¿Por qué no se compiló el Corán en la época del Profeta?

En el Sagrado Corán, el Corán se menciona en numerosas ocasiones como el libro

Es Él quien te ha hecho descender, [Oh Muhammad], el Libro ; (3:7)

En el último sermón del profeta, el profeta dijo

Dejo detrás de mí dos cosas, el QUR'AN y mi ejemplo, la SUNNAH y si sigues esto nunca te desviarás.

Pero el Corán nunca fue compilado como libro en la vida de Muhammad (PyB). ¿Por qué se dejó fuera de la forma de libro cuando el Corán mismo se refiere a él como un libro?

kitab en árabe originalmente se refería a las escrituras, no a un libro real
@NesreenA kitab en árabe también se refiere a un mensaje que ciertamente no es un libro. El Corán en realidad fue compilado durante la época del profeta () pero como era un trabajo en progreso con adiciones y sustracciones, no tenía sentido compilar el libro hasta que su mensaje estuviera completo. Entonces, lo que abu Bakr y más tarde 'Othman hicieron fue solo arreglar la versión final del mensaje.

Respuestas (5)

La revelación del Corán tomó 23 años y continuó hasta el último año de la vida del Profeta Muhammad (la paz sea con él). Entonces nadie pudo compilarlo como un libro durante la vida de Phrophet, ya que no estaba completo.

Pero después de la muerte del Profeta, todos sabían que la revelación había terminado y que el Corán no cambiaría más (no se agregaría ninguna aleya).

Entonces, en ese momento, recopilaron todos esos guiones escritos por sahaba y los compilaron.

Me di cuenta, el profeta mismo no sabía cuándo iba a terminar. Así que nunca lo puso en forma de libro. Diría que debería haberlo sabido ya que él era el profeta.
Si el profeta hubiera hecho este trabajo, diría que sí, por supuesto que lo sabía. Pero ahora puedo llegar a esta respuesta de que "Alá no quería que él supiera". Y Allah sabe mejor.
y creo que este verso puede ayudarte de alguna manera: quran.com/25/7
el problema no fue agregar ayah. El problema eran los diferentes métodos de recitación. que podría tener diferentes significados de la misma palabra. también ¿por qué Abubakr y Umar no compilaron?
@Ahmadi: "el problema eran los diferentes métodos de recitación ..." ¿Cómo lo sabes?
@Ezati de libros de historia. consulte la referencia en mi respuesta a continuación.

El proceso de compilación escrita no tuvo lugar durante la época del profeta, ya que las revelaciones eran un proceso continuo. Los manuscritos no se generaron claramente antes en su tiempo. Sin embargo, todavía se grabó en partes y piezas.

Desde el punto de vista de un historiador, citar material escrito islámico como confiable es difícil debido a la teoría de que la compilación completa del Corán solo se vio en el siglo VIII, un siglo después de la muerte de Mahoma. Las evidencias históricas (método de Arqueología Histórica) se evalúan con base en fuentes textuales: inscripciones, documentos de archivo, historias narrativas, códigos legales y guías que respaldan la fuente principal (Corán en este ejemplo).

En la Muqaddimah, Ibn Khaldun advirtió sobre siete errores que pensó que los historiadores cometían regularmente. En esta crítica, abordó el pasado como extraño y necesitado de interpretación. La originalidad de Ibn Khaldun fue afirmar que la diferencia cultural de otra época debe regir la evaluación del material histórico relevante, distinguir los principios según los cuales sería posible intentar la evaluación y, por último, sentir la necesidad de experiencia. además de principios racionales, para evaluar una cultura del pasado. Ibn Khaldun a menudo criticaba la "superstición ociosa y la aceptación acrítica de los datos históricos". Como resultado, introdujo un método científico para el estudio de la historia, que se consideraba algo "nuevo para su época", y a menudo se refería a ella como su "nueva ciencia". ahora asociado con la historiografía. Su método histórico también sentó las bases para la observación del papel del Estado, la comunicación, la propaganda y el sesgo sistemático en la historia, por lo que se le considera el "padre de la historiografía" o el "padre de la filosofía de la historia".https://en.wikipedia.org/wiki/Historiography_of_early_Islam#7th-century_Islamic_sources

Dicho esto, el método científico de los manuscritos históricos como evidencia por sí solo no es adecuado para la compilación del Corán completo, ya que debe comprender que los árabes en ese momento no tenían ningún papel. El papel, originalmente, fue traído por los musulmanes desde China.

