.

Espacio verde

Todos los tejados y espacios al aire libre no utilizados dentro de las murallas de la ciudad se han convertido en parcelas de jardín y corrales para ganado (pequeño). Los vegetales de sombra de alto rendimiento crecen en las calles y callejones, mientras que las plantas que necesitan más sol crecen en los techos y los enrejados de las plazas públicas.

Siembra perimetral

Se necesita una línea de visión despejada para la seguridad de la ciudad, pero no hay razón para que el perímetro de seguridad deba ser estéril: aquí se pueden sembrar granos, así como líneas concéntricas de arbustos espinosos cargados de bayas para disuadir a los monstruos más pequeños.

A medida que la ciudad se llena de gente, este espacio perimetral se puede tapiar para albergar más viviendas y se puede despejar un nuevo espacio más allá.

Cultiva a los monstruos

Todo el ganado es peligroso si se subestima o se maneja mal, pero eso no impidió que nuestros ancestros vieran el valor nutricional del bisonte cornudo o de los gigantescos mamuts. Atrapados en pozos, una pareja reproductora de monstruos más pequeños podría producir un flujo confiable de huevos gigantes u otros descendientes comestibles y proporcionar un entorno semicontrolado para que su sociedad estudie su comportamiento.

Ja, ja, iba a decir que se comieran a los propios monstruos. Ir a la ofensiva. Cázalos y mátalos.
+1, me gustan mucho los primeros 3 puntos, lo que también le daría a estos pueblos un aspecto único. Sin embargo, no estoy seguro acerca de la siembra de granos en el perímetro, crecen bastante altos y probablemente les darían a los "monstruos" una buena manera de acercarse sigilosamente a los granjeros y la ciudad.
La caza y la recolección no pueden sustentar una ciudad. En unas pocas semanas, los ciudadanos habrían dejado el campo desnudo y alimentado a pocas personas aparte de ellos. Hay una razón por la que las sociedades hg tenían un superávit muy limitado. Por otro lado, arrasar la tierra fuera del asentamiento es una buena manera de matar de hambre a la población de monstruos.
@SPavel Notará que hay otros cuatro medios de producción de alimentos en la lista. HG solo podría complementar lo que se cultiva.
@SPavel Como nunca lo presenté como el único medio para mantener una ciudad, no está mal (o tiene suerte, no estaba escribiendo al azar). La caza y la recolección todavía existen hoy, en el mundo occidental moderno, como suplementos al suministro de alimentos. Algunos restaurantes son conocidos por su caza local y/o sus setas recolectadas, por ejemplo.
@rek sí, porque los cazadores de ese juego tampoco usan ese juego para alimentarse. En cambio, alimentan a sus clientes.
Me gusta comerme un poco a los monstruos, convierte el problema en una solución, si son tan numerosos que hacen que la agricultura sea menos viable, son lo suficientemente numerosos como para ser cultivados ellos mismos :)
@Maxim: Sin embargo, debes tener en cuenta la entropía. "Cultivar" un depredador es menos efectivo que "cultivar" un herbívoro es menos efectivo que cultivar el cultivo que comen los herbívoros (si es adecuado para el consumo humano). Bison y Mammoth no eran depredadores, simplemente no eran presas fáciles.
el último es el único que tiene la oportunidad de hacer mella en las necesidades nutricionales de una ciudad, si los monstruos son determinados como se indica, entonces se reemplazarán continuamente a sí mismos como tomados, mientras que los otros producen solo pequeñas cantidades de comida o sólo trabajo por un corto tiempo.
@John Presumiblemente, estas personas no son carnívoras y no pueden sobrevivir solo con carne. Necesitarán múltiples estrategias, tal como las proporcioné.
@rek, las otras estrategias alimentarán a un puñado de personas en el mejor de los casos. la gente subestima severamente las necesidades calóricas de un ser humano en comparación con la tierra necesaria para proporcionarlo. Recuerde que esto es anterior a los cultivos de alto rendimiento creados por el hombre y las técnicas agrícolas avanzadas. Si alimentar a la gente fuera tan fácil, las ciudades medievales ya lo harían para protegerse de los asedios. cada persona necesita alrededor de 3-4 acres de tierras de cultivo para mantenerse, pobremente. los dos primeros no producen cantidades significativas de alimentos, los espacios verdes no agregan cantidades significativas de tierras de cultivo (las ciudades no son tan grandes)...
@John Esos son puntos para tratar con el autor de la pregunta, ya que no se estableció el tamaño de la población y el tamaño de las ciudades en cuestión. Mis respuestas se adaptan al espacio disponible para ellas.
@r41n en la época medieval el trigo era más pequeño de lo que es ahora
@rek solo por la palabra "ciudad" sabemos que la población es de miles a decenas de miles. vaya con el término medio de 10,000 y necesita 40,000 acres de tierras de cultivo para alimentarlos como mínimo. .
Los hongos son heterótrofos. Pueden utilizarse para reciclar algo de energía, pero nunca generarán un excedente neto de energía. Lo mismo ocurre con los monstruos más pequeños. Para lograr que generen 100 calorías de carne, debes alimentarlos con 200 calorías de otra cosa. La tierra para las plantas es el cuello de botella.

[C]uanta más tierra usen para cultivar alimentos, más guardias necesitarán para proteger esta tierra de cultivo de los ataques de monstruos.

Eso es cierto si tus monstruos son elefantes y atacarán tus tierras de cultivo y se comerán el maíz. Si estos son monstruos carnívoros, entonces no comerán cereales ni cultivos de hortalizas. Los granjeros residirán dentro de las murallas de la ciudad. Cuando las granjas necesitan atención, irán como grupos armados a cada granja y se encargarán de las cosas. Así mismo la cosecha, cosecharán cada finca como un grupo armado.

Los cultivos de hortalizas no necesitan ser vigilados en todo momento. La ganadería parece una empresa arriesgada en este escenario. La mayor parte del tiempo, las granjas y las tierras circundantes estarán vacías de humanos. Cuando los agricultores visiten, estará vigente.

" No es necesario vigilar en todo momento los cultivos de hortalizas. " Malas hierbas. y herbívoros.
@RonJohn Monsters debería comerse a los herbívoros al menos ... las malas hierbas seguirían siendo un problema.
@adaliabooks cuando los lobos y los pumas eran los principales depredadores, comían ciervos y, sin embargo, los ciervos sobrevivieron. Por lo tanto, todavía habrá herbívoros de los que los jardines necesitan protección.
@RonJohn Cierto, pero en el mundo real, a pesar de los depredadores, todavía era / es seguro cultivar y vivir en el campo, en este mundo parece que todos los lugares fuera de las ciudades están invadidos por monstruos, lo que creo que sería una situación ligeramente diferente.
@adaliabooks " parece que todos los lugares fuera de las ciudades están llenos de monstruos " :) Dejé un comentario de pregunta sobre esa misma imposibilidad...
@RonJohn Es un problema inherente con el diseño de mundos como los de los juegos de rol ... rara vez tiene sentido que tanto los humanos como los monstruos continúen prosperando, es mucho más probable que uno logre el dominio y elimine al otro. Pero eso no lo convierte en un mundo muy interesante.
@adaliabooks " Pero eso no lo convierte en un mundo muy interesante". ¡ La lucha entre humanos y monstruos sería una buena historia!
Los agricultores de subsistencia mantienen su ganado en casa, ya sea dentro de esta casa o en una estructura separada muy cerca. Hay una historia de que en la Unión Soviética los expertos agrícolas en Moscú pusieron fin a eso y montaron granjas modelo con todo el ganado en corrales lejos de las casas. El resultado era predecible.
@DavidC solo mantienen su ganado en casa por la noche, todavía necesitan salir la mayor parte del día para buscar alimento.

