¿Qué se necesitaría para tener combate cuerpo a cuerpo en un futuro cercano junto con armas a distancia?

¿Qué tan posible sería tener armas y cuerpo a cuerpo coexistiendo en un futuro cercano? En este entorno, la modificación genética es posible pero difícil de realizar en los seres humanos actualmente vivos. Los seres humanos se han extendido por todo el sistema solar, pero el 90% de todo lo que vale algo fuera de los recursos minerales en bruto está en la Tierra y en algunas estaciones espaciales muy grandes. Los láseres, los cañones de riel y otras armas de energía miscelánea son relativamente comunes, pero el 80% del armamento a distancia que las unidades cuerpo a cuerpo enfrentarían serían armas de fuego convencionales, de gas ligero y ETC.

Editar: cuando digo "coexistir", me refiero a que las armas de fuego siguen siendo el principal método de guerra, y las unidades cuerpo a cuerpo son otro componente de las armas combinadas. Con infantería/armadura/artillería reemplazada por infantería/armadura/artillería/cuerpo a cuerpo.

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
@ProjectApex No, ya que la mayoría se enfoca en limitaciones sociales o ambientales. Lo cual no es muy útil para un mundo en el que la tierra es el único lugar que vale mucho y casi no existen convenciones internacionales.
Veo. Retractaré mi voto entonces.

Respuestas (22)

No puedo creer que nadie más haya dicho esto todavía. Todo lo que necesitas es...

cuartos apretados

Los cazadores de mitos probaron todo el asunto de "traer un cuchillo a un tiroteo", y bajo cierta distancia , el cuchillo realmente gana. También:

  • Las armas cuerpo a cuerpo generalmente no necesitan munición.
  • Las armas cuerpo a cuerpo generalmente necesitan poco mantenimiento.
  • En algunas situaciones, puede ser más rápido atacar con un arma cuerpo a cuerpo que con un arma a distancia.
  • Las armas cuerpo a cuerpo pueden ser muy silenciosas. Las armas de fuego, incluso suprimidas, son ruidosas y, como mínimo, alertarán a tu enemigo de que algo está pasando.
  • Puede ser más fácil ocultar un arma cuerpo a cuerpo.
  • Un cuchillo envainado es muy seguro pero se puede usar casi instantáneamente. Un arma de fuego que está lista para usar puede dispararse accidentalmente.

Básicamente, hay muchas ventajas potenciales para las armas cuerpo a cuerpo si generalmente sobrevives hasta que estés lo suficientemente cerca para usarlas. Si te enfrentas a un enemigo en un campo abierto, no es una buena opción. Si está constantemente maniobrando en espacios reducidos con una visibilidad que rara vez supera los pocos pies, un arma cuerpo a cuerpo podría ser una mejor opción. Especialmente si estás en espacios reducidos y tratas de ser sigiloso.

En el ejército aprendí que un pistolero desprevenido (que solo lleva el rifle, no está listo para el contacto) será eliminado por un combatiente cuerpo a cuerpo si puede acercarse a menos de 7 metros antes de atacar.
Retaría a cualquier persona con un cambio adecuado que pueda evitar que un arma de fuego que está lista para usar se dispare involuntariamente y acceder a ella tan rápido como un cuchillo. Sin argumentos en general/gran respuesta. Solo esa última viñeta me parece una pelusa que suena bien en comparación con la realidad. Pero, de nuevo, tal vez suponiendo que el entrenamiento adecuado para todos los que empuñan un arma tampoco se acerca a la realidad ... Solo mis dos centavos, supongo.
@TCooper, es bastante improbable , pero un arma podría dispararse accidentalmente si se empuja mal, o se expone al calor, o ... La única forma de estar 100% seguro de que eso no sucederá es guardar la munición en otro lugar, lo que hace Es bastante difícil usar el arma a toda prisa. Es cierto que es una posibilidad bastante pequeña, y además, nadie que anticipe el combate va a ser tan paranoico porque hace que el arma sea efectivamente inutilizable. Sin embargo, es bastante difícil que un cuchillo en una vaina bien asegurada cause lesiones no deseadas.
Es casi imposible que un arma de fuego cargada con la munición adecuada, asegurada en una funda, falle sin ser manipulada de manera incorrecta . La clave es que no se manipule mal y que se utilice siempre la munición adecuada. Pero me arriesgaría en la lotería antes de que una pistola enfundada y cargada correctamente se disparara por "empujones o calor", con recámara redonda y todo. Necesita una temperatura ambiente cercana a los 400 grados antes de que una bala se encienda sola. Estás cocinado antes de eso.
Esto solo funciona si el lado con mejores armas tiene una razón para mantener los cuartos cerca. Tome como ejemplo de lo que quiero decir cómo Estados Unidos defendió las bases de fuego en Vietnam. No entrenaron a sus GI para que fueran tan astutos y expertos en la jungla como el VC, simplemente se deshicieron de la jungla siempre que fue posible. Para eso estaba el agente naranja; plantas envenenadas, no personas.
@Ryan_L, claro, pero si está defendiendo una ciudad (o una base, un barco, una estación espacial, etc.), eliminar los espacios reducidos puede equivaler a destruir lo que está tratando de proteger y/o capturar (funciona mejor si ambos lados lo quieren en aproximadamente una pieza y no borrado). No digo que esta sea una solución que un atacante o un defensor definitivamente pueda emplear deliberadamente, pero ciertamente es una opción para un constructor de mundos . IOW, sí, lo que dijiste en tu primera oración 🙂.
Sí, también tienes todo el problema de la brecha reaccionaria. Alguien armado solo con un arma afilada o un garrote (o completamente desarmado para el caso) puede vencer a un oponente armado con un arma de fuego a través del simple recurso de poder acercarse al rango de ataque antes de que el oponente tenga la oportunidad de reconocer la amenaza y reaccionar.
Si bien esto es cierto, no veo cómo es una respuesta. La pregunta era "¿Qué tan posible sería que las armas y el combate cuerpo a cuerpo coexistieran en un futuro cercano?" Entonces, ¿por qué la mayoría (o todos) de los combates en el futuro ocurren solo en espacios reducidos? Especialmente, dado que la tendencia es en realidad la opuesta: disparar desde más allá del rango de visibilidad.
Las armas de fuego suprimidas pueden, de hecho, ser notablemente silenciosas. El clásico sonido 'thwip' que se usa a menudo en las películas para disparar con supresión puede no ser realista para lo que generalmente se representa, pero es absolutamente una buena representación de cómo suena una pistola de pequeño calibre con una carga subsónica y un supresor (fuente: he en realidad se ha disparado al blanco con un .22 LR suprimido, el único ruido que escucha constantemente, incluso sin protección para los oídos, es el ciclo de acción).
Otra nota: los cuchillos con el peso adecuado también pueden funcionar como armas a distancia. Si lleva suficientes, puede apuñalar y cortar directamente, mientras usa algunos de ellos como cuchillos arrojadizos para golpear objetivos más distantes. Y, por supuesto, las pistolas también se pueden usar como armas cuerpo a cuerpo, las bayonetas son una cosa (y puedes usar pistolas o simplemente disparar a quemarropa con armas más pequeñas, un poco menos prácticas con un rifle).
No, no lo compro. Incluso en espacios reducidos, prefiero una pistola a un cuchillo cualquier día. Incluso un tipo con una pistola sobre hasta cinco atacantes armados solo con cuchillos podría eliminarlos a todos. No es que se vaya a quedar ahí mientras los extraños atacan. Él también se moverá, tal vez incluso bloquee las estocadas. Mientras tanto, podría estar simplemente disparando desde la cadera y atraparlos a todos. Arma todo el camino, incluso en lugares cerrados.
Tal vez hoy, pero esto es el futuro. Cualquier soldado completamente equipado tiene torretas de defensa montadas en los hombros (o algo similar) y una computadora que puede apretar el gatillo más rápido de lo que puede disparar una neurona. Además, un arma futura no se disparará sin querer y hay muchas armas de energía que son incluso más silenciosas que un cuchillo. Además, si este fuera el caso, ¿por qué los soldados modernos despejan las habitaciones con rifles?
@Len No tanto. ¿Alguna vez has peleado con múltiples oponentes? Con dos puedes seguir el ritmo; con tres es básicamente una pérdida garantizada porque simplemente no puedes hacer un seguimiento de dónde están. ¿También "bloquear" cuchillos con las manos desnudas? Eso hace que te cortes casi inevitablemente, y luego estás luchando contra la reacción al dolor y la posible pérdida de los músculos cortados, así como todo lo demás.
@Dragongeek Porque esa es el arma que tienen, y es el arma con la que están más familiarizados. Los combatientes de túneles desde la Primera Guerra Mundial hasta Vietnam preferían las pistolas y los cuchillos.

