Embarque de armas en el espacio

Estoy escribiendo una historia que es ciencia ficción relativamente dura. Por lo tanto (aunque son elegantes y de alta tecnología), las armas personales son, en esencia, armas de fuego normales.

Ahora, en los escenarios de abordaje, debe tener cuidado de no perforar el casco (especialmente si se trata de una estación civil). Supongo que las esclusas de aire y las áreas de atraque están fortificadas y protegidas para evitar esto, lo que podría permitirles a los defensores algunas armas pesadas sin correr el riesgo de descompresión. Entonces mi problema es, ¿qué llevan mis huéspedes con respecto a las armas? Algunas armas que reducirían el peligro de perforar el casco son:

  • Rondas Glaser
  • Punto hueco
  • Posta zorrera

Sin embargo, estos también serían anulados por la primera persona que se colocara un chaleco de Kevlar. Entonces, ¿hay algo que la gente pueda llevar que derrote a los chalecos antibalas, pero que tenga un bajo riesgo de perforar el casco? Preferiblemente, es algo que también funcionaría contra extraterrestres (dentro de lo razonable, por supuesto, sin seres energéticos, titanes o microorganismos).

Por lo tanto, se prefieren las armas tradicionales, pero no se requieren. Encontré las pistolas de pegamento/espuma algo en lo que no había pensado. Pero parece que el consenso es que el casco sería lo suficientemente grueso como para soportar cualquier cosa que pueda eliminar a una persona con armadura. Así que elegiré una respuesta.

¿Los defensores saben exactamente qué tipo de extraterrestres podrían ser?
Creo que las espadas son definitivamente el camino a seguir.
Ver también la weaponetiqueta en Space Exploration SE , y quizás en particular ¿Se han probado las naves espaciales para resistir balas? Eso incluso hace referencia a nuestra pregunta ¿Cómo resolver el viejo problema del 'arma en una nave espacial'? que tiene muchas respuestas.
¿Qué tipo de amenazas esperan los defensores? ¿Como policía (apoyo al pedido) o como ejército contra los invasores?
¿Qué tipo de naves espaciales son estas? Si son latas normales con cascos a presión de unos pocos milímetros de grosor, veo el problema, pero si son cruceros espaciales gigantes blindados contra otros cruceros espaciales gigantes, espero que no sea demasiado problema poner algunos milímetros de armadura. en el interior para aliviar el problema.
@ADS Más militar que policial. Espero que los civiles estén poco o nada blindados. En cuanto a los alienígenas, tenemos unas 20 especies alienígenas. Es poco probable que podamos especializarnos.
No encontré worldbuilding.stackexchange.com/questions/58049/… en una búsqueda rápida. Lo leeré detenidamente en un rato.
Cuando dices glaser round, ¿te refieres a láser de rayos gamma?
Me parece que las acciones de abordaje son casi batallas a balón parado. Requieren un esfuerzo cooperativo para encontrarse. Incluso si las unidades principales están desactivadas, maniobrar los propulsores debería ser suficiente para evitar que una segunda nave se enganche.
Las estaciones espaciales tienen más dificultades para escapar. Estoy de acuerdo en que el abordaje de barco a barco será raro pero no imposible. Hay trucos peligrosos de FTL que uno puede hacer. Pero las estaciones espaciales y los ascensores espaciales son comunes en mi entorno.
¿ Posible duplicado de Armas para abordar naves espaciales?
Creo que la descompresión está sobrevalorada como una amenaza durante el escenario de abordaje de una nave espacial. Los pequeños agujeros pierden presión lentamente y cualquier borde cuerdo usaría un traje espacial. No hacer eso es una invitación a los abordados para arruinar la atmósfera local. En cualquier nave espacial deberías encontrar búnkeres de presión y máscaras de oxígeno para los lugareños, cualquier otra cosa es una locura también. Así que usted o los lugareños se despresurizan antes de abordar. Los lugareños para limitar su mapeo y escaneo basados ​​​​en sonido y usted para evitar jodidas con salas sobrepresionadas. Cualquier combate de abordaje simétrico ocurrirá en un vacío total.

Respuestas (16)

El propósito del combate no es matar sino controlar. El combate terrestre utiliza la fuerza letal porque es la forma más efectiva de tomar el control de un campo de batalla. Pero si el enemigo se rinde, ya no hay necesidad de matar. De hecho, es mejor ser misericordioso con los que se rinden para que el resto tenga menos incentivos para luchar.

Todo en el espacio es contrario a la intuición. Disparar una bala a través del casco de una estación espacial no es un gran problema. El aire solo se filtra a un ritmo limitado y el orificio se puede tapar con una bola de chicle. Si el casco está endurecido contra micrometeoritos, la bala ni siquiera penetrará. El mayor problema con el uso de armas en microgravedad es el retroceso, que fácilmente puede hacer que cualquier soldado pierda totalmente el control de su orientación y posición.

Las espadas no son mucho mejores. Si blandes una espada, el resto de tu cuerpo girará hacia el otro lado. Usar una espada sería extremadamente difícil. Una lanza podría ser un poco mejor porque no hay tanta rotación involucrada (aunque te sorprendería), pero tu alcance no será muy bueno porque te alejarás más del objetivo mientras confías en la lanza. El combate en microgravedad se preocuparía en gran medida por asegurar buenos puntos de anclaje en el entorno para permitir cualquier tipo de acción efectiva sin reacciones físicas desagradables.

Un grupo defensivo que está preparado para ser abordado se sujetará a posiciones fijas y se preparará para disparar armas o confiar en lanzas. Un grupo de abordaje estará en caída libre cuando entren, lo cual es una gran desventaja. La tripulación defensora tiene el control del ambiente interior. Pero la fuerza de abordaje tiene el control del ambiente externo. La nave de abordaje puede tratar de dejar inconscientes a los defensores sometiéndolos a altas aceleraciones, probablemente haciendo girar la nave que están atacando. Este tipo de acción podría matar a todos los que se encuentran a bordo u obligarlos a despegarse de sus anclas.

Sin embargo, el simple hecho es que los grupos de abordaje en el espacio probablemente sean innecesarios. Tener el control del exterior de un barco permite que un asedio sea completamente efectivo. Cubra los radiadores de la embarcación objetivo con aislamiento reflectante, bloquee sus sublimadores y cocínelos. La vida en el espacio es tan tenue que es difícil justificar la lucha contra ella, o la lucha en absoluto. (Esta es la razón por la que la colonización del espacio es un gran objetivo para la paz).

