Hoy aprendí sobre mecánicas de juego y estoy tratando de encontrar algunas mecánicas de juego en el juego de mesa Risk . Es bastante difícil ya que es una nueva lección que aprendí. Hasta ahora encontré 4:
¿Podría alguien ayudarme por favor? ¡Gracias!
Entonces, por lo que parece, acabas de asistir a una conferencia del curso Game Design 101, y parte de la tarea es identificar todas las mecánicas del juego. Tuve que hacer eso también en un momento.
Probablemente tengas problemas con esto: ¡“mecánico” es un concepto bastante amplio! Esencialmente, una "mecánica" es cada cosa que hace el juego o cada opción que te ofrece. (Su conferencia podría dar una definición ligeramente diferente). Las cosas que no son mecánicas generalmente se consideran elementos narrativos ("esto es una guerra") o elementos estéticos (el mapa es específicamente un mapa mundial, no solo un diagrama simple), ya que esas no son cosas distintas que hace el juego.
Donde se vuelve realmente amplio es que puedes ver la mecánica desde una perspectiva general:
O desde una perspectiva más ampliada:
Y ambas listas son más o menos ciertas: todas estas son mecánicas que pueden considerarse submecánicas de la mecánica de combate.
El riesgo hace muchas cosas . Y todas esas cosas que hace casi seguramente contienen unidades más pequeñas y específicas de cosas que hace. Esto significa que el punto de corte para lo que considera una mecánica y qué tan ampliado quiere ir es algo arbitrario y depende de lo que usted personalmente está tratando de obtener de este análisis.
Las mecánicas que ha identificado son precisas hasta ahora, pero están lejos del final de la lista. Las cartas de riesgo son una mecánica. También consisten en otras mecánicas: robar una carta de riesgo es una mecánica, jugarla es una mecánica, las cosas que pueden hacer las cartas de riesgo individuales son mecánicas. Pueden interactuar con otras mecánicas: es concebible que una carta de riesgo pueda provocar que se produzca un combate, por ejemplo.
Sospecho que está teniendo algunos problemas porque no está seguro de qué es y qué no es una mecánica o qué tan lejos acercarse y desglosar las cosas, y bueno, la mecánica es casi todo. Casi todo lo que compone el juego es una mecánica de alguna manera, además de la estética y la narrativa. Tu tarea requiere que consideres esto, y puedes profundizar tanto como creas necesario para cumplir con lo que te está pidiendo.
Un buen lugar para consultar es la página del juego BGG , la mecánica se indica en la clasificación:
luna
doppelgreener
Lupus arcanista