Así que voy por un escenario bastante realista y no me gustan los escudos, rompen el estilo de realismo que busco.
Entonces, en su mayor parte, la defensa se logra esquivando (que en los rangos increíbles que generalmente tienen lugar estos combates es razonable) y apuntando láseres de defensa, que son destructivos a corto alcance pero no son lo suficientemente poderosos como para derribar un torpedo antes de que golpee las naves. .
Esto me deja el problema de los torpedos, son guiados, lo que significa que esquivarlos no funcionará, y pueden acelerar mucho más rápido que algo con un piloto, lo que permite que las bombas H golpeen el costado de los barcos antes de que los láseres puedan acabar con ellos debido a su a granel. Por no hablar de la antimateria...
¿Hay una armadura que pueda soportar ese tipo de explosión? Si la antimateria aún va a atravesarlo, puedo vivir con eso.
¿O tal vez una forma de defensa que no había considerado? ¿Una forma de disparar las bombas a una distancia segura o destruirlas sin activar la detección láser?
Notas:
Los rangos son enormes, segundos luz y más.
Los torpedos tendrían una aceleración extendida de cientos de Gs y tendrían mucho tiempo para alcanzar velocidades asombrosas antes de estar dentro del alcance de los láseres.
Los torpedos tienen una armadura diseñada específicamente para ser resistentes a los láseres. (Me has enseñado lo buenos que son los láseres reales, pero todavía no quiero que aparezcan demasiado en mi historia. Se sienten demasiado "limpios" o algo así).
Comencemos con un poco de verificación de la realidad.
Los torpedos tendrían una aceleración extendida de cientos de Gs y tendrían mucho tiempo para alcanzar velocidades asombrosas antes de estar dentro del alcance de los láseres.
Cuando la gente habla de la "tiranía de la ecuación del cohete", se refiere a la forma en que pisotea, con fuerza, cosas como esta. Un cohete con una fuerza estupenda (para desarrollar esos cientos de gravedades) y una eficiencia estupenda (para seguir funcionando durante el tiempo suficiente para alcanzar esas velocidades estupendas) es asombrosamente de alta tecnología hasta el punto de ser casi imposible. En términos generales, obtienes una u otra de esas dos cosas, no ambas.
Es posible que pueda hacerlo con un cohete nuclear de agua salada , pero incluso entonces "cientos de gravedades" parece un poco exagerado.
Los torpedos tienen una armadura diseñada específicamente para ser resistentes a los láseres. (Me has enseñado lo buenos que son los láseres reales, pero todavía no quiero que aparezcan demasiado en mi historia. Se sienten demasiado "limpios" o algo así).
Los láseres lo suficientemente potentes como para alcanzar y aplastar cosas a través de decenas o cientos de miles de kilómetros de espacio se ríen de la armadura, y los pequeños torpedos que necesitan llevar una gran ojiva y un gran motor no pueden permitirse transportar mucha armadura de todos modos. Para un escenario realista, sería mejor adoptar un enfoque que simplemente diga que los láseres potentes son demasiado grandes y demasiado ineficientes para ser útiles en un buque de guerra que no está hecho completamente de radiadores de calor, que luego estaría limitado de otras maneras. .
Bombas H golpeando el costado de los barcos
En primer lugar, no use armas nucleares viejas y simples. En el mejor de los escenarios , una bomba nuclear que entra en contacto con el casco de un enemigo, la mitad de la energía liberada estará en el hemisferio opuesto a la nave, por lo que se desperdiciará. En realidad , golpear algo maniobrable que puede verlo venir desde un millón de kilómetros de distancia es demasiado difícil para que valga la pena intentarlo.
En su lugar, utilice cargas con forma nuclear del tipo Casaba Howitzer que pueden (en gran medida) dirigir una explosión nuclear a un objetivo a cientos o miles de kilómetros de distancia. Es un arma de energía, claro, pero nadie describiría una explosión nuclear enfocada como demasiado "limpia" o "ordenada". De menor alcance que los láseres también.
(Además, si realmente tiene torpedos que pueden alcanzar un porcentaje de la velocidad de la luz, podría considerar usar ojivas de fragmentación. Más barato, más simple, aún bastante devastador)
Ahora, a su pregunta real.
¿Hay una armadura que pueda soportar ese tipo de explosión?
... mmmmmm tal vez? Ahora, Casaba Howitzers surgió del proyecto Orion, un sistema de propulsión que involucraba el uso de explosiones nucleares para impulsar naves espaciales. Obviamente, dicha nave tendría que ser bastante resistente a las armas nucleares. Una explosión lo suficientemente cerca los aplastaría, pero incluso entonces la placa de empuje ayudaría. Blindar toda la nave de esa manera probablemente sea demasiado pesado y poco práctico, pero el diseño de una nave espacial que incorporó un escudo físico es potencialmente divertido. Gran losa de metal denso con generosas capas de material absorbente de radiación, amortiguadores, lo que sea. ¡Enfréntate al enemigo y lucha con lanzas nucleares!