Ahora, si realmente quieres tener grupos de abordaje en tu historia, prueba esta táctica: no puedes luchar contra lo que no puedes ver. Inyecte un rocío de líquido negro, de baja viscosidad y altamente humectante que cubrirá la óptica de cualquier persona o cosa que se encuentre dentro. En microgravedad, la dinámica de fluidos está dominada por los efectos de la tensión superficial. Una gota de líquido que toca una superficie tenderá a cubrir completamente la superficie, a menos que esa superficie tenga fobia a ese líquido en particular. La mayoría, si no todos los materiales que se utilizan actualmente para la óptica (vidrio, plástico, el ojo humano) son al menos algo hidrofílicos, por lo que un rocío de agua ennegrecida los cubriría e interferiría fácilmente. (Solo pregúntele al astronauta Chris Hadfield qué tan malo puede ser tener algo en el ojo en el espacio).

Editar: si su entorno de combate está sujeto a la gravedad giratoria, es importante tener en cuenta que las armas de proyectiles se comportarán de manera diferente que cuando están sujetas a la gravedad normal debido al efecto coriolis.

Modelemos el hábitat como un cilindro que gira sobre su eje. Use la regla de la mano derecha para definir el norte como la dirección en la que tendría que mirar para ver el cilindro girando en el sentido de las agujas del reloj, o si apunta el pulgar de su mano derecha en esa dirección, sus dedos se doblan en la dirección de rotación. El sur es la dirección opuesta. Oeste se define como la dirección en el sentido de las agujas del reloj. El Este está opuesto al Oeste.

Si te paras en la superficie interior de este cilindro y disparas un proyectil, su trayectoria (como la ves en el marco de referencia giratorio) será significativamente diferente dependiendo de la dirección en la que dispares.

Si dispara directamente al norte, la bala inicialmente irá en línea recta, pero comenzará a curvarse hacia su derecha a medida que "cae" al "suelo".

Si disparas al sur, la bala caerá a tu izquierda.

Si disparas hacia el este, la bala volará en línea recta, pero caerá más lentamente de lo que esperas.

Si disparas al oeste, la bala volará en línea recta, pero caerá más rápido de lo que esperas.

Si dispara directamente hacia arriba, la bala irá directamente hacia arriba, luego se curvará hacia el oeste, luego hacia abajo y luego tal vez comience a dirigirse hacia abajo y hacia el este; realmente depende de la velocidad de salida y la velocidad de giro del hábitat. La trayectoria que ves podría terminar pareciéndose a una cinta de "Run for the Cure". Si obtienes la velocidad de salida correcta, podrías hacer que la bala regrese y te golpee, pero te golpearía desde arriba y hacia el oeste.

Si dispara directamente hacia abajo, la bala se curvará hacia el este y probablemente golpeará el suelo.

Dispara y un poco hacia el este para alcanzar un objetivo exactamente en el lado opuesto del cilindro.

Si intentas dejar caer un yunque sobre un correcaminos desde lo alto, podría llevar mucho tiempo llegar al gran objetivo rojo que has pintado en el suelo. El tiempo que tarda depende del diámetro del hábitat y de la altura a la que se encuentre. Si estuviera bastante "arriba", cerca de la línea central del cilindro, pero no del todo, el yunque podría ir todo el camino hacia el este, dar la vuelta unas cuantas veces, aparentemente ganando velocidad en la dirección este hasta que llegue. finalmente golpea a su objetivo yendo prácticamente de lado.

Puede combinarlos para tiros con truco, pero también existe la complicación de la resistencia del aire.

El efecto Coriolis se vuelve menos obvio a medida que el radio del cilindro aumenta, suponiendo que la velocidad angular del cilindro se elige para proporcionar una aceleración de un g a una persona en la superficie. Un hábitat gigantesco solo puede rotar varias veces al día, pero un hábitat pequeño tendría que girar varias veces por minuto para producir un g en la superficie. Por lo tanto, los hábitats más pequeños tendrán efectos Coriolis mucho más pronunciados que los hábitats grandes. (La Tierra gira una vez al día, por lo que realmente no notamos el efecto Coriolis en nuestra vida diaria, pero está ahí).

Otra característica interesante de los hábitats giratorios es que puedes saber en qué dirección estás mirando girando la cabeza. Si mira hacia el norte y luego gira hacia el sur, tendrá la desagradable sensación de que está girando en sentido contrario a las agujas del reloj (al doble de velocidad que en realidad gira en sentido contrario a las agujas del reloj) y podría volcarse si intenta caminar demasiado pronto después de dar la vuelta. (Puede simular esto mirando hacia arriba y girando hasta marearse, luego deténgase e intente caminar sin perder su almuerzo). Los hábitats giratorios no son muy divertidos por esta razón y en parte es por eso que la ISS no tiene una sección de gravedad artificial. Se necesitaría un anillo de gravedad artificial muy grande para proporcionar un entorno que no se sienta como un paseo de carnaval.

Soy totalmente consciente de que las distancias de un barco de abordaje de combate espacial a otro barco son muy poco probables. Me concentro principalmente en mi abundancia de estaciones espaciales y ascensores. Gran punto de cómo la microgravedad (repentina) haría que la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo fueran relativamente inútiles.
Si pusieras sitio a mi estación espacial, podría desorbitarla con ira; doblemente si mi cápsula de escape está lista para funcionar. Mis planes no son como los planes de la ISS; la cápsula de escape está completamente dentro de la estación y se despliega chocando contra el delgado casco si no puedo abrirla.
Girar la gravedad. Si se utiliza la gravedad artificial, pueden disparar armas con seguridad.
Actualicé mi respuesta para incluir detalles del movimiento de proyectiles en un entorno de gravedad giratoria. Referencia: youtube.com/watch?v=IOcrHOc23N4

¿Preocupado por las armas de fuego que perforan el casco? ¿No quieres causar accidentalmente una explosión?

La forma más sencilla puede ser usar armas más antiguas: elija una espada, cuchillos, hachas y escudos a prueba de balas. Aquí hay algunas razones por las que esto funciona:

  1. Es muy probable que la regla de los 21 pies se aplique a los grupos de abordaje en naves espaciales. Tener grandes planos de planta es costoso en el espacio, y las armas de fuego realmente obtienen su ventaja al poder alcanzar objetivos a distancia.
  2. Un escudo a prueba de balas permitirá a los abordadores avanzar con seguridad a una posición fortificada. Esencialmente, los internos obtienen la ventaja de un tanque en un paquete de tamaño humano.
  3. Escudos Judiciales . Los ganchos, púas y otras partes de un escudo pueden aumentar la eficacia de un escudo en combate. Además, dan mucho miedo.
  4. Además, no necesita preocuparse por "¿hay suficiente oxígeno para usar mi arma? ¿Hay demasiado oxígeno?" Una llama de un tamaño en un ambiente rico en oxígeno es un mal negocio para todos los involucrados.

Aquí hay, sin embargo, algunas desventajas de este enfoque "medieval":

  1. Tus tropas solo son efectivas si pueden cerrar la brecha entre ellos y su enemigo.
  2. Los escudos a prueba de balas se pueden superar con balas y armas más fuertes y mejores. Esto "sube la apuesta" en los grupos de abordaje y aumenta el riesgo de brechas en el casco.
  3. Los escudos pueden interponerse en el camino si tienes un enemigo amigo de la lucha libre o si necesitas pasar por pasajes especialmente estrechos.