De la misma manera que detenemos a los animales peligrosos ahora mismo. Vallas.

Rodea tus tierras de cultivo con fuertes vallas y cultiva tu comida. Puedes salir en grupos para comerciar o cazar, y cuando tu población se expande, expandes tus vallas.

Necesitas muros, puertas y defensores para detener a los humanos, pero las vallas detienen a los animales.

Me encanta una buena respuesta de sentido común a lo que parece una pregunta obtusa cuya respuesta es más simple de lo que cabría esperar. Mas uno.
Vive en una isla a la que se le hayan quitado los monstruos. Algo así como el Reino Unido sin leones.
@KalleMP o la falta de lobos en casi cualquier lugar de Europa y América del Norte. La mayor parte de Asia también, excepto Siberia.
Depende del monstruo. Los elefantes pueden atravesar la mayoría de las cercas a menos que sean muy sólidas e incluso pueden derribar cercas eléctricas porque sus colmillos no son conductores. Los zorros pueden hacer túneles debajo de las cercas. Las águilas pueden volar sobre vallas.
Vallas es la respuesta correcta. Es posible que solo necesiten cercas más robustas. Y si protegen del x% de los monstruos, los guardias pueden encargarse del resto.
El mundo entero solía estar poblado de monstruos peligrosos y pequeños grupos de humanos que intentaban sobrevivir, ahora están en su mayoría extintos, protegemos un área para vivir y luego nos expandimos a su dominio matándolos a medida que avanzamos, ya sea directamente o por alterando su hábitat. Aquellos que nos ven como un peligro y huyen sobreviven más tiempo, aquellos que nos ven como una fuente de alimento son exterminados con el tiempo.
Dijo que había volantes.
@LorenPechtel um... ¿entonces?... muchos voladores peligrosos en tiempos prehistóricos, busque el Haast Eagle, comenzó a apuntar a personas de la edad de piedra y ahora está extinto.
" Empezó a atacar a personas de la edad de piedra y ahora está extinto ". Exactamente. Los humanos son muy buenos matando cosas .

En mi respuesta, he tratado de pensar más en la línea de los insectos que en la de los humanos. Dado que hemos demostrado ser dominantes y eliminar a todas las demás especies de depredadores en su mayor parte, creo que esta línea de pensamiento es más fiel a su historia, manteniéndonos más abajo en la cadena alimenticia. Asumo que nos desarrollamos codo con codo con estos monstruos siempre en nuestro mundo, y no brotaron de la tierra un día a través de un portal del infierno. Incluso sin una solución mágica o de alta tecnología, para que nos hayamos desarrollado a un nivel medieval de cultura, es necesario que hayamos sobrevivido a la Edad de Piedra, la Edad de Bronce, etc. y que hayamos desarrollado orgánicamente la agricultura y la ganadería, las ciudades, todo eso. También asume que estas criaturas NO han evolucionado, no mencionaste ninguna inteligencia real, uso de herramientas, adaptación o resolución de problemas, y no tienen malicia innata hacia nosotros, solo hambre. Así que me concentré en una respuesta evolutiva que no implique que los apuñalemos muchas veces con cosas puntiagudas, algo en lo que sobresalimos (bueno, al menos hasta el n. ° 4)

  1. La saciedad como estrategia de supervivencia. Dado que el ganado existe en este mundo, debe haber sido domesticado a partir de un animal base que sobrevivió lo suficiente en la naturaleza para ser domesticado por humanos. Tus humanos simplemente alimentan a los monstruos con una porción de sus animales regularmente hasta que sus estómagos estén llenos. su pregunta los hizo parecer mucho más carnívoros obligados que caóticas máquinas de matar malvadas. La ventaja aquí es que después de un tiempo, es posible que los monstruos ni siquiera vean a los humanos como una fuente de alimento, y comiencen a desear no morder la mano que los alimenta, comiencen a acercarse a nuestras aldeas y se vuelvan domesticados, ¡al estilo de los lobos! Domesticación. Ahora tenemos nuestros propios monstruos leales y amigables que pueden defendernos (me imagino un pastor sanguinario). En cualquier caso, muchas de las culturas antiguas proporcionaban a sus dioses sacrificios regulares de animales, carne y comida. Incluso más recientemente, la iglesia diezmó una parte de su producción. Piense en ello como un impuesto, excepto con un beneficio tangible. Alimenta a los pájaros, dos peniques al día..

  2. Cada aldeano en los campos usa un vestido rojo y naranja brillante, que se sumerge en el alcaloide triturado de una planta venenosa, letal cuando se ingiere pero seguro para el contacto con la piel. Continuamos con nuestros asuntos y vidas habituales, después de unas pocas generaciones, la selección natural tiene a todos los monstruos evitando comer cualquier cosa de colores brillantes como la peste. Eventualmente, ni siquiera necesitamos envenenar la ropa de todos (mímesis). Esto incluso encaja con la variación de monstruo, ya que la mayoría de los depredadores han evolucionado para evitar los colores brillantes, equiparándolos con veneno.

  3. Sin duda surgirían sociedades extremófilas, tribus de personas que viven en el frío norte o en regiones como los desiertos cálidos que los monstruos evitan o en los que no pueden sobrevivir. Verías un dominio de las culturas insulares, incluso el uso de penínsulas fácilmente defendibles, y el aprovechamiento de las formaciones naturales. Piense en las ciudades de Puebla, la fortaleza judía de Masada o Machu Pichu. Como mínimo, la mayoría de los lugares no construirían sus castillos y fortalezas con miras a la guerra entre humanos o al control de puntos estratégicos, sino más bien en cuellos de botella en la sensación de que las paredes pueden ser altas y gruesas, pero no demasiado anchas. ¿Por qué construir una valla en cuatro lados cuando puedes tener tres lados delimitados por el océano y un buen muro? Y si todo lo demás falla, se toman todos los buenos lugares, ¡da la espalda a los océanos o la ladera de la montaña y deja que prueben nuestras lanzas!

