Beneficios del encantamiento Quicken en los artículos

Esto se debió hace mucho tiempo, pero aquí está, una pregunta que determina la utilidad del encantamiento Quicken en los artículos.

Como se indica en este enlace , el encantamiento Quicken se obtiene al matar a un Runnark, en este caso con un objeto. Una vez obtenido por un elemento, el encantamiento Quicken hará que un objeto se mueva un 12% más rápido que un objeto no encantado pero idéntico cuando actúa sobre una fuerza determinada. (Al máximo, el encantamiento Quicken hace que un objeto se mueva 10 veces más rápido en lugar de un 12 % más rápido que un objeto idéntico que carece de ese encantamiento cuando se le aplica una determinada cantidad de fuerza).

Tenga en cuenta que si bien esto hace que sea más fácil hacer que un objeto encantado comience a moverse, no hace que sea más fácil detener dicho objeto. Piense en ello como un tren; una vez que ha tomado fuerza, se vuelve más y más difícil de detener.

Este encantamiento también niega el aumento de la resistencia, la fricción, el desgaste y las fuerzas de impacto que experimentaría un objeto debido a su mayor velocidad. Este encantamiento canaliza y magnifica la fuerza cinética que entra en un objeto, haciéndolo viajar más rápido con menos fuerza. Esto (lo más probable) será útil para:

1. Armas dentadas: las hojas dentadas son más dañinas pero cortan mucho más lentamente, y también es más probable que se atasquen y otras cosas. Esta pregunta resume bastante bien las desventajas del armamento serrado (afilado), pero tengo curiosidad por saber si el encantamiento Quicken los hará más factibles para el combate.

2. Armas cuerpo a cuerpo (en general) -Las armas cuerpo a cuerpo aceleradas me parecen una responsabilidad potencial porque viajarán más rápido con la misma cantidad de fuerza que un arma normal. Entonces, si bien golpearán más rápido (y potencialmente más fuerte), definitivamente requerirán algunos ajustes para manejarlos correctamente.

¿Jabalina acelerada? Empuje demasiado fuerte y se dislocará el hombro, tal vez incluso se caiga por la inercia. Si tiras demasiado fuerte de la lanza atascada, saldrás volando hacia atrás.

¿Warhammer acelerado? Levántalo con cuidado del suelo, ¡o puedes encontrarlo balanceándose hacia tu cara!

¡Y ni siquiera mencionemos lo que sucede si lanzas demasiado fuerte!

3. Armamento lanzado/disparado : cuanto más rápido viaja un proyectil, más fuerte golpea. Además, junto con el encantamiento Boomerang , esto debería permitir un disparo rápido debido al rápido retorno de la munición. Sin embargo, el arma en sí no dispararía rápidamente, a menos que alguien hubiera matado a un Runnark con el arma disparando el proyectil. Honda, atlatl, arco o mosquete, en realidad no importa, porque lo más probable es que no se pueda hacer con frecuencia. Están diseñados para ataques a distancia, no cuerpo a cuerpo.

4. Mecánica: las poleas, por ejemplo, se verían beneficiadas por el encantamiento Quicken, que facilitaría levantar objetos pesados ​​más rápido. Mi nivel tecnológico es Renacimiento temprano como máximo, así que no estoy seguro de cuánto se puede hacer aquí, especialmente porque las partes mecánicas deben poder matar a un Runnark para obtener el encantamiento. Encantar las materias primas es factible, pero es probable que le dé un ataque a sus arquitectos...

5. Transporte: estoy seguro de que el transporte se verá beneficiado por el poder de Quickening, es solo sentido común. Sin embargo, en la época medieval, el transporte no era exactamente sofisticado, ya que se centraba en botes, carretas, carruajes... estas cosas son aceleradas por lo que las empuja, por lo que tendrían que modificarse para empujarlas, y luego el encantamiento Quicken. podría hacerlos correr por delante de lo que sea que los empuja u otras posibilidades desagradables.

Estoy seguro de que hay otras opciones, y es posible que me haya perdido una o dos posibilidades importantes, pero es por eso que hago esta pregunta: ¿ Qué beneficios tendría el encantamiento Quicken en los artículos?

