Estoy en el mercado para un silenciador de práctica, algo para silenciar / silenciar sustancialmente el instrumento para que pueda tocar sin despertar a los vecinos.
Hay un montón de marcas y modelos diferentes, y todos me parecen iguales. ¿Son ellos? ¿O hay consideraciones que diferencian significativamente una práctica muda de otra? ¿Consideraciones de diseño, material, forma, fiabilidad de la marca,...?
Tengo (he tenido) varios. Todos ellos son un compromiso en el sentido de que el acto de bajar el volumen crea mucha contrapresión, creando cambios en la forma de tocar. Descubrí que los silenciadores tipo copa no reducen el volumen lo suficiente o crean demasiada contrapresión.
Yo personalmente uso el Stone-Lined (H&M Manny Klein); menor cantidad de contrapresión para la reducción de volumen y un diseño que existe desde siempre. Sin embargo, estoy igual de inclinado a usar un silenciador de estilo armónico sin vástago que también reduce el volumen y suaviza el sonido lo suficiente como para poder practicar en una habitación de hotel (siempre que no sea tarde en la noche) sin la cantidad de contrapresión. .
Los electrónicos (Yamaha silenciosos) permiten escuchar a través de auriculares y mezclar pistas de acompañamiento, lo cual es un buen truco y tengo amigos que los usan con gran satisfacción. No he comprado uno de ellos debido al costo, pero cuando considero la cantidad que he gastado en sordinas, debería haberlo hecho en este momento.
Hay una serie de marcas boutique de mudos y no puedo hacer un seguimiento de todos ellos. Es posible que desee iniciar una conversación en trumpetherald.com, donde hay una comunidad activa en el objetivo de esta discusión.
El mejor silencio es el que reduce más la salida de volumen. Directamente mudo tal vez. Tenga en cuenta que la calidad tonal también está silenciada
andy bonner
Carlos Witthoft
Aarón
Carlos Witthoft
aparente001
Brian THOMAS