¿Necesita unidades solo cuerpo a cuerpo o unidades con armas cuerpo a cuerpo adicionales?

  • Uso seguro en estaciones espaciales y hábitats artificiales.
    Una bala o un rayo láser que podría atravesar un chaleco antibalas también atravesaría los mamparos. Por lo tanto, todas las tropas "capaces de entornos múltiples" se entrenan con su arma de fuego principal o arma de rayos y también con un arma cuerpo a cuerpo secundaria como una bayoneta, un sable/machete o un hacha.
  • Bastones para el control de disturbios. Cuando las tropas antidisturbios tienen rifles o pistolas, es posible
    que los alborotadores no crean que los usarán, hasta que las tropas disparan. Lo cual podría no ser del interés de las tropas tampoco. Se puede usar un bastón de goma o un garrote sólido para romper huesos sin contar muchos cuerpos.

Ir medieval.

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En varios tiempos y lugares históricos, al peón promedio no se le permitiría poseer un arma, y ​​especialmente no un arma símbolo de estatus como una espada.

Sin embargo, las herramientas agrícolas, por supuesto, serían legales, lo que significa que a menudo se usaban como armas. Piensa en palos, mayales, guadañas, cuchillos, etc. Esta es la razón por la cual tu ninja manga típico es experto en el uso de todo tipo de implementos para cortar, golpear y desmembrar que son algo poco prácticos, pero ofrecen una negación plausible.

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"Sí, señor oficial, esto es en realidad un cortador de plasma, absolutamente para minería. Para cortar rocas y, en ocasiones, tentáculos. Ya sabe lo que sucede en estos asteroides".

A bordo de una nave espacial de ciencia ficción, cualquier cosa que pueda hacer agujeros en el casco, en el núcleo del reactor o en cualquier otro equipo sensible... está obligado a estar altamente regulado. Incluso si las fuerzas de seguridad llevan armas, preferirían usar porras paralizantes o similares. Entonces, si hay una pelea, probablemente será con armas que no hacen agujeros. E incluso si un lado tiene armas, sería de su interés usarlas con mucho cuidado, lo que los pone en desventaja ya que los obligaría a pensar mucho antes de disparar, perdiendo así el tiempo. Probablemente usarían balas de fragmentación o perdigones espaciales para asegurarse de que no haya demasiada penetración en las paredes. Y la munición perforante sería extremadamente peligrosa para nosotros: si hace agujeros en la armadura, también hará agujeros en un tanque de presión de oxígeno, por ejemplo. Los explosivos tampoco son una gran idea.

Agregue una capa de burocracia, trámites burocráticos y reglas, y puede obtener fácilmente armas y municiones que son débiles o totalmente poco prácticas.

Hay muchas armas cuerpo a cuerpo que no se pueden ilegalizar, especialmente en un entorno de ciencia ficción en el que no estarás limitado a la llave inglesa o la palanca pesada habituales: también podrías tener varias herramientas de alta tecnología para trabajar metales, minería, soldadura. , etc.

El plasma es especialmente agradable porque es IMPRESIONANTE, cortará y quemará salvajemente a corta distancia y se disipará rápidamente en el aire. Entonces, en realidad sería bastante seguro, excepto para quien sea que esté en el extremo receptor. Además, un cortador de plasma tiene que ser un arma cuerpo a cuerpo (a diferencia de Dead Space) porque necesitas golpear la pieza de trabajo para encender el arco eléctrico.

Problema: si los mamparos son tan débiles que las armas pequeñas pueden destruirlos, ¿por qué considerarías siquiera entrar en el barco? En el momento en que estés lo suficientemente cerca para arrojar escuadrones de espatier a tu enemigo, es mejor que dispares ametralladoras de gran calibre y perfores los componentes vitales de la nave (ofreciendo más credibilidad nuevamente a "si luchas en el espacio, SIEMPRE LLEVA UN TRAJE ESPACIAL").
Espero que la policía espacial no llene de agujeros su nave antes de abordarla para una búsqueda rutinaria de contrabando... No estaba pensando en operaciones militares del tipo "simplemente explote", sino en arrestos, capturas, piratería, o simplemente una pelea estándar después de haber tomado demasiado vodka espacial. En cualquier caso, si los policías espaciales abordan la nave, y los ocupantes resultan ser piratas, probablemente dispararían contra la nave de la policía, pero deberían tener cuidado de no hacerse estallar teniendo un tiroteo en el interior...
Por otro lado, está Warhammer, donde los monstruos son tan feroces que tienes que dispararles, y luego cortarlos con una espada, y luego pisotear las piezas y prenderles fuego, solo porque sí.
Entiendo lo que dices. Pero, ¿te atreverías a acercarte a cualquier barco sospechoso si alguien pudiera disparar y perforar tu barco? Los piratas estarían más que dispuestos a disparar a cualquier policía o abordador potencial, o disparar inmediatamente los motores de otros barcos para remolcarlos y amenazar a todos los que están a bordo para que no los destruyan, ya que son su única esperanza de salvación. Pero tal vez pueda decirlo de otra manera: hay muchas armas de fuego capaces, pero el gobierno puede rastrearlas fácilmente y tomarlas o dispararle. Sin embargo, las armas cuerpo a cuerpo... un caballero aventurero tiene que ser capaz de defenderse, ¿verdad?
Sí, abordar una nave sería bastante complicado en la ciencia ficción "real"... Una nave espacial solitaria de la policía recibiría un disparo si elige el objetivo equivocado. Entonces, la policía necesitaría al menos varios drones apuntando con armas al objetivo, para que los sospechosos no puedan dispararles a todos al mismo tiempo y se garanticen represalias si intentan algo.
Ejem. Estás olvidando cierta excursión en la que el equipo incluía una "linterna" (DEW de alta potencia) y una "herramienta de excavación" (disruptor de cohesión molecular). Sin mencionar los motores de la nave . Y, sí, los cortadores/soldadores reales (los de ciencia ficción, de todos modos) a menudo pueden armarse en un apuro. Si puede cortar el revestimiento del casco a unos pocos metros (una necesidad funcional genuina de reparación/salvamento), lo que puede hacerle a un cuerpo probablemente no sea bonito.