Pensándolo bien, creo que los grupos de abordaje deberían ser unidades mixtas: tienes algunos escuderos, algunos pistoleros y tal vez algo más. Me parece que el abordaje es un asunto muy feo.

Escudos judiciales, me gusta. Ya me preparé para usar escudos balísticos regulares. El embarque es realmente complicado, pero está bien. La muerte limpia e impersonal ya se muestra en las batallas espaciales.
¿No te arriesgas a perforar un tubo de oxígeno con esas armas afiladas?
Menos que con una bala, supongo, se limita a la cantidad de energía que podemos poner en un golpe opuesto a una explosión (del disparo de la bala).
Estoy de acuerdo. El abordaje espacial se llevaría a cabo tan de cerca que el combate parecería MUY medieval. La doctrina militar moderna considera que el cuchillo (o, por extensión, la espada) es más efectivo que una pistola al alcance de la mano (que es donde pelearás en una nave espacial); es por eso que las unidades más entrenadas todavía aprenden a pelear con cuchillos incluso hoy. .
Me gusta mucho esta respuesta. Es lo primero que pensé. Solo usa espadas. No son tan fáciles de usar como las armas, pero ¿a quién no le gusta un pirata espacial?
Yo diría que los humanos seríamos superados contra varias especies alienígenas. Los que tienen más brazos o más largos por ejemplo.
Dos artículos. Primero "¿Hay suficiente oxígeno para usar mi arma?" no es necesariamente relevante, ya que las pólvoras modernas contienen oxidantes y no requieren oxígeno (incluso pueden dispararse bajo el agua ). Segundo, ama la respuesta. Tus pensamientos reflejan los míos casi exactamente. Lo primero que pensé cuando vi esta pregunta fue volver a la serie Lensman de Doc Smith , con Peter Van Buskirk y sus Valerians armados con sus hachas espaciales.
La regla de los 21 pies ilustra por qué alguien dentro de los 21 pies puede apuñalar a un defensor antes de que pueda sacar, apuntar y disparar su arma. No creo que se aplique cuando su arma ya está desenvainada y apuntada o en una posición baja. En esos casos, el chico del cuchillo tendrá que estar bastante cerca para poder superar el tiempo de reacción de la chica del arma.
Si el combate cuerpo a cuerpo fuera viable contra las armas de fuego en áreas densas y urbanizadas donde existe un alto riesgo de daños colaterales, uno pensaría que los guardias de reactores nucleares y los equipos de seguridad marina los usarían. Además, como señaló Wayne, la regla de los 21 pies es irrelevante aquí. Además, si existe la tecnología para hacer escudos a prueba de balas portátiles, entonces, lógicamente, puede hacer una armadura corporal con las cosas y las armas no pueden ser las armas personales dominantes como OP especificó en primer lugar. Con las condiciones OP especificadas, no creo que esto sea más tácticamente viable que en la actualidad.
@WayneConrad Lo cual es un buen punto, pero los escudos a prueba de balas amplían este rango efectivo en algo que podría parecerse a la distancia de la esclusa de aire o de los pasillos sinuosos.

pequeños robots

En lugar de armas de velocidad relativamente alta o armas de energía dirigida, lanza pequeñas cargas útiles robóticas que, una vez que alcanzan su objetivo, pueden buscar una vulnerabilidad en la armadura y explotarla. Los diminutos robots pueden transportar cualquier carga útil que desees para derrotar a la armadura: carga de forma diminuta, taladros y ácido, descargas eléctricas, trabajan juntos para desmantelar la armadura/objetivo. Tales máquinas podrían incluso cambiar de dirección en el aire (espacio) y distinguir a un amigo de un enemigo. Este concepto aparece en el libro Seveneves de Neil Stephenson como un método de guerra que no dañará los cascos de las naves espaciales.

Cuanto más pequeño es el robot, más limitada es la energía del EMP que necesitas para matarlo. Hay una amplia variedad de dispositivos portátiles que podrían eliminar una gran cantidad de cosas, desde electromagnéticas hasta descargas eléctricas y EMP dirigidas. Ninguno de estos necesita tener la energía lo suficientemente alta como para dañar la nave. Diminuto = difícil de proteger su circuito.
No estoy de acuerdo. Por un lado, un objetivo más pequeño significa que tiene menos sección transversal para recoger la energía EMP. El asesino de un emp es que hay conductores que son más largos que la longitud de onda de las frecuencias en el pulso, por lo que cuanto más pequeña es la electrónica, más seguros están de los efectos directos. El problema es que los componentes electrónicos más pequeños se dañan más fácilmente por la sobretensión inducida por los efectos secundarios o los conductores más largos que realmente captan la señal. Además, una electrónica más pequeña significa que hay más espacio para estar protegido por una jaula de Faraday o tener redundancias para hacer frente a los daños.

No necesitas matar, necesitas incapacitar.

ESPUMA PEGAJOSA!!

Este material no podría perforar un casco, podría "eliminar" totalmente a un enemigo, también podría usarlo para "sellar" áreas para que no tenga que barrer y limpiar todos los pequeños rincones, simplemente avance y lave el área. .

Necesita mejorarse un poco, pero con una mejor entrega y reacciones más rápidas, esto realmente podría causar un lío.

https://www.youtube.com/watch?v=RnyhkBU1yaw

Buena idea; pero incluso si tienes éxito, todavía tienes que lidiar con los enemigos que has encerrado en espuma mientras lo limpias para UTILIZAR realmente el barco que estás tratando de tomar. Claramente, tratar con ellos unos pocos a la vez es mejor que todos a la vez. PROBLEMA: dado que los barcos tendrán muchos compartimentos capaces de ser sellados independientemente por mamparos, ¿cómo inmovilizas a suficientes tripulantes enemigos a la vez para que valga la pena? Si solo inmovilizas a algunos, también habrás bloqueado tu propio progreso y los enemigos activos podrían ir a por TU barco mientras juegas a limpiar.
Diría que tiene mucho sentido que una estación espacial civil tenga este tipo de cosas como control de disturbios y defensas de cambio. Fácil simplemente llenar el pasillo roto con las cosas. Claro que la limpieza lleva tiempo, pero eso es algo para después de una pelea.
Imagine este escenario: 2 barcos bloqueados juntos, una tripulación sale y aborda el otro barco. Empiezan a cerrar los defensores de los barcos con espuma. Al hacerlo, TAMBIÉN bloquean su PROPIA capacidad para progresar. La tripulación defensora los deja allí, envía al resto de sus muchachos (detrás del único compartimento que estaba lleno de espuma) y aborda el barco del ATACANTE. ¿Cómo ayuda realmente la espuma aquí? Es básicamente defensivo. Provoca bloqueos y congela a los combatientes en su lugar, pero no puedes ganar impulso táctico.
No especifiqué que tenía que funcionar para los atacantes. Estaba mirando armas seguras para barcos. Y estoy más interesado en naves pequeñas que abordan una estación espacial o un buque mercante. El abordaje militar de barco a barco parece poco realista dadas las distancias del combate espacial. Así que estoy de acuerdo en que falla como medida ofensiva, pero no lo pedí específicamente.