  4. Especialización, una de las señas de identidad de la civilización. Todo granjero, alfarero y artesano no necesita ser un experto cazador de monstruos, mirando por encima del hombro con una azada en una mano y una lanza en la otra. En cambio, ciertos humanos tomarían el comercio. Se establecerían gremios, se afinarían y perfeccionarían armas y tácticas, y se otorgarían recompensas a cada monstruo. Como San Jorge, el cazador de dragones, Van Helsing o los pilotos de ficción de Jager, serían héroes, bien pagados, muy respetados y honrados, y mortales. Los cazadores de recompensas solitarios acabarían con los meramente molestos ladrones de ovejas y chupacabras rastreros, una pequeña pandilla de lugareños delegados puede lidiar con algunos molestos lobos cala, y grandes falanges de profesionales podrían enfrentarse a los legendarios devoradores de hombres. Para los propósitos de la historia, siempre que haya equilibrio, puedes hacer que los humanos no tengan t eliminó por completo la amenaza. ¿Quizás nuestros peores ángeles todavía salen a la superficie, y todavía luchamos entre nosotros, desperdiciamos recursos en locuras y no nos hemos unido del todo como cabría esperar en un mundo de monstruos? ¿O tal vez hay áreas donde se reproducen y están tan bien defendidas, tan profundamente escondidas o completamente infestadas que no podemos eliminarlas por completo? Hasta el punto en que no vale la pena arriesgar vidas para hacerlo, o tal vez los gremios sí, pero les gusta el sueldo constante y el trabajo interesante en lugar de la victoria total, seguida de un gran desfile y, poco después, un viaje hacia abajo. a la oficina de desempleo... ¿Están tan unidos como cabría esperar en un mundo de monstruos? ¿O tal vez hay áreas donde se reproducen y están tan bien defendidas, tan profundamente escondidas o completamente infestadas que no podemos eliminarlas por completo? Hasta el punto en que no vale la pena arriesgar vidas para hacerlo, o tal vez los gremios sí, pero les gusta el sueldo constante y el trabajo interesante en lugar de la victoria total, seguida de un gran desfile y, poco después, un viaje hacia abajo. a la oficina de desempleo... ¿Están tan unidos como cabría esperar en un mundo de monstruos? ¿O tal vez hay áreas donde se reproducen y están tan bien defendidas, tan profundamente escondidas o completamente infestadas que no podemos eliminarlas por completo? Hasta el punto en que no vale la pena arriesgar vidas para hacerlo, o tal vez los gremios sí, pero les gusta el sueldo constante y el trabajo interesante en lugar de la victoria total, seguida de un gran desfile y, poco después, un viaje hacia abajo. a la oficina de desempleo...

  5. Notarás que realmente no cubrí el problema de los monstruos herbívoros que comen/pisotean los cultivos. En parte porque no parecía ser la verdadera dirección de su pregunta, pero principalmente porque esto sigue siendo un problema hoy en día, tuve ratones que se comieron todas las semillas en mi invernadero y vi a un ciervo saltar una cerca de 8 pies. Esto es algo sobre lo que no se puede hacer mucho, excepto por los métodos habituales que usamos hoy en día con animales molestos de tamaño pequeño a mediano: venenos, armas, trampas y... bueno, vea la respuesta n. ..)
Esta es una excelente respuesta, ya que agrega una explicación para que también se adopten varios elementos culturales. Diferentes áreas tienen diferentes poblaciones de monstruos que conducen a diferentes patrones de afrontamiento y culturas.

Podrían comerse a los monstruos. Estoy seguro de que los hombres de armas medievales buscarían oportunidades para demostrar su destreza al convertir la caza y la captura de monstruos en un deporte. No es exactamente una idea descabellada, el hombre de la edad de piedra cazaba mega fauna como el tigre dientes de sable, el oso de las cavernas y el mamut lanudo con herramientas de piedra, así que ¿por qué los guerreros de la edad de hierro no harían lo mismo?

Cuando leí la pregunta, pensé "solo mata a los monstruos". Los humanos normalmente matan a cualquier animal peligroso (grande) hasta el punto de extirparlo. Se hizo con mamuts, tigres de sable en la edad de piedra y muchos otros animales más tarde. Esto debería ser aún más realista porque estos monstruos son comestibles. Así que no cazan mamuts, sino monstruos.
Bueno, si esas bestias van a atacar activamente un asentamiento humano fortificado... A mí me parece una comida gratis...

Península

Mirando la publicación de @Len, tengo una idea.

Tu gente primero debe encontrar una península con acantilados muy altos, como el pueblo de Bonifacio que puedes visitar en Córcega (Francia).

ingrese la descripción de la imagen aquí

(Créditos: https://www.specialsailingcharter.com/2016/02/14/sailing-mediterranean-last-minute-yacht-charter-deals/ )

Por cierto, puedes echarle un vistazo justo aquí .

Mezclado con una ciudad en forma de muralla

Entonces, pensé en el anuncio que hizo un grupo de urbanistas mexicanos llamado Estudio 3.14 en respuesta al proyecto del Muro de Donald Trump.

¡Dijeron que la mejor manera de construir un muro tan grande sería diseñarlo de manera que la gente pudiera vivir o comprar en él! O hacerlo "útil" integrando directamente en él una prisión (en ese caso especial...).

ingrese la descripción de la imagen aquí

(Créditos: https://today.uconn.edu/2016/12/what-might-wall-with-mexico-look-like/ )

Con ese tipo de construcción, ya no necesitas gastar tiempo y recursos construyendo un muro para proteger tu ciudad: ¡ tu ciudad es el muro !

Si lo colocas inteligentemente en tu península, ahora puedes bloquear a los monstruos para que arruinen tus tierras cultivadas.

Creo que esto es un poco mejor que fortificar una isla, ya que todavía tienes la oportunidad de asaltar tierras de monstruos si es necesario.

Un dibujo terrible:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Sí, eso es más o menos lo que quise decir, excepto que agregaste la idea de la península. Buen material.

Claramente, la única forma en que esto funciona son las paredes de piedra .

La gente medieval hacía esto todo el tiempo.

Una sola persona puede apilar fácilmente ladrillos y mortero capa sobre capa y comenzar con 3 anchos de un ladrillo moderno.

¿Es suficiente? Sí parar, si no ampliarlo.

Use piedras de campo, y lo que sea, para formar un muro de castillo si es necesario. Estas cosas son como de 30 a 50 pies de alto, y fácilmente de 10 pies de espesor o más.

Fueron construidos en la época medieval todo el tiempo.

Ahora, después de construir el perímetro inicial, coloque guardias en la parte superior con arco y flechas y otras armas a distancia. Haz retroceder a los animales hasta que no ataquen implacablemente cerca de la pared.

Luego comience a construir una segunda pared lo suficientemente adelante como para llamarlo progreso, pero no tan lejos como para que los guardias anteriores no puedan defenderlos desde la parte superior de la pared. Expande uno o dos segmentos de la pared a la vez hasta que tengas una cantidad de tierra utilizable.

Claramente, según el OP, estos animales son tan abundantes como los tribbles (Star Trek) y tendrán que ser sacrificados en masa para obtener alimento.

Bancos de arqueros en las cimas de los muros matándolos por cientos. Luego transportarlos, cocinarlos y comerlos.

Tan pronto como tengas la edad suficiente para sostener un arco y una flecha, en la pared dispara a las interminables hordas de monstruos.


