Doblar a la derecha pero no puedo ver los autos que se aproximan (Reino Unido)

Soy un novato en el ciclismo y me preguntaba si hice lo correcto o debería hacer algo diferente la próxima vez.

Estoy bajando hacia una carretera principal donde puedo ir a la izquierda oa la derecha. Quiero ir a la derecha. Ambos lados están repletos de autos estacionados. Puedo ver que no hay autos viniendo a mi izquierda pero no puedo ver a mi derecha. Tampoco podía oír un coche acercándose. Miro a la izquierda y decido rodar lentamente mientras me paro sobre los pedales. Mientras salgo, miro a la derecha y luego veo un automóvil que viene hacia mí (taxi eléctrico). No muy cerca, pero aun así pensé que sería mejor cruzar rápidamente para evitar cualquier incidente, así que pedaleé y sentí que el automóvil me adelantaba rápidamente.

Normalmente debería escuchar autos, pero esta vez no lo hice. Realmente no disfruté al 100% sabiendo que un automóvil venía por la carretera y tenía que pedalear rápidamente. ¿Hice lo correcto al enrollar/afilar lentamente?

Perdón por la pregunta de novato, solo me preguntaba si debería haberme bajado de la bicicleta y mirar a pie o algo así.

aqui esta girando sin carros estacionados a la derecha

ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Cuál país? ¿Conduce por el lado izquierdo de la carretera?
@Michael buen lugar. Esa es una carretera del Reino Unido por lo que parece, así que sí.
Si no está seguro, no tiene por qué avergonzarse de bajarse y cruzar la calle. Seguridad primero.
No cubierto en las respuestas hasta ahora es si el riesgo es alto y es fácil, cambie su ruta. (alto y fácil son muy subjetivos), especialmente si es algo que haces regularmente.
Las imágenes no parecen mostrar toda la situación. ¿Cómo puedes tener una intersección en T sin semáforo o señal? Parecería que las imágenes son de Inglaterra. por lo tanto, el tráfico estaría en el lado opuesto de la calle en la imagen superior, así como una señal de ceder el paso o detenerse. La bicicleta es un vehículo y debe obedecer las señales de tráfico. Me molesta que los ciclistas simplemente crucen las intersecciones mientras desobedecen las leyes de tránsito.
@MaxW Nada en la publicación de OP indica que ha pasado por un cruce o ha desobedecido las leyes de tránsito del Reino Unido. Su historia cuenta exactamente lo contrario. Y no todos los cruces del Reino Unido (especialmente los más pequeños) tienen o requieren letreros. La doble línea blanca discontinua en el umbral del cruce significa 'ceder el paso'.
@AndyHames - Gracias por señalar la dirección del tráfico en el Reino Unido. Estoy en los EE. UU. y no hay tal señalización vial aquí. En los EE. UU. habría una señal de "ALTO" o "Ceda el paso".
@MaxW a nadie le importa cuál sería la situación en los EE. UU., es irrelevante

Respuestas (7)

No es fácil. Algunos factores lo hacen más difícil.

• Las líneas amarillas dobles no se extienden mucho hasta Chipperfield Road (para aquellos que no están en el Reino Unido, significan "no estacionar").
  • Los autos pueden llegar demasiado rápido para las condiciones, y los taxistas son notoriamente impacientes, y es probable que pasen demasiado cerca sin reducir la velocidad. Al ver un peligro saliendo del cruce, el conductor debería haber disminuido la velocidad y preparado para detenerse incluso si estaba siendo estúpido (que no lo era).
  • Los autos eléctricos a velocidades urbanas pueden ser muy silenciosos, fácilmente ahogados por el ruido general del tráfico desde más lejos. Como tú, uso mucho mis oídos cuando monto.
  • En la oscuridad, las luces de las calles modernas eliminan una señal que solía usar: el reflejo de los faros blancos en la carretera iluminada por luces naranjas fue la primera señal de autos en un cruce en el que viajo regularmente.

