¿Por qué son válidas las conversiones modernas?

Escuché que Rashi dijo que hay tres requisitos para la conversión: brit milá; mikvé; korban en Beit Hamikdash. Si esto es cierto, ¿por qué esto no invalida las conversiones modernas hasta que se reconstruya el Beit Hamikdash?

Me enseñaron, pero no puedo citar una fuente, que el korban del converso se deberá cuando se reconstruya el templo, pero mientras tanto no prohibimos la conversión. (¿No es esto lo mismo que todos los demás korbanot que deberemos cuando sea posible? No decimos que la expiación por las transgresiones es imposible debido a que faltan las ofrendas por el pecado).
Vea esta pregunta y el hilo de comentarios allí.

Respuestas (2)

Bamidbar 15:14 dice que un converso debe traer una ofrenda "a lo largo de sus generaciones". Sifre Zuta dice que la inclusión de esta frase enseña que los conversos son aceptados en cualquier momento. Haamek Davar afirma que el converso o su descendiente debe traer una ofrenda cuando se reconstruya el Templo.

¿Significa esto que cuando se reconstruya el Beit HaMikdash, todos nosotros podríamos seguir adelante y ofrecer un korban, ya que es muy probable que haya al menos un convertido en la línea familiar de alguien?

Esta pregunta está relacionada con otra y creo que las respuestas son las mismas. La sugya (discusión) se encuentra en Talmud Bavli, Krisus 8b - 9a . La resolución ahí es esencialmente que el korban (ofrenda) no es m'akev (no invalida la conversión), lo cual se aprende de un gzeiras hakasuv (interpretación exegética de un verso).