La única forma de comenzar una ciudad es que cientos de personas con armas a distancia protejan a los constructores de muros hasta que los muros sean lo suficientemente grandes y fuertes para defender.

O eso o encontrar llanuras que son estacionales, y puedes construir un muro mientras las hordas atacan a otra persona.


El simple hecho es que casi ningún animal está listo para la batalla al nacer. Necesita tiempo para madurar y, por lo tanto, no puede atacar a la humanidad sin cesar. Eventualmente, tendremos que matar a suficientes de ellos para afianzarnos en la tierra, o nos matarán a todos y no estaremos vivos para necesitar comida.

Arqueros desde las copas de los árboles para ayudar a proteger a los primeros constructores de muros.

Personalmente, comería bien, con 100 arcos matando cada par de minutos las 24 horas del día. 30 por hora* 100 = 3000 * 24 = 72000 y si cada uno solo tiene 2 libras de carne utilizable, eso es 144,000 libras de carne por día.

Al diablo con la agricultura!!!!


actualizar:

Además, vas a necesitar un pozo, lo suficientemente ancho para que ninguna criatura pueda saltar y lo suficientemente profundo para que las criaturas queden atrapadas al menos de forma permanente. Aún mejor si mueren por impacto con el fondo.

Esto es necesario para evitar ser atacado y proporciona una capa adicional de defensa pasiva.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Apex_predator

Eso podría ayudarte a entender algo sobre los depredadores. Básicamente, si demasiados depredadores viven en un área, se comerán todas las presas en esa área. La naturaleza hace que los depredadores se extiendan por áreas más amplias para que cada depredador tenga suficiente presa.

En resumen, su área no tendrá TANTOS depredadores que los humanos tengan que huir de ellos todo el tiempo.

Pero... Entiendo que quieres que los monstruos maten a la gente, entonces, ¿qué te parece esto? Construyen sus pueblos y granjas en campos colindantes con acantilados naturales. ingrese la descripción de la imagen aquíEsto los protege desde muchos lados dependiendo de las formas del acantilado y las costas, por lo que solo tienen que estar atentos a lo que tienen enfrente.

Allí podían construir muros gruesos (algunos muros eran tan gruesos que podían resistir el fuego de los cañones), fosos y campos con púas; Así como flechas y lanzas y arpones.

Quería volver y añadir estos:

Su pared podría verse así desde el exterior:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Y así por dentro:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Fuerza más que suficiente incluso para el monstruo más duro (mencionaste que no eran del tamaño de Kaiju). Entonces, a menos que puedan volar, deberías estar bien. Si alguno de ellos puede volar... ¡arponea a los retoños!

Excelente punto con demasiados depredadores que provocan una disminución de su propia población. Supongo que tendré que reducir la cantidad de depredadores del ápice para que sea un ecosistema viable.
@ArcWraith También puede tener un ecosistema a toda marcha, produciendo tantos animales y plantas en los escalones inferiores de la cadena alimentaria que pueden sostener una buena cantidad de depredadores del ápice. Sin embargo, no estoy seguro de que se pueda construir una ciudad en ese tipo de ecosistema sin ser abrumado por la jungla de inmediato.
@ArcWraith Ha pasado bastante tiempo desde que esta pregunta vio alguna actividad significativa, pero está relacionada con su antiguo comentario anterior: ¿Qué eficiencias hacen que una cadena alimentaria sea realista?

Cultivo en azoteas.

Cada techo será un pequeño jardín verde para producir alimentos para la población.

Las vacas están absolutamente fuera de discusión, pero las gallinas y las cabras pueden vivir cerca de la gente. Tal vez cerdos dependiendo de la cantidad de comida que se produzca.

Si necesitan aún más alimentos, entonces es hora de comenzar granjas verticales.

Alternativamente, comience a cultivar hongos en túneles subterráneos.

Criar animales es generalmente una pérdida de energía y recursos (corren de un lado a otro, por lo que necesitan refugio y comerán más de su comida de la que producirán). Si va a estar limitado a los techos, entonces quédese con los granos y los frijoles que se pueden secar y comer durante todo el año con bastante facilidad, además de las verduras. Los árboles deberían crecer bien en el suelo mientras los monstruos no los destruyan.
Los animales pueden ser útiles para comer ciertas sobras, producir fertilizantes e incluso pueden ofrecer ciertos beneficios psicológicos ya que las personas tendrán una mayor variedad de tipos de alimentos. Ya están viviendo bajo asedio indefinido, tener una gallina cerca para alguna fiesta religiosa o celebración puede ayudar mucho con la moral.
Me parece bien. Pero tener algunos animales no es criar animales y no los contaría como una fuente de alimento si los comerá solo para Pascua.

La primera pregunta que debe hacerse es, para empezar, ¿cómo llegó la gente al punto de las ciudades amuralladas y la tecnología medieval? Ambos requieren un excedente de alimentos bastante significativo para permitir que suficientes personas tengan la capacidad de encontrar y extraer rocas y construir muros y edificios, así como desarrollar tecnología en general sin preocuparse por atender la granja.

Claramente, estos humanos ya vivieron durante miles de años junto a los monstruos y lograron tener comida más que suficiente mucho antes de que incluso desarrollaran muros y armas medievales. Entonces, ¿cómo lograron los humanos antiguos, con nada más que palos afilados, no solo sobrevivir a los monstruos en primer lugar, sino también producir suficiente comida adicional para sus constructores? Hicieran lo que hicieran, los humanos medievales pueden seguir haciéndolo, pero con mucha más eficacia.

Uno también tiene que preguntarse, en primer lugar, ¿cómo evolucionaron los humanos en este mundo? ¿Cómo sobrevivió el mono precursor? ¿Estaba a salvo en los árboles? Si es así, los humanos podrían construir sus pueblos y ciudades en estos y cultivar alimentos cultivados en árboles. Si no, ¿cómo sobrevivió? ¿Era lo suficientemente fuerte como para luchar contra los monstruos? Si es así, los humanos que vinieron de allí también lo serían.

La conclusión es que los humanos tendrían que haber manejado su problema de monstruos cuando ni siquiera eran humanos todavía, en el mundo en el que coevolucionaron; para cuando alcancen el nivel medieval, los monstruos tecnológicos ya no deberían ser un gran problema

Esta es la respuesta de más sentido común. Si los monstruos siguen siendo un problema después de todo este tiempo, entonces tienen que haber evolucionado en un grado mayor de lo que OP ha dicho en la pregunta.
Esto es cierto; algunas situaciones nunca se desarrollarían en un entorno lógico. Vas a tener que tener una situación en la que los monstruos se mantuvieran accesibles a distancia hasta hace relativamente poco tiempo, como en un continente cercano que solo se conectó debido a una edad de hielo que provocó la caída del nivel del mar (como sucedió con el puente terrestre de Bering: en.wikipedia.org/wiki/Beringia ).
@jeffronicus Sí, podrías seguir ese camino, pero eso afectará en gran medida las respuestas, porque eso significaría que las personas solo tienen que defender los puentes terrestres (o lo que sea) en lugar de todas las ciudades.
@Maxim Al revisar el puente de Bering, parece haber tenido hasta 620 millas de ancho y permitió una migración bastante extensa de una variedad de especies. Entonces, mi idea es que podrías tener una civilización humana que se desarrolle o se extienda a través de una masa de tierra, que luego se conecta a otra masa de tierra. Con la tecnología medieval, es posible que los humanos ni siquiera supieran sobre la conexión hasta que los monstruos aparecieron en las tierras baldías, aumentando gradualmente en número y variedad, obligando a los asentamientos a adaptarse y fortalecerse.
@jeffronicus El OP dio a entender que evolucionaron juntos, naturalmente, si no lo hicieran, las cosas serían diferentes y dependerían de la rapidez con la que migran, lo que los motiva a preguntarse. El puente no creció a 620 millas de ancho durante la noche, primero verías algunos monstruos, recibirías una advertencia, etc., etc.

