Una nave espacial interestelar que transportaba mil personas fue atacada por un grupo de piratas espaciales mientras cruzaba la nebulosa. El planeta habitable más cercano está a varias horas luz de distancia.
La ayuda llegará en las próximas 12 horas y el motor de propulsión principal de la nave espacial fue saboteado y, lamentablemente, la unidad de contención de antimateria está fallando rápidamente. Aparentemente, las armas son inútiles contra los escudos de energía del pirata espacial.
El capitán decidió iniciar la secuencia de autodestrucción y, por lo tanto, emitió una orden para que todas las tripulaciones evacuaran a las cápsulas de escape más cercanas.
Me preguntaba: ¿no sería mejor simplemente transportar a las tripulaciones fuera de la nave espacial en lugar de que todos entren en pánico y corran de manera caótica? Supongamos que el transportador está intacto durante todo el enfrentamiento con los piratas espaciales y se desactiva al hacer sonar la alarma de la nave.
Si la contención de antimateria falla, la energía también fallará.
Las cápsulas de escape no requerirían energía. También están ubicados por todo el barco y la gran mayoría de la tripulación podría alcanzar uno y escapar en menos de un minuto.
Un sistema de transporte estaría ubicado en una parte del barco y, en el mejor de los casos, transferiría a un puñado de tripulantes a la vez. Si la fuente de alimentación parpadea, es posible que incluso se detenga a la mitad de una transferencia.
Es la misma razón por la que usa las escaleras en lugar de un ascensor durante un desastre.
Los transportadores tienen un alcance corto. (Si tuvieran un largo alcance, no necesitarías la nave). A los barcos enemigos les gusta atacar cuando no hay nada más cerca, y las fallas mecánicas y los desastres naturales ocurren cada vez que ocurren, lo que probablemente ocurra en medio de la nada.
La tripulación puede abandonar el barco en cápsulas de escape y esperar el rescate, incluso si los rescatadores son los atacantes, eso es mejor que nada. Si abandonas la nave con un transportador, SÓLO puedes ir a un planeta habitable o una nave amiga dentro del alcance. Si no hay uno disponible, mueres. Los diseñadores de barcos no podían hacer esa suposición para algo más móvil que una estación orbital.
Los transportadores también son poco comunes en la mayoría de las películas de ciencia ficción, excepto en Star Trek. Solo existían allí porque los transportadores eran más fáciles para la gente de efectos especiales del mundo real que mostrar la nave o un transbordador aterrizando en un planeta en cada episodio. En cuanto a la trama, tienden a crear problemas, y en cuanto a la tecnología, no son inevitables, por lo que no se necesita una explicación especial de por qué incluso una civilización muy avanzada no los tiene. En otras palabras, es posible que simplemente no existan, pero cualquiera que pueda construir naves espaciales puede construir cápsulas de escape.
¿Has estado en un edificio alto últimamente? ¿Observó los letreros que decían cosas como "en caso de incendio, use las escaleras" o "en caso de emergencia, no use el ascensor"?
Si bien existen otros problemas de seguridad relacionados con la contención del calor, una gran parte de la razón para no usar ascensores para evacuar un edificio en llamas es que los ascensores requieren energía para funcionar y, si se pierde la energía debido al incendio, realmente no querrá estar atrapado en un ascensor inmóvil.
Los transportadores también requieren energía para operar, y es una apuesta bastante segura que quedar atrapado en medio del transporte cuando se corta la energía sería mucho peor que quedarse atrapado en un ascensor durante un incendio. Simplemente dejar de existir cuando el transportador se apaga es el mejor de los casos...
Tal vez el transportador requiera muchos ajustes antes de que sea seguro usarlo. Si se usa imprudentemente, sin varios minutos cuidadosos de trazar vectores de probabilidad, el dispositivo podría alejar a la persona u objeto varias AU del destino previsto.
O tal vez el transportador requiere muchos recursos y solo se utiliza para enviar pequeños grupos de un lugar a otro. Usar el transportador para evacuar toda la nave requeriría más energía de la que la nave podría suministrar, incluso si no estuviera a punto de explotar. En esta situación, tal vez se utilice realmente, pero solo unas 20 personas logran salir de esta manera.
