Estaba buscando formas de tratar la magia. Encontré una respuesta en islamqa
Dijo que deberíamos leer
Surat al-Fatihah, Ayat al-Kursiy, Surat al-A'araf verso 106-122, Surat Yoonus verso 79-82, Surat Ta-Ha verso 65-69, Surat al-Kaafirun, Surat al-Ikhlas y al- Mu'awwadhatayn".
Sin embargo, no mencionó por qué estos Ayats se usan para realizar Ruqyah.
Hasta donde sé, "Surat al-Fatihah, Ayat al-Kursiy y al-Mu'awwadhatayn" es muy importante para protegerse de cosas malas.
Pero no pude encontrar nada con respecto a leer "Surat al-Kaafirun, Surat al-Ikhlas, Surat al-A'araf verso 106-122, Surat Yoonus verso 79-82, Surat Ta-Ha verso 65-69" para realizar ruqyah.
¿Puede por favor dar referencia a estos Surahs y Ayats para ser recitados para realizar ruqyah? O, al menos, explique cuándo los jeques prescriben estos Surahs y Ayats para realizar ruqyah o curar Magia.
Actualización 1
Después de leer más en alifta.com , descubrí que
Todo el Glorioso Corán está bendecido y puede recitarse como Ruqyah. Al-Fatihah (Capítulo de apertura del Corán), Ayat-ul-Kursy, Surah Al-Ikhlas y Al-Mu`awwidhatayn se pueden recitar como Ruqyah
Todavía tengo que averiguar por qué Surat al-Ikhlas y Surat al-Kaafirun se prescriben específicamente para Ruqyah.
Todos los versos del Corán sobre el tema del sihr son armas efectivas contra él.
Surat al-A'araf versículos 106-122
Surat Yoonus versículos 79-82
Surat Ta-Ha versículos 65-69
Tratan sobre Moisés derrotando a los magos del faraón y varios miles de magos que caen postrados en asombro ante el poder de Alá, por lo que, naturalmente, están incluidos.
Es posible que esto no responda directamente a su pregunta, pero hasta donde lo he buscado, hay muy pocos recursos sobre cómo recomendar esos versos en contra de sihr. En cambio, hay varios recursos en la sunnah que recomiendan las dos Surats: Falaq y Nas, así como, por supuesto, Tohid.
Por ejemplo en Al-Tirmidhi ( 2058 ) dice:
El Profeta (la paz sea con él) buscaba constantemente la seguridad y la protección de Dios contra los genios y los malos ojos y las cosas malas, hasta que el Señor le dio Mauzat (es decir, Falaq y Nas) y así mantuvo estos versos después y abandonó los demás.
it is not permissible to act on the basis of a weak hadeeth at all, whether with regard to virtuous deeds or otherwise
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Medi1Saif
Ahmed Ismail
Sassir
Ahmed Ismail