bioarmor

Los avances en robótica y medicina han dado como resultado una bio-armadura que puede cuidar al soldado que la usa. La medicina moderna (incluido el trasplante de órganos criados en cerdos) ha hecho que prácticamente cualquier bala que no atraviese el cerebro o el corazón pueda sobrevivir sin tanto trauma. La bio-armadura no solo es a prueba de balas (especialmente un pequeño parche que protege el corazón), sino que monitorea la salud del soldado y aplica tratamientos de primeros auxilios y medicamentos. Sus capacidades a prueba de balas significan que los soldados son virtualmente inmunes a los calibres pequeños, por lo que las armas han regresado a los antiguos calibres de 7,62 mm o mayores.

La munición más común es 7.62 piercing, pero el problema es que la munición perforante, si bien es capaz de atravesar la armadura, provoca heridas pequeñas, rectas, no demasiado letales. La bio-armadura proporciona compresión instantánea en la herida, potentes analgésicos y coagulantes sanguíneos que permiten al soldado continuar luchando durante algunos minutos antes de requerir un tratamiento más serio, por lo que la doctrina de la guerra ha evolucionado hacia un combate cuerpo a cuerpo tan pronto como sea posible. posible, en el que los soldados cargan ferozmente hacia las posiciones enemigas, reciben daño, luego acaban con sus enemigos en un combate cuerpo a cuerpo y luego son curados por la unidad médica que los sigue. Si bien las armas de fuego siguen siendo útiles, las cuchillas y los martillos detienen o matan a tus oponentes de una manera mucho más eficiente.

cyborgs

Los soldados modernos son casi todos cyborgs. Con la mayoría de los órganos reemplazados por sistemas mecánicos o biológicos redundantes, solo queda el cerebro de su cuerpo humano original (porque aún no hemos descubierto cómo sustituirlo por microchips). Como tal, un francotirador aún puede matar a alguien con una bala perforante pesada en la cabeza reforzada con armadura, pero cuando la batalla se intensifica, los disparos a la cabeza no son tan fáciles, y golpear cualquier otra parte del cuerpo no es tan útil.

Las granadas, los lanzacohetes y las grandes balas de punta hueca apuntan a destruir parte de sus cuerpos mientras están a distancia, pero cortarles las extremidades o el cuello con la espada o aplastarles el cráneo funciona mejor.

Re: munición perforante, he visto una variedad de fuentes decir que deja un canal de herida más pequeño pero no es menos letal.
También diría que si las balas "simplemente pasan" ... entonces las balas que NO simplemente pasan (¿punta hueca? ¿puntas explosivas?) Se volverían más comunes, e incluso "requeridas".
@GrumpyYoungMan De hecho lo son. Los requisitos del OP establecían "armas de fuego junto con armas cuerpo a cuerpo". Las balas siguen siendo mortales. La armadura niega la mayor parte de su poder de frenado, al lidiar con el dolor incapacitante y el movimiento engorroso, pero aún son útiles en el combate. Solo cambia un poco las tácticas actuales modernas, alentando a avanzar y acabar con los enemigos rápidamente en el combate cuerpo a cuerpo para que su unidad médica pueda tratarlo lo antes posible. Es mejor morderse los labios y terminar el combate rápido que quedarse tirado esperando ayuda, ya que la ayuda no llegará hasta que termine el combate.
@WernerCD Tanto las balas de punta hueca como las explosivas tienen un poder de penetración muuuucho menor, por lo que no causarían ningún daño ya que no atraviesan la armadura. Otra cosa serían las balas de punta hueca/explosivas que también pueden penetrar la armadura, pero esas son solo balas más grandes, como he dicho. 12 mm puede derrotar a la armadura biológica, pero el retroceso y el peso de la munición hacen que no sea adecuado para la infantería, solo para vehículos blindados.

Para tomar prestado de Dune, pantallas cinéticas. Cualquier objeto que se mueva rápido, como una bala, se bloquea, pero las cuchillas que se mueven lentamente pueden atravesar la pantalla.

Tal shild es una gran receta para la asfixia rápida. Las moléculas de aire se mueven bastante rápido.
¿Desarrollar un arma de campo que modifique el bosón de Higgs-Campo de Higgs de tal manera que cuanto más rápido vaya la masa (bosón de Higgs), la inercia aumente exponencialmente en lugar de linealmente?
La cuestión es que el OP quiere un futuro cercano. Pero de lo contrario, seguro, "Dune" es popular si se pueden robar (de hecho, los he visto robados en un libro donde solo funcionaban si tenía un implante de malla de cuerpo completo secreto y doloroso especial. O en The Forever War donde es un campo grande que puedes configurar).
@LaMuerteDeLaLuz. Es el futuro, las personas pueden usar trajes espaciales o tener un tanque de respiración para seguir adelante mientras el escudo está activo. Un tipo diferente de problema es este: ¿cómo encuentras al enemigo cuando tu escudo está levantado? Supongo que la luz (muy rápida) no puede entrar, ¡así que debes luchar a ciegas! (y sordos, esas moléculas de aire que mencionas).
Ha pasado mucho tiempo desde que leí Dune, pero creo que mencionan en la novela que te sofocarás lentamente.
@JamesCook vea el comentario de #Dast que explica que se pueden usar tanques de aire o trajes espaciales para seguir respirando.

Protección superior a las armas de fuego, por lo que requiere varios golpes para herir a alguien y mucho menos matarlo y armas cuerpo a cuerpo con suficiente poder o capacidades para superar esa armadura.