Una tercera alternativa podría ser que el dispositivo transportador se instalara originalmente en los barcos específicamente como método de evacuación. Sin embargo, los primeros diseños eran defectuosos y los transportadores matarían a la mayoría de los que los usaran directamente. Ahora, los transportadores modernos son mucho más seguros, pero el estigma social permanece. Se ordena a las personas que evacuen a través del transportador, pero la tripulación no se acerca a él, se dirige a las cápsulas de escape y no escucha a sus superiores. Esto podría generar más complicaciones, ya que las cápsulas de escape se llenan y la cadena de mando se rompe.
la unidad de contención de antimateria está fallando rápidamente
Suponiendo que las cápsulas tengan una protección adecuada contra los rayos gamma, serán el único lugar decente para quedarse en los próximos minutos. Una vez que falla la contención de antimateria, su contenido entrará en contacto con la nave.
En cuestión de nanosegundos, habrá una enorme producción de energía en forma de rayos gamma, que acabará con los alrededores y probablemente perturbará cualquier señal EM (incluidos los hombres-portadores).
Dudo que los porteadores todavía puedan materializar objetos una vez que los propios porteadores hayan sido vaporizados, y supongo que nadie en la tripulación quiere vivir como una onda EM peregrina en la nebulosa.
Ningún capitán ordenará la evacuación de su barco sin una buena razón.
O se está produciendo un evento catastrófico (ya sea por daño de batalla o por sabotaje/accidente) o el barco está en peligro inmediato de caer en manos enemigas (por lo tanto, con todos sus códigos de acceso, órdenes secretas, frecuencias de comunicación, etc.).
En ambos escenarios, el tiempo disponible se limita a unos pocos minutos en el mejor de los casos.
Hacer que la tripulación se dirija de manera ordenada a la bahía del hangar para abordar los barcos de transporte disponibles toma demasiado tiempo, especialmente en barcos más grandes, suponiendo que la bahía del hangar todavía sea accesible y esté operativa.
Por otro lado, las cápsulas de escape están diseñadas para estar alrededor del barco, en todas las cubiertas, fácilmente accesibles en segundos (o un par de minutos) desde todas las estaciones. Esto hace que la evacuación se complete muy rápido.
Ahora, en su ejemplo, en el instante en que su capitán emite la secuencia de autodestrucción para comenzar, la computadora de la nave emite un millón de comandos a través de los sistemas de la nave. Sobrecargar las redes eléctricas, abrir varios compartimentos, desviar la energía o incluso iniciar una secuencia de explosiones controladas que conduzcan a una más grande.
En el momento en que explote el mecanismo de autodestrucción, la nave estará lista para soportar el máximo daño posible en todos los compartimentos, para asegurar la destrucción completa (o tanto como sea posible).
En mi opinión, la bahía del hangar no podrá operar y permitirá que naves más pequeñas huyan. En el hangar hay una reserva de municiones y combustible para las naves, lo que lo convierte en un blanco perfecto para una explosión que causará grandes daños a la nave principal.
Por lo tanto, las cápsulas de escape serán una solución preferible.
Dado que no se dice nada sobre lo que significa "transportador", supondré que es algo así como en Star Trek, una especie de conversión de materia en energía del objeto/persona a transportar, algún tipo de rayo de energía y algún tipo de reconstrucción mágica de un ser vivo a nivel sub-cuántico. Incluyendo, eh... el alma de la persona, o lo que sea.
La primera razón obvia contra el uso de un dispositivo de este tipo en medio de una batalla sería que el movimiento rápido, las maniobras duras, las explosiones cercanas de alta energía y los haces de alta energía o pulsos electromagnéticos que interfieren aleatoriamente pueden no ser lo que hace que el proceso de transporte sea precisamente seguro. . Eso ni siquiera considera la posibilidad de que un pirata probablemente tenga un codificador transportador. Los klingon los tienen en Star Trek, por supuesto.
Suponiendo que una nave estelar sea operada por un reactor de antimateria, el campo de contención de antimateria estaría diseñado para ser absolutamente lo último en fallar, por la razón bastante obvia de que un campo de contención fallido es una desaparición segura.
Lo que significa que en el momento en que el campo de contención falla rápidamente, ya tendrá sistemas menos vitales (como soporte vital, escudos y... transportadores) que fallaron hace mucho tiempo. Eso es especialmente cierto para los sistemas que consumen una cantidad de energía no despreciable.
