¿Cómo puedo hacer retratos al estilo de Shannon Lee Miller?

Me muero por saber cómo tomar fotos como esta http://www.shannonleemiller.com/ . No estoy hablando de composición. Estoy hablando de exposición, color, estilo.

Sé que tiene una 5D Mark II y normalmente usa 35 mm u 85 mm. Me doy cuenta de que usa mucho la medición puntual.

Entonces, ¿cuáles son sus sugerencias para obtener imágenes como esa?

Tengo una Canon 7D y un objetivo L USM de 24-105 mm.

EDITAR: Este sería un ejemplo específico http://shannonleemillerphotography.22slides.com/content/1504_image_143854.jpg

Probablemente ayudaría si pusieras un ejemplo específico. Desde la página del portafolio, parece tener algunas tendencias generales, pero todavía hay mucha variación en las fotos.
ejemplo agregado arriba
Tienden a: Sobresaturarse. / Equilibrio de color de los bordes ligeramente amarillo / Utilice aperturas grandes / Considere el uso de posprocesamiento para desenfocar los fondos / Centralice los caracteres en el encuadre horizontalmente más de lo habitual / Tome fotografías principalmente de mujeres / ...|| Con la lente indicada, utilícela al final del rango de 105 mm.

Respuestas (3)

Encendiendo

Por suerte, no necesitas llevar un juego completo de Profotos y baterías de coche para conseguir este look, todo lo que necesitas es luz natural. Dispara tarde en el día cuando el sol está bajo en el cielo. Esto le brinda una luz más suave, con un relleno natural, colores más cálidos y hace que sea más fácil apagar (sobreexponer) el fondo y/o proporcionar muchas luces para obtener un efecto bokeh excelente.

Dispara hacia el sol, o muy cerca del sol, prestando atención a la forma en que la luz atravesará el cabello de los sujetos.

Técnica

Acércate, no recortes. Las tomas en la sección "Portafolio" no fueron recortadas en la publicación. ¿Cómo sé esto? La profundidad de campo. El uso de una lente gran angular en esta toma es evidente por el escorzo (o la falta del mismo). A medida que se amplía, la distancia hiperfocal (distancia en la que la profundidad de campo alcanza un máximo) se acerca. Esto significa que debe enfocar aún más cerca para evitar tener todo enfocado, lo que a su vez significa que su sujeto debe estar más cerca (para estar enfocado).

Recortar en post versus usar una lente más larga en la misma apertura siempre aumenta la profundidad de campo. DOF superficial es una gran parte de la apariencia.

Equipo

Aquí están las malas noticias. Me temo que f / 4 en un 7D simplemente no va a funcionar, en cuanto a DOF. La imagen que publicaste fue tomada a 35 mm f/1.8 en una cámara de fotograma completo. Para igualar el campo de visión y el encuadre con un cuerpo APS-C, necesitará un 22 mm f/1.1 que es casi cuatro pasos más ancho de lo que es capaz su 24-105.

Lo más cercano que puede obtener es un Sigma 20 f/1.8 que es más lento y no muy bueno ópticamente (en comparación con el 35 f/1.4L en fotograma completo). De hecho, recomendaría una Sigma 30 f/1.4, ya que está diseñada para APS-C y es realmente nítida. O puede comprar un objetivo 5D markI y 35 f/2 usado. O puede mantener su equipo actual y desarrollar su propio estilo que no gire en torno a la profundidad de campo.

Procesando

Nada importante aquí se puede hacer en la cámara o durante la conversión RAW. Básicamente, desea un equilibrio de color muy cálido, una ligera desaturación y no corregir la falta de contraste que obtiene al disparar al sol.

Portafolios

Un aviso final sobre la visualización de carteras en línea. Cualquiera que tome muchas fotos obtendrá una toma increíble por año, independientemente de su nivel de habilidad. Aplique esto a una carrera de 20 años y obtendrá un portafolio de 20 tomas sobresalientes. Lo que no verás es todas las veces que la iluminación era mala y las fotos salían muy mediocres. ¡Así que no se desanime si no puede obtener los resultados que desea de inmediato!

