¿Cómo limitar el tiempo de juego en GoT?

Hemos jugado unas cuantas veces (probablemente 5-7) y cada juego individual toma alrededor de 6 horas para que alguien gane. Ni siquiera está terminado en ese punto, pero en algún lugar alrededor de la sexta vuelta.

¿Hay alguna manera de reducir el tiempo dedicado a un solo partido?

Podría intentar usar un cronómetro para cada fase de los turnos.
Según recuerdo, los juegos de GoT (primera edición, pero dudo que haya cambiado con la segunda edición) eran particularmente propensos a la parálisis por análisis; boardgames.stackexchange.com/q/122/1926 podría ayudar.

Respuestas (1)

Esto parece un problema provocado por alguna parálisis de análisis, como se menciona en los comentarios sobre la pregunta original. Consulte la publicación vinculada ( ¿Contramedidas para la "parálisis de análisis"? ) para obtener ayuda para tratar ese aspecto a un alto nivel.

En cuanto a hacer que Game of Thrones vaya más rápido, hay varias maneras de hacerlo (con las primeras cuatro viñetas tomadas del hilo de BGG sobre el mismo tema ):

  • Utilice un temporizador para las fases de colocación, negociación y ejecución de órdenes de cada ronda. Esto se puede hacer para todos a la vez, o iniciando el cronómetro una vez que el primer o penúltimo jugador haya terminado (al estilo RoboRally o Galaxy Trucker).
  • Use mensajes de texto (u otro método no verbal) para llevar a cabo toda la discusión secreta, en lugar de que los jugadores abandonen la sala o traten de susurrar.
  • Haga que todos hagan sus pedidos al mismo tiempo, en lugar de por turnos.
  • Tenga copias impresas de las cartas de héroe de cada jugador disponibles, para que no se pasen de un lado a otro en cada batalla.
  • Para cualquier persona que sea nueva en el juego, asegúrese de que haya leído las reglas por su cuenta y haya tenido la oportunidad de hacer preguntas antes de que comience el juego.
  • Use la presión social para alentar a todos a ir más rápido. Por ejemplo, el último en hacer sus pedidos es el encargado de conseguir bebidas/snacks hasta la siguiente fase de colocación de pedidos.
  • Ponga un cronómetro sobre la mesa que pueda ser volteado por cualquier persona en cualquier momento que sienta que alguien está tardando demasiado (al estilo de Codenames).

Estas son solo algunas formas diferentes de acelerar el juego, estoy seguro de que hay más. Usando solo algunos de los enfoques anteriores, reducimos nuestros juegos a un tiempo razonable de ~ 90 minutos, incluso con un par de parálisis de análisis involucrados.

¡Buenos consejos! Sin embargo, ~90 minutos suena poco realista. Cuando se juega en línea en thronemaster.net , los juegos de 6 jugadores tardan ~180 minutos.
@Cohensius Por lo general, jugamos un juego de 4 jugadores, lo que deja la mayor parte del sur despoblada, por lo que hay un poco más de libertad para expandirse desde el principio si tienes barcos para llegar allí o aterrizar unidades cerca. Cuando jugamos con 6 jugadores, estoy de acuerdo en que es difícil alcanzar los 90 minutos, pero normalmente podemos hacerlo en unos 120-150 minutos.