Normalmente, cuando se introduce una mejor armadura, la humanidad aumenta el tamaño de la bala. Las balas más grandes significan más energía cinética y una mayor penetración. Las balas lo suficientemente grandes pueden incluso romper huesos si no penetran debido a las fuerzas involucradas. Sin embargo, las balas más grandes significan menos munición y más peso (estoy ignorando el retroceso ya que tu armadura aparentemente puede absorber el impacto cinético). Si tienes un arma cuerpo a cuerpo con grandes propiedades contra esa armadura, podría ser más útil traer esa arma cuerpo a cuerpo en lugar de las armas de fuego voluminosas y con poca munición.

Se podría tener una ley de organizaciones globales, que prohíba las armas que excedan un cierto calibre/potencial de daño porque después de la horrible guerra número XX, la ONU de ese momento quería humanizar la guerra. Si por el contrario, la armadura no se limita en el desarrollo tecnológico y el cuerpo a cuerpo también, habría un escenario. Tienes que inventar una aplicación plausible de la prohibición, tal vez un Internet bien controlado donde los fabricantes de armas dejan rastros o simplemente otra actividad ilegal que genera mucho más dinero. Tal vez incluso el crimen organizado esté bastante contento con cómo están las cosas porque sin sentencia de muerte y sin fuerza letal no provocada por parte de la policía, ahora es posible ser un gángster y estar vivo por mucho tiempo, así que no se atreven a romper esta tregua proporcionando armas fuertes ilegalmente.

Buenas ideas, bienvenido a Worldbuilding. Te invitamos a hacer nuestro recorrido y leer en el centro de ayuda sobre cómo trabajamos. Disfruta del sitio.

Las armas cuerpo a cuerpo tendrían una clara ventaja si su entorno tuviera gases explosivos en la atmósfera (una estación minera, por ejemplo). Un arma de fuego convencional funciona con combustión, lo que podría encender el aire en la vecindad general del operador. El calor de un arma láser poderosa podría hacer lo mismo. Un proyectil que golpea una superficie metálica puede generar chispas capaces de encender vapores.

Se podría fabricar un arma cuerpo a cuerpo que fuera intrínsecamente segura para ese entorno. Un garrote hecho de madera o fibra de carbono no representaría ningún peligro, tampoco lo serían una hoja de latón, unos nudillos de latón o un buen calcetín anticuado lleno de monedas de cinco centavos.

Niebla eterna

Esto puede parecer de alguna manera como la respuesta de @McTroopers, pero tiene un giro diferente.

El punto es que en este mundo no siempre puedes ver a tu enemigo a distancia, por lo que no puedes dispararle.

@McTroopers enfocado en dispositivo tecnológico, yo me enfoco en medio ambiente. Su mundo tiene una niebla persistente que impide la visión a más de unos pocos metros (en el mejor de los casos) cuando está al aire libre.

Esto es global, por lo que las armas a distancia para ser usadas efectivamente al aire libre deben estar equipadas con sistemas electrónicos de orientación muy costosos, que muy pocas personas pueden pagar y los militares no pueden desplegar en gran cantidad (especialmente para pistolas o rifles).

Además, la niebla perpetua crea problemas con la electrónica no sellada herméticamente, lo que hace que los sistemas de orientación y otros mcguffins hipertecnológicos sean extremadamente costosos. Las armas de fuego comunes son muy propensas a fallar y los rayos de las armas de energía se dispersan salvajemente por la niebla, incluso si se apuntan correctamente, lo que requiere mucha más energía para alcanzar un cierto rango (y baterías más caras y más grandes).

Esto convierte a las armas cuerpo a cuerpo en una alternativa económicamente viable a gran escala, no solo para fuerzas de operaciones especiales o asesinos.

Puede justificar esta niebla eterna de varias maneras, dependiendo de su configuración: contaminación terminal, clima del mundo salvaje, tecnología extraña que se volvió loca en el pasado, alguna cosa misteriosa/pseudomágica. El punto es que los días sin niebla (y las noches) son tan raros que toda la sociedad y la vida silvestre se han adaptado a esta situación.

Si esta niebla eterna perturba demasiado tu visión del mundo (juego de palabras no intencionado), podrías hacerla no perenne, pero muy impredecible: la niebla podría levantarse en cuestión de minutos en un día soleado, sin que sea posible predecirlo ( ¿emisiones de vapor del subsuelo?) y duran horas, luego desaparecen.

Cualquier tropa armada se ve entonces obligada a portar armas cuerpo a cuerpo efectivas como armas primarias, ya que cualquier plan de ataque o defensa no puede llevarse a cabo de manera efectiva confiando solo en armas a distancia (siempre prepare el plan C, ya que el plan B siempre es "¡Oh, mierda! La niebla se ha levantado " ).

La diferencia puede ser la cerámica avanzada y el grafeno, sustancias que harían una armadura ligera y más bien a prueba de balas. De esta manera, un hombre puede quedar aturdido/herido/detenido con armas a distancia, pero matar requeriría armas grandes y torpes de alta potencia o armas cuerpo a cuerpo avanzadas a corta distancia. En este tipo de cambat, el cuerpo a cuerpo sería principalmente, pero no exclusivamente, para asegurarse de que las personas estén muertas.

La armadura corporal no es suficiente. La conmoción cerebral viajará a través de la armadura corporal, así como a cualquier espacio para dañar los órganos dentro del cuerpo sin romper la armadura en sí, lo que significa que los lanzagranadas y otros explosivos son un contraataque viable. Matar al objetivo sin romper la armadura también se puede decir del lanzallamas que, contrariamente a las representaciones de los videojuegos, puede alcanzar unas pocas docenas de metros. Por lo tanto, ni siquiera los chalecos antibalas impenetrables por sí solos pueden detener algunas armas a distancia del mundo real.
@GrumpyYoungMan con materiales lo suficientemente livianos y fuertes, puede incorporar espacio en la armadura. Por ejemplo, su armadura se coloca encima de un marco que se mueve como uno solo. Eso significa que en el momento en que la parte frontal de la armadura transfiere su energía a su cuerpo, la parte posterior de la armadura tira simultáneamente de la capa interna de la armadura, lo que le permite sangrar energía simultáneamente en todo el frente del torso / cuerpo como así como la espalda. Las ondas de choque tendrían que cruzar un pequeño bolsillo de aire/líquido como una armadura espaciada, por lo que, en el mejor de los casos, sentirá tanta fuerza como el retroceso que sintió su tirador.

Teletransportación de corta distancia, o como lo llaman cariñosamente los gruñidos, parpadeo .

Con las dagas láser (expandibles a espada larga por pensamiento) integradas en sus trajes de parpadeo, los soldados cuerpo a cuerpo se han vuelto, por lo general, más efectivos que el soldado promedio con un rifle. Si bien los trajes son extremadamente caros, un grupo de 10 normalmente acaba con un regimiento de fusileros con facilidad.