Suponiendo que los escudos aún estén intactos, sin embargo, aún no podrá usar un transportador porque el rayo del transportador, sea lo que sea, no puede atravesar los escudos. ¿Cómo sé que no puede? Bueno, porque si pudiera pasar los escudos, los piratas preferirían tomar intacto tu valioso barco en lugar de dispararle hasta que esté a punto de desintegrarse (no tiene mucho sentido si quieres un botín, ¿eh?). Simplemente transportarían una granada de mano al puente, matarían a la tripulación y dejarían una nave casi intacta.
Eso significa que para transportar a la tripulación fuera del barco, necesariamente debes bajar los escudos que te quedan. Esto significa que la nave se romperá en pedazos con el próximo rayo/rayo/torpedo que la golpee.
Entonces, por supuesto, posiblemente estés al alcance de un planeta habitable, pero muy posiblemente no lo estés . ¿Qué haces si no hay un buen lugar para transportar a la tripulación?
Suponiendo que haya un lugar donde la tripulación pueda respirar y no morirá congelada en cuestión de minutos, ¿qué comerán durante el próximo... seamos muy optimistas , 3-6 semanas hasta que llegue la ayuda? ¿Cómo podría alguien siquiera saber dónde buscarlos?
Una cápsula de rescate aborda todos estos problemas. Es totalmente autónomo, tiene aire respirable, hay algo de comida y agua, así como equipo médico, y puede enviar una señal de socorro.
¿No sería mejor simplemente transportar a las tripulaciones fuera de la nave espacial?
¿Transporte a dónde? ¿En el vacío vacío del espacio? Esa es una muerte segura. los planetas habitables son una rareza, e incluso has dicho que la ayuda está a 12 horas luz de distancia. Eso significa que simplemente no hay nada dentro del alcance del transportador.
La única opción sería transportar a la tripulación desde donde se encuentran actualmente a las cápsulas de escape.
Sin embargo, las cápsulas de escape son el último recurso . El barco ya está fallando. la energía podría cortarse en cualquier momento debido al núcleo dañado. La batalla con los piratas ha dañado muchos sistemas. Los transportadores son una pieza compleja de tecnología, el más mínimo mal funcionamiento puede ser fatal.
Es un poco como ascensores e incendios. no usa un ascensor cuando el edificio está en llamas porque ya podría estar comprometido. No usa los transportadores por la misma razón: ya no son seguros de usar, y correr a pie hasta la cápsula de escape más cercana es la solución más segura.
Otro problema es el rendimiento. Si bien es posible transportar a unas pocas personas a la vez, es posible que los transportadores simplemente no puedan transportar en masa a varios cientos de personas a la vez de todo el barco.
Además, su suposición de pánico y caos podría estar equivocada. Es probable que la tripulación de una nave espacial esté bien entrenada y tenga ejercicios de seguridad regulares para garantizar una evacuación ordenada y oportuna.
La respuesta de Star Trek es que algunos teletransportadores simplemente no pueden transmitir a través de escudos; el escudo puede bloquear o interferir con el rayo del teletransportador.
Esto es tan útil como un obstáculo, porque aunque hace que sea más difícil escapar, también hace que sea más difícil para el enemigo teletransportar una bomba a la silla de tu capitán en medio de una batalla.
Como han dicho todas las otras respuestas, todo dependerá de la tecnología de su transportador. Para agregar una posibilidad que aún no se ha cubierto, el transporte a lo Star Trek toma alrededor de 5 segundos. Las salas de transporte en Star Trek parecen tener 6 plataformas. Si ese es el límite de la capacidad de transporte simultáneo del transportador, entonces tomaría un poco menos de 14 minutos transportar a mil personas. Si tiene 14 minutos libres, probablemente tenga tiempo para intentar arreglarlo. Si no tiene 14 minutos libres, las cápsulas de escape (o botes salvavidas, trajes de protección personal, escudos personales, o lo que sea) son la mejor manera de llevar a todas esas personas a un lugar seguro.
Por supuesto, Star Trek juega muy rápido y suelto con los transportadores, tal como lo hace con todo lo demás relacionado con la ciencia. (El libro "La ciencia de Star Trek" realmente debería tener solo una oración: "Funciona así porque la trama necesita que haga eso"). Pero si está tratando de ser más científico acerca de sus teletransportadores, esto sería una respuesta obvia.
