Las armas estándar del futuro soldado (desde pistolas hasta rifles y artillería) son, como la mayoría de las armas de fuego del siglo XVIII, muy lentas para disparar. Puede tomar de 5 a 20 segundos recargar (o recargar, o cualquier otra cosa que se deba hacer para preparar otro disparo), tal vez incluso más. Debido al largo tiempo de recarga, las bayonetas, espadas y otras armas cuerpo a cuerpo se usan comúnmente, especialmente para la guerra urbana o acciones de abordaje de naves espaciales (los piratas se sentirían como en casa).
¿Cómo funcionarían estas armas? ¿Cuál es una razón plausible por la que los ejércitos abandonarían las armas automáticas que pueden disparar miles de proyectiles por minuto en favor de estas armas que solo pueden disparar dos o tres?
Única ofensiva viable contra una nueva defensa
Algo cambió con la tecnología. Finalmente logramos retroceder a la era de los caballeros en un área clave: somos mejores creando protección defensiva que armas ofensivas. Podría ser una armadura avanzada, podría ser un escudo personal, podría ser algún tipo de campo de energía de área amplia que sea efectivo para limitar o detener las armas tradicionales de avance.
Bueno, la ciencia es una carrera armamentista, y alguien descifró el código. ¿El contador de esta nueva tecnología? Armas especiales de alta potencia que requieren tiempo de inactividad. Hay una serie de razones por las que podría ser necesario el tiempo de inactividad. Tal vez sea para cargar, tal vez los sistemas de orientación necesiten tiempo para ajustarse a la frecuencia del escudo del enemigo, o tal vez simplemente se sobrecalienten como locos y necesiten tiempo para enfriarse.
Sin embargo, la tecnología del enemigo tiene una debilidad más crítica; a distancias muy cortas (capaz, actualmente, entregada directamente a través de conductores diseñados en forma de bayonetas y demás) la tecnología defensiva puede ser negada o perforada. En el caso del escudo o del campo de energía, las hojas pueden mantener una carga constante del estallido del proyectil que puede anular las defensas de una manera que no pueden hacerlo los estallidos; el campo hace que las ráfagas sangren, mientras que los escudos simplemente no pueden superar el contacto continuo de energía que provocan las cuchillas.
Nota: Pulp sci-fi sin ningún respaldo científico. No creo que se acerque a lo que describe con la ciencia pura, por lo que tendrá que estar dispuesto a manejar los detalles y la aplicación en su mundo.
Hagamos un viaje a Arrakis y elaboremos un poco la respuesta de om.
"La hoja lenta penetra en el escudo" - Gurney Halleck
En la serie Dune , las armas cuerpo a cuerpo se usan a menudo, porque son la única opción para eludir de forma segura los escudos personales .
La versión corta de la tecnología de escudo de Dune es que las cosas rápidas (como las balas) se ralentizan hasta que son inútiles. Cosas comparativamente lentas, como cuchillos, pueden atravesar el escudo, cuando se emplean correctamente. Las armas de energía, como el Lasgun , darán como resultado una reacción con el escudo que resultará en una explosión catastrófica (nuclear), matando al portador del escudo y a todos "dentro de un radio grande".
Imagine una tecnología de escudo similar, que funciona al revés. Deteniendo balas, pero tal vez resultando en una acumulación crítica de energía compensada que resulta en una terrible explosión. No necesitas un evento de nivel nuclear para hacer un agujero en una nave espacial o derrumbar el edificio por el que estás luchando.
En resumen. Todos usan escudos, porque básicamente estás muerto sin ellos. Nadie en un entorno cerrado que quiera vivir dispara múltiples balas a un escudo, especialmente si el resto del escuadrón podría hacer lo mismo. Las armas antiescudo son voluminosas, caras y complicadas. En la guerra, necesitas armar a mucha gente de una manera barata, por lo que los que disparan lentamente tendrán que funcionar.
Al final, sigue siendo más fácil entrenar a alguien para que apunte y apriete el gatillo que pasar años convirtiéndolo en un buen espadachín. Por lo tanto, el mosquete antiescudo sigue siendo la reina del campo de batalla.
Necesitarías tres cosas aquí.
Los puntos primero y último son difíciles de combinar, pero quizás no imposibles. La nueva armadura tendría que resistir el impacto de las balas con diferentes formas, incluidas las puntiagudas y afiladas, pero tal vez se necesite un empujón sostenido detrás de la hoja para derrotar varias capas de armadura.
Eso sería un poco como las novelas Dune de Frank Herbert con sus escudos y espadas, excepto por tus mosquetes.
La historia de las armas y las armaduras es un ciclo continuo de mejores armas para superar las armaduras seguidas de mejores armaduras para superar las nuevas armas.