Verá que los trajes no dependen del tiempo de reacción del soldado, sino de la IA de los trajes. Detecta un proyectil que se dispara hasta una milla de distancia (terreno plano, visibilidad clara, los resultados del mundo real pueden variar) y en los primeros 2 ms del lanzamiento calcula su velocidad actual y desaceleración debido a la resistencia del aire (viento incluido), gravedad, efecto Coriolis , etc. y rápidamente hace que el soldado parpadee hacia adelante aproximadamente un pie justo a tiempo para que la bala falle.

Es una forma de teletransportación cuántica, y se mete en esa pregunta difícil de si eres la misma persona porque todos tus átomos se convirtieron en energía, también conocida como información, dejaron que una bala atravesara tu propia nube de energía y se rematerializaron como materia completamente nueva. uno o dos pies de donde estabas, pero wow... es efectivo. En la mayoría de los casos, incluso hay una pérdida de memoria muy limitada, y algunos soldados incluso han pedido aumentar ese 'efecto secundario negativo' después de numerosas giras como una luz intermitente.

Hay controles manuales para la mayoría de los soldados de élite altamente capacitados, pero por lo general, los trajes ayudan a mantener a los soldados con vida y a llevarlos a su objetivo lo más rápido posible.

Para casos más extremos, el traje puede mover a un usuario hasta 5 pies en cualquier dirección, incluso en el aire, a veces determina que es la única forma de mantener vivo al usuario. Solo hay un retraso de 1 ms entre parpadeos, por lo que es posible unirse para viajar grandes distancias en breve, pero, por supuesto, los reactores nucleares a escala que alimentan el traje tienen sus limitaciones. Más importante aún, la desorientación del usuario evita los usos más extremos, nuevamente, a menos que sea de vida o muerte para el usuario. Esta es otra razón por la que muy pocos tienen control manual de la capacidad de parpadeo de sus trajes. Una luz intermitente deshonesta es muy peligrosa.

Muchas personas argumentan que los trajes de parpadeo no son naturales, conducen a una muerte excesiva y son una bastardización de la tecnología para el peor de los usos, pero muchos también argumentan que el método estándar de teletransportarse a cualquier lado de un enemigo, o superior, y cortar rápidamente la columna vertebral. cable con un cuchillo láser es en realidad mucho más humano que los últimos siglos de guerra. En cualquier caso, los anteojeras son más temidos que la mayoría de los soldados en el campo de batalla moderno.

También pensé en la teletransportación de corto alcance, así como en otras opciones de movilidad. Un jet de salto para cerrar la distancia podría hacer maravillas, ya que es difícil alcanzar objetivos en el aire.

Con la advertencia de que esto es difícil de imaginar fuera de casos especiales específicos, aquí hay algunas ideas posibles.

Costo

Si el costo de las armas de alcance efectivo es demasiado alto, se pueden emplear armas cuerpo a cuerpo. Para que esto tenga sentido, la armadura estándar debe ser capaz de derrotar a todas las armas a distancia que tengan un costo aceptable, lo que hace prohibitivamente costoso derrotar a la armadura con armas a distancia. Dicha armadura también debe ser vulnerable a las armas cuerpo a cuerpo, lo suficientemente barata como para desplegarla en la mayoría de los soldados, y no puede combinarse con armaduras cuerpo a cuerpo. La mayoría de las veces, esto toma la forma de un escudo de energía que desvía o absorbe proyectiles de alta potencia, pero es vulnerable a intrusiones más grandes y lentas (como una espada). Sin embargo, podría crear una armadura ablativa o alguna otra defensa física que no requiera escudos de energía exóticos.

Seguridad espacial

Un "tropo" bastante común es que cualquier arma a distancia capaz de penetrar la armadura también penetrará los mamparos. Esto hace que sea una propuesta arriesgada disparar a cualquier persona en el espacio, por temor a golpear componentes críticos en la nave o romper la nave por completo, exponiendo a todos al vacío.

Diseño de nave espacial

Las armas cuerpo a cuerpo, como los cuchillos, han demostrado ser muy efectivas a distancias cortas, como cinco metros o menos. Si los barcos están diseñados para que la mayoría de los combates tengan lugar en distancias tan cortas, entonces las armas cuerpo a cuerpo tienen sentido. Esto significa que la mayoría de las áreas importantes de un barco deben ser muy pequeñas; sin puentes grandes y expansivos de Star Trek, sin núcleos de reactores de Star Wars en expansión, sin pasillos largos y rectos. Eche un vistazo a los submarinos modernos, que tienen muy poco espacio abierto. Ahora imagine que esos submarinos están construidos para repeler a los abordadores (lo cual no es realmente una consideración para los submarinos modernos), lo que significa que habrá áreas donde los defensores pueden refugiarse del fuego entrante. Las armas cuerpo a cuerpo tienen sentido en este contexto, aunque todavía se usarían armas a distancia.

Capacidades solo cuerpo a cuerpo

Si las armas de fuego pueden matar a una persona, pero las armas cuerpo a cuerpo pueden tomar el control de una persona (piense en la asimilación de Borg), entonces tiene un caso para el combate cuerpo a cuerpo. Del mismo modo, si a los soldados se les implanta una IA que puede controlar el cuerpo del huésped incluso después de la muerte, y esa IA se distribuye por todo el cuerpo del soldado, entonces se podría usar un arma cuerpo a cuerpo que inyecte un nanovirus (u otro truco) para interrumpir el control de la IA. una vez que el soldado ha recibido una herida mortal. Tal vez una facción tenga instalados interruptores de hombre muerto, por lo que si disparas a sus soldados, explotarán. Debe incapacitar al soldado antes de poder desactivar el interruptor de hombre muerto, o usar un hack/nanovirus/etc cuerpo a cuerpo entregado para evitar la detonación. Tal vez los soldados tengan una computadora implantada, o su armadura la tenga, que se limpia sola cuando el soldado muere;

El punto con todas estas ideas es que cuerpo a cuerpo tiene que ser capaz de lograr algo que las armas de fuego no pueden.

Un montón de cosas realmente geniales ahí arriba. Particularmente me gustan, y también recomendaría estos tres:

  1. escasez o costo de municiones para armas a distancia
  2. seguridad ambiental tal que las armas a distancia son peligrosas tanto para amigos como para enemigos
  3. aumentos basados ​​en habilidades que pueden permitir la evasión y un acercamiento más rápido para que el combate cuerpo a cuerpo sea efectivo

Además de permitir que el cuerpo a cuerpo "tenga sentido", creo que los tres proporcionan una forma lógica para el combate dramático y la acción relativamente novedosa.

En realidad, convertiré mi comentario en una respuesta, que solo empuja ligeramente la credulidad.

Desarrollar un generador de armas de campo que, en un área del tamaño de un campo de batalla, dentro del alcance del campo, el campo de Higgs se modifique de modo que el bosón de Higgs en masa actúe exponencialmente a la velocidad.

