¿Cuánto tiempo se tarda en jugar Diplomacia?

Supongo que esto varía mucho de un juego a otro, pero he visto todo, desde 120 a 360 minutos, y me preguntaba dónde está el promedio.

Si está más cerca de 360, no creo que me moleste en comprarlo. Sé lo pocas veces que se saca Axis & Allies de su caja...

Siempre puedes comprar Diplomacia y poner un límite de tiempo de, digamos, 10 minutos en cada turno. Sin embargo, dado que la diversión de Diplomacy consiste principalmente en irse a salas cerradas con todos y cada uno de los otros jugadores y hacer promesas tremendamente contradictorias a cada uno, es posible que estés perdiendo la "diversión" del juego al hacerlo...

Respuestas (6)

Lo más probable es que no quieras conseguirlo (lo cual es trágico, ya que es un gran juego), ya que es un juego de larga duración. Descubrí que un juego generalmente toma 4 horas o más.

Curiosamente, los grupos de jugadores nuevos y los grupos de jugadores experimentados normalmente tardarán aproximadamente la misma cantidad de tiempo. Los jugadores nuevos toman tiempo porque están descifrando las reglas, pero no van a ser tan maquiavélicos. Los jugadores experimentados se toman su tiempo porque están creando tramas dentro de tramas y son tortuosos, lo que lleva a enfrentamientos prolongados en múltiples frentes.

Si realmente quieres hacer un juego de Diplomacy cruise, te recomiendo lo siguiente:

1) Haz que un jugador experimentado resuelva todas las órdenes al final de cada turno. Eso ayuda a acelerar las cosas.

2) Establezca un límite de tiempo sólido para cada turno, como cinco minutos. Cinco minutos es mucho tiempo para los primeros tres o cuatro turnos, pero para el octavo turno apenas es tiempo suficiente para escribir sus órdenes. Sí, establecer un límite de tiempo afecta su capacidad para entablar negociaciones, pero hará que el juego termine en un tiempo razonable.

Otra opción: Juega en sesiones de una hora (o dos horas). Deje la pizarra configurada entre sesiones. Hace mucho tiempo, hice una copia del tablero, la monté en un núcleo de espuma y le pegué chinchetas codificadas por colores para "guardar" el estado del tablero entre juegos. Algo bueno de esto es que puedes hacer toda la diplomacia y la negociación que quieras, y puedes involucrarte en la diplomacia entre juegos. Esa es una gran parte de Diplomacia (imagínate) y puede ser una experiencia realmente divertida.

Diría que son unas 5 horas de media. No es que el juego termine en ese punto sino que se acuerda que el juego es una conclusión inevitable en ese punto, incluso cuando podría no haberlo sido, debido a la fatiga/desilusión de los jugadores: P.

Como la opinión de consenso es: sí, definitivamente te llevará un día entero completar un juego de Diplomacia. ¿Por qué no jugarlo como un PBM (o PBEM, o como lo llamen los niños en estos días)?

El hecho de que algo venga con un tablero físico no significa que tengas que reunir a tus amigos y sentarte alrededor de una mesa. Un juego de Diplomacia es toda una tarea, pero no es necesario que lo completes en una sesión agotadora. Amortiza las disputas interminables y los tratos entre bastidores durante un período de semanas: ¡la emoción de finalmente apuñalar por la espalda a tus "aliados más queridos" seguirá siendo igual de dulce!

Como se mencionó en otras respuestas, 4-5 horas es una duración promedio precisa.

También iría tan lejos como para decir que la mitad de todos los juegos nunca se completan 'oficialmente'; más a menudo se acuerda un jugador líder y un supuesto ganador.

Yo diría firmemente que ninguno de los puntos resta valor al juego, su duración y la participación son la mitad de la diversión, pero si no siente que tiene ese tipo de tiempo para invertir, puede valer la pena evitarlo.

Vale la pena señalar que Diplomacy tiene muchas menos piezas con las que luchar que Axis & Allies y, hasta cierto punto, un conjunto de reglas más fácil de aprender. Su punto lento es la diplomacia, que es más fácil de modificar, en lugar de las fases de movimiento físico (muy complicadas) de Axis & Allies.

La respuesta "oficial" es seis horas. Y los estudios han demostrado que un juego típico dura hasta 1910-1912, es decir, 20-24 turnos. Con un promedio de 15 minutos por turno, serían de 5 a 6 horas.

Tenga en cuenta que lo anterior es una "mediana" y no un tiempo "promedio". Un juego de torneo duró hasta 1952, es decir, 104 turnos, y un puñado de juegos largos inclinarían la media hacia la derecha.

Esta es la respuesta cuantitativamente informativa.
¿De dónde sacaste estas estadísticas?

Mis experiencias han sido variadas, pero al igual que @GWLlosa, he encontrado que son, como mínimo, 5 horas.

A menudo tomamos un día de fin de semana, digamos un sábado o un viernes libre del trabajo, para jugar. De esta manera podemos comenzar alrededor de las 10 a.m., almorzar a la mitad, cenar más tarde y luego parar cuando la gente haya terminado. Es un juego divertido y de calidad, solo que nunca planeo terminar.

Dicho esto, he oído hablar (pero nunca he formado parte) de grupos despiadados en los que el juego va mucho más rápido, pero creo que tienes que tener un grupo de personas que estén dispuestas a apuñalar por la espalda en los momentos adecuados, y que estén dispuestas a traicionar alianzas por una victoria, algo que tiende a ser menos común entre amigos en mi experiencia.

He notado lo contrario; mi grupo puede ser horriblemente despiadado, pero eso hace que el juego sea más largo. Cuando no confías en NADIE, es más difícil tomar fuerza, y el agotamiento de la tensión/paranoia constante también ralentiza las cosas. Los juegos MÁS CORTOS que hemos tenido son cuando un jugador capaz de alguna manera elige a un aliado devoto y juntos aplastan a todo el tablero paranoico antes de que comience una coalición para matar al líder.
Esos son definitivamente los más cortos. Me refiero más al caso en el que tienes dos alianzas fuertes (que veo mucho) y ninguna apuñalará por la espalda a su compañero para terminar el juego, por lo que terminas en un punto muerto.