Ejecutar Orden "X": Exterminio del mago

Guión

Ambientada en la Europa medieval, existían pequeños grupos de individuos dotados que practicaban la magia. Estos raros talentos son buscados principalmente por muchas naciones para ayudar en su esfuerzo por controlar el tamaño de territorios extranjeros, por lo general fueron entrenados en estrategia avanzada de campo de batalla y navegando en varios terrenos. Muchos ascendieron rápidamente a través de la base y casi todos eventualmente se convertirían en generales.

Habilidades conocidas del mago

  • Erige una barrera de fuerza alrededor de su usuario que es impermeable a todos
    los proyectiles entrantes conocidos, el usuario debe permanecer consciente y concentrado.
    (hechizo sin canalización/ dura tanto como el usuario lo desee)

  • Teletransportación a cualquier lugar (ver escenario nuevamente) dentro de un radio de 1 Km desde su
    ubicación original al activar este efecto, el usuario perderá todos sus poderes mágicos temporalmente y deberá recuperarse durante al menos 24 horas. (hechizo sin canalización/períodos de enfriamiento de 24 horas)

  • Invoca a una criatura mítica inmortal que solo obedece a su amo y durará 2 horas antes de desaparecer. Sin embargo, el usuario debe canalizar la magia durante 5 minutos in situ hasta que se invoque una criatura. (hechizo de canalización/ sin enfriamiento)

  • Transferencia mental, al darse cuenta de que la muerte es eminente, este hechizo se
    activará automáticamente y transferirá toda la conciencia, así como las habilidades mágicas, a un humano aleatorio dentro de un radio de 1 km. Este hechizo borrará la mente del anfitrión por completo dejando sus recuerdos intactos. Este hechizo reducirá a la mitad la esperanza de vida del usuario y el mago promedio puede vivir hasta los 80 años. (hechizo sin canalización/autoactivación/sin enfriamiento)

Modus operandi

A pesar de que estos magos eran un activo de guerra por excelencia, sus propios compatriotas los temían. Los reyes de muchas naciones se reunieron en un búnker oculto raro y aislado para discutir cómo controlar a estos magos, las conversaciones fracasaron y la mayoría decidió eliminar estas unidades ortodoxas. La orden "X" pronto comenzó.

Orden X

En el caso de que el Mago actúe en contra de los intereses de la Nación, y después de recibir órdenes específicas verificadas como provenientes directamente del Señor Feral de la nación, todas las unidades armadas eliminarán a los generales con fuerza letal, y el mando del grupo volverá a ser el siguiente oficial de más alto rango hasta que se establezca una nueva estructura de mando.

Pregunta

¿Cómo les va a estas fuerzas armadas bien entrenadas en la Edad Media contra el Mago que está siendo tomado por sorpresa?

La sociedad en la época medieval no era tan jerárquica. Habría pocos lugares donde el Rey pudiera comandar tropas directamente; para la mayor parte del territorio, enviaría las órdenes al señor feudal local para que (con suerte) las cumpliera. El potencial de filtraciones sería muy alto. Y deberías eliminar todo ese "Interés de la Nación", ya que el concepto ni siquiera existía.
Y, por cierto, creo que quisiste decir modus operandi(a menos que quieras exterminarlos mediante un desbordamiento de "dividir por cero".
Por lo que estoy leyendo, nada más que la destrucción instantánea de la cabeza funcionará. ¿Cuánto tiempo de anticipación necesita la transferencia por muerte? ¿Y se puede activar sin estar en peligro mortal? ¿Es necesario reiniciar el hechizo de transferencia después de una transferencia? ¿Cuánto tiempo lleva eso? Tal como está escrito, estoy razonablemente seguro de que el ejército no tiene ninguna posibilidad.
@Sean Boddy, mis disculpas, la transferencia mental es como una espada de doble filo.
@ SJuan76 agradeció señalar que también elegí medieval porque esta es la edad de oro de la ciencia más adecuada para ejecutar la orden X. Debería investigar sobre la historia.
Esto es más o menos un spin-off medieval de la "Orden 66" de Star Wars.
¿Algún tiempo de canalización para la teletransportación o es instantáneo? Además, ¿el mago elige dónde se teletransporta o lo elige al azar?
¿General? ¿Por qué detenerse allí? Los magos ordenan a los militares, la mejor defensa es la misma que usó Roma: Promete a mis oficiales posiciones de poder, hazlos marchar en el desfile de la victoria, sigue marchando hasta que el Rey Mago se siente en el trono. Algunos magos serán más amados que otros, estos serán los chivos expiatorios, porque la Orden X la daremos nosotros. ¿Morimos? Mire hacia las fronteras en busca de un hombre carismático como Alejandro, o Genghis, liderando legiones de personas que exiliamos hace una generación cuando éramos reyes. Repetir.

