¿Conservar la forma del objeto en diferentes niveles de subdivisión en 3DSMax?

¿Hay alguna forma, característica o modificador en 3DS Max como el modificador "Turbo-smooth" que preservaría la forma de un objeto en otros niveles de subdivisión después de realizar cambios en un nivel de subdivisión alto? Esto es lo que quiero decir:

  • Nivel 4 -

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  • Nivel 2 -

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Nota: el recuento de polígonos se reducirá como un modificador "Turbosmooth" al revés (literalmente).

Respuestas (1)

Reducción de polígonos.

Modificador de optimización:

Abra la lista de modificadores y seleccione Optimizar . Simplemente cambiando los valores en Face Thresh y Edge Thresh , puede reducir el número de polígonos. Al usar un Valor de 10 y 20 en el Umbral de Cara y Borde respectivamente, mantendrá los detalles más importantes y eliminará los polígonos innecesarios. Pero juegue con los valores para lograr el resultado deseado.

Nota: Le sugiero que convierta la geometría a un Poli Editable antes de realizar el proceso.

Gracias. Debería haberlo mencionado en la publicación (lo siento, haré una actualización). ¿Puedo reducir polígonos como "Turbo-suave" al revés (literalmente)? En Blender hay un modificador de "Resolución múltiple" que le permite ir a niveles más altos de subdivisiones y luego, cuando realiza un cambio, puede volver a los niveles de vista previa y se mantendrá la forma. ¿Es eso posible?
@Vladimir Estás hablando de LOD (niveles de detalles), pero esa es otra pregunta :).
Cuando mencioné en la publicación el "... como el modificador "Turbo-smooth"", quise preservar el flujo de la topología de manera uniforme de la misma manera que lo hace el modificador cuando lo usa. De todos modos, perdón por la confusión. ¿Y eso es posible?
@Vladimir, sí, es posible, el renderizador optimizará la malla en función de la distancia desde la cámara.