El diseño de la nave espacial también se verá influenciado por esto. Varias personas han señalado que si los transportadores en Star Trek tuvieran una capacidad ilimitada, los ascensores y los pasillos serían redundantes. Cada habitación podría sellarse por completo y la tripulación solo usaría transportadores para ir de un lugar a otro.
Incluso con una capacidad de transporte limitada en realidad, esto conduce a un modelo diferente de nave espacial. El punto más débil en un recipiente sellado son los agujeros para meter y sacar cosas, por lo que si tiene tecnología de transporte, puede eliminar completamente las puertas. Tal vez tendrías que esperar unos segundos para que te transporten, pero eso es algo a lo que la gente se adaptaría. Entonces, los únicos puntos de acceso serían para cables/mangueras eléctricas y de soporte vital, que por supuesto son mucho más pequeños, por lo que el diseño sería mucho más seguro que tratar de sellar una puerta de 6x3. En la mayoría de los casos, puede hablar con sus colegas con pantallas e intercomunicadores, y el sistema de transporte se encargará de los tiempos que necesita para ir de una habitación a otra. Si hay una emergencia, cada habitación puede liberarse para formar su propia cápsula de vida independiente, o puede expulsarse una habitación que represente una amenaza para la nave.
Se trata de un impacto dramático. Se puede ver a la tripulación escapando de los dañados en las cápsulas de escape. Se precipitan en la vaina. La escotilla se cerró antes del lanzamiento. Su cápsula salvavidas es expulsada al espacio. Efectos de sonido, figuras que reaccionan a la aceleración. Se puede ver el barco averiado explotando en ese dramático momento final. Algo muy emocionante.
Ahora bien, si escapan a través de los transportadores (y por conveniencia se supone que los transportadores pueden teletransportar a la tripulación durante las horas de luz al planeta habitable más cercano), todos hacen cola y desaparecen en un resplandor resplandeciente. La luz de la nave en explosión tardará horas en llegar al planeta y para entonces será demasiado pequeña para ser vista. Menos que cosas emocionantes. También podrían preparar un almuerzo campestre.
Además, si la teletransportación no tiene el alcance para llegar al planeta habitable, naturalmente se dirigirán a las cápsulas de escape. Principalmente, se trata de aplicar el sentido común para poder responder a esta pregunta.
Por supuesto, la explicación de la vida real es simple. Los autores, si se trata de ficción en prosa, y los guionistas, si se trata de un medio visual, rara vez analizan su construcción del mundo lo suficiente como para saber qué opciones tienen para permitir que la tripulación escape a salvo. Los productores de cine y televisión saben que las cápsulas de escape siempre ganarán el departamento dramático.
PD:
Una tripulación bien entrenada no entrará en pánico caóticamente. Habrán ensayado su simulacro de escape muchas, muchas veces. Para sobrevivir, irán a sus estaciones designadas para abordar su cápsula de escape designada o el transmisor de teletransportación. Para eso es la disciplina a bordo: para garantizar que los desastres en el espacio se puedan manejar de manera segura.
El transportador funciona en ambos sentidos. Cuando envías gente, los piratas pueden enviar gente adentro. Entonces tienes tropas de abordaje en tu barco mientras intentas despejarte. Esto sería caos y desastre. mejor desactivar el dispositivo de transporte y jugar a la ruleta rusa con las vainas
Y esta es la otra pregunta: ¿por qué pods? ¿No serían las balsas/barcos salvavidas la mejor opción?
Una cápsula puede tener una propulsión limitada, tal vez se vuelve hacia el planeta o estación habitable más cercano y enciende su impulso.
Un barco le dará a la tripulación los medios para maniobrar. En caso de que se destruya el barco, el precio para los piratas desaparecerá. Pero mira, el vacío está lleno de esclavos en cápsulas brillantes. Con los botes salvavidas, no todos los tripulantes, excepto algunos, podrían huir.
¿Estás hablando de teletransportadores?
No conozco demasiados ejemplos de esta tecnología fuera de Star Trek, así que usaré esto:
Fuera de las respuestas de otras personas (corto alcance, posibles inhibiciones como escudos de barcos, recursos, etc.) también está lo siguiente:
En una evacuación de emergencia, necesita la solución más simple y eficiente. Solo ve a las cápsulas de escape y destrúyelas en algún lugar lejos de la nave.