En cualquier tipo de abordaje, tanto la defensa como el ataque estarán en trajes de vacío. Las armas de gas están descartadas. Las armas de choque están descartadas porque estos trajes estarán conectados a tierra. Las armas de tipo medieval serán complicadas.

Estás abordando porque quieres que el barco esté intacto, y quizás también la tripulación. Si no lo hiciera, no necesitaría abordarlos.

Propongo una escopeta automática con babosas de masilla . Incluso si está blindado, un golpe de una bala es un golpe. Muchas babosas = muchos golpes. La masilla tonta se aplanará y deformará en lugar de penetrar en el casco del barco. Las escopetas tienen un alcance corto, lo que está bien para un barco. Si eres demasiado poco tonto para la masilla tonta, entonces usa una babosa regular. O un puf antidisturbios.

También me gustan los dardos tranquilizantes: algo como etomidato para derribar 10 segundos y luego un fuerte sedante para mantener a tus enemigos mirando y babeando mientras los atas. Un dardo largo penetrará un traje de vacío.

Otros aspectos interesantes de esto en lo que respecta a la narrativa: al proporcionar a los marines espaciales estas armas no letales, está bastante claro que las prioridades de mando son mantener la nave intacta. Los propios marines están más interesados ​​en tener una batalla rápida con una pérdida mínima de vida marina espacial. Además, están frustrados por pelear con "armas de payaso" contra defensores armados más formidables. Así que piratean sus armas para hacerlas más letales/peligrosas, con resultados interesantes. Recolectan armas de los defensores, quienes también tienen diferentes prioridades. Más tarde, si hay dudas sobre los daños a la nave, los marines espaciales pueden señalar a los defensores, muchos de los cuales de alguna manera no lograron recuperarse del tranquilizante a tiempo para comenzar a respirar.

APÉNDICEingrese la descripción de la imagen aquí

ingrese la descripción de la imagen aquíEstos son del video de Taofledermaus sobre cómo disparar plastilina.

El Silly Putty tiene un gran impacto. Al ser un fluido no newtoniano, se endurece bajo estrés, por lo que permanece unido fuera del arma. Se me ocurrió que si la masilla fuera ácida, todos esos pequeños fragmentos de masilla que se ven en la arcilla estarían haciendo pequeños agujeros en el traje de vacío de la persona golpeada.

Es una suposición segura que cualquier operación de abordaje se llevaría a cabo en el vacío o al menos cualquier persona con algo de sentido común usaría trajes espaciales durante tal pelea. De lo contrario, podría inundar el barco con gas fentanilo y entrar. Los agujeros en los trajes de vacío son malos. Golpearlo con un poco de masilla se sentiría como si te golpearan con un bate, y luego tu traje de vacío comenzaría a gotear.

escopetas automáticas era lo que ya tenía. Sí, me imagino que la fuerza bruta funcionaría. Esperando que a alguien se le ocurra algo novedoso. Pero sí, las escopetas tienen mucho sentido.
Esto no funcionará contra ningún tipo de traje espacial endurecido (que debe asumir que cualquier civilización que pase mucho tiempo en el espacio usaría estándar). Los trajes serían blindados contra impactos solo por los rigores de trabajar en el espacio exterior. Probablemente también presentarían paneles de armadura más dura para lidiar con posibles micrometeoritos o rebotar en una esquina afilada de una nave. CUALQUIER traje diseñado para trabajar duro en el espacio haría que una "bolsa de frijoles redonda" no tuviera sentido.
Eso me hizo pensar en una respuesta.

Ahora, en escenarios de abordaje de cosas como estaciones espaciales o naves estelares con unidades destruidas, debe tener cuidado de no perforar el casco.

¿Por qué? ¿Estamos hablando de situaciones en las que estaciones o barcos civiles enteros son tomados como rehenes? ¿Estamos hablando de abordar un buque con un objetivo de alto valor? No hay muchas otras situaciones en las que te preocupes por la vida de las personas en el barco que estás abordando.

No pregunto esto como punto de crítica, sino para aclarar un tema muy importante sobre este tema. El objetivo. Necesitas tener un objetivo antes de poder hablar de métodos.

  • Si necesita extraer a alguien (o algunas personas) de un barco y los necesita con vida, despresurizar el barco o la estación en la que se encuentran es obviamente una idea terrible. Su preocupación por dejar intacto el ambiente interno tiene sentido en ese caso.
  • Si todos los que están dentro de la embarcación son tus enemigos y ninguno de ellos es de gran valor, minimizar sus bajas es bueno, pero conlleva un gran riesgo que probablemente no valga la pena. Recuerda que las naves espaciales y las estaciones tienen una relación muy precaria con el vacío que las rodea, y no solo estás abordando. estas violandoel recipiente. Romper un significa que ha forzado la apertura de algo que se suponía que no debía estar abierto. En el caso de una nave espacial, esto significa que asume la responsabilidad de mantener la presión interna de la embarcación o de la sección de la embarcación. Peor aún, probablemente esté manteniendo activamente la presión interna del recipiente. Has dañado la nave de alguna manera y has puesto tu esclusa de aire sobre el casco dañado o la escotilla para evitar que el aire de tu enemigo se filtre al espacio. Un movimiento en falso y someterá a todos dentro de la nave a una descompresión explosiva. ¿Es esa realmente una situación a la que quieres enviar a tu grupo de abordaje, a tu gente?, ¿dentro? El conflicto armado ya es una propuesta arriesgada. El conflicto armado dentro de una embarcación con un punto de ruptura precariamente sellado es una receta para el desastre. Si no necesita a nadie dentro del recipiente objetivo, está poniendo a su gente en una situación de riesgo cuando simplemente perforar agujeros en el recipiente y dejar que la aspiradora luche por usted sería suficiente. Esencialmente, estarías intentando ser humano con tus enemigos siendo inhumano con tu propia gente. Si está recurriendo a la violación, probablemente ya haya agotado las opciones diplomáticas con sus adversarios. Eso significa que ya han demostrado ser los irrazonables y se han creado más problemas de los que merecen.

Si necesita ingresar a un barco o estación sin romper el sello de la nave hacia el vacío exterior, necesita dos cosas: una esclusa de aire que pueda establecer su propio sello sin ayuda o cooperación y explosivos direccionales.