Sin embargo, en el espacio todas las apuestas están canceladas, ya que hay una forma extra fácil de morir, asfixia por vacío.
La acción de abordaje de su nave espacial ahora requiere algunas consideraciones adicionales en comparación con los campos de batalla terrestres.
Ya sea en una situación ofensiva o defensiva, podría valer la pena evacuar el aire del barco antes de comenzar. Es una estrategia de alto riesgo, pero elimina la comunicación verbal directa y cualquier combatiente no preparado desde el principio. Otros combatientes pueden ser eliminados por daños en el sistema de respiración u otra integridad de cualquier traje o de lo contrario que estén usando para sobrevivir al vacío. En lugares cerrados, esto se hace de manera más efectiva con una cuchilla.
Es probable que su arma de alcance lento sea algún tipo de dispositivo de descarga eléctrica basado en capacitancia que evolucionó a partir de un taser con un tiempo de recarga de espectáculo, pero mientras derriba a las personas, deja intactos los sistemas de la nave.
Nunca los tuvieron.
The Road Not Taken describe una invasión alienígena de la Tierra. El giro es que la tecnología antigravedad y FTL son ridículamente fáciles de descubrir, pero simplemente no nos hemos topado con ellas. Así que los extraterrestres invaden con sus asombrosas naves espaciales, pero su armamento tiene una potencia ridículamente baja y son aniquilados por un ejército moderno con armas automáticas.
Por supuesto, si alguno de los sobrevivientes se escapó, el armamento decente ocupará el primer lugar en la lista de I+D. Pero si está demasiado superado, es posible que no haya sobrevivientes (o al menos no escapes). Así que el lado con las mejores armas continúa y aplasta a sus atacantes.
Hay varias razones tecnológicas para una velocidad de disparo lenta. La suposición básica es que la tecnología defensiva (blindaje, campos de fuerza, lo que sea) ha avanzado hasta el punto de que solo un sistema especializado de armas de fuego puede penetrarlos.
Los capacitores necesitan ser recargados. El arma requiere un pulso de energía inicial muy alto que no puede ser generado por una fuente de energía continua, por lo que debes cargar un condensador voluminoso, lo que lleva a una velocidad de disparo lenta.
El nuevo propulsor de hipervelocidad es binario y no se puede almacenar junto. Entonces, el soldado tiene que ensamblar el propulsor binario en el momento del disparo. Es demasiado peligroso permitir cartuchos de munición preensamblados incluso en el caso de que un golpe de munición provoque una explosión catastrófica.
La nueva ojiva del futuro debe ensamblarse en el lugar. Utiliza materia exótica o algún elemento pesado de degradación ultrarrápida que requiere ensamblaje/fabricación en el momento de su uso, por lo que no puede precargar cargadores de municiones de ellos. Tal vez la pequeña gota de antimateria en el interior deba insertarse justo cuando se dispara. Podría haber un generador portátil de esta materia exótica en el soldado, pero todavía tiene que "cargar" manualmente la bala antes de disparar.
El medio ambiente degrada la maquinaria compleja. Las armas de avancarga son muy simples, casi sin partes móviles (especialmente si tienes mecanismos de disparo eléctricos). Quizás el entorno en el que luchan los soldados es cáustico para las superficies mecánicas, por lo que las armas de carga automática se vuelven muy poco fiables y la munición almacenada se degrada a medida que los cebadores se vuelven inertes.
Algo en la nueva arma hace que el arma de fuego quede inutilizable por un corto período de tiempo. Genera tanto calor que el cañón debe enfriarse, el flujo magnético debe realinearse, las fuerzas eléctricas deben descargarse, etc. Puede haber armas grandes y voluminosas de varios cañones para la infantería pesada, pero el soldado promedio solo se ocupa de las breve período de "enfriamiento" hasta que el arma esté lista para disparar de nuevo. Las armas son tan costosas de fabricar que dar a los soldados múltiples armas de fuego para usar no es fiscalmente práctico.
EDITAR: aparte, a medida que aumenta la energía cinética de un arma de fuego, disminuye su idoneidad como arma de fuego de fuego rápido. Si los soldados tuvieran un escudo de absorción de energía cinética que tuviera que ser derrotado por la fuerza bruta (con, digamos, un rifle que generara más energía que un .50BMG [12-15,000 libras-pie]), entonces su capacidad para manejar un cargador automático sería limitada debido al retroceso, el tamaño del arma y la durabilidad de un rifle automático portátil para hombres. Hay rifles semiautomáticos .50BMG (y una vez disparé una pistola .50BMG... una vez: P, pero estos son rifles de precisión y no se adaptan bien al combate móvil. Es posible que un rifle más potente tenga que ser de retrocarga (mira los viejos rifles de trampilla de Springfield) o un rifle de cerrojo alimentado por cargador solo debido al tamaño del cartucho y la fuerza del receptor necesaria para manejar la alta presión. rondas Incluso con la reducción de retroceso moderna (culata comprimible, freno de boca grande y reductores de retroceso elegantes como el Kriss Vector), un rifle de gran calibre y alta velocidad será una bestia y será inherentemente lento para disparar y recargar fuera de una versión alimentada por correa montada en un trípode.