Respuestas (6)

Seda al mago de alguna manera, envenena su comida o dale un buen golpe en el cráneo, ten cuidado de no matarlo, pero necesitarás que esté completamente inconsciente antes de que pueda reaccionar. También podría considerar los alucinógenos para dispersar su concentración en caso de que se despierte durante una fase posterior del plan. Seleccione unos pocos soldados absolutamente leales y una tripulación de estibadores, ponga al mago en un barco, deje que los estibadores remen lo suficientemente lejos en mar abierto para que no haya nadie dentro del radio de 1 milla. Haga que los soldados maten a los estibadores, abran con cuidado algunas arterias para que el mago se desangre y luego se maten antes de que el mago muera.

O llévelo a dos kilómetros, súbalo a un segundo barco lleno de explosivos y una mecha larga, encienda la mecha y resérvelo.
Un poco demasiado extremo, ¿no crees? Solo para eliminar a un mago, ¡debo estar de acuerdo en que este plan es astutamente bueno!
El suicidio probablemente sea innecesario, así como los explosivos cronometrados. Si puedes drogarlo y llevarlo al mar, simplemente déjalo en un bote salvavidas con una fuga lenta y regresa a casa. Deberías estar fuera de alcance para cuando el barco se hunda y el mago drogado se ahogue. Sin el océano disponible, simplemente drogúelo y colóquelo a una milla de distancia del campamento o de cualquier otro asentamiento, luego dele un veneno de acción lenta y déjelo.
Bastante difícil en un entorno medieval alimentar a alguien con algo que lo haga inconsciente de que no vuelva a vomitar, salvándose a sí mismo. Si golpeas a alguien en la cabeza, lo suficientemente fuerte como para noquearlo durante horas, lo has matado. La gente queda noqueada como en la UFC o en el boxeo: las piernas tambaleantes y hacia abajo, y de nuevo hacia arriba en unos pocos minutos. Incluso los que mueren de inflamación cerebral recuperan la conciencia.

Esto es un poco largo, mis disculpas por eso. He tratado de entrar en un poco de detalle para que mi respuesta pueda ser de utilidad real si alguna vez decides escribir tal escenario.

Ya hay algunas buenas respuestas aquí. La mayoría de las respuestas, sin embargo, parecen implicar drogar al mago y/o suicidarse. Veo algunos problemas lógicos allí. Ahora la idea en su conjunto tiene sentido, no me malinterpreten. Pero deja algunas variables en el aire.

El problema con tu problema

La Pregunta dice que la unión secreta de los Reyes ya ha sido decidida. Se emite la orden. Y el método ya está decidido también.

Los soldados van a volverse contra sus generales, lo matarán y la posición más alta tomará el mando a'la Orden 66 como acertadamente señaló DJMethaneMan. Aquí está mi problema con eso:

La Orden 66 estaba en un mundo de ciencia ficción donde cada soldado tenía un comunicador de manos libres en su casco. Si tienes ese nivel de tecnología, bueno, este problema es más fácil de resolver. Pero por tu pregunta no parece ser el caso.

¿Cómo le dirás a cada soldado que este es el plan? Más importante aún, ¿cómo te asegurarás de que algunos leales no te delaten? Verá, en el escenario de la Orden 66 de Star Wars, sucedió rápidamente que incluso si alguien quisiera advertir a los Jedi, no habrían tenido suficiente tiempo. Fue una comunicación instantánea, ejecutada inmediatamente.

