No soy nuevo en la fotografía (lo he estado haciendo durante algunos años), pero he estado haciendo algo de HDR durante los últimos meses.
He leído ¿Cómo tomar fotos HDR de objetos en movimiento? y pregunto aquí porque no estoy satisfecho con lo que he leído hasta la fecha.
Cuando pongo entre paréntesis mis imágenes, tienden a salir bien, pero solo si hay poco movimiento en la escena. HDR le permite capturar una gran cantidad de rango dinámico, pero si ciertas cosas se mueven, entonces hay fantasmas. Creo que las herramientas de eliminación de imágenes fantasma pueden ayudar si solo se mueven pequeñas partes de la imagen, pero si tienes un automóvil que pasa u hojas que se mueven con el viento, la imagen tiende a ser bastante fea.
La gente ha sugerido que use una sola imagen RAW, pero simplemente no captura suficiente rango dinámico, y puedo capturar todo el rango dinámico en una sola exposición, entonces la escena no contiene suficiente contraste en primer lugar, por lo que HDR no sirve usar.
¿Hay mejores formas de hacer una imagen HDR de una escena que incluye objetos en movimiento?
Solo hay dos formas de lograr el mapeo de tonos/HDR con el equipo que tienes y has explorado ambas sin encontrar un buen resultado. La única forma de lograr la mejor calidad que desea es capturar más rango dinámico en primer lugar.
Una opción es obtener hardware que capture más rango dinámico en un solo cuadro, lo que le permite omitir el paso de composición HDR y pasar directamente al mapeo de tonos que es sinónimo de HDR, que podría ser algo tan simple como invertir en un nuevo cuerpo (tal vez formato medio.) Un cuerpo profesional con una velocidad de disparo rápida puede ser suficiente para llevar el efecto fantasma a un nivel tolerable.
Una alternativa puede ser buscar una forma de capturar varios fotogramas simultáneamente utilizando varios cuerpos. Los sistemas de control existen para imágenes estereoscópicas/3d. Todavía habría algunas imágenes fantasma, pero dependiendo de la distancia al sujeto, es posible que tenga más suerte allí.
De lo contrario, es posible que pueda introducir un divisor de haz óptico en una configuración de cámara múltiple (se usan en cámaras de video 3CCD) que pueden introducir otro ruido en la captura, pero deberá experimentar allí.
Ian Terne
matt grum
AJ Henderson
Ian Terne
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