¿Beneficios de los artículos anfibios?

Bien, esta es otra pregunta relacionada con mi mecánica de lanzamiento, una pregunta similar a Wingjaw Steel: Superior Armor and Weaponry. en que se trata del efecto de un monstruo sobre los objetos.

Verás, cuando se mata a un monstruo, su magia infunde el objeto usado para matarlo. Además, la fuerza vital liberada al morir interactúa con la magia ambiental y los objetos dentro o alrededor del monstruo para crear Drops, que van desde partes del cuerpo hasta monedas y equipo de aventurero (armadura, armas, chucherías aleatorias). Esto es relevante porque un mago puede "elaborar" partes de un monstruo en un objeto y activar su magia latente para crear un objeto encantado.

El monstruo al que se refiere esta pregunta es un pargo, que tiene cuatro patas palmeadas (sin patas) y un cuerpo en forma de caja (piense en un pez cofre) que se estrecha en forma de cuña en la parte delantera, que está dividida en dos por un gran cuerpo horizontal. boca con colmillos prominentes. Básicamente, un Snapper es todo mandíbulas y estómago, y su comportamiento lo refleja. Desafortunadamente, los pargos se reproducen en cualquier lugar con agua estancada lo suficientemente grande como para contenerlos, así como en pozos que se dejan solos por mucho tiempo, charcos y charcos de marea.

Sin embargo, los pargos son muy útiles para una cosa. Cuando mueren, su magia se convierte en un encantamiento anfibio en el objeto utilizado. El encantamiento Anfibio previene los efectos destructivos del agua (o agua salada) sobre los objetos, por lo que puedes usar un kleenex anfibio bajo el agua. Además, los artículos anfibios tienen la misma resistencia bajo el agua que en el aire. Esto hace que las armas de metal sean mucho más viables para uso marino.

EDITAR: Como se indicó anteriormente, el encantamiento anfibio le da a un objeto el mismo arrastre en el agua que en el aire, pero los elementos anfibios también retienen o exhiben flotabilidad. En otras palabras, estar en el agua es como estar en un túnel de viento para los humanos; uno no suele flotar en el aire, ¡pero con una corriente ascendente lo suficientemente fuerte es posible!

Sin embargo, me pregunto qué tan útil será esto, así que mi pregunta es: ¿ Qué tan beneficioso sería el encantamiento anfibio en los artículos generales?

Gracias por su aporte y comentarios, realmente lo aprecio! (En otras palabras, si ve un problema o necesita más información, hágamelo saber para que pueda agregarlo). futuro.

Aviso final: para aquellos que respondieron esta pregunta, tienen mi más sincero agradecimiento. Dado que todas sus respuestas fueron igualmente útiles, descubrí que no podía aceptar solo una, y espero que lo entienda.

¿Un casco de buceo o una máscara de gas con el encantamiento te dejaría respirar bajo el agua?
@John: Buena pregunta; el encantamiento hace que las cosas funcionen igual en el agua casi igual que en el aire, así que como una máscara antigás filtra el aire para que puedas respirar... sí, ¡eso debería funcionar!
Eso abre la construcción submarina, la cosecha y la agricultura, incluso cambia la guerra naval.
Como mínimo, las cosas de metal no se oxidarán. Eso es bastante significativo.

Respuestas (3)

Algunos beneficios, pero muchos inconvenientes inesperados.

Todo lo "anfibio" se hundirá inmediatamente en el fondo del agua, porque se comporta bajo el agua como lo hace en el aire, y cuando suelto algo en el aire, cae al suelo, que en este caso es el lecho marino.

Un humano "no anfibio" que nada en el océano está usando una espada anfibia para matar a alguien; si en la parte crítica de la batalla deja caer la espada, caerá al fondo del mar (profundidad promedio en la Tierra de aproximadamente 4 km) en cientos de kilómetros por hora, ya sea rompiéndose en pedazos o incrustando metros en la arena dependiendo de la topología exacta.

Espero que las aventuras en su búsqueda para recuperar la mágica espada anfibia del destino del lecho marino tengan hechizos capaces de simular las densidades de gas correctas y las proporciones de mezcla necesarias para sobrevivir en cada incremento de su viaje. (Después de todo, la magia suficientemente avanzada debería ser indistinguible de la tecnología). Un problema similar surge si tiene un "automóvil anfibio": se llena de agua de inmediato o se necesita generar más aire mágicamente (y las proporciones de gas cambian) a medida que desciende la colina del talud continental.

También tenga en cuenta que un "barco anfibio" no flotará, se comportará como si el agua fuera aire. Es posible que un "cubo anfibio" no pueda retener agua (como si no estuviera interactuando con el agua normalmente, ¿cómo la recolecta?). Es posible que pueda usar fósforos anfibios en madera anfibia para iniciar un fuego, pero el agua apaga inmediatamente el fuego o lo suaviza de otra manera cuando el oxígeno no puede alcanzarlo.

Algunas cosas requieren interacciones con la humedad para funcionar: es decir, el "superpegamento anfibio" nunca se fraguará (ya que necesita que entre algo de humedad; por lo general, la humedad es suficiente). Una "máquina desalinizadora anfibia" o incluso un "filtro de agua de ósmosis inversa anfibio" funcionarán como si estuvieran vacíos. Es posible que una "cantimplora anfibia" nunca se pueda llenar.