En su pregunta, si alguien quisiera decirle a un regimiento de soldados que se suponía que debía volverse contra su general, tendría que suceder en un anuncio (que el general podría escuchar), o un código, una carta secreta o algo así. La gran cantidad de tiempo necesario para asegurarse de que todos supieran que esto se debía hacer daría a algunas personas tiempo para chismear. Y luego puf. Teletransportación.

Así que tienes un problema.

En Re Sedación o "golpes en la cabeza"

¿Golpear a alguien en la cabeza con la cantidad exacta de fuerza necesaria para dejarlo inconsciente pero no lo suficiente como para matarlo? ¿ Mientras se asegura de que no lo vea venir? ¿Sabes con qué facilidad una lesión en la cabeza se convierte en muerte instantánea? Suena más como Tall Order "X".

drogarse Ahora que es más como él. Sedar a los cabrones. Sin embargo, tendrías que considerar una cosa: los Wizards no son idiotas crédulos (a menos que así sea como quieras escribirlos). Un ser con un poder tan inmenso probablemente sea consciente de que debe haber un plan de contingencia en caso de que se vuelva rebelde. Incluso si no sabe que hay una reunión secreta en algún búnker oculto, tendrá interacciones sociales con otros magos. Imagina cómo va esa interacción.

"Hola Phil, ¿cómo está la magia?"

"No está mal Joe. Oye, ¿dónde están Eric, John, Nathan y el resto?"

"No sé, han estado desaparecidos. Es extraño ahora que lo señalas. Pero en realidad no estoy pensando en eso".

"Oh, bueno, no importa entonces. Por cierto, ¿qué tan deliciosa es esta sopa? Me está mareando".

Tres observaciones.

En primer lugar, si tuviera este poder establecido, sabría que sedarme y matarme de forma remota/suicida es la forma más rápida y segura de llegar a mí. Tendría cuidado. No puedes simplemente pasarme un tazón de sopa y esperar que lo devore sin sospechar cada vez. Si soy un general, estoy más o menos tratando de asegurarme de que el enemigo no esté haciendo exactamente lo que te propones hacer. Por lo tanto, mi guardia ya está en contra de esta táctica en cualquier caso.

En segundo lugar, este hechizo de transferencia mental es como una situación de autoactivación. El mago no está haciendo nada aquí, es el hechizo. Más sobre eso más adelante.

En tercer lugar, si fuera un mago y descubriera que han desaparecido magos, me teletransportaría instantáneamente a un escondite. Aparecía una vez que mi magia se recargaba en un lugar lleno de civiles para facilitar la transferencia mental rápida, me ocultaba y no reaparecía durante el tiempo que tardara en extinguirse la Orden X. O peor aún, me reuniría con otros magos, designaría una fecha y hora para asesinatos simultáneos. Los magos seleccionados (que sacan la pajita corta) se teletransportarían a los Reyes involucrados con una ballesta cargada cuando estén dormidos. Puede ser suicida, pero claramente, ambos lados son capaces de eso.

Un resumen de los problemas

Ahora bien, ¿por qué he trabajado tanto tiempo en problemas potenciales? Porque tengo posibles soluciones. Permítanme resumir los problemas:

  1. Un mago puede parpadear sin previo aviso o preparación. Tienes que tomarlo por sorpresa, o usar su posterior impotencia como una ventaja.

  2. Puede importarle la transferencia, y ni siquiera necesita saber que está a punto de morir. La muerte solo necesita ser inminente para que el hechizo se active automáticamente.

  3. Él no es un bufón. Los magos también son capaces de hacer planes y vengarse. Por lo tanto, debe ser rápido y simultáneo, y no dolorosamente predecible.

  4. El asesino podría estar enfrentando una hidra o un dragón o cualquier criatura mítica a la que te refieras. O atascado golpeando su espada contra un campo de fuerza impenetrable.

  5. ¿Es incluso posible evitando el suicidio?