Tu dices:

Los monstruos siempre han estado ahí y no aparecieron un día, sino que evolucionaron naturalmente junto con otras criaturas, incluidos nosotros. Las especies de monstruos han evolucionado en todas partes de la tierra que pueden sustentar la vida, así que mares, desiertos, islas, regiones polares, lo que sea. Ningún entorno es completamente seguro. Si bien la inteligencia varía mucho al igual que en el mundo real, muchas especies han mostrado una inteligencia decente y resolución de problemas, a veces incluso utilizando herramientas improvisadas.

Si los humanos evolucionaron junto a ellos, bueno... los que quedan son los sobrevivientes. Y los sobrevivientes tendrán características que les permitan tener más probabilidades de sobrevivir. Esto significa que vas a tener cazadores de monstruos.

Básicamente has construido un mundo en el que los aventureros son la clave para la supervivencia. No todos serán uno, pero tendrás que tener muchos rudos.

Su error aquí es pensar que la economía no se basará en monstruos. Que, si conozco humanos, será. Este va a ser un mundo completamente diferente, no nuestro mundo con nuestras ideas de agricultura y comercio.

Los seres humanos resuelven problemas y asumen riesgos. Seguro que a los monstruos no les gustará, y seguro que los monstruos están dominados en comparación con nosotros, pero hemos derrotado a grandes depredadores en el curso de la historia humana. En un mundo como este, saber cómo matar monstruos y tener gente que lo haga será una cuestión de supervivencia. Cooperamos y construimos cosas que nos hacen mejores para matarlos.

Tu dices:

Los tipos de monstruos serán extremadamente variados, grandes, pequeños, rápidos, lentos, carnívoros, herbívoros, etc. La mayoría serán versiones modificadas de la fauna del mundo real, pero algunos se tomarán de la mitología o se crearán desde cero. La mayoría siguen siendo peligrosos.

La evolución se trata de nichos. Tus monstruos son más peligrosos que nuestros animales en el mundo real, pero esto significará que tus humanos también serán más peligrosos. Incluso si tienen variación, ciertas áreas se acostumbrarán a los tipos más comunes y tomarán medidas para detenerlos.

Además, estos monstruos tienen que comer algo, y tiene que haber abundancia de esas cosas (animales, vida vegetal) para sustentarlos. Esas cosas serán cosas que los humanos pueden comer o, en el caso de un especialista, cosas que los humanos pueden destruir para matar de hambre a los monstruos.

Sigues diciendo que algunas cosas no funcionarán debido a la variación. Y las soluciones más simples, como los túneles ( que existieron en la época medieval y antigua ), la gente estaría muy motivada para construirlos. Está hablando de los gastos para construirlos, pero es posible que desee volver a pensar eso porque la economía será más rica de lo que piensa y se basará en monstruos. Además, con este problema por resolver, la motivación ESTARÁ allí. No había mucha motivación para construir túneles en la época medieval y en la antigüedad, pero este mundo la tiene a raudales. Cualquiera que construya túneles como este tendrá un bloqueo en el comercio, y eso es suficiente para motivar a un grupo a querer invertir sus recursos en él.

Ya tienes muchas respuestas que son realmente geniales, incluido lo de la pared, y la agricultura en la azotea es brillante. (Apostaría a que algunos de tus monstruos vuelan o pueden escalar, así que ya sabes, cualquier defensa puede ser derrotada por tus monstruos si se piensa en absoluto).

La pregunta es realmente: dado un mundo lleno de monstruos con cualquier característica, ¿cómo pueden comer los humanos?

Como han dicho otros, cómete los monstruos. Yo digo que dado este mundo lleno de monstruos y que

Los monstruos tienen su propia cadena alimenticia estable y, por lo tanto, no dependen completamente de comernos y no morirán si de alguna manera logramos mantenernos alejados o defendernos de ellos durante un período suficientemente largo.

Esto significa que también hay un amplio suministro de alimentos de lo que comen los monstruos, por lo que los humanos también pueden comer esas cosas.

Y, tus humanos serán diesel como diablos. Tus granjeros construirán todo tipo de cosas y matarán a muchas criaturas, incluso si muchos lugares aprovechan las características naturales y construyen muros.

Solo haz que los monstruos sean menos poderosos.

He visto programas de televisión post-apocalípticos en los que, por razones de trama y número de episodios contratados, está predeterminado que cada vez que los personajes estén a salvo, surgirá una nueva amenaza.

¿Los personajes se han escondido en un búnker subterráneo impenetrable? El monstruo de la semana puede teletransportarse.

Mi punto es: es fácil construir un mundo donde es imposible que cualquier humano sobreviva. Si quieres que los humanos sobrevivan, no tienes que hacer eso. Puedes cambiar tu mundo para que no tenga monstruos excavadores de túneles, voladores, destructores de paredes, nadadores, trepadores, demasiado inteligentes para envenenar.

El transporte es irrelevante si en ningún lugar hay excedente de alimentos

Está muy bien obtener alimentos a través del comercio, pero una ciudad solo exportará alimentos si tiene más de lo que necesita. Para que el comercio tenga sentido, tiene que haber algunas áreas de su planeta que puedan producir más alimentos de los que necesitan.

Y si hay un lugar que puede producir suficientes alimentos, ¿por qué se formaría un asentamiento en un área que no puede producir suficientes alimentos? Las personas que se mueren de hambre o se mudan o mueren. Me parece que tal asentamiento solo se formaría si pudieran hacer algo valioso que no se podría hacer en otro lugar, como la extracción de recursos naturales.

Si usted es un puesto de minería, ¿por qué desperdiciaría a los trabajadores que administran una granja improductiva cuando esos tipos podrían estar minando mientras la agricultura se realiza en otro lugar?

Fortalécete en la densidad calórica

Dale a tu mundo algo como 'lembas' o las barras de comida de Firefly, para que lugares como las colonias mineras solo necesiten un único envío fuertemente custodiado cada pocos meses.

Carrión / Hazte fuerte en la conservación

Estoy seguro de que algunos de estos monstruos mueren por causas naturales o por peleas con otros monstruos. Un cerdo del peso de una persona es suficiente para alimentar a 100 personas, por lo que si algunos de tus monstruos son comestibles y del tamaño de un elefante, eso podría mantener un pequeño asentamiento en la comida durante mucho tiempo.