Dicho esto, hay algunas cosas que puedes hacer.

• Primero debe ser consciente de sus líneas de visión y cuándo se abrirán. Por lo tanto, a medida que avance, debe mirar hacia la derecha cuando pueda ver más allá de los automóviles estacionados. Y no sólo pasado sino a través y sobre ellos.
  • Busque vehículos que vienen de la izquierda más lejos. Si el camino es lo suficientemente ancho para un automóvil, ¿se han detenido para dejar pasar a alguien?
  • Es posible que deba detenerse repentinamente, bajar los pies y dar un paso atrás.
  • Eventualmente, sin embargo, puede comprometerse a ir, hágalo con decisión. Pedalear con fuerza durante un par de segundos no solo lo acelera, sino que indica que definitivamente se está moviendo.

Pararse sobre los pedales levanta la cabeza (solo un poco porque tiene que sujetar las barras), lo que le ayuda a ver y tal vez incluso a ser visto, pero probablemente rodará un poco más antes de poder pisar el suelo. Me quedaría sentado, sin engancharme a los pedales, pero soy alto y elijo pedales a los que pueda engancharme pero que pueda andar suavemente sin engancharme.

El problema de bajar es que cuando vuelves, las cosas han cambiado. Lo único que queda entonces es cruzar a pie y volver a incorporarse. Eso no debería ser necesario aquí, pero siempre es una opción válida.

Por cierto, conozco el área bastante bien: crecí no muy lejos y tengo familia en Orpington (no hay muchos Horsell Roads en el Reino Unido, y solo uno se une a Chipperfield Road). Sin embargo, no he andado en bicicleta por allí, pero he caminado mucho y he conducido. De hecho, me sorprendería si un taxi sin nadie al frente no fuera demasiado rápido en una carretera recta, especialmente si solo vinieran de la A20.
"Como tú, uso mucho mis oídos cuando monto". Por favor, no. Como ciclista, he tenido demasiados problemas con otros ciclistas que parecen pensar que todos los vehículos emiten ruidos fuertes. Algunos realmente conducen a través de intersecciones como OP sin mirar en absoluto.
@Michael No dije que no uso mis ojos, o miro alrededor. Yo también uso un espejo. Solo un idiota premiado ignoraría por completo un sentido tan útil como el sonido. Tienden a usar audífonos y tienen muchos cuasi accidentes. De hecho, no puedo creer que sugiera en serio no prestar atención al tráfico.
Realmente no estoy en desacuerdo, solo creo que la audición es buena como respaldo en el tráfico. Pero realmente nunca confiaría en eso. Si necesitas tus oídos, algo ya salió mal. Como descubrió OP, hay usuarios de la carretera que no emiten (mucho) sonido. Y no, no uso auriculares en el tráfico, me gustan mis copias de seguridad.
And not just past but through and over themEs una habilidad muy valiosa aprender a mirar a través de las ventanas de los automóviles para ver si hay tráfico en movimiento. No siempre es posible, y puede haber deslumbramiento y reflejos que impidan una buena vista, pero si un reflejo en movimiento lo detiene, es mejor que ser aplastado por un automóvil que no vio. Además, do so decisivelyuna vez que te hayas comprometido, ¡mantente comprometido! Estás acelerando: es más fácil seguir acelerando para salir del peligro que tratar de detenerte y retroceder.
@ChrisH desafortunadamente fui un idiota en mis primeros viajes. Auriculares pensando que estaré bien, que era el 99% de uno de mis viajes. Luego apagué 1 momento y está bien, no me golpearon, pero aún no escuché lo que quería. Me sentí como un verdadero idiota después. Ahora estos coches eléctricos se están volviendo muy silenciosos sin auriculares
@ user3660857 Todos vivimos y aprendemos: los idiotas son los que no. La mayoría de las veces estará bien con los auriculares, podría decirse que debería estar seguro con ellos todo el tiempo, pero no vivimos en un mundo ideal. Creo que los peores autos eléctricos para el silencio son los Nissan Leaf, porque son pequeños y livianos, muy silenciosos. Los Tesla son más pesados ​​y hacen más ruido en la carretera. Me sorprendió cuando una Vespa (scooter) eléctrica me adelantó una vez. Subió rápido y lo primero que supe fue un traqueteo cuando pasó sobre un bache cuando su rueda delantera quedó al nivel de mi rueda trasera.
Probé y rechacé los auriculares para la navegación, incluso si no bloqueaban el sonido, afectaban mi audición direccional o hablaban en el momento equivocado, por lo que no escuché ni la instrucción ni el peligro.
La luz no es de mucha ayuda en esta época del año: la buena luz del día está bien, la oscuridad está bien (suponiendo que haya luces decentes), pero tenemos demasiado crepúsculo en esta época del año.
@ChrisH esto fue a la luz del día. Le pregunté a algunas personas al respecto y también dijeron que incluso en un automóvil no es el giro más fácil si está bloqueado por automóviles. Entonces, a veces tienen que salir para ver en un automóvil y luego comprometerse. No conduzco, así que no tengo mucha experiencia en la carretera y tal vez solo lo estoy pensando demasiado. Simplemente me molestó que no supiera correctamente que estaba subiendo por la carretera hasta que me mudé y luego me puse a pensar qué pasaría si. Pero me alegro de haber preguntado y obtuve algunos pequeños consejos y seguridad para ir a ciegas nuevamente.
Algunos cruces son simplemente difíciles
Creo que giraría a la izquierda y luego a la derecha en el carril bici después del punto de pellizco.