"Siguió a la batalla de Tallas (751) librada entre chinos y musulmanes, cuando los prisioneros chinos revelaron el secreto de la fabricación de papel a los musulmanes. De un arte, los musulmanes lo convirtieron en una importante industria". http://www.muslimheritage.com/article/beginning-paper-industry

La ubicación del material coránico incluía pergaminos, omóplatos, tallos de hojas de palmeras datileras y de los recuerdos de los hombres. Así, la mayoría de los elementos escritos antes del Corán se habían desintegrado con el tiempo. Además, se desaconsejó hacer monedas o cualquier forma de adorno relacionado con el profeta, ya que podría inducir a error a la gente a adorarlo. La diferencia de cultura y civilización y el acceso limitado a herramientas académicas como el papel contribuyeron a la poca cantidad de manuscritos disponibles. "Antes de que el Corán estuviera comúnmente disponible en forma escrita, hablarlo de memoria prevalecía como la forma de enseñarlo a otros. La práctica de memorizar todo el Corán todavía se practica entre los musulmanes. Millones de personas han memorizado todo el Corán en su árabe original. Este hecho, tomado en el contexto de la Arabia del siglo VII, no fue una hazaña extraordinaria. La gente de esa época tenía una predilección por la poesía recitada y había desarrollado sus habilidades de memorización en un grado notable. Los eventos y concursos que presentaban la recitación de poesía elaborada fueron de gran interés".https://en.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Corán

Lo que distingue al Corán de esto es que la interpretación fue estrictamente excluida para conservar la pureza del material. Las personas pueden entonces relacionarse con el hadiz para la interpretación acordada por la mayoría si no pudieran entenderlo correctamente. En cierto modo, el Corán es único en el sentido de que es la única fuente propia con cualquier fuente anterior que sea de poca importancia, ya que cada detalle fue confirmado y registrado en el Corán. La interpretación adicional debe basarse en el juicio humano o la tradición en un libro separado, evitando así la corrupción del material previsto. La interpretación es subjetiva según el nivel de experiencia, intelecto y comprensión de la persona. Es comprensible que las personas desacrediten su credibilidad, pero es importante comprender la falta de tecnología de escritura que contribuyó a la entrada escrita tardía del Corán. hadices, etc. Sin embargo, la práctica de la estandarización debe ser elogiada porque aseguró que haya una distinción clara entre lo que se confirmó y lo que no. Además de la autenticidad oral, la comparación de testigos fue, hasta cierto punto, evidencia de confiabilidad.

http://www.quranreading.com/blog/the-history-of-revelation-and-compilation-of-quran/

No hubo manuscritos sólidos que contribuyeran a la producción del Corán, pero como dije, el Corán es una forma única de literatura con prácticas de autenticación avanzadas y no ortodoxas que no se vieron en los primeros siglos. El Corán es único en el sentido de que es la única fuente propia y requiere el voto mayoritario de un grupo con fines de autenticación que justifique su distribución escrita, a diferencia de la mayoría del material religioso que fue escrito y confirmado solo por unos pocos, por lo que la compilación en un momento posterior hizo más El sentido se hizo aún más urgente cuando la guerra mató a la mayoría de los recitadores del Corán.

Corán proviene de la raíz de la palabra "Qirat", que significa recitación . Así que el Profeta (pbuh) dio el Corán en forma de recitación. "Al-Quran" significa "LA RECITACIÓN".

La primera palabra revelada del Corán fue "IQRA", que significa "Recitar".

Recita en el nombre de tu Señor, Quien creó- Creó al hombre, a partir de un (simple) coágulo de sangre coagulada (Corán 96:1-2)

Pero el Corán (recitación) tiene la forma de un Libro con Allah. Los siguientes versículos indican que...

Ja, Meem. Por el Libro claro , de hecho, lo hemos convertido en un Corán árabe para que puedas entenderlo. Y de hecho lo es, en la Madre del Libro con Nosotros , exaltada y llena de sabiduría. (Corán 43:1-4)

El Corán indica claramente: "Lo hemos convertido en un Corán árabe", por lo que es ESE LIBRO el que se convierte en una recitación y se nos entrega en árabe. Allah tiene la "Madre del Libro".

Hoy el Corán existe en los libros pero también existe en los corazones de millones de musulmanes que lo saben de memoria. Tenemos el "hafiz", que es una persona que sabe todo el Corán de memoria.