Ingrese a la División Contra-Magos (o la División CM)

Imagina una fuerza de asesinos mantenida en secreto, especializada en cazar y matar magos. Cualquiera de estos hombres o mujeres podría enfrentarse a Jason Bourne y comérselo en el desayuno. Están en óptimas condiciones físicas, entrenados en todas las formas conocidas de matar, equipados con tecnología de punta y han estudiado magos toda su vida. Se mueven como sombras y harían correr a Rikimaru por su dinero (básicamente son sigilosos como el infierno).

Se ubican en posiciones aleatorias en el regimiento de un mago, obedeciéndolo como su general y ganándose su confianza hasta que llega el momento de atacar. ¿Cómo matarían al mago, mientras minimizan el riesgo de suicidio y/o venganza contra sus Reyes?

Juguemos con algunas ideas.

La Emisión de la Orden "X"

Tras la emisión de la Orden X, los operativos relevantes de la División Contra-Magi reciben sus órdenes específicas. Se colocan en los regimientos correspondientes y se les asigna una fecha específica y un intervalo de tiempo de dos horas para completar sus misiones.

Pasan unos meses. Cada mago ha tenido de ocho a nueve agentes trabajando en secreto para él desde hace un tiempo. Al menos uno o dos de ellos tienen su confianza. Llega la noche de la ejecución. Los operativos se distribuyeron en un radio de 1 km, dividiendo las áreas por igual.

Luego, toda la guarnición es envenenada. ¿Cómo? Gas inodoro, esparcido a través de sistemas de ventilación o simplemente soltándolo contra el viento si el campamento está en campo abierto. El veneno es de un tipo nuevo, desarrollado recientemente en los laboratorios de la División CM y tiene un antídoto líquido simple que se puede consumir con agua. Tecnología de punta ¿recuerdas? El veneno es de acción lenta y no hace efecto hasta unas horas más tarde.

Un operativo va a una casa de seguridad designada. Un agente se queda atrás y organiza un falso intento de asesinato del mago. El resto tan repartido como se mencionó anteriormente. Tenga en cuenta que el agente que se queda atrás no está tratando de matar al mago, sino que el Pacto de Tronos (o como se llamen sus Reyes unidos) ha contratado asesinos idiotas para atentar contra la vida del mago. Esto es importante: el intento falso debe ser realizado por numerosos asesinos que hacen que el escape físico parezca casi imposible. La idea es arrinconar a nuestro chico para que se teletransporte.

El Operativo viene al rescate del mago, diciéndole que hay una casa de seguridad cerca, dentro del alcance de la teletransportación. Este es el tipo en el que el mago confía. Esto puede desarrollarse de varias maneras:

  1. El mago dice "¡Ok, gracias!" y se teletransporta según las instrucciones. Tras su teletransportación, el agente lanza una bengala amarilla. El mago se teletransporta para encontrar a uno de los agentes ocultos esperando para degollarlo. El agente hace la acción y dispara una bengala azul al cielo nocturno. Buenas noches. Trabajo hecho.

  2. El mago dice "¡Ok, gracias!" y se teletransporta a una ubicación de su propia elección. El agente que le dijo que se teletransportara lanza una bengala amarilla. El agente que espera en la casa de seguridad espera un momento y luego dispara una bengala roja al cielo nocturno. Los otros agentes van a la caza. Tienen 24 horas para atrapar a este tipo. El Operativo que se quedó atrás para engañar al Mago luego transmite las órdenes al resto del regimiento: no más miedo a que los hombres chismeen. Además, les da un antídoto para el gas envenenado. Los soldados inician una cacería humana, dirigida por los operativos especializados. Recuerda, los agentes de la División de Contramagos son expertos, saben lo que hacen y se han entrenado toda la vida para esta cacería. Entonces, lo más probable es que encuentren a su chico, que resulta ser impotente, exhausto y asustado. Pienso que ellos' Lo encontraría en 6-7 horas. ¿Si no lo hacen? Pasan ocho horas desde su fuga. El veneno de acción lenta entra en acción. El hechizo no se activa, por lo que muere. Hecho.