Realmente no hay mucho que puedas hacer, excepto tomarlo con calma y mirar cuidadosamente a tu alrededor. Los vehículos estacionados (especialmente los altos como camiones, camionetas y SUV) en las intersecciones son siempre un problema y un riesgo. Al menos aquí en Austria no se debe estacionar a menos de 5 m del borde de las carreteras que se cruzan, pero esta ley se viola a menudo.

Algunas cosas que pueden ayudar un poco:

• Se visible. Incluso si viola accidentalmente el derecho de paso del otro usuario de la carretera, al menos (con suerte) lo verán lo suficientemente temprano como para frenar.
  • Seleccione una marcha lo suficientemente fácil antes de acercarse a la intersección para que pueda acelerar rápidamente.
  • Haga una señal con la mano mientras se acerca a la intersección para que los conductores detrás de usted sepan sus intenciones y por qué está tardando tanto.
  • Muévase lentamente si no puede ver alrededor de los vehículos estacionados. Cualquier conductor sensato mantendrá una distancia adicional con los autos estacionados, por lo que tiene algo de espacio.
  • ¹El tráfico de la otra dirección (en este caso, alguien de la izquierda girando a la derecha) en tu dirección puede ayudarte. Solo pueden girar si no hay tráfico que se aproxime, es decir, ningún automóvil que venga de su derecha. Entonces, si ellos pueden tomar el turno (especialmente si es un camión largo y lento), tú también puedes.
  • ¹Por lo general, te colocarías en el medio de la carretera al girar a la derecha. En este caso, puede tener sentido mantenerse más a la izquierda para poder ver mejor alrededor de los autos estacionados a su derecha y tener un poco más de tiempo/distancia para reaccionar.

1: Supone tráfico por la izquierda (Reino Unido).