Si está tratando de atravesar la esclusa de aire del objetivo, su esclusa de aire debe tener una boca más grande que la escotilla de la esclusa de aire del objetivo. Su esclusa de aire creará un sello con el casco de la embarcación alrededor de la escotilla , no con la escotilla en sí. (Imagínese uno de esos besos asquerosos en los que alguien pone su boca completamente alrededor de la boca de otra persona). Luego, usará cargas con forma para hacer algo como esto . Vas a volar cualquier mecanismo que permita que la escotilla del objetivo permanezca cerrada.

La esclusa de aire de una nave objetivo puede no ser particularmente conveniente para una ruptura rápida o puede ser demasiado accesible para las fuerzas de respuesta que quieren mantener alejados a los invasores (usted). Sin embargo, tiene una esclusa de aire que puede formar un sello duro con el casco desnudo, por lo que no le importa. Simplemente puede conectarse en cualquier parte del barco y hacer algo como esto o esto . Por supuesto, si está recurriendo a simplemente cavar a través del casco cortando, probablemente no tenga ningún elemento de sorpresa. Le darás a tus enemigos mucho tiempo para descubrir cómo sacudirte de su nave antes de que rompas el casco o simplemente mucho tiempo para hacer que todas sus armas marchen hacia el punto de ruptura antes de que lo atravieses.

Entonces, ¿hay algo que mis muchachos puedan llevar que derrote a los chalecos antibalas pero que no perfore inmediatamente el casco?

Eso depende del casco. ¿Es una lámina delgada de aluminio (como en la ISS) o es el casco grueso de la nave diseñado para recibir pequeños impactos de micrometeoroides que viajan mucho más rápido que cualquier bala? En este último, no tienes que preocuparte de que los proyectiles perforantes (personales) penetren demasiado en el casco exterior. Sin embargo, no es necesario evitar al 100 % los pinchazos en el casco. Los pequeños pinchazos no harán que una embarcación presurizada explote (o se deshaga si es un inflable). Suponiendo que sea rápido con el abordaje, puede asegurar la nave y tapar los agujeros antes de que se agote el aire.

Registros astronómicos de Starship, encriptados o no. Acceso al ascensor espacial. Fábricas orbitales. Estaciones de reabastecimiento de combustible para naves estelares. Son todos los objetivos que desea capturar tanto en una sola pieza como sea posible. Solo ventilar instalaciones civiles es un boleto de ida a una fuerza de ocupación galáctica. El trato humano de los prisioneros de guerra y los civiles será parte de mi historia. Cuán bárbaro sería en realidad una civilización futura la guerra.
@Mormacil Registros astronómicos, acceso a elevadores espaciales, fábricas orbitales, estaciones de reabastecimiento de combustible, ninguno de los que se toman requiere sobrevivientes. En todo caso, los sobrevivientes complican las cosas. Las personas que no hayan sido asesinadas antes de que puedan responder podrían eliminar sus registros. Los trabajadores de las fábricas bajo ocupación pueden escenificar el sabotaje. "Simplemente ventilar instalaciones civiles es un boleto de ida a una fuerza de ocupación galáctica". Ahora estás haciendo referencia a información que no nos has dado. ¿Por qué una parte infractora se preocuparía por la intervención? ¿Las únicas personas de las que estás hablando de violar barcos son actores no militares ?
@CircleSquared e incluso mejor: si han visto cómo se ventila la transmisión en vivo de la estación de combustible vecina, ese depósito de almacenamiento civil también podría estar mucho más abierto a las negociaciones (= rendición), sin siquiera requerir un abordaje real

¿ Qué hay de las armas de choque eléctrico de largo alcance ? Si los atacantes son buenos tiradores, ¿podrían incapacitar a los defensores con descargas eléctricas y noquearlos o atarlos después? Suponiendo que los alienígenas tengan un sistema nervioso similar al de los humanos, por supuesto...

Con respecto a los comentarios: Las armas no se usan demasiado, debido a la controversia en torno a su letalidad. Si la letalidad (o la falta de ella) no es importante, ¿por qué no usarlos? Además, desde el enlace anterior: las balas son en realidad pequeñas baterías de alto voltaje, por lo que no se requiere un paquete de energía externo. Mientras lleves suficientes rondas para asegurar la nave, los atacantes deberían estar bien.

En cuanto a la armadura corporal: sí, ese es un punto débil. Debe apuntar a una superficie conductora, preferiblemente piel o ropa perforada para llegar a la piel. ¿Tal vez una armadura de metal podría conducir la electricidad? En ese caso, un arma eléctrica sería ineficaz contra armaduras metálicas aisladas o chalecos antibalas sintéticos. Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿los defensores usarían una armadura de cuerpo completo?

Lo investigaré un poco más, pero ¿no sería la ronda totalmente ineficaz contra objetivos que usan chalecos antibalas? Google no ha sido de ayuda con una respuesta.
En una situación de abordaje de naves semi plausible, TODOS los combatientes usarían trajes espaciales que están protegidos contra descargas eléctricas. ¡Tampoco usarían trajes "suaves" de estilo moderno! Llevarían trajes duros bastante bien blindados con capas blandas autocurativas. Las armas eléctricas serían inútiles (entre muchas otras cosas).
... hasta que a alguien se le ocurre una Taser que puede penetrar la armadura. Tendrán la ventaja en cualquier batalla hasta que alguien invente una armadura mejor. Es literalmente una carrera armamentista, y puedes elegir cualquier punto en el desarrollo de armas y defensa que desees.

¿Necesitas abordar barcos enemigos y lidiar con los defensores sin dañar el hardware o causar una descompresión explosiva? ¿Le preocupa que el gas no funcione contra los trajes espaciales, que los robots diminutos son vulnerables al EMP enemigo o a las armas de descarga eléctrica y que cualquier cosa como una escopeta puede ser derrotada FÁCILMENTE incluso por trajes de trabajo con armadura normal (trajes espaciales endurecidos) y mucho menos con trajes blindados de combate de grado militar? ¡No hay problema! Se acabaron tus preocupaciones. Te doy:

La espada vibratoria

La espada Vibro es un concepto simple: una hoja más o menos similar en forma y diseño a una espada corta romana tiene un borde exterior diseñado para permitir una vibración de alta frecuencia que la convierte en algo así como un cruce entre una espada y una motosierra. Una espada Vibro corta fácilmente cualquier cosa orgánica, plásticos, aislamiento interior de barcos, accesorios e incluso paneles de control, pero no puede dañar las aleaciones de alta resistencia que se utilizan en la construcción de barcos modernos. Incluso si te resbalas y accidentalmente golpeas uno contra el piso, no va a salir por completo al espacio.