En la novela Warhammer 40K de Dan Abnett 'Only In Death' sucede exactamente este escenario. Un regimiento de la Guardia Imperial asediado se queda sin su munición normal y se ve obligado a utilizar armas de carga extraterrestres. Son armas de energía de considerable poder, pero con una cadencia de fuego lenta. Estas armas parecían ser las armas estándar emplazadas por los alienígenas y diseñadas para la defensa de asedio. Presumiblemente, hubo alguna ventaja en descargar todo el contenido de energía de la munición en una poderosa explosión, en lugar de distribuirla en múltiples disparos.
Entonces, una respuesta a su pregunta es: "Cuando se hayan quedado sin municiones para sus armas normales".
Ambos serían razonamientos del lado del planeta, no del lado del espacio:
Recursos limitados
Aunque inicialmente también consideré esto en el razonamiento físico o científico detrás del escenario dado como muchos otros lo han hecho, me gustaría proponer un enfoque distinto basado en la economía.
Siempre asumimos que las futuras civilizaciones tendrían recursos casi ilimitados, sin embargo, si bien eso puede ser cierto, estas civilizaciones estarían gastando cantidades incomprensibles de capital y pidiendo prestado como locos incluso para refinarsus materias primas en la escala que necesitarían, y mucho menos si se trata de armas de energía masivas que requieren circuitos y generadores presumiblemente difíciles de producir en masa (o en este caso, plantas de energía completamente modulares sobre orugas para abastecer a un ejército). Se podría argumentar que, al igual que en la Primera Guerra Mundial, donde se racionó casi todo hasta el último detalle, esto podría resultar en quizás solo unos pocos cargos por soldado, por unidad de artillería, etc., para que los aliados o el eje no corran el riesgo de que el mercado colapse y se endeuden severamente en casa; A los mercados bursátiles no les importa si estás en otro planeta peleando la buena batalla, igual se deprimirán bien. Dejando a un lado la tecnología, la economía de un "disparo único" extremadamente poderoso podría llevar a la bancarrota a un ejército, una nación o un planeta dependiendo de la escala del conflicto.
Peligro cerca
Honestamente, piense en las Guerras Mundiales como modelo una vez más. La única otra cosa en la que podría pensar en cuanto al razonamiento detrás del abandono del armamento avanzado extremadamente efectivo sería que en algún momento una entidad al estilo de las "Naciones Unidas" prohibió el uso de armamento automático o de área amplia de efectividad debido a la pesada y terrorífico desgaste por todas partes. Podría ser que el armamento fuera tan bueno que la carnicería fuera insoportable de presenciar para cualquiera de los lados (piense en armas nucleares, gas, bio) o que el armamento fuera tan efectivo que a veces sería imposible evitar atrapar a las propias tropas en el fuego cruzado. . Cualquiera de estos podría proporcionar un razonamiento del tipo de los horrores de la guerra detrás de la tecnología actual y la existencia de CQC cuerpo a cuerpo en lugar de cortar franjas enteras de un enemigo en segundos.
Conciencia Vinculada
En el futuro, la humanidad ha evolucionado hasta donde todos están conectados mentalmente a un nivel muy básico. Se ha encontrado que las emociones son como energía; no pueden ser creados o destruidos sino convertidos de uno a otro. Si bien otras personas cercanas pueden sentir emociones simples como el odio, el amor y el miedo , no cambian la vida.
Contraste esto con alguien que toma la vida de otra persona. Al morir, el asesino recibe una afluencia masiva de emociones, eventos, sentimientos y deseos de la persona que mató. En algunos casos se necesitan meses (o después de haber matado a los ancianos, incluso años) superar todas estas emociones hasta que el asesino pueda volver a realizar tareas personales simples.
Como resultado, en esta sociedad se evita matar tanto como sea posible. Por lo tanto, las armas que se utilizan se controlan más personalmente. El objetivo del arma es desactivar SIN matar. Las armas cuerpo a cuerpo y de amplia dispersión se convierten en la norma para evitar el debilitamiento que se produce al matar a alguien.