  3. Él dice "¡Vete a la mierda, sabía que me estabas traicionando!" y mata a nuestro Operativo. Reúne a los soldados y mata a los asesinos. Maldición. Esese fue de lado No se teletransporta porque sabe que su poder de autoactivación es un recurso insustituible. Ahora, incluso si el veneno hace efecto, simplemente será cambiado a otro cuerpo. Simplemente se da a la fuga de una manera convencional. Dado que no se lanzó ninguna bengala amarilla, los operativos convergen en el centro del radio de 1 km desde todas las direcciones. Lo más probable es que lo encuentren, porque oye, Jason Bourne para el desayuno, entrenó toda su vida, etc. Pero, ¿qué haces una vez que lo encuentras? Póngalo a través de una tortura increíble hasta que se vea obligado a teletransportarse. Corta un dedo a la vez, dale la oportunidad de teletransportarse para salvarse. Cuidado ahora, no quiero que se te muera. Hazle daño sin matarlo, hasta que se vea obligado a teletransportarse. Podría convocar a una hidra o algo así, pero nuestros agentes pueden encargarse de eso porque el asunto de Jason Bourne, maldita sea. Finalmente, el insector se teletransporta y trato hecho. No se alejará de este veneno. Guarda algún antídoto para la guarnición.

  4. Él dice "¡Vete a la mierda, sabía que me estabas traicionando!" y mata a nuestro Operativo. Reúne a los soldados y mata a los asesinos. Maldición. Eso también se fue de lado. No se teletransporta porque sabe que su poder de autoactivación es un recurso insustituible. Ahora, incluso si el veneno hace efecto, simplemente será cambiado a otro cuerpo. Simplemente se queda en la guarnición y les pide a los soldados que lo protejan con sus vidas. Todavía no conocen la Orden X, así que hacen lo que dice. Gran error. Una vez más, no se lanza ninguna bengala amarilla, por lo que los operativos convergen en la guarnición y envían a un hombre a gritar a las puertas. El agente literalmente sostiene el decreto real que confirma la Orden X y les dice a los soldados que busquen al mago. Recuerda que todavía no sabe que está envenenado. Podría suicidarse y simplemente hacer una transferencia mental, pero no lo haría. no tiene sentido ¿Por qué renunciar a la mitad de tu vida si simplemente puedes escapar con todo? Así que se teletransporta. Los agentes se cercioran de que escapó y sueltan la bengala azul. Después de la teletransportación, su activación automática no lo salvará. Misión cumplida.

  5. La misma premisa que el número 4. Cuando el agente llega para gritarle a las puertas, el mago decide suicidarse y hacer una transferencia mental en lugar de teletransportarse. Los agentes abandonan el radio de 1 km inmediatamente (después de probarse unos a otros con preguntas básicas de confirmación de identidad) y toman el antídoto. La guarnición/ciudad muere con el mago dentro. Alto costo, lo sé, pero es un escenario poco probable. Francamente, no veo que suceda.

  6. Por alguna razón, la ciudad/guarnición decide quedarse con el mago y protegerlo. Ídem como 5. Mal resultado, pero muy poco probable, y aun así hace el trabajo.

En resumen, no desencadenas la transferencia mental en absoluto. Obliga a su mano a teletransportarse y asegura una entrega inteligente e imprevista del veneno. Algunos magos aún pueden escapar, la vida está llena de variables impredecibles. Pero creo que la División CM se ocuparía del 99% de sus problemas en una noche sangrienta y brutal. El 1% aún podría ser peligroso, me doy cuenta de eso. Mantenga a sus reyes y funcionarios importantes en lugares ocultos durante algún tiempo y deje que la División CM resuelva las cosas.

Ellos saben lo que están haciendo.

COMIDA ADICIONAL PARA EL PENSAMIENTO: ¿Qué tan bien pensada y bien transmitida está tu magia?

En ningún momento de una historia quieres que vayan tus lectores, eso no tenía sentido. Si tienes poderes como la transferencia mental, deberías considerar poner en juego un mecanismo at ligeramente explicado. Esta es generalmente una regla gratificante para toda la magia. Busque Leyes de la magia de Sanderson para leer algo interesante sobre el tema.

