Supongo que en algún momento, demasiados errores no corregidos durante el shemone esri (sin hablar de las cosas que lo convertirían en avodah zara aquí) lo harían inválido/inútil, ya que simplemente perdería su significado (literalmente).
¿En qué momento sucede esto? ¿Solo las berajot tienen el be intacto? ¿Incluso esos tienen que estar intactos? ¿Se deben usar los mismos estándares que se usan para leer la torá? ¿Qué pasa si la sheliah tzibur comete los errores?
BS "D
“Una persona que oró sin concentrarse debe orar una segunda vez con concentración. Sin embargo, si se había concentrado durante la primera bendición, no es necesario nada más.
Una persona que se equivoca en la recitación de las tres primeras bendiciones debe volver al principio [del Shmoneh Esreh]. Si uno se equivoca en la recitación de las últimas tres bendiciones, debe regresar a [la bendición, Rsseih].
Si uno se equivoca en medio de las bendiciones intermedias, debe volver al principio de esa bendición y concluir sus oraciones en el orden correcto".
Doble AA
YDK
soando
seth j
Qohélet