Matt, creo que acabas de explicar mis dos tiros destacados. Y pensé que mi talento finalmente estaba floreciendo :-)
Buen punto en las carteras. La mayoría de la gente no se da cuenta de que un portafolio de 20 tomas es solo eso, y está tomado de años de tomas y muchos, muchos intentos mediocres. Siempre trato de encontrar una sesión completa si es posible para realmente tener una buena idea, pero esto no siempre es posible a menos que seas el cliente que paga. Además, su punto sobre la necesidad de un 22 f / 1.1 es exactamente por qué estoy vendiendo mi APS-C a favor de FF, ¡no puedo tomar fotos con este ángulo de visión / ángulo de visión estrecho como quiero!
Re. portafolios: trabajo con la regla 85-13-2: el 85% de lo que fotografío es basura, el 13% es útil y el 2% es muy bueno o excelente. Sus números pueden variar, pero el 85 suele estar bastante cerca.
Gran respuesta. Podría agregar que un reflector es útil para iluminar el frente del sujeto cuando dispara hacia el sol.

No veo nada específico que realmente salte a la vista como "su estilo". Por lo general, utiliza aperturas muy amplias y las imágenes muestran un gran efecto bokeh.

Muchas de las imágenes están tomadas con luz natural resaltando el cabello del sujeto por detrás. Las caras están muy suavemente iluminadas, probablemente con iluminación fuera de cámara, como un paraguas o una caja de luz.

Al ver su equipo, probablemente necesite al menos un 50 mm f/1.4 u 85 mm f/1.8 para intentar imágenes similares a esta.

Después de leer su página de Facebook, menciona que no usa ninguna otra fuente de luz que no sea la luz natural. Entonces, ¿está diciendo que se debe principalmente al equipo y no a otra cosa, como la configuración (que leí los datos sin procesar de su cámara para esa imagen para saber qué usó)?
Podría estar usando un reflector como luz de relleno. Conozco a muchos fotógrafos que dicen que son "fotógrafos de luz natural", y en su mayor parte eso es 1. Habla de marketing o 2. Una pista de que no saben cómo usar el flash fuera de cámara :) No lo sé No creo que use ajustes mágicos, solo una apertura amplia, una exposición adecuada, lentes de buena calidad y una posproducción adecuada.
Bueno, supongo que eso suena justo. Gracias por tu contribución.
No sería tan rápido en aceptar mi respuesta, apuesto a que obtendrá algunas otras opiniones que son aún más profundas que yo. Me alegra ayudar, buena pregunta.
No hay mucho más, de verdad. Luz de fondo, use un reflector para rellenar si los reflejos naturales o las nubes no pueden hacer el trabajo, exponga para obtener una clave alta en el sujeto, permita que los reflejos de fondo sin importancia se apaguen ( ¡aléjese del histograma! ) y ya está allí. -cámara. El resto es posterior (incluso si "publicar" significa una conversión realizada principalmente en la cámara; algunas cámaras le permitirán importar configuraciones personalizadas para el contraste y la saturación, otras pueden tener configuraciones adecuadas integradas).
Tomé muchas imágenes en esas condiciones y no necesitas ningún tipo de reflector, el suelo/los árboles alrededor agregan mucha luz de relleno, especialmente si disparas tarde en el día.
@MattGrum: creo que tienes más experiencia que yo en esto, pero me está costando entender el hecho de que esta imagen no usa reflectores, OCF, etc., ¿podría ser realmente? goo.gl/0K9jL Tal vez sea importante tener en cuenta que la pregunta no tenía una imagen específica en mente cuando respondí. Creo que algunas de las imágenes del sitio podrían crearse fácilmente sin ningún equipo adicional, pero no creo que todas.
Por supuesto, la imagen usa reflectores, el suelo, el vestido blanco de la modelo, [debido a la naturaleza cercana] la propia fotógrafa. Pero no veo nada en la imagen (ni en las otras después de un rápido vistazo) que sea definitivamente el resultado de un flash o reflectores especiales. Sí, hay mucha luz en áreas que deberían estar en la sombra según el sol, pero eso es lo que obtienes cuando sobreexpones así, lo levanta todo. No es imposible que se usaran reflectores fotográficos, pero dado lo incómodos que pueden ser cuando se dispara solo, aplico la navaja de Ockham y digo que es un relleno natural.

Yo también estoy enamorada de este estilo. Aperturas bajas entre f/1.4-2.8 y luz solar en las últimas horas, de lo contrario, disparar a la sombra o en días nublados. Estoy casi seguro de que la edición es con VSCO, pero dicho esto, he probado estos métodos y no obtengo estos resultados. Una cosa segura es reducir la exposición y luego usar contraste, naranjas intensos y tonos más cálidos. Creo que la mejor pregunta es cómo hacer grandes ediciones de películas.