¿Enfrentarse a oponentes blindados? ¡Por supuesto que lo eres! La necesidad de tener humanos en el espacio durante largos períodos trabajando en naves o explorando entornos planetarios con una amplia variedad de peligros ha llevado a que TODOS los trajes espaciales estándar estén blindados contra la penetración más normal. Las capas de autorreparación se complementan en cualquier traje normal con piezas de "caparazón" de armadura dura que se pueden reemplazar, lo que protegerá a un trabajador contra muchos tipos de amenazas comunes (como un perno suelto que rebota en el astillero espacial a alta velocidad relativa). ) Este tipo de trajes (y los trajes de grado militar MÁS blindados) hacen que las armas como las escopetas sean básicamente inútiles. Las pistolas de bolsitas de frijoles, las pistolas Taser y una amplia variedad de armas "no letales" no tienen sentido contra los defensores con trajes resistentes, pero las armas realmente poderosas como los láseres portátiles, los cañones de riel de tamaño micro,

¡Una vibroespada se ocupa fácilmente de este problema! ¿Cómo? Simple. Una espada corta (diseñada para usarse en espacios cerrados por razones obvias) puede usarse para clavar puntos débiles en la armadura de un oponente. ¡Apunta a los espacios entre la placa del pecho y los brazos, y ábrelos como un cangrejo! Obviamente, usar un arma blanca requiere un mayor nivel de habilidad que la mayoría de las armas de fuego, ¡pero también lo requiere el abordaje espacial en sí! ¡No tomarías cualquier unidad de infantería terrestre estándar para abordar un barco enemigo!

Para acercarte a tus enemigos, confías en tu PROPIA armadura de grado militar y en el conocimiento de que tus oponentes tienen los mismos problemas que tú sobre volar su propia nave para matarte. ¡También hacemos un práctico escudo estilo antidisturbios para ayudarte a cerrar la brecha en formación cerrada!

Una vez que te acercas y comienzas a crear brechas en los trajes enemigos, tus opciones realmente abren (perdón por el juego de palabras) nubes de gas nervioso, o incluso cosas simples como rondas de pistola de baja velocidad funcionan muy bien para acabar con los defensores que han hecho un buen agujero. su traje y probablemente yacen boca abajo. (Aquí es donde pones a tus luchadores menos hábiles, detrás de la línea principal de "vanguardia").

Los hombres habilidosos pueden atravesar a una docena de defensores fuertemente armados en cuestión de minutos con espadas vibratorias. Esto se debe a que la armadura casi SIEMPRE tendrá puntos débiles, pero por lo general no se podrán explotar con armas a distancia.

Bienvenido a la era de la guerra espacial.

¿Qué evitará que los "puntos débiles", que con razón son los lugares que no son una placa de armadura sólida real, se refuercen con una versión espacial de la cota de malla? Una (s) capa (s) de, por ejemplo, carburo de tungsteno o recoger sus anillos alótropos de carbono enlazados con un material de endurecimiento por cizallamiento dentro de esa matriz. Las rebanadas no funcionarán y las puñaladas tendrían dificultades para perforar, y mucho menos romper, los bucles gracias al material endurecido por cizallamiento.
No es posible diseñar una armadura perfecta. Siempre hay compensaciones. Esto entra en una discusión mucho más grande. En la época medieval hubo una carrera armamentista continua entre los diseñadores de armas y armaduras. La cota de malla detuvo los cortes bien, por lo que pasaron a armas punzantes que se pueden atravesar (esa es su respuesta, por cierto), por lo que salió una placa parcial y pasaron a cosas como picos de jinete para atravesar la armadura ... etc. etc. Realmente nunca termina. Punto principal: a muy corta distancia, incluso la doctrina militar MODERNA considera que los cuchillos son mejores que las pistolas.
No estoy del todo convencido de que funcione una cuchilla vibratoria que no sea handwavium. Pero una espada en sí es una buena idea. Obviamente, no es práctico entregar trajes rígidos a todos en un barco. Me imagino a todos usando un traje ceñido al cuerpo y máscaras faciales ampliamente distribuidas para respirar en caso de una brecha o fuga.
@Mormacil, creo que la tecnología para hacer algo similar a una "cuchilla vibratoria" es básicamente algo que podríamos hacer ahora si realmente pensáramos que lo necesitábamos y quisiéramos invertir los gastos de ingeniería. En cuanto a que es "poco práctico" tener trajes para todos en un barco, estoy TOTALMENTE en desacuerdo. Eso es como decir que es "poco práctico" incluir botes salvavidas capaces de llevar a todos los pasajeros de un barco. Si tenemos el tipo de tecnología en la que alguna vez PENSARÍAS en una acción de abordaje real basada en el espacio, el costo de un traje espacial NO es un gran problema.
Oh, estoy de acuerdo en eso, las compensaciones siempre ocurrirán. Pero creo que los avances en la ciencia de los materiales harán que las cosas sean extremadamente resistentes a las armas blancas.
@JBiggs Yo diría que un traje duro está más cerca de un traje de buceo en un barco/submarino o un paracaídas en un avión. Los botes salvavidas son más como cápsulas de escape. Seguro que nuestros internos usarán trajes duros, eso es un hecho, pero nuestros defensores son menos probables a menos que estén preparados y no más allá de la primera línea de defensores. En cuanto a la cuchilla vibratoria, la ciencia no funciona según mi entendimiento.

Granadas No son las granadas de fragmentación habituales, sino las diseñadas para causar daño a través de la fuerza de conmoción, como la granada de conmoción cerebral US Mk3a2. Esto evitaría daños graves a la nave y tampoco dependería de perforar cualquier armadura que tengan los defensores. Existen otros tipos de granadas, y los flash-bangs serían muy útiles para un grupo de abordaje como primer ataque. Además, las granadas podrían llenarse con algún tipo de químico como el fósforo blanco y quemar al enemigo. El fósforo blanco también es altamente venenoso para cualquier ser humano que lo inhale.

Para una granada más fantástica, podrías tener un tipo que libere algún tipo de líquido o gel que se adhiera a tu enemigo y luego lo endurezca o lo inmovilice. Terminarlos con un arma de combate cuerpo a cuerpo sería simple después.

En cualquier escenario plausible de abordaje de barcos, TODOS los combatientes llevarán trajes espaciales. Muy probablemente trajes espaciales BLINDADOS. ¿Qué tan efectiva será una granada basada en la fuerza de conmoción que se transmite a través de un medio atmosférico constante contra trajes presurizados y endurecidos? Probablemente más o menos (dejándolos fuera de combate, claro), pero probablemente no sea CASI lo que realmente necesitarías.
Depende completamente de la armadura que lleven puesta y de la distancia de la explosión. Por ejemplo, observe el desprendimiento de armaduras. Incluso si la fuerza de una explosión no penetra tu armadura, la fuerza puede romper pedazos de tu armadura y meterlos en tu cuerpo, o puede impartir energía cinética, rompiendo costillas y causando una hemorragia interna. Muchos ejemplos de policías que se alejan de recibir un disparo con las costillas rotas. Las armaduras del mundo real que están diseñadas para sobrevivir a pequeñas explosiones, como los trajes antibombas, se basan en dispersar la explosión a través de ropa cinéticamente resistente. Eso sería voluminoso para usar en el espacio.
¿Estás hablando de "flash-bangs"?
@DougR. No, una " granada de conmoción cerebral " es letal. Un "flash-bang" es una granada M84 menos letal .

