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en el video de Scott Manley Kerbal Space Program 2 - Lo que sabemos sobre la secuela
Así que soy cautelosamente optimista y obviamente quiero que esto sea un gran éxito para poder volver y jugar Kerbal Space Program 2 y alcanzar todos esos momentos, esas emociones que tuve mientras hablaba de ciencia al mismo tiempo.
Por supuesto, no puede hablar sobre la ciencia de los puntos de Lagrange y las órbitas de halo en KSP porque se basa en cónicas parcheadas y órbitas de 2 cuerpos como se lamenta en:
Pregunta REVISADA: Entonces, ¿KSP tiene una ruta de migración de software que permitirá opciones de física de n cuerpos, o al menos alguna capacidad de tres cuerpos para que finalmente sea posible tener:
¿Por ejemplo?
Según el Kerbal Space Program 2 de Steam :
En Kerbal Space Program 2, estas tecnologías interestelares allanan el camino a una gran cantidad de nuevos cuerpos celestes, cada uno de los cuales comprende nuevos desafíos y alberga nuevos tesoros secretos. Entre ellos: Charr, un mundo de hierro quemado por el calor; Ovin, una supertierra anillada con una gravedad implacable; Rask y Rusk, una pareja binaria enfrascada en una danza de muerte; y muchos más para recompensar la exploración.
Parece que navegar en cualquier lugar cerca de un par binario de cualquier cosa requeriría algo de física de 3 cuerpos, pero eso es solo una suposición ya que nunca probé KSP.
Con respecto a las preguntas actualizadas:
Todo esto es posible hoy en KSP con el mod Principia.
Esto no es posible actualmente en KSP1, requeriría actualizar los nodos de maniobra para que tengan una duración y un modelo de dirección para la quema, y requeriría cambiar el integrador (lo que Principia hace, por lo que esto es claramente posible en principio). También requeriría un medio para disminuir el combustible + masa a medida que la embarcación ejecuta la quema (aunque no para velas solares, pero necesitaría modelar la orientación de las velas allí con cuidado) mientras la embarcación está descargada y no tiene partes físicas en todos (que Kerbalism hace así que esto es claramente posible en principio).
Esto será posible en stock KSP2 de acuerdo con este video (con marca de tiempo en la sección correspondiente):
Esto es posible hoy en KSP vainilla, o RSS "vainilla", y es exacto en Principia con todos los efectos de N-cuerpo y la Tierra achatada y la Luna grumosa. Pero se puede resolver el problema de la trayectoria de retorno libre con cónicas parcheadas, y Battin tiene una solución Tierra-Luna con cónicas parcheadas en su libro. Estoy seguro de que he visto videos de jugadores que encuentran exitosamente devoluciones gratuitas usando cónicas irregulares KSP.
Para responder a la pregunta revisada, "¿KSP tiene una ruta de migración de software que permitirá opciones de física de n cuerpos?"
Sí, tiene su marco "mod", que se ha utilizado para proporcionar estas funciones durante varios años.
Normalmente no respondo mis propias preguntas, y ciertamente no de inmediato, pero dado que hay fuerzas que intentan cerrar la pregunta en parte porque la respuesta no será sobre exploración espacial , me gustaría obtener al menos una respuesta en , y al mismo tiempo demostrar que están equivocados.
¿Kerbal Space Program 2 tendrá puntos de Lagrange, órbitas de halo y otras golosinas de 3 cuerpos?
Está bastante claro que la respuesta es "nada en la información actual presentada por el OP sugiere que este sea el caso". También se considera evidente que los cálculos de tres cuerpos son mucho, mucho más complejos de simular para el juego y para que el usuario intente comprenderlos y aprovecharlos. Pero una discusión más detallada de eso está fuera del alcance de la pregunta formulada.
Comencemos desde la página oficial de KSP-2 :
Viaje interestelar
La tecnología de próxima generación, las colonias y la recolección sistemática de recursos conducen a un nivel completamente nuevo de exploración: los viajes interestelares. En Kerbal Space Program 2, estas tecnologías interestelares allanan el camino a una gran cantidad de nuevos cuerpos celestes, cada uno de los cuales comprende nuevos desafíos y alberga nuevos tesoros secretos. Entre ellos: Ovin, una supertierra anillada con una gravedad implacable; Rask y Rusk, una pareja binaria enfrascada en una danza de muerte; y muchos más para recompensar la exploración.
Las preguntas ¿Por qué no pueden fusionarse los agujeros negros supermasivos? (¿o pueden?) y ¿Qué cosas “LIGO puede ver cosas que LISA no puede”, y viceversa? ambos enlazan con CNET's Los astrónomos descubren dos estrellas ferozmente rápidas encerradas en una espiral de muerte . Las espirales de la muerte o "danzas de la muerte" se refieren a un par de estrellas que orbitan tan cerca que las fuerzas de las mareas les robarán lentamente la energía orbital, provocando un camino lento pero inevitable hacia una fusión, a menudo con consecuencias espectaculares. Sin embargo, en la escala del tiempo de juego de KSP, aparecerían en una órbita cercana pero estable.
Que el par se mencione de manera tan prominente en el sitio web como evidencia de un viaje interestelar , está bastante claro que están diciendo que podrá visitar este sistema estelar binario. Si no, ¿cuál sería el punto de poner un sistema binario en el juego que no puedes visitar?
Sin embargo, uno probablemente visitaría un planeta que orbita alrededor del par de estrellas binarias íntimas que desafían a la muerte, ¡ no las estrellas mismas! Como se discutió en esta respuesta al cambio periódico de inclinación del planeta circumbinario, el par rotaría alrededor del otro mucho más rápido de lo que el planeta los orbitaría. El efecto de perturbación gravitacional principal en las órbitas cercanas al radio orbital del planeta sería más como un J2 súper fuerte, como si el par fuera una estrella súper achatada. A menos que estuviera navegando cerca del par, no necesitaría un solucionador de 3 cuerpos completo para aproximar su trayectoria.
Entonces, a la sugerencia del OP de que
Parece que navegar en cualquier lugar cerca de un par binario de cualquier cosa requeriría algo de física de 3 cuerpos...
técnicamente , la respuesta es sí , pero al jugar KSP no estarías "navegando cerca de un par binario" de estrellas, y según el sitio web, es un par de estrellas, no un par de planetas.
Basado en todo el material presentado en la pregunta y en el sitio web de KSP-2, actualmente no hay evidencia de que haya presentes "golosinas de 3 cuerpos". Otros lanzamientos pueden compartir más información, pero actualmente nada apunta a que esto suceda.
manu h
UH oh
lijat
usuario20636
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Antzi
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Elaskanator
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lamont
UH oh
lamont