+1 (aunque mi perspectiva del Reino Unido dará otra respuesta en lugar de solo un comentario)
El Reino Unido tiene una ley similar que restringe el estacionamiento cerca de las intersecciones, pero no es ampliamente conocida ni respetada ni aplicada.
Más a la izquierda sería una mejor idea. Estaba cerca de la mitad de la vuelta. En mi posición, como dije, no podía ver ningún automóvil acercándose a la izquierda, pero literalmente nada más que automóviles / furgonetas estacionados a la derecha. Pero tomar una posición más a la izquierda puede ser una buena idea para los más distantes. Gracias
Rodar si no puede ver nada es un problema porque su bicicleta sobresale casi una yarda/metro antes de que tenga una línea de visión. Probablemente puedas estirar el cuello y reducirlo a la mitad, pero aún así. La rueda delantera tampoco llama la atención. Sin una línea de visión, recomendaría bajarse de la bicicleta y sacar la cabeza primero, con cuidado, sosteniendo mi bicicleta de lado detrás de mí. Caminar ofrece un control mucho mejor de su movimiento y es más seguro que estar en una bicicleta estática, comenzando.
@Peter-ReinstateMonica: No tiene que avanzar tanto porque no está directamente al lado de un vehículo estacionado. Observe cómo en la segunda foto puede ver algo alrededor del automóvil azul estacionado (incluso si fuera una camioneta alta) a pesar de que la foto se tomó desde muy atrás.
@Michael Claro, depende totalmente de la circunstancia específica. Pero debo suponer que el OP podría ver mucho menos que en la imagen o no hubiera sido tan difícil. Estaba un poco sorprendido por un automóvil que se acercaba porque, después de todo, no podía escucharlo.
Sí, esa imagen está en una cámara en lo alto sin furgonetas estacionadas en la carretera. Si fuera así, no habría tenido ningún problema, no creo. La posición en la que estaba no podía ver venir el coche ya que estaba más cerca de la curva. Tal vez podría haber retrocedido un poco para ver si podía ver más claro y luego intentar ir.

¡Mejora el cruce!

Ya tiene algunas buenas respuestas para tratarlo "allí y luego", a continuación hay una solución paralela a largo plazo.

Escribir a:

• el consejo (el consejo municipal de Londres, podría llamarse consejo de la ciudad o del distrito, etc. en otros lugares)
  • su diputado (creo que puede incluso si no puede votar en las elecciones parlamentarias), solo busque el protocolo primero
  • su club de ciclismo local, ridewise, sustrans, etc.

El ciclismo está de moda en la política en este momento. Podrías sugerir:

• el límite de velocidad debe ser reducido
  • se debe instalar una cámara de velocidad y reductores de velocidad
  • las líneas amarillas deberían extenderse (no estoy convencido de que estén a la altura de los cajeros automáticos estándar)
  • se debe instalar un espejo Trixi "frente a la calle lateral" al lado del letrero que tiene el nombre de la calle principal.

La forma en que escribió su publicación con fragmentos de GSV, etc. es un buen punto de partida para el mensaje que enviaría. De hecho, la posición de los automóviles muestra exactamente cuál es el problema.

Otra posible solución es encontrar una manera de no cruzar en esa intersección. Encuentre una manera de hacer su cruce un poco antes o después de la intersección. Eso puede significar girar a la izquierda aquí y hacer un cambio de sentido veinte metros más abajo. Puede significar girar a la derecha temprano y viajar con cuidado por la acera durante una cuadra (si se le permite andar en bicicleta por la acera).

En esencia, estoy sugiriendo que el problema con esta intersección es que combina 'tráfico cruzado' y 'manejar visibilidad limitada', y es posible que pueda separar esos problemas.

¡No entrar en pánico! Si no está seguro, deténgase al costado de la carretera, cruce el cruce como peatón y luego vuelva a conducir. No hay vergüenza de hacerlo. Recuerda: los cementerios están llenos de héroes.

Aumentará su confianza a medida que conduce, por lo que no es necesario esforzarse mucho.

Al acercarse, reduzca la velocidad levante la cabeza tanto como sea posible apoyándose en los pedales y agarrándose del manillar. Cambia a la marcha que te dé la mejor aceleración, no demasiado baja para que las piernas giren como el demonio sin velocidad; no demasiado alto para acelerar vagamente. Pase el menor tiempo posible en una posición vulnerable y siempre deje espacio a los demás para evitar accidentes. Y no entres en pánico.