A la luz de lo anterior, algunas reflexiones sobre la transferencia mental.

El hechizo puede, hasta cierto punto, predecir que el mago está a punto de morir, por lo que activa y transfiere su mente. La redacción de la pregunta parece bastante clara: el hechizo se da cuenta de que la muerte es inminente y realiza la transferencia, no el mago. Voy a sacar la conclusión más lógica de esta frase para afirmar:

El mago no necesita saber que se está muriendo. Solo el hechizo o la magia que reside en él lo hace. El mago ni siquiera necesita estar despierto. Podría ser noqueado, pero el hechizo aún completaría la transferencia automáticamente.

"Si la muerte es inminente " básicamente significa si es probable que la muerte ocurra en el futuro. ¿Cómo sabe el hechizo que la muerte es inminente? ¿Premonición basada en hechos disponibles?

Tengo entendido que el hechizo puede predecir posibles futuros en función de lo que sabe. Si la muerte es el escenario más probable, el hechizo se activará.

Entonces, si el mago está luchando contra alguien y el agresor se acerca lo suficiente como para cortarle la cabeza, en el momento en que la hoja toque la piel del cuello del mago, el hechizo entrará en modo de predicción y verá si la herida es letal. Si el mago puede morir, boom, transferencia mental, nuevo cuerpo adquirido antes de que la decapitación esté a mitad de camino.

¿Qué tan lejos en el futuro puede ver este hechizo? ¿Cuánto puede discriminar el hechizo entre situaciones de peligro? ¿El hechizo está informado solo por hechos o también por los pensamientos y el conocimiento del mago?

La Fórmula de la Inmortalidad Omnisciente: Tomemos una interpretación extrema de lo anterior solo para ver cómo se desarrolla. Si el subconsciente del mago es consciente de que alguien puede sedarlo como un método común para matarlo (como se explicó anteriormente), ¿sabrá el hechizo que la sedación significa la muerte, incluso si el agente sedante en sí mismo no la va a causar? El hechizo provocaría inmediatamente una transferencia mental. Juego terminado. El mago es prácticamente imposible de matar entonces.

Por su propia naturaleza, la pregunta reconoce que la muerte es posible. Así que asumiré que el hechizo puede ser engañado hasta cierto punto. Establezcamos limitaciones para este poder antes de continuar. No quiero debilitarlo demasiado, pero tampoco quiero hacerlo imba (demasiado fuerte).

El hechizo solo puede saber cuando la inminencia de la muerte es bastante física. El hechizo no es consciente, no se conecta con el cerebro o los pensamientos del mago. Examina los síntomas físicos y reacciona. Si el cuerpo se está muriendo, se activa. No se activará si la muerte es probable o incluso segura hasta que el cuerpo lo demuestre.

Entonces, el ejemplo de decapitación de arriba puede permanecer intacto mientras excluye la fórmula de inmortalidad omnisciente que mencioné después de eso. Será una lectura interesante sin hacer que la muerte / supervivencia del mago sea obvia y predecible en mi opinión.

Obliga al mago a teletransportarse, lo que elimina toda habilidad mágica, y luego mátalo. Ni siquiera podrá importarle la transferencia.

Para forzar el teletransporte usa gas tóxico, ya que no es un proyectil y la barrera no lo mantendría fuera.

Solo puede viajar 1 km, así que haz que parezca que la gasolina fue un accidente. Alguien acaba de dejar caer una olla de humo o algo así. Se teletransportará y luego se reunirá con las otras tropas. Todos tienen órdenes de actuar amistosamente hasta que esté lo suficientemente cerca como para permitirles poner una flecha en su cabeza.