Es decir, cuanto más rápido va una gran masa, la inercia aumenta exponencialmente. Las armas de larga distancia, como las balas y los proyectiles, no pueden exceder una velocidad específica al menos que no tengan suficiente energía para superar la inercia exponencialmente aumentada. Piensa en 'limo'. Puede empujar lentamente con el dedo, pero si intenta empujarlo rápidamente, es como empujar una pared sólida. Cuanto más rápido intentes empujar, más dura será la pared. Cuanto más rápido va la bala, más se parece a tratar de mover una tonelada de plomo, por lo que se detiene antes debido a la fricción o simplemente a la pérdida de impulso.

Piense en F=ma o a=F/m donde m se vuelve infinitamente grande a medida que a se vuelve un poco más grande. Algo así como un campo localizado que lo cambia a F=m^a

Entonces, la única esperanza de contacto es un combate cuerpo a cuerpo lento con armas penetrantes afiladas. Ni siquiera espadas rápidas o armas de golpe.

El desarrollo de dispositivos de cegamiento.

Para atacar a un objetivo con un golpe a distancia, necesitas verlo, o al menos tener algunas pistas sobre su posición.

Si en un campo de batalla ambas facciones pudieran desplegar una tecnología que permita cegar a los soldados (piense en una especie de cortina de humo hiper persistente, o incluso en algunos dispositivos de flexión de luz), los ataques a distancia serían casi inútiles.
Probablemente, se seguiría disparando a ciegas (como una forma de mantener a raya a los soldados enemigos en campo abierto), pero la mayor parte del combate se seguiría realizando a corta distancia, donde los dispositivos cegadores no tienen efecto y es posible detectarlos. un enemigo.
Para enfrentarse a un enemigo que aparece de repente a corta distancia, las armas cuerpo a cuerpo probablemente serían una mejor defensa (e incluso ofensiva) que las armas a distancia (como los rifles).

Ahora agregue a la respuesta de Rekesoft que estos soldados no son solo cyborgs sino 'zomborgs'. Cyborgs con procesamiento distribuido localizado de las extremidades robóticas externas y una 'mente de colmena' (comando y control centralizado externo). Como un pollo al que le cortan la cabeza, los procesadores de las extremidades siguen funcionando para mantener el cuerpo sin cabeza en su misión. Incluso si solo están operativas una región pélvica inferior y dos piernas, el zomborg sigue luchando sin descanso. ¿Solo queda una mano? Ningún problema. Los dedos individuales siguen siendo funcionales, utilizando procesamiento distribuido localizado y control de colmena externo. El 'objetivo' de los zomborg es rodear al enemigo y luego detonar dispositivos tipo granada, por lo que la única forma de destruirlo es con armas de energía conducidas de alto voltaje de primer plano aplicadas a áreas específicas de los procesadores zomborg.

¿Dejar que los zomborgs se acerquen lo suficiente para el combate cuerpo a cuerpo no les permitiría acercarse lo suficiente para autodestruirse?
@dunlop ¡Ajá! Ahí está el problema. Acercarse a ellos los destruye con seguridad. Tal vez la ÚNICA forma de asegurarse de que sean destruidos. Pero SÍ hace que el combate cuerpo a cuerpo sea inevitable.

Todo el mundo puede bala el tiempo.

Los aumentos cibernéticos y los aumentos genéticos están a tal nivel que esquivar balas a una distancia superior a los 20 pies es relativamente fácil, y pueden girar alrededor de los láseres lo suficiente como para disminuir el daño por calor.

Puedes compensar esto con habilidad, armas especialmente poderosas o una potencia de fuego abrumadora, pero tus enemigos pueden aprovechar cualquier falta de esto acercándose al cuerpo a cuerpo y usando el poder letal superior de las armas cuerpo a cuerpo.

Editar. Dado que esto parece ser una preocupación seria para las personas, asuma que también son lo suficientemente rápidos para esquivar las balas. Una tasa de disparo de 600 balas por minuto no importa, porque solo se enfrentarán a una bala cada décima de segundo, que pueden esquivar.

Lo que pasa con The Matrix es que el tiempo de bala solo se aplica realmente a las pistolas. En el momento en que las armas automáticas se usan contra Neo, él tiene la capacidad de detener balas en el aire, pero antes de ese punto, todo lo que los antagonistas habrían tenido que hacer sería usar un arma que dejara a los protagonistas sin forma humana. espacios para esquivar, de los cuales hay muchos .
@dunlop En realidad, lo que desarrolló Neo fue la capacidad de reprogramar la matriz sobre la marcha. Así que se convirtió en un duelo de programación hasta el final entre él y el Agente Smith sobre quién era el programador mejor y más rápido. Era un hacker de IA contra un hacker humano. Ni siquiera la Máquina pudo desarrollar una rutina que pudiera aislar y detener el 'virus' de codificación del Agente Smith: se autorreplicaba. Neo tuvo que insertar su propio código en el código viral del Agente Smith para desactivarlo: un virus a un virus.
Neo y el resto de la resistencia pudieron 'esquivar las balas' porque pudieron 'leer el código' más rápido de lo que Matrix podía implementarlo, por lo que sabían dónde estarían las balas y podían codificar sus cuerpos (solo sus cuerpos , no la matriz en sí) para 'no estar allí' cuando 'las balas estaban allí'. Algo así como esos ingeniosos protectores de pantalla 'haz clic en mí' que movían el botón cada vez que el cursor se acercaba...
Esta historia no es la matriz, y su habilidad para cronometrar las balas podría ser lo suficientemente grande como para esquivar los disparos automáticos. Podrían ser más rápidos o más flexibles que Neo. El hecho de que un personaje ficticio tenga ciertas limitaciones no significa que todos las tengan.
Tendrían que ser sumamente flexibles para evitar índices de disparo medidos en cientos de disparos por minuto. Si todavía son reconocibles como humanos, tienen que tener una cierta cantidad de superficie, y más allá de cierto punto, es como esquivar gotas de lluvia. No hay ningún lugar al que vayas que no te mojes.
Op no puso un límite a lo flexibles que podían ser o a lo rápido que podían ser. Además, también pueden moverse hacia los lados.
Tu enemigo dispara su tiro, lo ves a tiempo y lo esquivas. Desafortunadamente, la gravedad no es lo suficientemente rápida como para quitarte del camino con su aceleración, por lo que debes impulsarte con los pies y rápido. Ignorando la posibilidad de chocar contra obstáculos a velocidades de autopista o más rápido, ahora está en el aire. Tu enemigo es igual de rápido, por lo que ahora mira tu cuerpo volador y dispara un segundo tiro en tu camino, matándote mientras estás en el aire e incapaz de alejar tu masa lo suficiente para ponerte a salvo.
Nuevamente, OP no dijo que necesita confiar solo en la gravedad. Puedes ser rápido. OP no puso un límite a la velocidad física de las personas, o al método exacto de propulsión.