Los transportadores solo pueden enviar unas pocas personas a la vez, y dependen de que los sistemas del barco estén funcionando, sin mencionar, un tipo de técnico/ingeniero para operar el transportador. (También necesita un lugar para enviarlos y saber que es seguro antes de comenzar la evacuación)
Puede imaginar la decepción en la cara de todos, los que están en medio de la transmisión y los que están en la enorme cola que conduce a través de la puerta de la sala del transportador y por el pasillo, mientras observan la explosión del núcleo warp y las paredes de la nave. están volando en pedazos hacia el vacío del espacio, fuego a su alrededor, cuando el ingeniero del transportador dice: "Lo siento amigos, esa última explosión dejó sin energía a los amortiguadores del transportador, supongo que será mejor que se arrepientan de sus pecados..."
Los transportadores necesitan muchas cosas: energía masiva, toques de motor si es necesario, antenas, computadoras para análisis y muy buenos datos de sensores para que no envíes a un grupo a 100 pies sobre el suelo.
Los procedimientos de evacuación suponen con toda certeza que el barco está demasiado dañado para que los transportadores funcionen de manera confiable. Además, no pueden suponer un destino de supervivencia al que pueda llegar un transportador. Estoy seguro de que habrá una página al respecto en el manual, y se le dará algo de capacitación, pero no es el caso esperado/probable.
En cualquier servicio de tipo paramilitar/de la Flota Estelar, todos los miembros de la tripulación estarán bien capacitados en todo tipo de emergencias, incluido el control de daños, extinción de incendios, etc. La larga experiencia es que la experiencia en el control de daños salva a los barcos y la incompetencia les cuesta. Los barcos condenados y la evacuación serán parte de ese entrenamiento. Los tripulantes sabrán qué hacer, adónde ir, etc. y los marineros que lean su libro se molestarán si lo presenta de otra manera.
Lo último que quiere hacer es fallar al configurar la autodestrucción, mirar hacia atrás a lo inevitable, solo para decir "¿No boom?" Y haz que el capitán diga "No boom". Mientras intenta encontrar "reversa" en una cápsula de escape. (¿Puede incluso hacer eso?) Esto significa que la condición se extinguió por sí misma, los buenos factores de diseño salvaron el barco de una manera inesperada , algunos tripulantes que quedaron atrás encontraron una manera (posiblemente sacrificando sus vidas), o James Bond se deslizó de sus ataduras.
Puedes ver cómo el enemigo toma tu barco.
No, gracias. Incluso si la nave está condenada, aún configura la autodestrucción.
Considere esto: usted está en un crucero o en una plataforma petrolera que se quema o se hunde. Puedes ponerte un traje de supervivencia y saltar por la borda.
O puedes subirte al bote salvavidas.
¿Cuál te da una mejor esperanza de vida? ¿Cuál tiene comida y agua dentro? ¿Cuál tiene una baliza de rescate de larga distancia?
El primero es análogo a transportar a la tripulación al espacio. Los trajes de supervivencia son trajes espaciales. Llevan trajes espaciales, ¿verdad? Eso sería un buen comienzo.
Este último es análogo a las cápsulas de escape.
La batalla no se detiene cuando dices tiempo fuera.
Si hubiera un planeta cercano que apoyaría a la tripulación por un corto tiempo. La evacuación requiere el envío de 1000 hombres con armas y equipo a una sola área con cobertura de buena visibilidad y lo suficientemente grande para 1000 hombres. Si se está teletransportando, es posible que deba estar nivelado y libre de obstáculos a los que se teletransporte a alguien.
Las cápsulas de escape podrían sobrevivir en el espacio y supongo que protegerían contra un arma de mano en un tiroteo, resolviendo el problema de la cobertura.
Estar en cápsulas de escape debe ser seguro por un período de tiempo, ya sea por la velocidad o los escudos, y les daría tiempo a los líderes para formar un plan.
Las cápsulas de escape te permitirían aterrizar en otro lado del planeta si el transportador requiere una línea clara.