Especificaciones:

  1. La mejor respuesta debería comenzar con una lista breve (resumen) de qué elementos o tipos de elementos se beneficiarían de este encantamiento y por qué. (Si ha incluido una o todas las categorías que puse arriba, es necesaria una explicación mínima).

  2. También deben tener categorías separadas o grupos de elementos que se beneficiarían de este encantamiento.

  3. Cada categoría de artículo que se beneficiaría de este encantamiento debe analizarse a fondo para determinar qué tan beneficioso sería el encantamiento en general para los artículos de esa categoría.

¿Cómo sabe el encantamiento que te estás moviendo rápidamente? La aceleración es aceleración. No importa si estás causando que un objeto se detenga. Si coincide, es más fácil acelerar, debería hacerlo más fácil en la misma cantidad para reducir la velocidad. A menos que el encantamiento sea monodireccional.

Respuestas (5)

Máquina de movimiento perpetuo.

perpetrador

Los martillos de masas iguales están montados sobre ruedas y pueden girar 360 grados. El martillo negro es normal. Se suelta y cae para golpear el martillo rojo. La energía perdida por la entropía significa que el martillo rojo no se elevaría a la posición del martillo negro, sino un poco por debajo de eso.

El martillo rojo, sin embargo, tiene a Quicken. La energía impartida por el martillo negro aumenta un 12%, que es más de lo que se perderá por la entropía. Red se acerca y golpea el martillo negro con energía de sobra. El martillo negro ahora cae más rápido que la primera vez. Golpea el martillo rojo con más fuerza y ​​una vez más la energía se magnifica.

Esta rueda girará cada vez más rápido hasta que la velocidad exceda la resistencia estructural en algún punto. Antes de eso, conéctalo a un generador o a un vehículo. ¡Energía gratis para todos gracias al poder de la MAGIA!

¡Gracias, no me di cuenta de la ruptura potencial de la termodinámica! Sin embargo, parece que tengo talento para crearlos...
Ahora no hay peleas, sobre quién recibe el Premio Nobel, debe compartir. @alendyias
¿No se multiplicarían también la resistencia aerodinámica y la fricción del eje, siguiendo las reglas presentadas en el OP?
@T.Sar: tal como lo entendí, la magia niega esas cosas: / Este encantamiento también niega el aumento de la resistencia, la fricción, el desgaste y las fuerzas de impacto que experimentaría un objeto debido a su mayor velocidad /
@ T.Sar, pero creo que tienes razón. En ausencia de esa regla (y suponiendo una máquina robusta que no se rompa primero), habría una velocidad terminal en la que la aceleración de Quicken se corresponde con la resistencia atmosférica.

brújula cósmica

Se necesita menos energía para ponerlo en movimiento que para detenerlo. Eso significa que si lo mueve (solo un poco) puede sentir que el objeto tira de su mano en la dirección en que comienza a moverse. La dirección opuesta conduce al verdadero marco cósmico de reposo absoluto. Debería poder usar esto para saber en qué dirección las corrientes mueven su barco, por ejemplo.

Bolas de movimiento perpetuo / Star Hex

Encadena dos bolas juntas, cada una con el encantamiento. Comience a girar uno alrededor del otro y tírelo. El balón de delante ejercerá toda su inercia y el de atrás se moverá un 12,5% más fácilmente. Esto se repite cada vez que los dos giran uno alrededor del otro. El impulso es leve y debe permanecer constante una vez que alcanzan el espacio, por lo que puede usarlo para enviar miembros de su colección de organismos mágicos problemáticos a la velocidad de la luz para atacar (y encantar) estrellas distantes. En realidad, puede hacer un 12% más que la velocidad de la luz. Yo sugeriría viajar en el tiempo, pero como lo hace en relación con el marco cósmico universal de reposo, en realidad no puedes viajar en el tiempo con él. Lástima...