El mecanismo de entrega general podría ser una carga de ruptura o un lanzagranadas (desde una posición de refuerzo) para evitar el efecto de retroceso de gravedad cero.

En general, sea cual sea la carga útil que esté disparando, el proyectil no puede ser simplemente una bala en Zero-G que será derrotada por una armadura. Por lo tanto, el mecanismo de muerte/inhabilitación tendrá que ser explosivo/venenoso/electrochoque/calor (la energía almacenada es más densa que los requisitos de energía cinética).

Categoría: Armas Convencionales:

Munición de carga útil:

Pequeñas granadas con punta de fósforo/termita (cantidad insuficiente para brechas en los cascos, pero suficiente para chalecos antibalas).

Munición con punta explosiva que detona al contacto. Lo suficientemente potente como para generar lesiones internas, pero no daños en el casco.

Categoría: No letales:

Restringir el movimiento:

Cualquier tipo de material pegajoso o expansivo debería poder bloquear sus movimientos.

Desactivar sentidos:

Flashbang, tinta de calamar, armas Sonic/ Heat Beam Pain

Categoría: ¡No a las Convenciones de Ginebra/La Haya en el Espacio!

Gasearlos: Suponiendo que no todo el personal esté en trajes espaciales cerrados, entonces serán vulnerables a los ataques químicos/térmicos. De lo contrario, tendrían que ventilar la sección de los agentes tóxicos/de ignición transportados por gas.

Puede hacer que su personal sea inmune o hacer que se queden quietos desde el exterior/otra habitación mientras expira la oposición. Ejemplos Hielo seco para privar de oxígeno (exceso de dióxido de carbono)/los incendios quemarán el oxígeno. La reacción de amoníaco + lejía produce algunos humos nocivos para una carga útil condensada.

Esta podría ser una configuración de caja de muerte efectiva para los defensores (sala de defensa preestablecida con defensa de gas).

La falta de defensa

Naves espaciales contemporáneas diseñadas con casco delgado y sin ninguna medida de defensa porque no hay amenazas reales de enemigos extraterrestres/humanos. Son similares a los yates (por alguna razón, no pude insertar la imagen aquí http://12knots.ru/img/aggregator/mmk/564224430000101637_Bavaria_41_ext.jpg ):

  • diseñado para varias personas
  • tiene un casco tan grande que una dama con zapatos de tacón de aguja podría dañarlo
  • lo suficientemente resistente para la circunnavegación

La estación espacial diseñada para sobrevivir en una guerra podría ser similar a un buque de guerra con muchas medidas contra diferentes amenazas: (otra imagen https://en.wikipedia.org/wiki/King_George_V-class_battleship_(1939)#/media/File:KGV- Armadura_Esquema.jpg ):

  • arma de nivel superior para causar grandes daños a larga distancia
  • arma de tamaño mediano para proteger de objetivos pequeños que son peligrosos a corta distancia
  • armadura contra las mejores armas del enemigo
  • armadura adicional que protege áreas vitales
  • con mamparos que dividen el barco en áreas separadas
  • varios miles de personas a bordo
  • avión, batería antiaérea, botes pequeños, etc.

El peso total de la armadura Bismarkfue de 18.700 toneladas, que es el 40% del Titanictonelaje. ¡Solo armadura, sin armas, municiones, etc.!

Probablemente su estación espacial se parezca más a un carruaje (con blindaje mediano, armas medianas, 1000-3000 personas). Carier está diseñado para la guerra, por lo que tiene una construcción destinada a sobrevivir con daños severos (mamparos, protección contra torpedos, etc.).

Tanto para el acorazado como para el carguero no hay problema para repeler el ataque de abordaje. O bien, no hay problema con el uso de armas de fuego, excepto áreas especiales como cargadores de municiones.

La estación espacial podría ser totalmente no militar como un petrolero

  • sin armadura
  • sin armas
  • la tripulación es de 25 personas
  • Tonelaje el doble que el buque de guerra
  • cáscara
    • hecho con acero más grueso que un yate pequeño
    • puede resistir un disparo de armas de mano
    • será paralizado por cualquier arma antibuque

En este caso, la defensa de los invasores se asigna a otros barcos. En caso de que los acorazados se encuentren en otro lugar, tiene dos opciones:

  • docenas de personas podrían protegerse de los invasores con armas ligeras (como piratas)
    • la mayoría de los esfuerzos están dirigidos a evitar el abordaje
  • rendirse a cualquier nave espacial con arma antibuque

Hay exclusiones, el buque de carga fe ha hundido un submarino descuidado, pero solo confirma la regla.

Entonces las opciones son:

  • tienes la estación preparada para la guerra y el abordaje y el uso de armas de fuego no es un problema
  • usted tiene una estación no militar, por lo tanto, no tiene habilidades ni razones para defenderse de un enemigo fuerte: es tarea de otra persona

Formas de evitar la incorporación

De todos modos, las situaciones con abordaje son posibles con escenarios más o menos locos como este .

Mi primer punto es que para una nave espacial grande, el casco debe ser lo suficientemente grueso para que usar un arma de fuego no sea un problema . Al igual que el casco de un petrolero frente a un yate, la gran estación espacial debería tener un casco más duradero que el de la ISS para transportarse y soportar cargas durante las maniobras.

Segundo punto hay muchos peligros. Dependiendo de sus objetivos, los invasores podrían:

  • cambiar la orientación y/o la órbita de la estación espacial para interrumpir su funcionamiento habitual. Es fácil de hacer con varios refuerzos.
    • no podía servir como ascensor espacial
    • no podía obtener energía de sus paneles solares
    • no se pudo comunicar con el planeta
    • cancelar la gravedad artificial
  • dañar el casco tan seriamente que las personas solo podrían sobrevivir en trajes de vacío
  • hizo un pequeño agujero para entrar en un lugar inesperado

Las medidas para protegerse contra estas amenazas son muy diferentes y están fuera del alcance de su pregunta inicial. Los puntos principales son

  • no permita que se acople en absoluto. Si el enemigo está en el casco, probablemente pierdas
  • tipos con cualquier arma es la última línea de defensa. En esta línea no importa cuánto daño pueda sufrir el casco. Simplemente destrúyelos a todos usando un arma tan poderosa como la que tienes .

¡Vamos a divertirnos con la Química!

Cree un químico cáustico, tal vez algún tipo de agente binario sea mejor para el almacenamiento. Diseñe el químico para dañar las juntas o las placas frontales de los trajes blindados/rígidos, el objetivo es comprometer los sellos y demás.

Tu asalto funciona así:

Abra el casco de la embarcación que necesita abordar, pero hágalo con cuidado. Eso va a enviar a los defensores a los trajes. A medida que avanza para despejar, nivel por nivel, golpee los trajes de los defensores con el solvente para provocar la pérdida de presión. los defensores se asfixian. Suelde un poco de reparación del casco en su lugar sobre su recámara deliberada y tendrá un barco listo para volver a presurizar.

