¿Cómo participan los no musulmanes en Salaat?

Como judío, la ley judía me permite orar en una mezquita [sunita] ya que es un lugar que está completamente libre de idolatría y el Islam mantiene el monoteísmo puro y la unidad de Alá .

Sin embargo, desde la perspectiva del Islam, ¿los no musulmanes pueden ingresar a la mezquita durante Salaat ? Si es así, ¿cómo participan?

La razón por la que pregunto es porque como judío puedo afirmar la grandeza y trascendencia de Alá sin reservas, pero no puedo afirmar a Mahoma como profeta (aunque hay opiniones entre los juristas judíos que sostienen que Mahoma fue un profeta para las naciones de habla árabe). , sin embargo, un judío no puede admitir la superioridad de ningún profeta que no sea Musa, la paz sea con él).

Estoy cuestionando honestamente y no pretendo ofender las creencias o la fe de nadie en este foro.

Shukran Jazilán.

relacionado: judaism.stackexchange.com/a/26355/1713 Tenga en cuenta que la opinión de R 'Ovadiah Yoseph que permite a los judíos rezar en una mezquita no permite la participación en las oraciones musulmanas. Permite a los judíos realizar oraciones judías dentro de la mezquita.
Solo estaba aclarando porque preguntaste "¿cómo participan?" lo que me sugirió participar en el salat mismo.
La pregunta no está clara si le gustaría unirse a salat en congregación o usar la mezquita como un lugar para decir oraciones. Si su intención es la anterior, no está permitido hacerlo ya que no es musulmán y no acepta al Profeta Muhammad (SAW) y viceversa. Gracias.

Respuestas (2)

Todas las alabanzas a Allah Subhanahu wa Taala y las bendiciones de Él sean con el Profeta Muhammad, la paz sea con él, Su familia y sus compañeros.

Gracias por su interés y por preguntar qué muestra su vínculo con Allah Subhan O Taala.

Allah dice en el Corán: “La Fitrah de Allah (es decir, el monoteísmo islámico de Allah) con la que Él ha creado a la humanidad…” (Al-Rum 30)

Y

Y las mezquitas son para Alá (solo), así que no invoques a nadie junto con Alá. (Corán 72:18)

Algunos eruditos islámicos permitieron que los no musulmanes ingresen a la mezquita y, si algunos están interesados ​​​​en rezar allí, les permiten rezar como el Profeta Muhammad, la paz sea con él, ha permitido que algunos no musulmanes recen en la mezquita. Podría haber alguna diferencia de opinión, por lo que es mejor que primero le pregunte al Imam de la Mezquita antes de rezar para que le diga algunas reglas y regulaciones para ingresar a la Mezquita, pero hay muchos no musulmanes que visitan la Mezquita sin reservas.

Como se afirma en el Corán con respecto a Masjid Al Haram, Allah Todopoderoso dice

¡Oh, vosotros que creéis (en la Unidad de Allah y en Su Mensajero (Muhammad SAW)! En verdad, los Mushrikun (politeístas, paganos, idólatras, incrédulos en la Unidad de Allah y en el Mensaje de Muhammad SAW) son Najasun (impuros). Así que que no se acerquen a Al-Masjid-al-Haram (en La Meca) después de este año, y si temes a la pobreza, Allah te enriquecerá si Él quiere, con Su Generosidad. Sin duda, Allah es Omnisciente, Sabio. (Corán 9:28)

Esto se refiere a Masjid Al Haram en La Meca, donde no se permite la entrada a los no musulmanes.

Allah Swt y Su Mensajero saben mejor.

Gracias por su aporte. En shaa' Allah, más personas opinarán sobre este importante tema. Zalema
Una pequeña excusa, el Corán 9:28 está hablando de los 'politeístas', NO DE LOS JUDÍOS.

Bueno, como agregó @servant, que yo sepa, las mejores referencias no agregaré ninguna.

Solo quiero contar una experiencia cuando era estudiante. Invitamos a un copto egipcio para una charla (olvidé el tema, ya que me lo perdí) y un seminario sobre la historia del cristianismo.

El seminario tuvo lugar en un lugar al que llamamos nuestra mezquita. Cuando llegó el momento de la oración del Duhr, preguntó si podía unirse y rezamos juntos, cada uno a su manera. Eso significa que, por lo que recuerdo, se mantuvo alineado con los musulmanes, pero no hizo ruku ni sujud, por lo que puedo decir.