Solo recuerda que cualquier explosión lo suficientemente cerca te freirá . Ahora, si sus defensas son lo suficientemente buenas, puede obligar a los torpedos entrantes a detonar demasiado lejos de usted para matar de un solo golpe, simplemente persuadiendo a su computadora a bordo de que seguramente se desperdiciará si se acerca más.
Y hablando de defensas,
¿O tal vez una forma de defensa que no había considerado?
Puedes ver venir torpedos. A 100 km/s tardarán casi una hora en cruzar un segundo luz. A 1000 km/s tardarán una hora en cruzar 10, obviamente. A menos que esté utilizando unidades warp, es casi seguro que no alcanzará una velocidad de 10000 km/s (0,03c), por lo que el objetivo tiene mucho tiempo para pensar. Cualquier sistema de propulsión capaz de empujar un objeto tan rápido en poco tiempo es tan enérgico que no hay forma de ocultarlo. El objetivo te verá .
Ahora, un buque de guerra podría ser algo bastante difícil. Necesitas una gran explosión para matarlo, o muchas pequeñas. Un torpedo, por otro lado, que no tiene masa de sobra para una armadura y resistencia significativas. Necesitas mucha menos energía para matarlo en una misión, y mucho menos para destruirlo por completo.
¿Cómo llegas a un misil entrante lo suficientemente lejos para matarlo de manera segura? Usa misiles interceptores. Están relacionados con los torpedos, por lo que tienen los mismos sistemas de conducción increíbles y pueden llegar a un rango extremo para alcanzar sus objetivos en poco tiempo. Los misiles interceptores pueden usar ojivas que no son muy buenas contra los barcos, porque sus objetivos son mucho más suaves. Esto hace que sus interceptores sean más pequeños y económicos, o más rápidos y/o más maniobrables que sus objetivos.
La antimateria es otra, eh, materia por completo. Probablemente valga la pena guardarlo para otra pregunta. Baste decir que, si bien definitivamente es muy útil, no es realmente un cambio de juego devastador en una ojiva (sino útil en un cohete). No te preocupes demasiado por eso.
Drones de defensa automatizados
El barco tiene drones kamikaze que están diseñados para estrellarse contra un torpedo y autodestruirse sacándolo antes de que pueda alcanzar el barco. Al igual que los torpedos pueden seguir al barco que esquiva, los drones siguen a los torpedos.
Es básicamente un escudo diseñado para destruir cualquier cosa que se encuentre dentro del alcance. Torpedos torpedos si se puede....
Armadura
Buena suerte con esto. En nuestro mundo actual, hemos superado nuestra capacidad de proteger por nuestra capacidad de destruir. Nuestros destructores de búnkeres pueden atravesar múltiples pies de defensa y explotar en el otro lado. No estoy seguro acerca de su nave espacial, pero la armadura de los cruceros militares tiende a ser inferior a 3 " .
Solución posible
Un método de defensa nuclear que estamos analizando es disparar contramisiles contra misiles. Podrías hacer algo como esto; contrarrestar torpedos al misil infractor.
Estos contramisiles no necesitan ni cerca de la carga útil de lo que sea que apunten a eliminar, por lo que pueden hacerse más pequeños, más baratos y más maniobrables. Estos pueden ser disparados, potencialmente, en masa, por lo que incluso si el torpedo del enemigo pudiera potencialmente esquivar un solo contratorpedo, esquivar toda una escuela de contratorpedos es un asunto mucho más difícil.
Una pregunta, para empezar: ¿por qué los láseres de defensa puntual tienen un alcance tan ridículamente corto? Si son armas efectivas, deberían ser buenas a cientos o miles de kilómetros; en el espacio, poco impide la energía láser. En la Tierra , en este momento , las armas láser pueden volar cosas a menos de un kilómetro, y esto es futuros láseres.
Entonces, los láseres serían efectivamente el tipo de armas "si puedes verlo, puedes dañarlo". "Esquivar" solo sería factible a distancias superiores a un segundo luz (300 000 km). Esto hace que el uso de torpedos nucleares sea mucho más difícil, porque ECM se convertiría en amigo de los defensores. Jam las señales de control. Presente falsos positivos a los sensores del torpedo. Etc.
El espacio es muy, muy grande . Si estás dentro de los 100 m, la armadura no será la solución, pero nunca se enfrentará a una batalla espacial en ese rango.
Entonces, la respuesta general a su pregunta: esquivar está bien, particularmente para torpedos, porque los rangos serán largos .
El radar detecta un torpedo cuando está muy, muy lejos. El radar es rápido porque es ligero. El radar funciona mejor en el espacio que en tierra.
Torpedo sabe que ha sido detectado porque ve el radar. Comienza a esquivar.
Los láseres iluminan el torpedo. Los láseres están en un círculo; posiblemente una cara con el ceño fruncido. Si todos los componentes del círculo láser no se reflejan, el círculo láser se mueve en la dirección para volver a colocar el borde de la cara con el ceño fruncido que falta en el torpedo.