Que yo sepa, las espadas ya se hunden en el agua.
@LDutch: como máximo a 1 m por segundo. Ahora se "hundirán" a 1000 km/h.
Entonces, los artículos anfibios deben exhibir flotabilidad y actuar en el agua como lo hacen en el aire. Interesante, gracias por ayudarme a desarrollar esta idea!
@Ash Incluso a 1 m / s, es demasiado rápido para recuperarlo en la mayoría de los casos, dejaría caer una espada. Y creo que tendría otras preocupaciones si sucede #KrakensLikeSnacks #PiratesLikeOpenings #StormLikesThrownOverboardSailors x). El punto sigue siendo bueno para otros artículos que normalmente flotarían bastante bien (tablas de madera, velas, ropa...)

Energía infinita

"X tiene la misma resistencia en el agua que en el aire" = el agua tiene la misma resistencia que el aire en X.

Encanta un tornillo de agua y haz que suelte agua en el mismo molino de agua que lo mueve. Obtienes una máquina de movimiento perpetuo con un excedente de energía. Pondría un diagrama de física de trolls aquí, pero la última vez que lo hice recibí una advertencia.

Una vez que tienes energía infinita a través de la magia, los mundos como D&D (o Desencanto) son posibles. Construir pirámides se convierte en una cuestión de paciencia. Podrías drenar los mares y convertir los desiertos en lagos con suficiente tiempo y planificación. ¡Feliz construcción del mundo!

Caramba; ¡¿He creado dos métodos potenciales para energía infinita ahora?! ¿Cómo sigo haciendo esto?
Ah, y gracias por mostrarme lo poderosa que puede ser la anfibiosidad. La energía infinita sería bastante interesante en un mundo medieval....
Las violaciones de @Alendyias de la segunda ley de la termodinámica son un riesgo laboral para los autores de ficción, especialmente cuando se trata de magia.
Cambiar la resistencia y cambiar el peso son dos cosas diferentes. El tornillo de agua ni siquiera produce energía levantando el agua hasta que el agua está fuera del agua. :)

barcos _ Según @Ash, un barco "anfibio" no flotará. Pero si el bote anfibio tiene un pequeño agujero en el casco, y un bote normal flota dentro del bote anfibio, y el bote normal sostiene el bote anfibio, entonces se mantendrá nivelado con la línea de flotación y se moverá. a través del agua sin resistencia, y el bote normal se asentará en medio de su pequeño lago de agua en movimiento conjunto sin necesidad de luchar contra ninguna resistencia. Así que el único requisito es un doble casco. Luego, el bote normal puede tener un tornillo normal que sobresale del casco perforado, que interactúa con el agua normalmente para proporcionar propulsión sin oposición por arrastre.

redes _ La red "anfibia" se mueve a través del agua con la mayor facilidad. Arrastrado detrás del bote arriba a unos cien nudos, debería ser muy efectivo (es posible que tengas que reducir un poco la velocidad para asegurarte de no perder la red con un delfín o presionar filetes de pescado a través de los agujeros).

partidos _ Nadie espera un hombre rana (o un hombre rana) con una cerilla mágica que funcione exactamente igual en el agua que en el aire. Si puedes limpiarte la nariz con un pañuelo mágico bajo el agua, deberías poder hacer esto. La llama producida está hecha del material del fósforo, por lo que contiene el mismo componente "anfibio", así que supongo que podría engullir al barco víctima desde abajo. Alucinante.

hidroaviones _ Un regalo digno de un Kennedy, estos deliciosos aviones no necesitan detenerse en altitud cero. Sí, sí, @Ash recuerda que no hay aire para impulsar el motor, por eso lo enciendes con una combinación mágica.

Regaderas . ¿Alguna vez ha dejado caer una cerilla en el fondo del mar y accidentalmente ha prendido fuego a las malas hierbas y los escombros? Obviamente, necesita un extintor de incendios "anfibio" para apagarlo, pero podría ser más sencillo tener una regadera anfibia. Llénelo con agua en la superficie, y aún debería funcionar de la misma manera debajo del agua, ¿verdad? Así que vierta el agua de la lata y salpicará y apagará el fuego. Mantén uno en tu bote en caso de que haya hombres rana alrededor. Es posible que necesite uno (¡lleno de agua dulce, por supuesto!) para regar los granos de maíz "anfibios" que está cultivando en el fondo del océano; No estoy seguro.

¡Ideas interesantes! No me di cuenta del potencial de los fósforos o redes anfibios y ciertamente no pensé en barcos de doble casco, ¡+1 por eso!
Las armas de proyectil se beneficiarían enormemente, una de las principales razones por las que la pesca con lanza y arco es rara es que se necesita mucho entrenamiento para compensar los cambios en la trayectoria del proyectil cuando golpea el agua. La distancia también se ve gravemente obstaculizada. Incluso podrías hacer ballestas de pesca.
Dejé eso porque parecía estar implícito en el texto de la pregunta... pero en su lugar pensé en otra cosa; debería editar...
@MikeSerfas dispararía con una cerilla realmente extendida bajo el agua, después de todo, el fuego no está encantado. Tan pronto como se aleje del fósforo, el agua debería apagarlo.
@John, después de considerar el asunto, diría que el fuego de un fósforo anfibio se propagaría ya que está consumiendo el fósforo y, por lo tanto, absorbiendo su encanto. Sin embargo, buen punto, ¡me alegro de que lo hayas captado!
El fósforo puede encenderse... y puede que no. La mayoría de las cosas no se queman bajo el agua porque no hay suficiente oxígeno. Puedo creer en la magia que previene las reacciones químicas y hace cosas raras con la viscosidad (¿tal vez el encantamiento actúa como una especie de supercavitación?), pero también crear materia de la nada, o transmutar materia, parece un poco más exagerado. Doblemente cuando te das cuenta de lo complicados que deben ser estos efectos. "No reacciona con el agua [o la sal]" es mucho más sencillo.
Muchos de estos me hicieron reír. +1