Honestamente, estos son realmente inteligentes, pero mi parte favorita de esto es el Star Hex. ¿Qué sucede si una estrella gana Pyris, Quicken, Strengthen, Sharpen o se engoma? Tantas posibilidades.....
@Alendyias hablando del espacio, ¿qué monstruos viven allí? Quiero decir, si la admantina es el caparazón de los cefalópodos espaciales gigantes que aterrizan en los planetas para saquearlos, eso es diferente.

Las armas no golpean más fuerte.

Esto no responde a su pregunta, pero responde a algunas de las respuestas de movimiento perpetuo .

Si quieres ser pedante (y yo lo hago), la característica definitoria del encantamiento también debería aplicarse cuando el martillo golpea su objetivo.

Esto supone que la física se comporte normalmente, es decir, no existe tal cosa como "en reposo". En ese caso, lo que Quicken realmente hace es que se requiera una fuerza menor para cambiar la velocidad de un objeto. Por ejemplo, para traer un martillo de su mano disparando hacia adelante en relación con el planeta, o para traer el mismo martillo en movimiento hacia atrás para que descanse en relación con el planeta.

Cuando el martillo impacta, aplica una fuerza sobre el objetivo, y el objetivo aplica una fuerza igual y opuesta sobre el martillo hasta que el martillo deja de moverse. Esto sucede de repente, por lo que el objetivo está dañado.

Si se acelera el martillo, el objetivo tiene que aplicar una fuerza menor para reducir la velocidad del martillo, y dado que las fuerzas son iguales y opuestas, obtenemos menos fuerza de impacto.

Por lo tanto, su martillo acelerado de 1 kg vuela un 112 % más rápido que el martillo de 1 kg no acelerado, pero hace el mismo daño al impactar.

Gracias por su pedantería, editaré para dar cuenta de este problema para que los elementos acelerados golpeen más fuerte.

Sugeriría obtener información de algunos ingenieros sobre el efecto de su encantamiento en dispositivos mecánicos, mi intuición me dice que tendría muchos efectos secundarios inesperados, como alterar el momento combinado de inercia cuando se usa en el lado de carga de un configuración de bloqueo y aparejos, lo que hace que la carga sea efectivamente más liviana hacia arriba o hacia abajo, pero con el mismo peso en todas las demás direcciones porque la masa de la carga no cambia.

En una sola polea, el encantamiento solo actuaría como lubricante ya que las fuerzas relevantes no actúan sobre la polea, sino que se transmiten a lo largo de la cuerda hacia la carga.

También tendría el efecto secundario no deseado de hacer que la carga sea efectivamente más pesada cuando se considera qué tan fuerte debe ser la estructura de la que cuelga la carga, ya que la carga tira hacia abajo de la estructura con un 12% de libras de fuerza adicional. por extensión, la cuerda también tendría que ser más fuerte para tener en cuenta las fuerzas magnificadas.

Si disparó una flecha acelerada, por ejemplo, si está al máximo, la persona o criatura a la que disparó la flecha tendrá diez veces menos tiempo para esquivar. Eso podría ser realmente útil contra un oponente que viaja demasiado rápido para un arco que dispara flechas normales para acertar de manera confiable. Además, como puede ir hasta diez veces más rápido, debería golpear al enemigo con cien veces más energía cinética, ya que la energía cinética es la mitad de la masa por el cuadrado de la velocidad. Tal flecha también se hundiría más profundamente en el enemigo debido al aumento de la fuerza y ​​podría causar daños internos fatales. Y, está el impulso que se está reduciendo, así como la flecha que puede viajar mucho más lejos y no romperse al aterrizar en el enemigo. Para demostrar el efecto del impulso aumentado, tomaremos una flecha de 0,018 kg que se desplaza a 1 km/s y se dispara contra un oponente de 70 kg que

El impulso de la flecha empujaría al objetivo hacia atrás a 0,257 m/s, y si recibes un tiro en la cabeza, podría volcarlo. En cuanto a la máquina de movimiento perpetuo, el martillo acelerado aumentaría la energía en un 25,44 %, no en un 12 %. Pero aumentará el impulso en un 12%.

¡Muy útil, gracias por informarme sobre el impacto de los proyectiles Quickened!