Railgun usa un círculo de orientación láser y lanza una mota de berilio a 0.8c. Be fleck cambia torpedos en cosas que no son torpedos.
El nuevo torpedo está hecho de material sigiloso que no refleja el radar.
El plato de radar se adapta para usar luz visible. La luz visible es rápida porque es ligera. La luz visible funciona mucho mejor en el espacio que en la Tierra.
En primer lugar, me voy a referir al hecho de que dijiste que querías un escenario realista. Los parámetros de sus misiles no funcionarán, puede tener un delta V alto o una aceleración alta, pero no ambos (a menos que use cantidades ridículas de energía). Sugiero leer sobre Atomic Rockets qué tipo de unidad desea . uso y qué tipo de rendimiento delta V obtendrá
Si desea este tipo de actuaciones, su preocupación por las armas nucleares se ha ido: las ojivas nucleares o incluso las ojivas de antimateria no aumentarán notablemente la cantidad de daño causado por las energías cinéticas involucradas.
Por lo tanto, terminas con 2 tipos de misiles:
Combustible químico: estas son armas de alta aceleración y corta duración, por lo que deben dispararse relativamente cerca del enemigo para estar dentro del alcance; de lo contrario, el enemigo simplemente las esquivará con el tiempo suficiente.
Unidad principal: estos misiles tienen una versión reducida de cualquier unidad principal que use en su nave, por lo que probablemente involucre un reactor nuclear. Son correspondientemente grandes, esencialmente una mini nave espacial unidireccional y, por lo tanto, pocos en número.
Dado que el alcance de las armas nucleares simples es muy limitado en el espacio, la defensa es muy similar contra las armas nucleares que contra los impactadores cinéticos.
Para la defensa tienes las siguientes opciones:
Contramisiles: estos son especialmente efectivos contra los misiles de ataque Main Drive, ya que son mucho más baratos, pero también pueden funcionar contra otros misiles de ataque.
Láseres: los láseres son armas de largo alcance, un láser de 1000 km tiene 100 para interceptar un misil entrante de 10 km/s y es reutilizable, a diferencia del misil. El desglose exacto entre el láser y el misil depende en gran medida del debate y depende de la tecnología involucrada.
Haces de partículas: los haces de partículas neutrales también tienen rangos enormes y tienen la ventaja de no requerir grandes espejos expuestos. La forma en que compiten contra los láseres depende de la tecnología.
Cañones de riel: estos pueden funcionar contra misiles de ataque, ya que cualquier proyectil que viaje a 5 km/s y golpee cualquier cosa que vaya a 10 km/s en el otro sentido causará una gran cantidad de daño, y los misiles no pueden permitirse ninguna redundancia.
Señuelos: es probable que solo funcionen a corto plazo como defensa final, pero cualquier error cercano es un misil desperdiciado.
La armadura es la última línea de defensa, pero intensiva en masa, la pesadilla de las naves espaciales. Su eficacia realmente depende de los parámetros exactos de la tecnología disponible.
Misiles antitorpedo , guiados por radar o lidar o por señal de calor de escape de torpedo. Al ser de corto alcance, no necesitarían mucho combustible y, por lo tanto, deberían alcanzar fácilmente la aceleración suficiente para igualar cualquier cambio de rumbo de un torpedo.
señuelos _ Una flota espacial está rodeada de muchos señuelos con la misma firma de radar, lidar y calor que un buque de guerra. A menos que tales señuelos sean mucho más caros que los torpedos, fácilmente podrías construir suficientes para igualar la cantidad de torpedos. Cambiar regularmente las configuraciones de la ubicación del buque de guerra/señuelo podría engañar al aprendizaje automático.
Vale la pena señalar que, dado que no hay aire en el espacio, la onda de choque de una explosión nuclear se disiparía rápidamente, probablemente en unos pocos kilómetros. La radiación es un problema mayor, pero el blindaje y la distancia deberían proteger de eso. Por lo tanto, un cuasi accidente (en términos astronómicos) de un torpedo de bomba H no causaría ningún problema importante. Necesitarías un golpe directo para causar un daño masivo.
Agua helada. El agua tiene una capacidad de calor específico muy alta, lo que significa que usarla como una capa de armadura ablativa para proteger su nave contra las armas de energía funcionaría muy bien y, dado que no hay material en el espacio a través del cual se propaguen las ondas de choque, las armas nucleares serían forzados a actuar como armas de energía e infligir su daño a través de la radiación, salvo un golpe directo.
Además, el hielo de agua es un recurso disponible en abundancia en el espacio, lo que significa que las reparaciones de campo después de una confrontación serían muy sencillas: simplemente diríjase al asteroide helado más cercano y comience a recogerlo y pegarlo en su nave.
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El pulso electromagnético es real y ha sido armado. Puedes comprobar uno de estos sistemas por ti mismo: aquí
Como dijeron en el artículo, no se ha probado en dispositivos electrónicos militares reforzados, pero podría proporcionarle algo real sobre lo que construir.
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