Su sociedad tendrá que ser buena preservando, por supuesto.

Formar una relación simbiótica

Hay pájaros que comen garrapatas en el pelaje de otros animales, y los animales simplemente se lo permiten. Los humanos podrían proporcionar algún servicio a ciertos monstruos, o podrían domesticar o semi-domesticar monstruos para que actúen como "perros guardianes".

Los vecinos tienen cosas más bonitas.

Los humanos no necesitan hacer que sus asentamientos sean impenetrables, solo deben asegurarse de que haya presas más fáciles en otros lugares.

Por ejemplo, si los monstruos tienen que caminar a través de un bosque lleno de ovejas y cerdos salvajes para alcanzar a los humanos, y los humanos pelean, simplemente se comerían las ovejas y los cerdos.

Privar de hambre a los monstruos de algún recurso

Podrías hacer que los monstruos necesiten lo que sea para recargar sus cristales de poder mutantes, o lo que sea. Los humanos podrían haber usado su inteligencia superior para resolver esto y destrozar todas las fuentes de Lo que sea cerca de su ciudad. Ahora bien, los monstruos no vienen mucho por la misma razón por la que los humanos no caminan mucho por los desiertos.

+1 Por darle una oportunidad a la vida (los humanos). Es probable que sus historias suspendan mi incredulidad por más tiempo, ya que han cubierto todas las bases obvias que hacen que las películas de zombis sean tan dolorosas de ver. filtrar sin embargo, este es el sello zombie más popular.

Compóngalo todo y use cultivos que puedan crecer juntos.

Muchas islas pequeñas en el Pacífico, como Anuta , han sido cultivadas durante siglos a pesar de tener solo unos pocos kilómetros cuadrados o menos de diámetro. Los pueblos son muy compactos y la mayor parte de la isla se utiliza para la agricultura. Todos los desechos, heces, malezas, etc., se convierten en abono y se vuelven a colocar en el suelo.

Manteniendo los campos lo más cerca posible de la aldea, conservando huertas dentro de los muros, instalando trampas y venenos para el monstruo, y haciendo que los guardias salgan a limpiarlos cada pocos meses, estos campos compactos serían un lugar maloliente pero productivo. zona para cultivar.

Las ciudades estado serían más difíciles de hacer, pero con una población más grande, puedes tener más guardias para que los campos puedan ir más lejos. Contar con recolectores de estiércol será fundamental en estas ciudades, dejar que los desechos fluyan al mar o al río no es una opción.

Construye muros.

Las vallas agrícolas básicas no funcionan. Están diseñados para evitar que los animales domésticos deambulen cuando no hay presiones reales sobre los animales para que se escapen. Un animal domesticado "motivado" puede saltar fácilmente una cerca o derribarla, pero por lo general no se les da una razón para hacerlo.

Las cercas para mantener alejados a los animales no domesticados son ciertamente posibles , pero son grandes y costosas. Sin embargo , más que eso, no brindan muchos beneficios defensivos si los animales están considerando cruzar la cerca para comerte . La situación es mucho más parecida a defenderse de un ejército humano (menos armamento a distancia) que cercar una granja. Si tienes arcos y flechas, y los monstruos no, lo que realmente necesitas es algo para frenar que lleguen a ti y la ventaja de la altura.

Tenga en cuenta que estos no tienen que ser paredes de piedra costosas. Una empalizada de madera sería razonablemente efectiva, especialmente si está respaldada por movimientos de tierra. Algunos animales (p. ej., tigres) probablemente podrían escalar estructuras de madera, pero aun así los ha ralentizado y ha minimizado la cantidad de atacantes que pueden alcanzarlo.

Algunos animales aún pueden pasar. Quizás los conejos carnívoros son una cosa. Suponiendo que no necesiten una granada de mano sagrada para matarlos , los granjeros deberán proteger adecuadamente a su ganado y realizar patrullas periódicas para limpiarlo, de la misma manera que lo hacen actualmente para cualquier otra alimaña. Pero al menos ha dejado fuera a los animales más grandes, de modo que los individuos puedan abordar razonablemente lo que queda.

Incluso los muros de 30 a 50 pies de altura fueron manejados por constructores de castillos usando piedra. Luego arma el muro y mata a toda la vida salvaje que se acerque.
@cybernard Ese sería el plan. Es posible que no necesite paredes tan altas, pero necesitará cubrir una extensión de pared más larga que un castillo típico si desea cercar sus tierras de cultivo.

Como muchos otros han dicho, construye tus muros para abarcar también tus campos, en lugar de solo la ciudad propiamente dicha.

Gracias a la relación Volumen/Superficie (o en este caso, Superficie/borde), una ciudad más grande tendrá un perímetro más grande para defender, pero comparativamente más soldados por sección para defender. Imagine una pequeña granja de un kilómetro de diámetro. Tiene π/4 km de área cuadrada y π km de perímetro a defender. Pero, un asentamiento de 100 km de diámetro tendría 2500 π km cuadrados de área y solo 100 π km de perímetro.

Suponiendo la misma densidad de población para ambos asentamientos, el más grande tiene 10 veces más hombres disponibles para defender cualquier sección determinada. Así, la sociedad tenderá hacia unas pocas grandes ciudades, con muros que rodeen los campos requeridos. El único desafío sería expandir lentamente el área segura hacia el desierto y construir secciones adicionales de muro a medida que avanzan.

Después de toda la aclaración, veo por qué la pregunta sobre cómo obtener comida es tan importante.

Las personas en este mundo serían muy duras y toda su vida giraría en torno a matar monstruos y cultivar alimentos. También tenderían a formar grupos más grandes en lugar de pequeños. Hay fuerza en los números y las primeras tribus no perderían el tiempo matándose unos a otros. Así que estoy excluyendo el modelo motte and bailey como estructura de defensa porque creo que es demasiado pequeño para sostenerse por sí mismo.

Con respecto al movimiento en el mapa, una cosa que me viene a la mente es el antiguo ejército romano. En el sentido de que estaba organizado para sobrevivir contra viento y marea. ¡Un ejército romano construía fuertes cada noche que se iba a dormir! Así es como ocurriría cualquier movimiento entre aldeas en tu mundo.

Una consecuencia directa es que no tendrás ciudades ya que no hay un comercio confiable que puedas hacer, por lo que el tamaño de los asentamientos es limitado.

Esto deja el pueblo!

Colocación

Una aldea en tu mundo es básicamente una aldea agrícola fortificada, por lo que tendría que ubicarse estratégicamente junto a un cuerpo de agua dulce y también tener llanuras lo suficientemente grandes para plantar cultivos. También tiene que ser de un tamaño decente para tener suficiente gente para defenderlo.

forma general

Debe tener una pared lo suficientemente alta como para evitar que cualquier animal salte sobre ella. Los depredadores no son tan buenos saltadores. Un tigre, por ejemplo, solo puede saltar alrededor de 3-4 metros. ¡Las paredes de 8-10 m deberían ser suficientes para ellos, incluso en su mundo (debido a la física), para garantizar una defensa adecuada (y otros 2 m bajo tierra)!

