Buscando una interfaz similar a un juego que presente hechos matemáticos comenzando con conceptos básicos como "1 + 1", luego modele la fluidez del niño, o la falta de ella, y use esos datos para presentar preguntas. Los errores deben corregirse a medida que se cometen; no requiere una explicación, incluso solo un zumbido de error y un reinicio de seleccionado. En cuanto al juego, el juego debe presentar un rendimiento registrado basado en el rendimiento anterior.
Abierto a otros enfoques, solo crea que el sistema anterior es lo que estoy buscando.
¡ Definitivamente prueba Khan Academy ! ¡Es gratis! Google y la Fundación Gates han aportado dinero patrocinándolo. Se habla de que se traduzca.
También recomendaría Math Blaster :
Recomiendo encarecidamente los juegos de cartas. Estoy convencido de que así es como llegué a ser bueno en matemáticas (y siempre he sido el primero de mis clases de matemáticas en la escuela).
Una de las mayores ventajas de este sistema (además de ser divertido y social) es que introduce un elemento competitivo y un incentivo directo a corto plazo para aprender . Para ganar el juego de cartas, se necesitan fuertes habilidades matemáticas. Además, las matemáticas se aprenden con la práctica, y creo que es mucho más probable que un niño pase largos ratos jugando a las cartas que haciendo ejercicios de matemáticas en el ordenador.
Según el nivel de matemáticas de su hijo (y la experiencia con los juegos de cartas), puede comenzar con pontoon (también conocido como blackjack o 21) y luego pasar a Rummy (Gin-Rummy es más divertido :)) y juegos basados en Whist (Whist alemán). es bueno para 2 jugadores), o cualquier otro buen juego de cartas que sepas que implique sumar. Otros buenos juegos de entrenamiento matemático incluyen Monopoly y dardos.
Torben Gundtofte-Bruun
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errores garrafales
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