Corán como un libro

El objetivo principal del Corán es aprender de memoria, pero para ayudar a aprenderlo, la gente lo escribe a medida que se lo revela al Profeta (pbuh). Fue escrito en madera, cuero, etc. por diferentes personas. Pero 19 años después de que el Profeta (la paz sea con él) falleciera, el Khalifah Uthman(ra) se dio cuenta de que había demasiadas de estas piezas que estaban flotando y podrían causar corrupción o pérdida de texto. Por lo tanto, reunió todos esos pequeños pedazos y los quemó. Los musulmanes formaron un comité y compilaron una versión estándar. Esto fue en presencia de Uthaman(ra), Ali(ra) y muchas otras personas que siempre estuvieron presentes al lado del Profeta (pbuh) cuando el Corán fue revelado o aprendieron todo el Corán de memoria bajo el Profeta (pbuh). Esto fue compilado fácilmente ya que todos sabían el Corán completamente de memoria.

Esta versión compilada todavía está presente en Turquía.

¿Por qué se rechazó esta respuesta?
@pckabeer Downvoting tiene sentido. Esta respuesta no es el punto y está mayormente fuera de tema. La respuesta de Ezati está en lo cierto. Aunque no voté aquí. Solo digo porque puede ser...

Según los chiítas, el Corán fue compilado en vida del profeta por el Imam Ali as. Llegó a la casa del profeta todas las noches y dijo Salam. Si escuchó la respuesta ingresada y si no respaldada.

Por las noches, el profeta le decía el Corán a Ali y él lo escribía en pieles de animales.

También en el momento del Gobierno de Uthman ordenó a todas las ciudades que se recogiera todo el Corán y se quemaran todos. Pero Ali sa no obedeció y no entregó su Corán para ser quemado y lo guardó.

También el Corán fue protegido al memorizarlo por cientos de sahaba e incluso si no existiera un Corán escrito, sobrevivió gracias a una gran cantidad de memorizaciones del Corán.

Este Corán también tiene comentarios de Gabriel sobre los versos del Corán que se le dijeron al profeta y su volumen es solo 3 veces del Corán. Este Corán estaba en pieles de animales separadas y el profeta antes de su muerte le dijo a Ali que cuando moría me quedara en casa y recogiera mi Corán y lo compilara. Cuando Ali terminó de compilar, lo llevó a la mezquita y le dijo a Sahab que este es el Corán del profeta. Dijeron que tenemos nuestro propio Corán y que no lo necesitamos. (En los comentarios de ese Corán hubo algunas interpretaciones sobre el Califato de Ali como) entonces Ali dijo que nunca verás este Corán. este Corán pasó a los siguientes Imames y ahora está con el Imam Mahdi, ya que cada Imam dijo partes de él a sus estudiantes y escribieron 400 libros basados ​​​​en ellos y esos 400 formaron conocimiento y Fiqh de Shia.

En esta página se pueden encontrar muchas referencias sunitas:

El Corán Compilado por Imam Ali (AS)

-1 Agregue referencias a la copia de seguridad. Después de agregar las referencias, se eliminará DV.
@Abdullah Mejoré la respuesta

El Corán fue revelado durante la vida del Profeta Muhammad (saws). Muchos versos descendieron y pertenecían a ese período de tiempo para los musulmanes.

Un ejemplo es cuando Allah mencionó las sierras del Profeta y su siddiq (Abu bakr) en la cueva que se dirigía a Medina. Surat Al Tawbah 9:40

El Corán se transmitió a través de la tradición oral y fue memorizado por quienes lo escucharon y también escrito en hojas de palma. Hay muchas razones por las que no se recopiló durante la época de las sierras del Profeta, los libros pueden perderse como hemos visto con los libros anteriores de Alá cuando las familias fueron despojadas de sus derechos de llevar la Torá o la Biblia en sus hogares. El Corán fue memorizado inmediatamente y fue indiscutible. Todos los musulmanes pueden dar fe de cada letra del Corán. Tanto es así que si se omitía una letra quemaban todo ese lote de libros.

La compilación se realizó durante la época de Abu Bakr, cuando tantos compañeros que memorizaban el Corán estaban muriendo, Omar al Khattab defendió el caso de que necesitaba ser escrito y estandarizado. Abu Bakr inicialmente se negó diciendo "¿Deseas que haga algo que no se hizo durante el tiempo del Profeta?" Pero luego siguió el consejo y se designó a un sahaabi llamado Zaid bin Thabit para que escribiera el Corán y los capítulos se ordenaron por tamaño de largo a corto.