Esto es para nuestro curso de elementos visuales, nuestro maestro dijo que mostráramos estos sentimientos o conceptos (movimiento, distancia, proximidad, agregación y segregación) solo con puntos en un marco cuadrado, lo intenté pero dijo que no son correctos, ¿cómo puedo? mostrar estos sentimientos solo con puntos?
No quiero hacer la tarea por ti, pero puedo ayudarte con el proceso creativo. Haz una lista de todas las variables que son fijas.
Luego haga una lista de las variables que puede cambiar (no he leído la hoja de tareas, por supuesto, así que estos son solo ejemplos).
Luego mire cada una de sus "Emociones" asignadas (estas parecen más propiedades espaciales que emociones) y piense en cómo puede variar sus composiciones. Haz una búsqueda de imágenes en Google para cada composición, no te fijes en una sola imagen, mira muchas imágenes y piensa en lo que cada una tiene en común. ¿Hay temas recurrentes o motivos visuales? Piense en cuál podría ser la versión "Dot" de eso.
Mantendría tus composiciones abstractas. Dibujar un coche de carreras a partir de puntos probablemente no satisfará la composición de "movimiento". En su lugar, piense de manera más abstracta, ¿qué sucede cuando un objeto se mueve? ¿Quizás se hace más grande o más pequeño? ¿Quizás empuja otros objetos fuera del camino? ¿Quizás va tan rápido que está rojo y ardiendo?
Si tiene demasiados puntos, creo que estará yendo en la dirección equivocada. Esta tarea debe ser algo que puedas hacer con 10 puntos o menos para cada composición. ¡Ojalá esto ayude!
Les diría a mis alumnos que busquen el significado de las palabras.
Además, en lugar de buscar un significado, busque variaciones para que tenga una comprensión amplia del concepto que la palabra podría usarse para comunicar.
Quiere producir una interpretación gráfica de la definición literal .
Por ejemplo: si elijo la palabra "brillante", lo más probable es que elija un cuadrado blanco para representarlo visualmente en lugar de un cuadrado negro.
Para su(s) ejercicio(s), imagine que está mirando a través de una ventana hacia el patio de una escuela. El patio de recreo es cuadrado, digamos. En el patio de recreo hay un montón de niños jugando. (Son cada uno de los puntos, metafóricamente).
Por ejemplo: ¿Dónde estarían (o terminarían) todos los estudiantes si usara la(s) palabra(s) "Dulces gratis aquí" para indicar el centro del patio de recreo? Pista: Sustituya los puntos por la posición de los estudiantes. ¿Estarían repartidos por el patio de recreo o reunidos alrededor de los dulces gratis?
Esta es una gran tarea para aprender a pensar en el diseño mediante la creación de representaciones simbólicas y metafóricas. Se basa en la teoría del diseño gráfico donde se superpone a las asociaciones humanas. Para crear emociones y sentimientos con puntos, debe organizarlos para que sugieran algo que proporcione el contenido emocional. Muy a menudo, esto se hace haciéndolos parecer humanos o sugiriendo una interacción humana.
Debido a que no se han dado más opciones, voy a asumir puntos negros redondos del mismo tamaño dentro de un borde cuadrado negro que no se superponen ni cambian de valor (si alguna de estas reglas no es cierta, se abrirán más opciones para transmitir emoción).
Movimiento, distancia, proximidad, agregación y segregación mediante puntos.
El movimiento puede implicarse mediante la repetición de formas a diferentes distancias, por lo que sugiere un movimiento borroso con el tiempo:
La distancia a menudo se implica al hacer que los objetos sean más pequeños y más altos (y más débiles) cuando están más lejos. Sin estas herramientas, puede implicar distancia al aislar objetos lejanos de los cercanos:
La proximidad se puede transmitir amontonando objetos uno cerca del otro en el centro o justo debajo del centro de la llanura para que aparezcan en primer plano:
Para transmitir la agregación, organice las formas en un grupo con otros objetos que se dibujan hacia el grupo:
La segregación significa grupos separados, así que solo dibuje eso, tal vez con un agrupamiento al frente de cada grupo:
Este trabajo es muy subjetivo y se basa en asociaciones que no todos comparten. No obstante, la gramática de la emoción a través de las formas es una habilidad clave en el diseño gráfico.
Para relajarte y poner tu mente en un modo simbólico, nuestro maestro nos pidió que hiciéramos un cierto conjunto de ejercicios cada vez: tomar cada concepto: movimiento, distancia, etc. y "agruparlos" alrededor de ellos, llegando a una lista de 10 palabras asociadas. para cada. Luego dibuja miniaturas de cada una de esas palabras. Usa los resultados como inspiración.
¡Todas las respuestas perspicaces que tienes allí! Mi sugerencia es usar tanto los puntos como el marco cuadrado para transmitir información significativa. Eso es todo.
Su composición es el marcador visual de conceptos y experiencias conocidos que las personas ya han tenido, con los que se relacionan al ver su composición. La composición no cuenta una historia per se. Ayuda al cerebro a completar los "elementos que faltan" y a dibujar un significado. Por lo tanto, es probable que haya una divergencia en el significado. Su tarea es hacer que sea lo más convergente posible.
Si yo fuera usted, no me limitaría a tener puntos "dentro" del marco cuadrado como indicó en su pregunta, y experimentaría con puntos afuera. Usaría los puntos con moderación porque el cerebro completaría lo que falta en la composición de todos modos. ¿Por qué añadiría elementos que podrían estorbar?
En cuanto a tu preocupación por colocar puntos para hacerlos impactantes; se reduce al elemento espacio negativo-positivo. Google cómo construir tales tensiones visuales.
Simplificar y simplificar (la perfección, dicen algunos, se logra cuando no queda nada que tirar). Puede ser útil preguntar a los demás qué piensan de los puntos y el marco cuadrado (es decir, con qué sentimientos se relacionan los espectadores, no aceptes respuestas de "¡ay, son lindos!"), luego compara con tu intención de tener esa composición. Vuelva a trabajar si es necesario y disfrute de todo el proceso. Siempre es divertido errar en los días de escuela.
No pensaría en ellos como "solo puntos". Técnicamente somos "solo puntos" porque, átomos. Aquí hay algunos ejemplos de cómo abordaría este concepto.
Para el movimiento, puedes jugar con una densidad como esta. . . ...
Si tuviera que acercarme a la distancia, jugaría con la perspectiva, pero no deformando el círculo del punto, sino el tamaño de los puntos en la medida que avanzan hacia la línea del horizonte.
Busque el puntillismo, luego aléjese de esa idea y simplifique el concepto cada vez más. Por lo general, diseño con la idea más loca en mente, y luego retrocedo desde allí si es necesario. ¡Buena suerte!
Terminal Lateral
Vicente
scott
ilgar dadashi
ilgar dadashi
pila de galletas