Haga que el agente cáustico se neutralice con el tiempo, de modo que la limpieza y las reparaciones del barco recién adquirido sean bastante fáciles.

Sin embargo, esta técnica tendrá una vida útil limitada. Probablemente solo funcionaría para una versión espacial del Dread Pirate Roberts que no deja sobrevivientes. Un barco se escapa y se pueden estudiar muestras del agente cáustico y luego defenderse.

Se reducen los problemas que son comunes con las armas de proyectiles, ya que el solvente será de baja masa y se moverá a velocidades bastante lentas. Los efectos de la tensión superficial en realidad ayudan a que el solvente penetre y se aloje en las juntas críticas.

Es posible que sus piratas espaciales quieran ponerse sofisticados con el tiempo de la recámara y la cantidad de aire que sale, no desea que el líquido se congele o, peor aún, se sublime en el vacío. Es decir, a menos que pueda usar algo de handwavium en la fórmula que evitaría esto.

Una alternativa a este enfoque, pero siguiendo con el tema, señalar dónde están los sistemas ambientales del barco. En particular, los conductos de ventilación, aguas abajo de los filtros. Mete algunos agentes nerviosos desagradables allí a través de una pequeña recámara del casco con un dispositivo que mantiene un sello para que no se note una pérdida de presión. Espere un poco, luego simplemente abra una esclusa de aire para ventilar las cosas desagradables, arroje los cadáveres después y navegue con su barco recién adquirido.

En lugar de tener un arma que no pueda penetrar el casco, ¡simplemente no lo dejes! Su arma está equipada con cámaras visibles/IR y procesamiento de visión artificial en tiempo real, y solo disparará si está seguro de que apunta a alguien o algo que es capaz de absorber la energía cinética. Incluso ajusta la velocidad de salida en función del grosor del blindaje. Y cuando ese alguien deja de ser capaz de absorber la energía, se dispara. Como beneficio adicional, esto ahorra municiones.

Si las cámaras montadas en armas no son suficientes, su grupo de abordaje puede liberar un enjambre de diminutos drones con cámara/sensor para construir modelos 3D densos en tiempo real. Los defensores, por supuesto, pueden tener dispositivos de mayor calidad instalados permanentemente en ubicaciones con buenos puntos de vista y computadoras más potentes que procesan los datos, lo que funciona bien, porque la tripulación defensora probablemente valora más la nave que los atacantes y, por lo tanto, necesitará más confianza. para disparar un arma de lo que necesitaría un atacante.

Esto podría conducir a algunas dinámicas interrelacionadas donde diferentes grupos, o incluso individuos, podrían tener diferentes umbrales de confianza establecidos para sus armas, en función de cuánto valoran la integridad de la nave frente a sus propios objetivos. Podrías tener cabezas calientes que establezcan sus umbrales más bajos porque están hartos de que el arma "se atasque" cuando está "claramente apuntando directamente al tipo".

Dado que las naves son tan valiosas, incluso puede haber algún tipo de estándar abierto (o tolerancia de facto de piratería) para permitir el intercambio de datos entre los sistemas de los oponentes; si la norma es que solo muera un pequeño porcentaje de las fuerzas combatientes antes de que un bando se rinda, puede ser "más seguro" para todos los involucrados si todos disparan con mayor precisión. Aunque esto parece menos probable.

¿Cómo resolver el viejo problema del 'arma en una nave espacial'? ya aborda un montón de armas no cinéticas, pero no menciona cohetes y antorchas, los cuales se pueden usar para desactivar y atravesar fuerzas opuestas como el motor, el casco y la tripulación.

También se podría remolcar y aterrizar una nave enemiga para abordar con gravedad, o como se mencionó en otra parte, hacer girar la nave.

infrasonido

¿Qué tal un dispositivo de infrasonido? Son bastante grandes, por lo que tendrías que soldarlo en el exterior y acechar la nave durante un rato mientras esperas a que se activen sus efectos. El infrasonido es un sonido en el rango de 1 Hz a 20 Hz. Puede causar alucinaciones a niveles altos de decibelios (como resulta que la frecuencia de resonancia de los globos oculares es de 14 hz) También pueden causar inquietud, miedo, una sensación de que hay una presencia espiritual. Por supuesto, tendrías que esperar a que todos se vuelvan locos o se maten de alguna manera como en el Incidente del Paso Dyaltov , cuya explicación más probable es el infrasonido generado por los vientos allí.

Esta página tiene información sobre los efectos del infrasonido y un diagrama de un dispositivo de infrasonido. "La frecuencia que se cree que es más peligrosa para los humanos está entre 7 y 8 Hz. Esta es la frecuencia de resonancia de la carne y, teóricamente, puede romper los órganos internos si es lo suficientemente fuerte... según los resultados publicados por el investigador de la NASA GH Mohr, frecuencias entre 0 Hz y 100 Hz, hasta 150-155 dB, produjeron vibraciones de la pared torácica, cambios en el ritmo respiratorio, náuseas, dolores de cabeza, tos, distorsión visual y fatiga posterior a la exposición.5 Investigaciones posteriores han determinado que la frecuencia que provoca la vibración de los globos oculares, y por lo tanto la distorsión de la visión, es de alrededor de 19 Hz". Estas son algunas cosas clave que decidí sacar.

Además, la armadura y los tapones para los oídos son completamente inútiles contra él. "Incluso con protectores auditivos industriales, las ondas de sonido pueden ingresar a la cabeza a través de la nariz y la boca que, a su vez, están unidas a los oídos por la estructura del cráneo". (esta cita es del mismo artículo). Como el sonido no puede viajar a través del espacio, estará perfectamente bien siempre que lo apague antes de abordar.

Frame Challenge - Vuélvete loco y dispara

Las naves espaciales y las estaciones tendrán que ser bastante resistentes para sobrevivir. Los impactos de micrometeoritos son un problema grave. El blindaje contra la radiación (para embarcaciones fuera de LEO) requeriría cantidades de armadura aún más voluminosas.

Y suponiendo que esté construyendo sus naves / estaciones en órbita, la penalización de costos por ser pesada se reduce MUCHO. Así que todo va a estar bien blindado. Probablemente no perforarás el casco aunque lo intentes.

Pero aun así, la atmósfera en el espacio es algo tenue. Los barcos incluirán mamparos herméticos que se pueden cerrar en caso de fuga. Los barcos tendrán tuberías de aire de baja presión que pueden suministrar O2 a los pasajeros en caso de emergencia.

Así que haz agujeros en el barco. Vuélvete loco. La mayoría de los defensores probablemente ya estarán en trajes espaciales cuando tú lo hagas, pero si no... bueno, ¡se distraerán tratando de ponerse trajes cuando deberían estar contraatacando!