Una de las ventajas es que no deberías tener que manipular las paredes y, por lo tanto, son más fáciles de construir porque no serán tan gruesas. ¡ En su lugar, use capas de zanjas con picos y torres con una balista en la parte superior y ranuras para flechas!

El muro debe tener un patrón en zig-zag , como un fuerte estelar, para permitir la creación de una cuadrícula defendible alrededor del asentamiento donde puedas plantar granos y protegerlos desde una posición fortificada.

Disposición interior

Las tierras de cultivo fuera del pueblo no lograrían proporcionar suficiente comida. Lo que estoy pensando es en jardines construidos en medio del pueblo y a lo largo de las paredes tendrías las casas y otros edificios.

En la base de cada torre tendrías un búnker de almacenamiento. Esto permite torres altas y fuertes y ahorra espacio.

Comida

La caza es imprescindible. Los animales que vagan en el rango deben ser asesinados y la carne almacenada para el invierno o comida. Aunque no estoy seguro de que puedas llamarlo caza. ¡Acosar a los animales podría ser una forma de aumentar el suministro de alimentos y disminuir los niveles de amenaza en el área!

La pesca es algo que podría proporcionar algo de comida, sin embargo, ¡depende de qué tan avanzada esté tu gente!

No hay ganado porque requieren demasiada comida y espacio.

Probablemente no sea posible con la configuración actual.

Básicamente, ha descartado todas las formas de comunicación con diferentes asentamientos humanos. El transporte es extremadamente difícil y no existe una forma efectiva de defender un asentamiento; cualquier ataque considerable a un asentamiento lo eliminará a menos que ya tengan un muro efectivo, que no pueden obtener porque algunos de los monstruos vuelan, se arrastran sobre el muro o se entierran debajo de él. Las islas tampoco son una opción, debido a los monstruos voladores.

Dado que los humanos no pueden transportarse de manera efectiva, no podrán fundar nuevos asentamientos; si lo intentan, serán eliminados en el camino o bastante rápido después de que hayan decidido un lugar para vivir. Sin nuevos asentamientos y dado que los antiguos asentamientos no sobrevivirán, la humanidad probablemente no sobrevivirá más de una sola generación.

¿Cómo podría ser posible?

Tener menos monstruos o reducir su poder relativo a los humanos. Podrías tener dragones que se comerán a cientos de personas siempre que sean raros y solo lo hagan una vez cada diez años más o menos (tal vez incluso cada año), pero será imposible para los humanos manejar una avalancha constante de monstruos. un nivel medieval de tecnología.

Trampas.

Construirías trampas para proteger tus cultivos y mantener la población de monstruos bajo control.

Puede usar cebos envenenados, trampas de fosa, trampas hasta trampas mecánicas.

Los humanos son bastante capaces de cazar y atrapar criaturas mucho más peligrosas que ellos hasta la extinción. Basta con mirar a los lobos, osos, tigres, leones o cualquier mamífero grande para el caso.

Podría haber algo que ver con los propios monstruos. Tal vez solo salgan de noche o en ciertas estaciones, por lo que puede haber varios meses del año u horas del día en los que sea seguro salir y cultivar sus cultivos. Los lugareños, por supuesto, sabrían cuándo es seguro y cuándo no y planificarían en consecuencia.

Monstruos túneles pacíficos

que ya han ayudado a crear el entorno que su gente necesita para sobrevivir.

Mencionó que la construcción de túneles era demasiado costosa, pero tener túneles de ciudad en ciudad funcionaría. ¿Qué pasaría si ya existieran túneles de grandes monstruos que ya crearon un sistema de túneles y sus ciudades estuvieran dispersas por todo el mundo utilizando estos túneles? Para ir de ciudad en ciudad, un grupo podía moverse bajo tierra, incluso acompañado por uno o dos guardias 'por si acaso'. Hay muchos animales existentes que ya crean túneles, incluso podría usar algunos que son nocturnos para que su grupo de viaje solo necesite caminar tranquilamente junto a ellos mientras duermen.

buena idea, los humanos podrían usar los restos de varios monstruos para ayudarse a sí mismos

Islas

No mencionaste si los monstruos cubren toda la tierra en todas partes del planeta, pero si hay una isla que ha logrado exterminar a su población local de monstruos o simplemente nunca los tuvo, ese podría ser un lugar seguro para construir tierras de cultivo. .

Los granjeros de su isla podrían comerciar con las ciudades costeras e incluso ir más hacia el interior utilizando los ríos. Si tus monstruos no son muy inteligentes, también es posible comenzar a construir carreteras entre ciudades cercanas donde los comerciantes adinerados pueden viajar sin temor a los ataques a sus caravanas.

Los globos aerostáticos son otro método de viaje que es de baja tecnología, solo podría estar disponible para los ricos y es más seguro que entregar paquetes en mano. Haz que los globos atraquen con torres para reducir el costo de despegar y aterrizar y hacerlo aún más exclusivo.

puntos de estrangulamiento

Si construye tierras de cultivo dentro de las penínsulas, puede defender una pequeña abertura y tener áreas muy grandes para aprovechar. Sin embargo, debe estar rodeado de agua dulce, no puedo imaginar que las penínsulas oceánicas tengan mucha tierra fértil. Los granjeros de la península podían entregar bienes de la misma manera que los isleños.

Esta línea de pensamiento también funciona para secciones de tierra donde la única forma de acercarse a pie es a través de un paso estrecho en la cara de un acantilado, entre montañas o sobre puentes levadizos.

Repelente

Tal vez hay una hierba o un arbusto cuyo olor odian los monstruos. Es posible que eviten la tierra donde crece esta planta, pero no son tan adversas como para que usar un collar le salve la vida. Los agricultores sabrían cómo revestir el exterior de su tierra con esta planta para hacerla mucho más segura. Quemar un poco en sus fogatas podría ser útil, pero aun así colocaría un guardia para la noche.

Ciudades, castillos y mansiones probablemente también tendrán jardines de esta planta a su alrededor. No quieres trabajar en estos jardines, te puedo decir que...

Si esta planta es una importación de otras tierras, tendrá más sentido por qué no está en todas partes, por qué no crece a lo largo de los caminos y por qué necesita mucho cuidado de los humanos para sobrevivir.

Las cercas brindan parte de una respuesta: pueden mantener alejados a todos los depredadores terrestres. Eso reduce el problema a los volantes.

Los voladores generalmente vienen en dos variedades: rapaces (cazadores diurnos) y búhos (cazadores nocturnos). Si los monstruos no incluyen ambas clases, tienes un tiempo seguro detrás de tu cerca.

Si no: un pájaro lo suficientemente grande como para amenazar a un humano no va a ser un volador muy maniobrable. Ponga postes por todas sus tierras de cultivo.

Alternativamente: divídalo con barreras de algún tipo. Negar a las aves la distancia de despegue que necesitan.

