¿Hay algún juego basado en "turno simultáneo" en el que todos los jugadores jueguen hasta el final del juego? [cerrado]

Suelo jugar a la diplomacia con mis compañeros de trabajo, lo bueno de este juego es que podemos jugar con turnos largos (36 horas) por lo que cualquiera puede jugar cuando puede, y el turno se resuelve cuando pasa el tiempo o cuando todos han declarado sus movimientos. Usamos http://webdiplomacy.net/ para gestionar los movimientos.

Lo malo de la diplomacia es que lo habitual es que a mitad de partida algunos jugadores se destruyan y dejen de jugar, teniendo que esperar hasta el final de la partida (lo que puede suponer incluso semanas) para volver a jugar en una nueva partida. Jugar más de un juego en paralelo no es una opción, lo intentamos y es un poco loco, y requiere mucho más tiempo todos los días.

¿Conoces algún juego con reglas similares por turnos pero donde los jugadores puedan seguir jugando durante todo el juego?

ACTUALIZACIÓN: después de un poco de discusión, requisitos más explícitos:

  1. Todos los turnos se juegan de forma asíncrona (cada jugador puede elegir todas sus acciones para el turno en cualquier momento).
  2. Todas las acciones de cada turno se juegan simultáneamente.
  3. Todos los jugadores pueden jugar durante todo el juego (sin eliminación de jugadores).

Agradable tener:

  1. Durante el tiempo de turno se fomenta algún tipo de negociación entre los jugadores.
  2. versión web.
  3. Juego para más de 4 jugadores.

Como ejemplo, Diplomacia encajaría con todos los requisitos excepto el tercero, y también con las bondades de tener.

¿Es necesario poder jugar el juego de forma asíncrona? Como ejemplo, ¿ 7 maravillas (un juego de dibujo de cartas) satisfaría sus requisitos?
Bueno, sé 7 maravillas, pero nunca lo hubiera pensado, tal vez lo intentemos, pero me pregunto si puede ser divertido con giros largos. ¡Gracias!
También echaré un vistazo a Republic of Rome, nunca lo he jugado.
Realmente deberíamos haber cerrado esta pregunta. Las recomendaciones de juegos no encajan bien con el formato de preguntas y respuestas. El chat sería un lugar mejor.
Bueno, no es tan un "¿Cuál es el mejor juego para...?" pregunta que solía responderse con listas de respuestas subjetivas, los requisitos ahora son bastante específicos. Pero está bien cerrarlo si crees que nunca debería haber existido aquí :)
He oído cosas buenas sobre los juegos aquí. triton.ironhelmet.com/#landing Son en tiempo real, así que creo que cumplen con sus criterios. Sin embargo, nunca los he jugado yo mismo, así que no puedo estar seguro. También una desventaja es que parece que para alojar juegos privados tienes que pagar una membresía (por eso no los he probado todavía).

Respuestas (2)

Sí, A Game of Thrones es un juego así. Si bien es posible una eliminación completa, el juego se desarrolla en 10 rondas y es muy difícil lograr una eliminación completa.

Mucha gente dice que el juego se juega de manera similar a Diplomacia.

Para comenzar el juego, cada jugador recibe un ejército de unidades Lacayo, Caballero, Máquina de asedio y Barco, así como un conjunto de fichas de Orden y otros componentes necesarios. Cada jugador también recibe una baraja de Cartas de Casa únicas, que se usan como líderes en batallas contra Casas rivales.

Cada ronda del juego se compone de tres fases: la fase de Westeros, la fase de planificación y la fase de acción. La Fase de Poniente representa eventos especiales y actividades del día a día en Poniente. Hay tres barajas de Westeros diferentes, y cada una denota una acción global diferente, que puede afectar a todos los jugadores.

La fase de planificación es quizás la más importante. Aquí asignas órdenes en secreto a todas tus unidades colocando una ficha de Orden boca abajo en cada área que controlas que contiene al menos una unidad (Caballero, Lacayo, Barco o Máquina de asedio). Esta parte del juego enfatiza la diplomacia y la deducción. ¿Puedes confiar en la alianza que hiciste? ¿Traicionarás a tu aliado y marcharás sobre él? Los jugadores pueden hacerse promesas entre sí (de ayuda o paz, por ejemplo), pero estas promesas nunca son vinculantes. ¡El resultado son negociaciones tensas y convincentes, que a menudo terminan en puñaladas por la espalda dignas de Westeros!

¡Durante la Fase de Acción, las órdenes se resuelven y se entra en batalla! Cuando los ejércitos se enfrentan en combate, eligen en secreto una de sus cartas de Casa para añadir fuerza a la batalla. Finalmente, las Casas pueden consolidar su poder en las áreas que controlan y usar ese poder en turnos futuros para influir en su posición en la corte del Trono de Hierro y enfrentarse a las Hordas salvajes.

Conozco este juego y me gusta mucho, aprecio todas las cosas que tiene en común con Diplomacy. Pero creo que no encaja tan bien con la forma en que jugamos a la diplomacia. En Game of Thrones no puedes declarar todo tu turno a la vez, y como en la diplomacia, un jugador puede ser eliminado algún tiempo antes del final del juego, esa es una de las principales cosas que nos gustaría evitar.

Race for the Galaxy podría encajar a la perfección, aunque el juego es tan diferente de Diplomacy que puede que no sea lo que tienes en mente.

Los jugadores eligen simultáneamente en secreto (luego revelan) las fases para un turno determinado. Cada jugador juega simultáneamente cada fase de ese turno. Los jugadores no pueden ser eliminados del juego, pero es posible quedarse atrás tanto que ganar se vuelve prácticamente imposible. Sin embargo, jugar un juego lleva alrededor de 30 minutos, por lo que quedarse atrás en los últimos minutos de un juego no es gran cosa.

La peor característica de este juego es empezar. La iconografía es densa y engorrosa. Entonces, la mayoría de las personas (incluyéndome a mí) se sienten totalmente perdidas en los primeros juegos. Juega al menos 10 juegos antes de decidir si te gusta o no este juego. No lo harás después del juego 1.
@JaimeSoriano No estoy seguro de que encaje bien. Las posibles fases de cada turno suceden en una secuencia específica (explorar, desarrollar, liquidar, consumir, producir), todos hacen cada fase que alguien ha elegido, y lo que otros eligen cada vez es potencialmente relevante, por lo que si juegas de forma asíncrona, estarás cortando en partes bastante pequeñas con muchos puntos de sincronización.
Sí, este sería un mal juego para jugar de forma asincrónica, especialmente teniendo en cuenta que es un juego rápido. Creo que obtendrá mejores respuestas a su pregunta si enumera explícitamente los requisitos en viñetas: solo volví a leer la pregunta y veo cómo no capté que la asincronía era un requisito.
He actualizado la pregunta con requisitos más explícitos, ¡gracias por todas las contribuciones!