La duración de un compás se mide en tiempos y se puede representar usando una nota completa. Entonces, la duración de un compás en tiempos es solo una nota completa.
Entonces, ¿una medida de 3/2 no se está desbordando? 3 medias notas equivalen a un compás y medio. ¿Cuál es la explicación?
La duración de un compás se puede representar usando la nota completa
¡No, no siempre! Esta es la suposición incorrecta que estás haciendo.
La 'duración' de un compás depende del tipo de compás. Entonces, en un compás estándar de 4/4, el compás tiene 4 negras de largo. (4 * 1/4... ¿ves adónde va esto?)
Alternativamente, en un compás de 3/2, el compás tiene 3 medias notas de largo, o 3 * 1/2.
Entonces, mientras que una barra completa de 4/4 se vería así:
Una barra completa de 3/2 se vería más así:
O alternativamente, podría llenarse con una sola nota completa con puntillo.
Una nota completa ocupa un compás completo en 16/16, 8/8, 4/4 y 2/2 solo. Una nota entera tiene el valor de 4 negras o 2 medias notas. Dado lo común que es el tiempo 4/4 (incluso también se lo conoce como tiempo común), tiene sentido que el nombre de las notas se alinee con el uso en 4/4.
En 3/2 el compás entero está representado por una nota entera con puntillo (es decir, una nota entera más una blanca) como se ve a continuación.
Hay notas más grandes que una nota entera, por ejemplo, hay una nota doble entera que tiene el valor de 8 notas negras. Esta nota se usaría para completar una medida completa en 4/2 como se muestra a continuación.
Los términos de EE. UU. nota entera, media nota, negra, corchea, semicorchea, etc. tienen algunas ventajas obvias sobre los términos del Reino Unido: semibreve, minim, crotchet, quaver, semiquaver, etc. pero tienen más sentido solo en 4/4. o tal vez también 2/2. En 3/4 o 6/8, toda la nota es demasiado grande para un solo compás. En 5/4 y 6/4, no es lo suficientemente grande.
Las longitudes relativas de las notas todavía se indican por sus nombres, pero el "todo" se vuelve engañoso más allá de 4/4 y 2/2.
Como dice Bob arriba, hay una regla especial que establece que un silencio de compás completo puede indicarse con un silencio de nota completa, pero solo se aplica a los silencios.
El interrogador se equivoca. No se puede usar una NOTA completa para llenar una barra de cualquier longitud.
Pero un compás completo puede llenarse con un REST que se parece mucho a un silencio de nota completo.
Sin embargo, todo el silencio del compás y el resto de la nota son dos cosas diferentes. Usan el mismo símbolo, pero colocados de manera diferente. Todo un silencio de NOTA se encuentra en su posición rítmica normal en el compás. (El silencio completo de la nota es en realidad bastante raro. El único lugar donde es probable que vea uno es cuando un himnario usa 4/2 tiempo).
Todo el resto BAR está centrado en la barra. Puede llenar una barra de cualquier tamaño (con ciertas excepciones: las barras de 3/16 o menos usan la longitud real, al igual que las barras de 4/2 o más).
Déjame adivinar. Un tiempo de 3/2 significa '3 grupos de 2 tiempos' y no se puede cambiar a '6/4' que se convertirá en '6 grupos de una negra'. Entonces, 3/2 es muy diferente de 6/4 o de todo tipo de tiempos y es muy raro.
3/2 es una "compás triple simple" simple significa que cada tiempo se compone de 2 tiempos o cada uno de estos tiempos puede dividirse en dos tiempos y triplicarse debido a que contiene 3 notas blancas en un compás, lo que significa que hay 3 notas medias o medias. notas mínimas en un compás. Eso significa que todas las notas en cada compás deben sumar 3 medias notas, ni más ni menos que eso. Se puede usar cualquier combinación de notas siempre que sumen 3 medias notas, como; una blanca, dos negras, dos corcheas y un descanso de una negra, etc.
En las firmas de tiempo con 4 como número inferior, como 4/4, 3/4, etc., la media nota dura dos tiempos. Sin embargo, cuando se usa 2 como el número inferior, un mínimo tiene 1 tiempo de duración. Como sabemos, el número superior en un compás dice cuántos tiempos deben contener cada compás que es 3 y el número inferior es la denominación de la nota, que representa uno. tiempo que es la nota mínima o blanca. Por lo tanto, 3/2 se puede interpretar como tres tiempos mínimos por compás y debe contarse como 1 2 3 pero nunca se contará como 1 (2) 3 (4) 5 (6) porque cada media nota tiene 1 tiempo aquí.
En un compás de 3/2, la duración de una nota completa o silencio es de 2 tiempos porque el número inferior del compás es 2, lo que equivale a 1 tiempo, por lo que la duración de una media nota es igual a 1 tiempo aquí. Desde 2 Las medias notas equivalen a una nota completa, la duración de una nota completa es de 2 tiempos que no pueden cubrir una medida completa en 3/2 de tiempo. Un silencio completo generalmente se aplica a un compás completo, por lo que cuando un compás completo se mantiene completamente en silencio, se usa un silencio completo o semibreve, independientemente del uso de cualquier tipo de compás. Esa es exactamente la razón por la cual un silencio completo se usa para cubrir un compás completo en compás de 3/2. Pero el resto completo debe dibujarse centrado dentro de la medida.
La forma en que lo veo es en fracciones. Una nota entera (semibreve) es 2/2. Una media nota (una mínima) es 1/2. Una nota quater (entrepierna) es 1/4. Una corchea (corchea) es 1/8. Si está tratando de obtener 3/2, es solo cuestión de obtener tres mitades en una barra. por lo que podría tener tres medias notas o una nota entera y una media nota. Espero que esto haya respondido a tu pregunta.
¡Estáis todos equivocados! ok .. entonces 3/2 compás significa que hay 3 GRUPOS de 2 notas de conteo también conocidas como mínimos. Bien, entonces esto significa:
Nunca menos de 2 cuenta nunca más. Es simple 3 Grupos con cada grupo con 2 descansos de conteo. Pueden ser tantas notas diferentes pero TIENEN que ser iguales a 2 cuentas.
Ejemplo: Puedes tener en el Grupo 1: una mínima En el grupo 2: 2 medios silencios y una entrepierna En el grupo 3: 2 entrepiernas
¡y continúa! Esta es la forma correcta. Soy un grado 4 en teoría del piano y un grado 7 en Piano Prac.
Bob Broadley
Bob Broadley