No. Es muy claro que si “sientes” que el auto te adelanta, te has arriesgado demasiado.

Lo que se debe hacer con un automóvil que "no está realmente cerca" es puramente un juicio de valor, que se debe hacer solo en el momento y solo por parte del conductor en el lugar, aunque claramente se hará más difícil al pisar los pedales... Eso significaría que usted navegaban, el equilibrio dependía completamente de la velocidad.

Si hay alguna duda , no intentes comunicarte; no “rápidamente” ni de ninguna otra manera. Si hay alguna duda , te detienes.

Solo cuando esté seguro de que hay tiempo, debería siquiera pensar en arriesgarlo.

¿Quién duda de que, por favor, explique cuánto daño es probable que inflija al automóvil la bicicleta que se derrumba o el ciclista moribundo, por más cerca que pareciera antes de correr el riesgo?

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .

Parece que falta la respuesta "oficial", aunque esto puede ser oficial solo en Dinamarca, y no he vivido allí durante más de 20 años, por lo que puede haber cambiado; esto es lo que sería en el Reino Unido, donde conducimos por el lado "derecho" ("la izquierda es la derecha y la derecha es incorrecta"? Esa es mi broma tonta, cuando me burlo de los británicos por conducir por la izquierda):

La única forma razonablemente segura de girar a la derecha en el Reino Unido (o girar a la izquierda en cualquier otro lugar) es primero continuar recto, cruzar la calle a la izquierda cuando sea seguro hacerlo y detenerse en la esquina. Luego giras la bicicleta a la derecha y continúas de frente, y vuelves cuando sea seguro hacerlo.

Tengo que admitir que esta es todavía la forma en que lo hago.

Editar

Lo explicaré de otra manera, ya que no está claro a qué me refiero. La única forma de minimizar el riesgo, cuando cruza una calle con tráfico en bicicleta, es hacer como un peatón: hacerlo en ángulo recto, posiblemente incluso bajarse y usar un paso de peatones. Lo que generalmente hago es conducir hacia adelante hasta que casi he pasado el camino en el que quiero girar, luego girar la bicicleta mientras está estacionada y finalmente cruzar el camino en el que se encuentra y entrar en el camino que desea seguir.

Encontré esta ilustración del tamaño de un sello que una vez copié de alguna parte: esto es cuando conduces por la derecha, pero creo que muestra lo que quiero decir de todos modos:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Tu publicación es confusa. "en el Reino Unido, donde conducimos por el lado derecho"? No. Y "Primero continúa recto [sic] adelante": creo que eso es exactamente con lo que el OP tiene problemas y sobre lo que pide consejo. El siguiente giro para alinearse con el bordillo es trivial, una vez que estás allí.
Gracias por señalarlo. Estaba intentando un poco de humor sobre cómo prefieren conducir por la izquierda. Lo siento, lo editaré. Según entiendo el OP, está describiendo cómo se acerca a un giro a la derecha entrando en el carril de la derecha, como un automóvil, que siente que es peligroso.
¿Por qué cree que alguien en el Reino Unido, en automóvil o en bicicleta, haría o intentaría hacer un giro a la derecha hacia (o desde? No está claro) el carril de la derecha?
en.wikipedia.org/wiki/Hook_turn tiene diagramas para un conductor en el lado izquierdo de la carretera.
Sin embargo, los giros de gancho realmente no funcionan en los cruces en T.
@MichaelHampton Bueno, podrían: un cruce en T es solo un cruce al que le falta un poco :-)
-1 si desea girar a la derecha, debe ubicarse en la parte derecha del carril, si desea girar a la izquierda, debe ubicarse en la parte izquierda del carril. al posicionarse a la izquierda para girar a la derecha, invita al tráfico de atrás a rodearlo en lugar de esperar su turno. este es un posicionamiento en carretera bastante básico.