¿Cómo puedo enviar una salida a un PA desde mi amplificador combinado de práctica?

Esto es largo lo toco en el coro de una iglesia. Compré un amplificador de práctica combinado (VOX PathFinder) para usarlo como monitor que está colocado frente a mí.

Supuse que daría la salida del amplificador combinado al PA. Pero como se trata de un amplificador de práctica, si el cable está conectado a la toma de "auriculares", el amplificador no produce sonido.

He hecho un trabajo alrededor de esto. Mi BOSS-ME70 tiene salidas mono y estéreo. Le he dado mono a PA y estéreo al amplificador combinado. Así que funciona bien.

Pero esta solución es solo para mí. ¿Qué pasa si otros quieren conectarse solo al amplificador y jugar, pero también necesitan conectarse al PA?

Solo quiero hacerlo simple en lugar de todo este alboroto. La necesidad es simplemente enchufar y usar. Conéctelo solo a un enchufe y juegue para que obtenga el sonido tanto en el amplificador combinado como en el PA.

Por favor ayuda

Podrías microfonear el amplificador, si no son demasiados "enchufes" para conectar...
Gracias, pero eso no es físicamente factible. Hubiera ido por esto si hubiera sido así

Respuestas (5)

Su necesidad es un amplificador con un enchufe de salida de línea . Conecte la guitarra (presumiblemente) al amplificador, la salida de línea va al canal de entrada pa. Con su amplificador de práctica, el propósito de la toma de auriculares es desconectar el altavoz, ¡para practicar en silencio!

Si otros quieren compartir, probablemente con solo una entrada, necesitará un mezclador primero en la fila. Mezclador > amplificador > pa

Otra forma es enchufar la guitarra directamente en la entrada de PA, luego alinear desde la salida del monitor en PA a la entrada de tu amplificador. Si otros jugadores quieren compartir, ese monitor que sale del pa puede hacer que sus mezclas se envíen a su amplificador a través del pa. Entonces, todo lo que parece estar haciendo es usar un amplificador de práctica como un monitor con alimentación.

Tal vez con una colocación juiciosa de los parlantes, o incluso usted mismo, no habrá necesidad de esto. Si pudieras pararte cerca de un orador, eso podría ser suficiente. ¡Y hay menos cables para enchufar y tropezarse!

Esta es una buena idea. Intentaré conectarme al PA y sacar el monitor a la entrada del amplificador. Muchas gracias
Enviar señal desde un monitor a un amplificador de práctica de guitarra no me parece una buena idea. Es muy fácil sobrecargar el amplificador con una gran cantidad de frecuencias para las que no está diseñado. Además, la ganancia en la salida del monitor probablemente sea extremadamente más alta que la ganancia típica de una guitarra.
@ h0r53 - '¿sobrecargar el amplificador, etc.?' Es solo como monitor, y la sobrecarga de frecuencias no es un gran problema. El orador dará lo que da. No ideal, tal vez, pero una solución de todos modos. Nada ni nadie sale lastimado.

Si el sonido de su amplificador es realmente lo que desea que pase por el PA, entonces la mejor manera de obtener ese sonido exacto es microfonear el amplificador. Parte del paquete completo del amplificador es el propio altavoz. La única forma de incorporar realmente esa parte de tu amplificador a la mezcla es microfonear el amplificador.

En la iglesia en la que toco, todos los guitarristas eléctricos usan este método. 1) Recrea el sonido exacto que les gusta, 2) Pueden escuchar (desde su propio amplificador) exactamente lo que se envía a la mezcla.

De esta manera, puede usar el amplificador que ya tiene y con el que se siente cómodo. Además, la mayoría de las iglesias tendrán micrófonos adicionales que se pueden usar para su amplificador.

Gracias por el consejo. En primer lugar, físicamente no es posible colocar un micrófono donde estoy. Y sin micrófonos adicionales. Conozco esta práctica de mantener un micrófono frente al altavoz de la guitarra. El objetivo también se trata de otros guitarristas. Pueden conectarse directamente solo al PA pero no pueden usar el combo. Debido a esto, no pueden oírse a sí mismos.
Es bastante factible colocar un micrófono en la parte frontal del amplificador. Pero probablemente tendría que ser un micrófono de radio. Hay unos baratos que harían el trabajo: compré un Sony en el maletero del automóvil por menos de £ 10 y hace el trabajo bien.

Sí, necesita una caja di con un paso. Pase a través de TS al amplificador y envíe XLR o TRS desde el dibox al PA o mezclador. Coloque la caja di antes y no después del amplificador conectando su guitarra directamente a su entrada.

Tenga en cuenta que este es el método preferido cuando usa un mezclador, pero si usa un PA, obtendrá una señal mucho más brillante de la guitarra que la que escucha del amplificador, por lo que si es un PA de gama baja que no tiene ninguna capacidad de ecualización para agudos. -La frecuencia disminuye, entonces es mejor microfonear su amplificador para obtener exactamente el mismo sonido que escucha en su monitor de escenario (amplificador).

Si su amplificador tiene un conector de altavoz en la parte posterior, puede usarlo para conectar una caja DI de estilo de salida al PA. Esta es una caja DI que está diseñada para manejar el nivel de salida de un amplificador y reducirlo al nivel de línea para el PA Estos también tienen un conector con cable paralelo para enviar la señal de nivel del altavoz al altavoz, por lo que tiene sonido de su altavoz y una alimentación al PA con todas las características amplificadas. A menudo, estos no son más que un transformador correspondiente, cableado y montado en una caja, pero funcionan muy bien si están diseñados correctamente.

Oye, el combo no tiene conector para altavoz. Pero la idea de DI suena interesante. ¿Puedo tenerlo de esta manera guitarra>DI, DI>combo/PA?
@crimson_joey: hay cajas DI diseñadas para antes del amplificador y otras que toman la señal de salida del amplificador. Puedes elegir.

Yo uso un cabezal Boss Katana 100 o un cabezal Black Star 100. Ambos tienen salidas de altavoz simuladas. La Katana también tiene una salida de línea. Este último tiene un nivel de salida más alto que el altavoz simulado, así que lo usamos. Usamos en los oídos para monitorear.