Warhammer 40k resuelve esto al tener el conocimiento y la capacidad de crear varias armas perdidas en el tiempo. Mientras que varios ejércitos alienígenas se conforman con la creación de armamento balístico y cuerpo a cuerpo rudimentario.

Podría usar alguna idea de esto diciendo que la fabricación de armas es difícil debido a la atmósfera de los nuevos planetas, o que a medida que se aleja más de la Tierra, el conocimiento de la creación de armamento complejo es mucho más difícil de conseguir.

Otra opción dependiendo de tu historia es hacer que estas plantas de recursos usen sus herramientas para luchar. Esto es algo que 40k también hace. Una facción usa sierras de mano y láseres de minería, cosas que estarían fácilmente disponibles para ellos.

Si puedes hacer una armadura de metal, puedes hacer un arma. Y los alquimistas eventualmente descubrirán la pólvora.
@RonJohn Claro, pero es posible que no puedas hacer una superarma de ciencia ficción que sea capaz de vencer a su supermor de ciencia ficción, mientras que podrías hacer una superespada de ciencia ficción que pueda hacerlo.

Dos soluciones:

Enjambres de drones

Los enjambres de drones no pueden ser destruidos por armas llevadas por humanos solos. Serían una especie de defensa mínima en áreas que no son muy importantes, allí para vigilar y atacar objetivos pequeños.

A través de la nueva tecnología de trajes musculares llamada 'guepardo', la infantería humana podría viajar más rápido que los enjambres de drones. Imagina un guepardo gigante con cabeza humana. Hacer que los drones sean lo suficientemente rápidos para atrapar a los guepardos los haría menos eficientes energéticamente y disminuiría su alcance.

La mejor forma de contrarrestar a los guepardos serían los drones más grandes con cohetes buscadores de objetivos, armas de sonido y ametralladoras pesadas. Los ataques aéreos pueden no ser lo suficientemente eficientes contra un objetivo que se mueve a más de 100 mph en superficies uniformes, pero la IA podría predecir el movimiento bastante bien, por lo que no estoy seguro de si se usarían.

Debido a que ayuda contra todos sus contadores, los guepardos estarían optimizados para la velocidad, lo que significa que no tendrían armas ni armadura. Incluso si tuvieran armas de pequeño calibre, su poder destructivo sería pequeño en comparación con una patada en el cuerpo de un guepardo gigante. Además, al viajar a altas velocidades en lugares cerrados, apuntar es muy difícil.

Esto de alguna manera podría conducir a 'traje de guepardo contra humano' en ciudades abandonadas, lo que sería una forma de armas cuerpo a cuerpo contra armas a distancia.

El sistema antiterrorista 'perfecto'

Las armas se volvieron más baratas, más diversas y más letales. Después de la tercera guerra mundial civil, los sobrevivientes ceden su poder y establecen un Sistema a cargo de prevenir la próxima guerra civil a toda costa.

Hay diferentes tipos de enjambres de drones que buscan cualquier tipo de arma y las destruyen. La IA del sistema supervisa todo e incluso puede mapear partes del futuro cercano con anticipación. Ninguna otra tecnología que tenga la humanidad puede ser más astuta o eludirla. Las naves espaciales, los jets y los automóviles deben construirse de la manera que exigen los protocolos del Sistema y dejar que una IA extranjera los dirija tan pronto como ingresen a un área protegida. No más cuchillos de cocina, cortadoras de césped, baterías, etc.

En las áreas protegidas, lo que queda para luchar son cosas muy simples que no se pueden destruir por completo, como rocas y palos, tal vez armas que se pueden construir y destruir rápidamente.

La gente podría tener una combinación de barras de hierro, máquinas de pulir avanzadas y un horno de fundición. Tendría como 3 minutos más o menos antes de que llegue un enjambre de drones, escanee el arma, evalúe quién podría ser culpable y mátelo. Hasta entonces, debes derretir tu espada para evitar que los drones te encuentren y te apunten.

Se podría hacer lo mismo con las armas, pero simplemente desmontarlas no sería suficiente para evitar que los drones te maten y las municiones no se pueden producir tan rápido, por lo que es un poco más arriesgado. Dado que las armas son más letales, los drones también podrían castigar a más personas.

Las armas de fuego tienen un problema bien conocido: incluso si falla el objetivo, la bala golpeará algo .

En la Tierra, ese algo puede ser un transeúnte inocente (que es una de las razones por las que la munición que emite la policía tiene un alto poder de frenado y poca capacidad para matar).

Pero en una estación espacial, o en un hábitat planetario, ese algo puede ser la pared exterior, y eso son malas noticias. En los planetas, puedes tener la suerte de que la pared sea lo suficientemente gruesa como para detener una bala, o puede que no. No es un riesgo que realmente quieras mucho. En una estación espacial, definitivamente no querrás perforar uno o varios agujeros cerca de tu ubicación. También hay que tener en cuenta las tuberías y otras cosas, ya que todo es tan fino como el papel para ahorrar peso.

Eso ni siquiera es todo. En el espacio, la bala no caerá al suelo incluso después de atravesar algunas paredes. Seguirá viajando, sumándose a los desechos orbitales, otra cosa que preferiría evitar.

Por lo tanto, al menos en las estaciones espaciales, las armas de tiro serán similares a las de un taser (un proyectil atado a una cuerda con un poder de penetración mínimo), y las armas cuerpo a cuerpo son la opción más poderosa, por razones de autoconservación.

Tengo dos ideas que podrían ayudar:

  1. Tradición : podría ser una cuestión de honor y tradición que todavía se usaran espadas y lanzas. "es deshonroso luchar contra un oponente menor con un arma". Esto puede sonar tonto para nosotros, y finalmente debe haberse asimilado a ellos también, pero los soldados de todo el mundo, incluso en la guerra moderna, todavía llevaban espadas a la batalla (bayonetas, por supuesto). Podrías sacarle algo de provecho al macho macho "soy mejor guerrero que tú".

  2. Escasez de munición : Esto es probablemente más realista. ¿Qué pasa si durante la guerra la producción de munición se vuelve más difícil? Puede encontrar una razón para eso, pero la escasez de Irl en tiempos de guerra es una cosa. Entonces, espadas, cuchillos y lanzas vuelven a ser una cosa.

  3. ¡Ambos!

(local) Superpoblación

La población crece rápidamente y la Tierra tiene un espacio limitado. Además, la mayoría vive en ciudades, por lo que el espacio escasea y la densidad de población se está volviendo loca. Si recuerdas las antiguas casas japonesas, eran literalmente esqueletos de madera y paredes de papel. Ahora es como un esqueleto de alta tecnología y paredes, puertas y pisos de plástico baratos. Las paredes se pueden cortar con un cuchillo afilado (a veces incluso se pueden saltar, si se usan más y se usa mucha fuerza) y se fijan con pegamento, cinta adhesiva o plástico de repuesto. El suelo es de doble capa, por lo que es algo más rígido, pero aún no del todo. Pero bueno, es barato y te acostumbrarás. Dicho edificio puede tener muchas decenas o cientos de pisos (como WTC), cada uno de unos pocos km ^ 2 e incorporar calles, tiendas, restaurantes, todo. Si eres pobre (como lo es la mayoría), entonces vives en una ciudad-edificio de este tipo.

