Abordar la historia de fondo mientras se escriben varios puntos de vista

Estoy tratando de escribir desde múltiples puntos de vista con mi primer libro de ficción. Necesito manejar la historia de fondo (parte de la trama general) donde todos esos personajes múltiples estuvieron involucrados en los eventos de la historia de fondo, sin embargo, en el mismo período de tiempo pero desde diferentes lugares.

¿Qué cuidado debo tener cuando escribo tal historia de fondo?

Agradezco su orientación y gracias de antemano.

¿La historia de fondo está en su libro o la está escribiendo usted mismo como parte del desarrollo?
Gracias por la respuesta. Está dentro de mi libro. También edité la pregunta para que sea más clara.
¡Hola Murali Krishna, y bienvenido! Realmente no hacemos recomendaciones de literatura aquí. Muchas respuestas que discuten técnicas apuntan hacia trabajos en los que se utilizan tales técnicas, pero las preguntas se centran en las técnicas , no en los trabajos ya publicados. Además, un ilimitado "¿qué debo tener en cuenta?" tipo de pregunta puede terminar siendo cerrada como "demasiado amplia" o "principalmente basada en una opinión". Recomiendo revisar nuestro alcance temático para saber qué está dentro y fuera del tema en Writing SE, y hacer el recorrido rápido por el sitio para aprender cómo funciona nuestro formato.
Hola gracias. Edité mi pregunta y eliminé la pregunta de 'recomendación literaria'. Y otra parte suena como una pregunta de opinión, pero ese es el lugar en el que estoy atrapado actualmente, estoy buscando ayuda desesperadamente. Espero ser perdonado y recibir alguna orientación. Gracias.
¿Qué tan grande es tu historia de fondo? ¿Puede incluir pequeños flashbacks en sus capítulos POV, o necesita capítulos completos solo para contar la historia de fondo?

Respuestas (2)

NOTA AL MARGEN : La mayoría de los escritores parecen estar de acuerdo en que escribir la historia de fondo por sí mismo es importante, y esto puede ser un primer paso importante hacia la meta que ha expresado aquí. Te animo a que escribas esas escenas de la historia de fondo por ti mismo. Dices que todos tus personajes están involucrados en un evento, pero separados unos de otros, y que es una historia de fondo, que sucedió antes de la 'historia real'. Adelante, escribe esas escenas.


DE ACUERDO. Primero, ¿cómo puedes transmitir la historia de fondo? Sugiero 'en pedazos' a lo largo de su historia. Agregue un detalle aquí y un detalle allá.

Por el bien de esta discusión, imaginemos una historia de tres figuras públicas, y cada una está argumentando un lado diferente del debate sobre las armas en los EE. UU. Imagine que la historia de fondo es que los tres eran estudiantes en la misma universidad quince años antes, cuando ocurrió un tiroteo masivo, pero cada uno de ellos tuvo una experiencia diferente de ese tiroteo masivo, y digamos que no queremos que esa historia de fondo se vuelva en el camino de la 'historia real' actual.

En este caso, tienes tres puntos de vista y tres experiencias de un solo evento. Para traer los detalles de ese evento pasado a la narrativa actual, puede usar una serie de herramientas:

  1. Tal vez uno fue herido de bala y camina cojeando. El motivo de la cojera, con algún diálogo o narrativa clave, proporciona una historia de fondo.
  2. Otro personaje estaba emocionalmente traumatizado. Todavía está en terapia: las sesiones de terapia son una excelente manera de exponer parte de la historia de fondo.
  3. Otro personaje tiene un hijo en la escuela y está aterrorizado por un tirador en la escuela; se descubre por qué.
  4. Se encuentra un diario con detalles.
  5. Un periódico publica una historia de 'hace quince años en esta fecha'.
  6. Ocurre otro tiroteo en la escuela, inundando de recuerdos a uno de los personajes.
  7. etc.

Pero. Para RESPONDER a su pregunta planteada de "¿Qué cuidados debe tener?":

  1. Tenga en cuenta que es posible que los lectores no necesiten mucha historia de fondo. Si su historia se cuenta bien, los lectores solo necesitan una pizca de historia de fondo.
  2. Tenga en cuenta que el uso de una variedad de técnicas ayudará, como se indicó anteriormente.
  3. Tenga en cuenta que tendrá nuevos borradores y lectores beta en el futuro, y que terminar un borrador es un obstáculo en sí mismo, así que no se preocupe demasiado si todas las piezas no encajan en su lugar de inmediato.
  4. Tenga cuidado de mantener la coherencia entre los detalles y las líneas de tiempo entre los personajes.
  5. Tenga cuidado de no abusar de un solo dispositivo.
  6. Tenga cuidado de no volcar la información.

Habrá otras cosas que puede 'cuidar de incluir o evitar', pero espero que esto le brinde alguna orientación a medida que avanza.

Muchas gracias. Tu respuesta es muy útil.
Tomaste un ejemplo perfecto.

Echaría un vistazo al libro "Hoyos" que maneja varios eventos diferentes en la línea de tiempo de unos 200 años casi simultáneamente. Uno de los temas principales del libro es que estas historias están todas interconectadas de múltiples maneras. Tienes la historia de la situación actual del héroe, la historia de cómo llegó a la situación actual, la historia de por qué su tatarabuelo decidió venir a Estados Unidos y la historia de un maestro de escuela que solía vivir en el mismo lugar. la historia del héroe está ambientada. La historia de fondo se cuenta al mismo tiempo que la historia actual y la historia del Abuelo y luego se sustituye por una perspectiva cambiada de vista de la Historia de Fondo y la historia del Maestro.

@MuraliKrishna Bueno... y esta es la única vez que diré esto: la película es tan buena como el libro y no se pierde nada.