Además, ¿reconocen la amenaza que representa un arco? Si es así, se mantendrán alejados de cualquier fiesta con algunos guardias armados.

Bueno, puedes tener rutas de viaje subterráneas y túneles. Mi historia es similar a RWBY y God Eater y Trade and Travel son muy riesgosos, incluso en una sociedad moderna como la que existe con monstruos. El mar es especialmente el más peligroso teniendo en cuenta las tormentas, los monstruos marinos y los piratas. La tierra es igual de arriesgada, ya que muchos monstruos viajan posiblemente por la misma ruta que usted y, a menos que tenga sistemas de transporte capaces de volar o moverse a una velocidad mínima de 100 mph, debe viajar bajo tierra o viajar por encima del suelo y correr el riesgo de un ataque.

Drones con un subláser de alta potencia adjunto, traídos a la gente medieval como un regalo de los viajeros del tiempo. Los drones son extremadamente fáciles de controlar a través de un implante neuronal en el cerebro de las personas medievales. Simplemente piensan a dónde quieren que vaya el dron, y se va.

Los viajes en el tiempo también les darían una máquina generadora de energía alimentada por la rotación de la tierra, lo que permitiría a la gente medieval recargar los drones.

Los drones seguirían a los antiguos habitantes de este pueblo vaporizando instantáneamente cualquier cosa que desearan, algunos otros pueblos comenzaron a considerar a los antiguos recién equipados como "dioses".

El viajero del tiempo usó un colisionador de protones para abrir un agujero en el espacio y el tiempo, lo que les permitió viajar al mundo antiguo y otros similares. Está configurado para operar automáticamente en intervalos para que el viajero en el tiempo también pueda volver a su tiempo.

Los viajeros del tiempo regresarían periódicamente con mecánicos para asegurarse de que el dron y la pistola láser estuvieran funcionando en buenas condiciones, así como para realizar estudios y probar nuevas tecnologías.

También enviarían instructores de vuelo para entrenar a la gente medieval para volar el dron. Explique cómo funcionan los conceptos básicos de NVC (control neuronal del vehículo) y luego certifique su uso. También actúan como instaladores del NVC por medio de una pistola de inyección de virutas en la parte posterior de la cabeza.

Los viajeros del tiempo son de un futuro tan avanzado que tienen chips de IA implantados en su cerebro, el chip de IA sabe cómo recoger, analizar y convertir un dialecto antiguo en un idioma que pueden entender y también les permite hablar por hablarlo, todo en tiempo real. Todo esto se hace para estudiar a los pueblos antiguos.

Todo el propósito del estudio es ver los efectos en una cultura antigua cuando se les presenta el armamento avanzado. Cómo reaccionarán y se adaptarán. También es una excelente manera para que los viajeros del tiempo utilicen a los pueblos antiguos como conejillos de indias para la tecnología que quieren probar.

Los Viajeros del Tiempo son de otra dimensión y vector en la cuadrícula en el espacio, por lo que cualquier cosa que cambien, no afectará su yo futuro.

Por pura curiosidad, ¿cómo mantendría, recargaría y produciría la sociedad medieval nuevas municiones para estos maravillosos regalos?
Los viajes en el tiempo también les darían una máquina generadora de materia impulsada por la rotación de la tierra, todo lo que la gente medieval tendría que hacer es golpear un símbolo para obtener combustible o municiones.
(Sospecho que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero) ¿Por qué? Parece un montón de problemas a los que acudir; simplemente entrenar a los instructores de vuelo en el antiguo dialecto que tendrán que hablar mientras allá atrás parece excesivo.
Los instructores de vuelo son de un futuro tan avanzado que tienen chips de IA implantados en su cerebro, el chip de IA sabe cómo captar, analizar y convertir un dialecto antiguo en un idioma que pueden entender y también les permite hablar por hablarlo, todo en tiempo real. Todo esto se hace para estudiar a los pueblos antiguos.
Antropólogos que viajan en el tiempo con chips de babelfish. Entendido. (Realmente quiero detenerme, pero) ¿La introducción de helicópteros artillados no cambia la cultura lo suficiente como para que el estudio ahora no sea válido?
En realidad no, todo el propósito del estudio es ver los efectos en una cultura antigua cuando se les presenta el armamento avanzado. Cómo reaccionarán y se adaptarán. También es una excelente manera para que los viajeros del tiempo utilicen a los pueblos antiguos como conejillos de indias para la tecnología que quieren probar.
Antropólogos libertinos que viajan en el tiempo con chips de pescado bable y exactamente lo contrario de la directiva principal como su guía principal. Pendiente. (e incluso anticipó mi próxima pregunta en su edición de respuesta) ¿Le importaría si le diera un consejo? Si vas a escribir una respuesta, hazte estas preguntas de antemano. No garantiza una buena respuesta, pero mejora las posibilidades de que otros aprecien que hayas pensado un poco en tu respuesta y es menos probable que voten en contra. Espero sinceramente que este haya sido un ejercicio divertido.
Dado que hay algunos monstruos, también puede agregar algunos viajeros en el tiempo a la mezcla. ¡Jaja gracias!
No hay nada como una buena respuesta de campo izquierdo. Este tiene un defecto fundamental, a saber, entrenar a personas medievales para volar helicópteros. Los helicópteros son aeronaves extremadamente difíciles y no intuitivas de pilotar y volar. Una sugerencia: si sus viajeros en el tiempo tienen chips de idiomas, ¿por qué no chips de piloto y tripulación de helicóptero? Eso solucionaría tu defecto. Buen punto sobre venir de una línea de tiempo diferente. Una buena idea para un experimento en la modificación de la historia.
Creo que los humanos son muy adaptables y capaces de aprender rápidamente, incluso los de la época medieval. Estos son helicópteros futuristas que vuelan como un dron, extremadamente fáciles de controlar, simplemente implantando un chip de control en el cerebro de los pilotos medievales, piensan a dónde quieren que vaya y se va. Los viajeros en el tiempo podrían pilotar los helicópteros por sí mismos, pero quieren estudiar los efectos de proporcionar tales herramientas y el poder que tienen las personas menos avanzadas técnicamente.
Esta es la definición absoluta de llenar un agujero en la trama usando más agujeros en la trama. ¿Cómo llegaron específicamente los viajeros del tiempo a este mundo en primer lugar, y por qué OP simplemente no usó un movimiento de mano similar para evitar preocuparse por la situación alimentaria en primer lugar? "Simplemente use tecnología <x> que no existe" nunca es una buena respuesta.
El viajero del tiempo usó un colisionador de protones para abrir un agujero en el espacio y el tiempo, lo que les permitió viajar al mundo antiguo. Está configurado para operar automáticamente en intervalos para que el viajero en el tiempo también pueda regresar a su tiempo futuro. El viajero en el tiempo estableció a propósito el generador de materia para que no hiciera comida ni nada más, para obligar a los medievales a usar el armamento avanzado y darle al viajero en el tiempo la oportunidad de estudiar los efectos de tener tal potencia de fuego.