Estoy seguro de que el mago podría intentar migrar a cualquiera, incluso a los soldados dentro del rango, ¿cómo detectas al mago? Por favor, no sugiera que todos los soldados estén atados con un explosivo cronometrado que se detona solo, ¡eso es muy extremo!
@ user6760 Por la forma en que leo sus poderes, no cambia de cuerpo a menos que su vida esté en peligro. Además, cambiar de cuerpo es probablemente un fastidio. Tienes que conseguir un guardarropa nuevo, tienes que lidiar con todo este nuevo equipaje mental, por lo que no será su primera opción, no cuando no crea que estará en peligro. E incluso si se transfiere, no fue atacado, un soldado torpe detonó una bomba de humo en una habitación cerrada. Él se revelará por su cuenta. Luego, una vez que su poder se ha ido, vas a la segunda parte.
Alternativamente, asegúrese de que la única persona dentro de un kilómetro tenga 90 años.

Drogas para que se duerman. Una vez que dicho mago esté dormido, deberá mantenerlo drogado y transportarlo al menos a 4 km de la costa. Una vez allí, los amarraban a una pequeña balsa y los dejaban morir. la balsa misma estaría anclada para que no pudiera moverse. La zona sería acordonada por un conjunto de barcos militares que tenían órdenes de destruir cualquier embarcación en el lugar que no enarbolara las banderas que buscan.

Otro método sería encontrar un gran desfiladero o área como el Gran Cañón y tirarlos desde arriba, la caída los mataría, y debido a que no habría humanos alrededor, morirían y su conciencia no iría a ninguna parte. incluso podrías llamar al lugar "La locura del mago"

Droga o deja inconsciente al mago. Si lo atrapan desprevenido, entonces esto es fácil, si no, es posible que deba colarlo en su comida.

Una vez que esté inconsciente, aléjalo de cualquier humano. Por ejemplo, el centro de un desierto, un pequeño barco en el océano, etc.

Instale un dispositivo de retardo de tiempo para matarlo.

Lleve a todos por lo menos a 2 millas de distancia.

El dispositivo con retardo de tiempo puede ser una guillotina con un gatillo de tiempo, o bajar el peso del asistente y hacer un pequeño agujero en el fondo del bote para que finalmente se hunda, los medios no importan siempre y cuando nadie necesite estar dentro de un milla y mata al mago antes de que se despierte.

¿Cómo les iría? Eso depende. Depende de una serie de cosas, incluida la rapidez de la comunicación.

Si pudiera viajar a caballo desde un extremo del reino/imperio/confederación a otro en días (como los persas), entonces obviamente tomaría a la mayoría de ellos con la guardia baja. En este caso, puede consultar la Orden 66 de la serie Star Wars como una guía general de qué hacer. Un ejemplo más histórico (y de lo que sospecho que la Orden 66 se inspiró) es la caída de los Caballeros Templarios .

En realidad, el escenario que muestras tiene muchas más similitudes con la caída de los Templarios. Sucedió casi exactamente como dijiste, con reyes y líderes religiosos cada vez más envidiosos y asustados de las riquezas templarias e iniciando campañas para exterminarlos a todos. Tuvo éxito, con solo una fracción de minuto escapando a Escocia y Suiza, donde los poderes fácticos tenían menos control.

Supongo que la esencia de mi respuesta es esta: nadie podría estar preparado para que los hombres considerados tus aliados ayer se vuelvan y te apuñalen por la espalda hoy. ¡Si esto fuera totalmente impredecible, puede suponer que el 99% será tomado por sorpresa y asesinado en el acto! con el otro 1% escapando por casualidad o previsión al desierto para reconstruir.

La magia no te ayuda si no sabes contra lo que estás luchando (a menos que algunos magos puedan ver el futuro, lo que significaría la perdición de los soldados enviados para arrestarlos).

EDITAR: en respuesta al comentario de @Taemyr

La transferencia de la mente puede ser superada por puros números. Enviar treinta soldados para sorprender a un mago haría que transfiriera la mente a otro soldado. Esto reduce su vida útil de (supongo) 30-50 a 15-25. Mátalo tres o cuatro veces antes de que sepa lo que viene. Luego muere definitivamente. Para esto, asumo que habría alguna reacción física por parte de la persona a quien el mago "posee", como un tic o un ataque menor.

OP especificó que la transferencia mental es automática al morir. Así que simplemente sorprender al mago es insuficiente.