El viaje cósmico es posible, pero costoso en términos de energía (bueno de gravitación), por lo que si bien hay muchas naves en el espacio y traen muchos materiales, aún se necesita tanto trabajo basado en la Tierra y solo unas pocas personas de millones lo harán. salir de la Tierra: el resto está funcionando, por lo que incluso es posible. Necesito decir que las grandes estaciones espaciales también están abarrotadas. (También busque Apollo, cuánto espacio había para la tripulación).

Así que el resultado es que hay mucha gente rica y aún más acomodada y que vive en casas decentes o incluso en palacios.

Pero es solo una gota en el océano de masas relativamente pobres. Y esas masas no son precisamente felices y leales, pero gracias a muchas ingenierías sociales no son (todavía) directamente hostiles y rebeldes. Principalmente. No existe una forma sencilla de hacer felices a todos, por lo que los poderes intentan mantener el statu quo. Hay una policía masiva (y ejércitos corporativos y agencias de seguridad) para mantener algún tipo de orden, pero las pequeñas malas conductas generalmente se pasan por alto, por lo que esos enclaves superpoblados se modifican (ilegalmente), se hacen nuevas puertas, escaparates, caminos, etc. indocumentado) a diario, pero arreglarlo significaría encarcelar a demasiadas personas y comenzar Rebelion ahora, por lo que es más o menos tolerado. (de todos modos, a quién le importa...).

Hay muchos tipos rebeldes, que principalmente se llaman a sí mismos Resistencia (pero son principalmente locales, cada grupo tiene ideas un poco diferentes, desde la revolución global hasta charlas de pub y pequeños sabotajes/vandalismo). Las personas toleran sus acciones principalmente porque la policía no puede detenerlas de manera efectiva y a nadie le gusta la policía. Además, la resistencia es comúnmente conocida por causar solo pequeños daños a la propiedad de las personas normales y, por lo general, repararlos más tarde (como cortar paredes en la ruta de escape y luego traer mucho pegamento y whisky) siempre y cuando nadie los resista. Y vive cerca y te conoce, así que prefieres mirar hacia otro lado, "Estaba asustado, así que no podía hacer nada", "No recuerdo nada", "No los había visto antes" y así sucesivamente, si el La maldita policía te pregunta por ellos.

La policía, por supuesto, está protegida por una armadura relativamente buena (digamos como SWAT de hoy), que puede detener uno o dos disparos o un cuchillo y caminar a enclaves en cuclillas de al menos 4-8 hombres, armados con lo que quieran. Pero el rifle puede matar a transeúntes a más de 8 paredes de distancia, si falla el objetivo y a 2 paredes de distancia, si golpea un objetivo desarmado. Y no es bueno.

Matas a demasiados civiles o algunos más populares y estás luchando contra cientos de parientes al momento siguiente y te matan lentamente solo al ser golpeado repetidamente por palancas, botellas llenas y cualquier otra arma mundana, mientras que otros diez rebeldes están sentados en tus manos y piernas. (Y luego despojado de la armadura y robado de sus armas). Por otro lado, el miembro de la Resistencia también puede tener algo de armadura (robada o improvisada con placas de hierro), por lo que es posible que la munición segura para la pared no pueda golpearlos de manera efectiva.

Entonces, también tiene algunos botones, ya que es relativamente efectivo y seguro de usar: verá, a quién / qué está golpeando y algunos rasguños en inocente no significan nada con las canchas de su lado.

El problema es que sin armadura eres vulnerable a cualquier cosa (y algunos rebeldes pueden estar armados) y con una mejor armadura sacrificas la movilidad, y si el objetivo se pone a una distancia de 5 a 10 habitaciones, está efectivamente perdido y seguro por hoy. Entonces elegirás una armadura "adecuada", no la "mejor", incluso si tuvieras dinero para eso. Y elige pistolas en lugar de rifles automáticos, por su propia seguridad: la corte puede liberarlo, pero la masa enojada puede matarlo sin la intervención de la corte. Y pronto no solo tendrás botones para abrirte camino y someter a los oponentes, sino también espadas, sables o similares, que te permitirán hacer "atajos" rápidos y usar la fuerza letal contra enemigos armados de manera efectiva, sin arriesgarte a demasiadas muertes colaterales.

La Resistencia tiene problemas similares: no quieres matar o herir a los lugareños, porque sin su ayuda (o al menos tolerancia) estás acabado. Necesitas movilidad más que armadura, por lo que solo usas algunas versiones ligeras. Pero las espadas y otras armas cuerpo a cuerpo son buenas para abrir "atajos" incluso allí, donde no conoces ninguno y si usas ropa de civil, puedes evitar a la policía en absoluto, o al menos acercarte a ellos sin ser detectado, como parte de la masa callejera habitual. si quieres atacar. Y es probable que el ataque se produzca desde la distancia cero, con sorpresa, pero con demasiados lugareños alrededor, a los que no quieres que lastimen.

Enviar militares no tiene sentido, ya que se necesitarían demasiados de ellos, luchan al máximo con la altura del megaedificio, la mayoría de la Resistencia fingiría que las personas normales y aquellos realmente buscados pueden literalmente abrirse camino no a través de sus unidades, sino a través de las paredes, los techos, los apartados técnicos... y salir corriendo de todos modos. Pero después de enviar un ejército completo, puede esperar la Revolución de inmediato y perder cualquier legitimidad, ya que envía un ejército contra casi toda su nación.

Resultado

Las armas a distancia y las armaduras pesadas son buenas para la batalla, pero no para vigilar megaciudades (excepto algunas excepciones), las armas cuerpo a cuerpo y las armaduras ligeras son mucho más prácticas para la mayoría de las fuerzas internas.

Si hubiera una guerra con otra nación, tanques, bombarderos, cañones, francotiradores y todo el resto del ejército clásico hasta los portaaviones es bueno para obtener campos y puntos estratégicos, pero para obtener megaciudades, aún necesita armadura ligera clásica / arma cuerpo a cuerpo policía y buena propaganda. (Además, cualquier unidad más pequeña podría usar armas cuerpo a cuerpo para pasar a través de lugares civiles a la próxima asignación militar, como colocar en secreto un francotirador o misiles antiaéreos en el techo, o eliminar al francotirador enemigo colocado allí) Y necesita que la población trabaje para usted, después todo. Luchas por los recursos, el dinero y el control, no por el odio/orgullo nacional o algo así (sin importar lo que hagas que digan los medios).

Y la policía tendría muchos más hombres que ejército, así que aquí tienes tus necesidades cuerpo a cuerpo.