El espacio es fácil. Las armas deberán desactivar a tu oponente sin hacer un agujero en el recipiente y causar una descompresión catastrófica. De lo contrario, no tiene sentido una acción de abordaje. Entonces, las armas de energía en lugar de las pequeñas balísticas rápidas tienen sentido. Tal vez algo similar a las armas Taser de hoy. Las armas de energía necesitarían tiempo para transferir energía a un condensador antes de que puedan descargarse. Incluso usar algo como una pistola de bolsas de frijoles podría funcionar contra oponentes sin armadura y esas armas están cargadas como escopetas.
La guerra terrestre es interesante. Actualmente estamos desarrollando armaduras que pueden triturar balas al impactar . Si tu enemigo tiene una armadura que esencialmente puede ignorar las armas cinéticas, entonces el siguiente paso es pasar a las basadas en energía. Lo que significa que volvemos a necesitar acumular una carga antes de apretar el gatillo. Obviamente, en este escenario, es poco probable que las pistolas de bolsas de frijoles funcionen; sin embargo, una descarga eléctrica funcionaría muy bien contra un enemigo encerrado en metal.
El de guerra terrestre significaría que la mayoría de los enfrentamientos son bastante cerrados, lo suficientemente cerca como para que un arma de energía funcione antes de que se disipe su salida. Por supuesto, se desarrollarían bombas de tipo eléctrico para controlar grandes áreas. Además, todas las armaduras tienen debilidades debido a la movilidad. Esto significa que una hoja podría escabullirse a través de las juntas de la armadura en áreas como las axilas, el cuello, etc. Doble puntos si es algún tipo de hoja eléctrica diseñada para vibrar a través de la armadura...
Lo más probable es que los viajes espaciales generen una nueva era de espadas por defecto. Solo los muertos usan armas en el espacio.
En cuanto al diseño, solo piense en para qué están diseñados y en el medio ambiente. Vas a tener algún tipo de bastón/maza perforante con capacidades de descarga eléctrica. Mucha de nuestra ropa ya es bastante resistente a los cortes, pero las perforaciones todavía tienen una oportunidad. La fuerza contundente atravesará la mayoría de las cosas o al menos las dañará o dañará a la persona que las usa. En un ambiente espacial no quieres que tu ropa se dañe porque generalmente significa la muerte. La descarga eléctrica es para interrumpir la tecnología / aturdir a las personas, que es lo que desea más que apuñalar y manchar de sangre todas partes o simplemente atravesar la ropa con menos problemas.
Campos de fuerza
Tal vez algún tipo de campo magnético o Star Wars como un velo azul. El punto clave es que permite el paso de cualquier objeto de movimiento lento pero bloquea completamente los proyectiles de movimiento rápido. Y es fácil de transportar y económico, por lo que casi todos los soldados tienen un escudo personal.
Ahora que hiciste que las armas modernas fueran bastante inútiles, tienes que encontrar una alternativa. Entonces, vamos con pistolas láser, y necesitan 20 segundos para cargar mah lazor los condensadores. En este punto, el cuerpo a cuerpo vuelve a ser una estrategia viable.
En Dies the Fire , el mundo de SM Stirling sufre una especie de "cambio" que afecta a la física a un nivel fundamental: los gases no se comprimen de la misma manera, el combustible no se quema, el electromagnetismo no induce campos de la misma fuerza... y la pólvora simplemente ya no funciona.
Es un simple movimiento de manos que esencialmente hace que la guerra moderna sea imposible. Para su ejemplo, (dependiendo de su mundo) podría emplear un mecanismo similar que hace que la pólvora sin humo más nueva (que es lo que usan las armas de fuego modernas) sea inerte, mientras que la pólvora negra de la era anterior sigue siendo efectiva.
También podría inventar algún tipo de razón económica para el mismo efecto: se descubre que algún ingrediente crítico para la pólvora sin humo se puede usar para la eterna juventud, el combustible para las unidades FTL o el tributo anual a la fuerza alienígena amenazante que aplanará la Tierra si no les proporcione nuestras reservas de [inserte el ingrediente aquí].
El anime Last Exile tenía algo así. En él había una organización externa llamada The Guild que controlaba toda la información tecnológica y la distribuía como mejor le parecía. Usaron esto para sancionar batallas entre bandos y, en general, controlar el mundo. El anime comenzó con 2 ejércitos enfrentándose con rifles de aire de naves voladoras, con grupos de abordaje que usaban bayonetas. Para recargar los rifles, los operadores tenían que cargar una nueva ronda y luego bombear aire adicional en las cámaras.
Usando un sistema como ese, solo necesita una razón plausible (o ondulada a mano) para que exista el gremio. Algo así como "Después de una guerra mundial, las naciones cedieron el control de la información a un grupo de árbitros para evitar una futura devastación".
Frederic
Solo alguien
Bob Jarvis - Слава Україні
Agente_L
AndreiROM