¿Qué tamaño de población es razonable para una ciudad depredadora en movimiento, impulsada por vapor?

Para una campaña de DnD, estoy diseñando un entorno con un nivel tecnológico steampunk, así como la magia utilizada para explicar los logros tecnológicos que no son posibles con la física del mundo real. Casi todos los asentamientos en este mundo son "ciudades en movimiento", impulsadas por extensos mecanismos de relojería, que obtienen la mayoría de sus recursos al mudarse a una nueva área y recolectar madera/carbón/etc. que se pueden encontrar naturalmente allí, o robando recursos de otras ciudades más pequeñas.

Mi pregunta para todos ustedes es: ¿ Qué tipo de población sería razonable para las ciudades grandes y medianas del mundo?

Por contexto, el mundo contendrá los siguientes tamaños de ciudad:

  • Ciudad grande: principalmente totalmente depredadora, tomando recursos de ciudades medianas y pequeñas. Constantemente en movimiento.
  • Ciudades medianas: algunas economías y adquisición de recursos del comercio con otras ciudades o la cosecha de las áreas circundantes, pero también predicación en ciudades más pequeñas.
  • Ciudad pequeña: obtenga recursos principalmente a través de la recolección de los recursos naturales que los rodean. Probablemente no serán más de 100 personas.
  • Asentamiento sedentario - extremadamente pequeño, menos de 10 personas. Principalmente se esconde de las ciudades para evitar ser atacado, pero rara vez comercia con algunas de las ciudades.

Estoy tratando de configurar esto más o menos como una red de ecosistemas alimentarios, excepto con ciudades en lugar de animales. Además, los líderes de las grandes ciudades tienen un acuerdo para intentar preservar este sistema, por lo que la "cosecha" de recursos de las ciudades presa se realiza de una manera que no paraliza por completo esa ciudad. Atrapar y soltar, básicamente.

Cualquier ayuda que me puedan dar sería muy apreciada, ¡gracias!

Me inspiro en el libro y el escenario de la película Mortal Engines, si esto ayuda a explicar lo que quiero decir con "ciudad en movimiento".

(Editar: soy relativamente nuevo en Stack Exchange, si he estropeado cualquier otra regla o norma para la comunidad, hágamelo saber y editaré para solucionarlo)

Para toda esta información debes mirar la guía ilustrada de máquinas mortales. Philip Revee profundiza mucho en el funcionamiento de los motores Godshawk de las ciudades, que son omnívoros y pueden quemar madera, petróleo, carbón y gas. Calculé que una ciudad con una población de
Lo siento, yo también soy nuevo. Me uní ayer.
Nunca antes había oído hablar de 100 personas referidas como una ciudad pequeña.
Lo miraré, gracias! ¿Y cómo calcula los 1,68 millones de toneladas?
Y sí, probablemente debería haberlo llamado "pueblo pequeño", pero quería usar una redacción coherente y me refiero a los otros dos como ciudades en movimiento, así que decidí llamarlo ciudad pequeña.
Una casa requiere 50 000 ladrillos cada uno con un peso de 2,4 kg x 20 si 5 personas viven en cada casa y tienes 2,4 millones de kg o 240 000 toneladas. El rastreador de la NASA puede transportar aproximadamente 800 000 kg y tiene aproximadamente 5000 Hp.
Pero utiliza motores eléctricos, no pistones de vapor.
Recuerde que los comentarios están destinados a solicitar aclaraciones y sugerir mejoras. No son para conversar.
La primera pregunta que debe responderse es: en este nivel de tecnología + magia, ¿qué proporción de la población debe involucrarse en la agricultura? Segunda pregunta: ¿Dónde se cultivan los alimentos? (Es decir, ¿las ciudades incluyen campos de cultivo, etc. o todos/la mayoría de los alimentos deben obtenerse en última instancia de los "asentamientos sedentarios" en la parte inferior de la cadena alimentaria?)
En primer lugar, @PrinceThomasthe42nd tiene razón, ¿qué no puedes encontrar en la serie de libros Mortal Engines de Philip Reeve y el tesoro seguro de datos enciclopédicos que existe sobre ellos? Somos flexibles con los nuevos usuarios, pero esperamos que las personas investiguen antes de preguntar aquí, y dado que obviamente estás usando las cosas de Reeve... Además, ten en cuenta que Stack Exchange te permite hacer solo una pregunta: tú He pedido al menos cinco. Un resumen de las reglas está aquí .
@ KerrAvon2055, más o menos ambas cosas: las ciudades incluirán algunos alimentos cultivados en su interior, al estilo del jardín de la victoria, pero obtendrán sus alimentos principalmente de la cosecha de recursos al estilo del "bosque de alimentos" en las áreas locales a las que viajan, similar a cómo lo hacen los grupos nómadas históricos. han obtenido alimentos. También obtienen mucho de los asentamientos en la parte inferior de la cadena alimentaria.
@JoinJBHonCodidact, disculpas por las reglas, editaré mi publicación para aclarar cuál es mi pregunta principal. Y con respecto a las cosas de Reeve: estoy usando su trabajo como inspiración, pero en realidad no tengo los libros, ni ninguna forma conveniente de adquirirlos, por lo que esperaba poder preguntarle a la gente aquí que sabe cosas sobre números de población y similar con respecto a cómo esto podría funcionar de manera realista
Si quieres saber cómo funcionaría de manera realista, este video podría ayudarte, al menos con la parte matemática.
Una cosa más: tenga cuidado con el uso que hace de la palabra "realista". "Siendo realistas", lo que estás tratando de hacer es imposible por cientos de razones. Y no solo imposible, es súper genial para una historia, pero es una tontería considerarla "realista". Los requisitos de energía por sí solos para mover una "ciudad" superan con creces cualquier valor posible de tener una ciudad móvil de una sola unidad (ahora, sobre el agua...). Por favor, recuerde que está buscando la suspensión de la incredulidad, nada más.
Diría que, de manera realista, el tamaño de la población de una ciudad gigante en movimiento impulsada por costuras sería cero.
Gracias por la ayuda a todos, ¡lo aprecio! @ProjectApex, ese es un video realmente útil

