¿Cuál es el "cambio más grande que hemos hecho" en Magic?

Actualmente me estoy poniendo al día con el podcast "Drive to Work" del diseñador jefe Mark Rosewater. He estado fuera del circuito durante aproximadamente un año.

En el Episodio 460: Anuncios, que se emitió en agosto de 2017, dice:

"Hay una gran renovación detrás de escena de cómo hacemos Magic. Una grande. Probablemente la más grande que hemos tenido desde que trabajé en Wizards".

Continúa diciendo que escribirá un artículo en el otoño para anunciarlo y que es "el cambio más grande que hemos hecho".

Bueno, el otoño ha llegado y se ha ido y todavía no tengo ni idea. He leído detenidamente los artículos de MaRo desde agosto hasta ahora, pero todavía no he encontrado nada que indique o anuncie algún tipo de cambio de paradigma importante.

¿Cuál es el gran cambio al que se refiere MaRo? Y, si es posible, ¿Qué artículos/podcasts cubren este anuncio?

Respuestas (1)

Esto tenía que ver con el diseño de Vision (ver podcast n.° 495 y n.° 496) y la presentación del equipo de juego de diseño. Hay un artículo aquí donde Maro habla de ello de octubre de 2017.

Es un artículo muy interesante y me da muchas esperanzas para el futuro de Standard teniendo en cuenta el problema que han tenido en términos de crear entornos construidos equilibrados y divertidos recientemente.

Revisé ambos y mi pregunta fue respondida. Sin embargo, una cosa: el diseño de la visión también parece ser discutido ya en el n.º 495 (diseño de la visión, el escenario y el juego)
Ah, mi error, acabo de pasar al primer podcast en el que vi a Vision porque sabía que era reciente, actualizaré mi respuesta