Explicación simple: el capitán no va a autodestruir su barco sin ningún motivo. Una vez que estableces una razón por la que está autodestruyendo su nave, es fácil encontrar una razón por la cual los teletransportadores no funcionan. Si fue atacado por un enemigo, tal vez el enemigo esté bloqueando la tecnología del teletransportador. O quizás sus teletransportadores fueron dañados en el conflicto anterior.
Alternativamente, podría ser un escenario más práctico, tal vez su nave solo tenga suficiente poder para teletransportar a un par de personas, por lo que es más práctico usar cápsulas espaciales.
Debido a que no se puede saber de antemano qué tipo de amenaza podría enfrentar el barco, entonces, para darle a la gente una sola acción que realizar cuando suene la bocina, tiene un protocolo que especifica que el personal se suba a los botes salvavidas. Entonces no hay demora mientras la tripulación espera para saber si van a informar a los botes salvavidas o al transportador, sin angustiarse por "mi sección recibió un golpe cuando anunciaron el procedimiento de evacuación y explotaron el altavoz, ¿a dónde voy? ", simplemente tiene un procedimiento establecido que todos saben seguir. No haga que las personas elijan cuando están en pánico, tenga una respuesta única (con suerte, bien entrenada).
Como ya se dijo: los transportadores (dispositivos de teletransportación) tienen un alcance limitado, requieren energía y presumiblemente otros sistemas de apoyo para operar. Si el barco ha sido atacado y la alimentación principal ha sido desactivada, lo más probable es que otros sistemas también hayan fallado. Incluso si todo lo necesario funciona correctamente, los transportistas tendrán un rendimiento limitado: solo una cantidad limitada de personas por minuto. Las cápsulas de escape pueden lanzarse automáticamente de forma independiente, sin necesidad de energía del barco ni nada más, sin problemas de rendimiento. En una emergencia, cada segundo cuenta.
Ha habido una serie de buenas respuestas sobre por qué se usan generalmente las cápsulas de escape.
Una cosa a tener en cuenta es que hay algunos ejemplos en los que se utilizan transportadores al evacuar un barco. Hay muchos casos de transportadores que se utilizan para rescatar a personas de un barco a punto de ser destruido, como en StarTrek First Contact, el Enterprise E rescata a la tripulación del Defiant .
En el episodio Prometheus Unbound S9E12 de StarGate GS-1, Prometheus usa sus rayos de transporte Asgard para evacuar a su tripulación al planeta que estaba orbitando antes de que la nave fuera destruida.
Ambas situaciones dependen de la proximidad de un planeta o nave amiga.
En realidad, es más probable que vea escenas caóticas si se utiliza el transporte. Habría uno (¿o pocos?) Transportes disponibles, y algunos tripulantes/pasajeros estarían estacionados bastante lejos de él, y ahora tienen que navegar en una nave espacial con sistemas que se cierran en las puertas de embarque. Mientras que las ubicaciones de las cápsulas de escape se elegirían, presumiblemente, para minimizar la distancia que cada miembro de la tripulación tiene que cubrir para entrar.
1.000 personas usando un teletransportador.
Digamos generosamente que caben 10 personas. Esos 100 usos del teletransportador.
Di generosamente que tarda 20 segundos en funcionar. Eso es 2.000 segundos. O media hora (De gente haciendo cola mientras los claxons suenan la muerte inminente).
1,000 personas usando cápsulas de escape.
Ten cápsulas de escape más que suficientes para 1000 personas (esta parte es importante).
Se tarda tanto como usted y las personas cercanas a usted para ingresar a la cápsula de escape más cercana y presionar "GO".
Considere una analogía ligada a la tierra:
¿Por qué un portaaviones no salvaría a todas las personas que pudiera lanzando aviones?
El lanzamiento de un avión requiere un barco en funcionamiento. Necesita un viento en contra de al menos 20 nudos por la proa, necesita vapor para las catapultas. Necesitas un equipo funcional. Una evolución de lanzamiento es un baile coreografiado. Si la nave es lo suficientemente funcional para lanzarla, es lo suficientemente funcional para seguir flotando.
Del mismo modo: la tecnología Transporter implica la desmaterialización y rematerialización de una masa sustancial. Estás manejando energías del orden del equivalente en masa de lo que se transporta, y una enorme capacidad de información. (Recuerde que Scotty se almacenó durante meses en un búfer de patrones una vez). Un transportador que funciona parcialmente es un pensamiento aterrador.
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