Respuestas (1)

Para dar una perspectiva de fondo, echemos un vistazo a la ciudad flotante más grande del mundo: el Symphony of the Seas.

  1. TAMAÑO DEL SYMPHONY OF THE SEAS El Royal Caribbean Symphony of the Seas tiene una fecha de construcción de 2018 y un tamaño total de 228,081 toneladas brutas. El barco mide 1,188 pies (362 metros) de eslora y ocupa el puesto número 1 entre los 36 cruceros existentes y anteriores de Royal Caribbean. Está incluido en la Clase Oasis de Royal Caribbean. A plena capacidad, el Symphony of the Seas tiene capacidad para 7.718 pasajeros. Eso incluye 5.518 turistas de cruceros y 2.200 miembros del personal. El número total de camarotes del Royal Caribbean Symphony of the Seas es de 2.745.

Symphony of the Seas Tamaño y estadísticas Arqueo bruto: 228 081 GT Longitud del barco: 1188 pies (362 metros) Manga: 137 pies (42 metros) Calado: 31 pies (9 metros) Velocidad máxima: 25 mph (22 nudos) Año de construcción: 2018 Años de servicio: 2018 al presente Capacidad: 5518 pasajeros Miembros de la tripulación: 2200 Total a bordo: 7718 Total de camarotes: 2745 País de bandera: Costo del barco: $1350 millones Estado: activo

Este barco es tan enorme que sin duda se consideraría como una ciudad autónoma, con todas las comodidades típicas de uno. Sin embargo, los alojamientos dejan mucho que desear, en caso de que uno pase toda su vida en un barco de este tipo. Es tan grande que podría transportar el portaaviones más grande de Estados Unidos, Gerald R. Ford, dentro de sus límites y todavía tendría espacio para una corbeta o dos.

Entonces, si de alguna manera puedes conseguir que un barco de este tamaño opere en tierra bajo Steam Punk, parecería que alrededor de 10,000 personas sería un límite superior basado en lo que tenemos actualmente en la tierra. Tal vez cortar el barco en la línea de flotación, ponerle un fondo plano y ponerle enormes boogies de ruedas debajo. Algo a lo largo de las líneas de :

31 de julio de 2008 Los operadores de minas están adoptando cada vez más equipos más grandes para reducir los costos operativos y una nueva clase de maquinaria ultragrande exige neumáticos más grandes. A principios de esta semana, Titan Tire envió sus primeros ensamblajes de ruedas y neumáticos todoterreno (OTR) gigantes de 63 pulgadas. Los neumáticos, cada uno de los cuales mide casi 14 pies de alto y pesa aproximadamente 12,500 libras, se envían a las arenas bituminosas de Canadá para su uso en aplicaciones mineras y Titan prevé un mercado mundial de 900 neumáticos al año.

¡Eso es muy útil, gracias!