Al igual que en mi última publicación, tengo problemas para buscar mis errores aquí. El gran 2 rojo significa que aparentemente tengo 2 errores, pero no sé cuáles están mal. ¿O tal vez tengo más errores? Por favor, ayúdame. En el segundo compás, originalmente hice que el segundo acorde fuera A dim/C. (Nota: las notas dentro de un círculo no están incluidas en este análisis)
Con base en los tonos que no son acordes encerrados en un círculo, debe incluir el G en el tiempo dos del primer compás completo en su análisis.
En lugar de ser solo una tríada de A disminuida, la inclusión de G lo convierte en un acorde de séptima medio disminuido de A en primera inversión (posición 6/5).
Presumiblemente, sus dos errores están relacionados con ese acorde: un error en los números romanos debajo del pentagrama y un error en las etiquetas de los acordes sobre el pentagrama. (Tenga en cuenta que la etiqueta del acorde también debe incluir C como el bajo, no G).
A°/G es un desliz obvio, la nota de bajo es C. Y me inclinaría más a llamarlo un acorde Cm, decorado por el 6 como una nota de paso.
Tu F#°/A es técnicamente correcto. Pero como un acorde de paso de función dominante definido entre las dos inversiones de la tónica, me resultaría más útil llamarlo D7, incluso si se omite la raíz.
Alberto Hügli
miguel curtis