¿Cómo obtener la Vía Láctea lo suficientemente brillante sin sobreexponer los objetos en primer plano?

Salí y capturé la Vía Láctea y debido a que tengo una lente de 18 mm-55 mm 1: f3.5 5.5, tuve que girar la cámara hacia los lados y unirlos en Photoshop y solo tuve que trabajar con lo que obtuve en el momento hasta que puedo permitirme algo mejor, ¡pero quedé muy feliz con el resultado! pero me gustaría llevarlo al siguiente paso y tal vez tener un primer plano o a mí mismo en la imagen. Así que esto me lleva a la pregunta: ¿Cómo capturan las personas la Vía Láctea/las estrellas consigo mismas en ellas de manera tan clara o sentadas alrededor del fuego sin que estén demasiado expuestas? ¿Es esto a través del procesamiento posterior y cómo lo hacen? No necesariamente puedo entender completamente cómo hacerlo. Tales como estos: http://images.fineartamerica.com/images-medium-large/campfire-milky-way-larry-landolfi.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWXxwcRwM_Z3CbpwEFtkOx3B7F5SNdRF4XBN_ccdpLBEVJJg8y3ah45CNwYA

Respuestas (3)

¿Cómo capturan las personas la Vía Láctea/las estrellas consigo mismas en ellas con tanta claridad o sentadas alrededor del fuego sin que estén demasiado expuestas?

La primera es seguramente una foto compuesta, es decir, dos fotos separadas fusionadas. El fuego sería mucho más brillante que las estrellas que sería imposible exponer razonablemente el primer plano mientras las estrellas brillan tanto.

El segundo podría ser simplemente una larga exposición. La luz de la tienda parece brillante, pero en realidad podría ser solo un brillo muy tenue. La larga exposición requerida para exponer las estrellas haría que la luz de la tienda se viera tan brillante como lo es. O bien, podría ser otro compuesto.

Estoy de acuerdo, el segundo probablemente sea solo una exposición prolongada. Hay varios videos de lapso de tiempo de astrofotografía que muestran el cielo nocturno, con una carpa iluminada en primer plano. No puedo imaginar a esos cineastas exponiendo dos veces cada cuadro del lapso de tiempo.
Entonces, ¿básicamente toma una foto del fuego/sujeto y luego haz tu larga exposición desde la misma posición y combínalos en Photoshop? ¿Significa esto que tendrías que hacer tu foto de fuego después de la larga exposición?
La composición ni siquiera requiere que ambas imágenes se tomen desde el mismo lugar o que se apunten en la misma dirección. En la imagen con la fogata, puedes ver que la parte de la vía láctea se usó dos veces: una en el cielo y otra para crear un reflejo donde estaría el agua. Pero, ¿realmente verías las estrellas reflejadas tan claramente en el agua que podrías verlas a través del resplandor del fuego? Por supuesto que no.

Ninguna de estas fotos parece tener largas exposiciones de los campos de estrellas. La cámara podría haber sido montada en un disco de astronomía ecuatorial, pero hay muy poco movimiento estelar que pueda ver mediante una inspección visual de las páginas web. Puedo pensar en varias maneras de hacer esto.

El cielo se mueve a aproximadamente 15 grados por hora, 1 grado en 4 minutos. Para la mayoría de las personas, este es el ancho angular aparente del dedo índice sostenido con el brazo extendido. El puño tiene unos 10 grados y el pulgar y el meñique completamente abiertos tienen unos 20 grados. Entonces, los objetos del cielo se mueven el ancho aparente del sol o la luna llena en 2 minutos. Las exposiciones largas, superiores a unos pocos segundos, tendrán rastros de estrellas, a menos que utilice un motor astronómico bien alineado, como lo haría un telescopio.

Podría tomar la primera foto, con el lago y el niño debajo del cielo de un par de maneras. Usando un accesorio de puerta de granero, puede enmascarar el primer plano para obtener el campo de estrellas, dejarlo caer un poco para obtener el lago, luego descubrir al niño y disparar y cerrar el obturador.

La otra forma en que podría hacer esto es usar la configuración portátil del modo nocturno en mi Canon 6D o HDR (alto rango dinámico). Ambos métodos toman múltiples imágenes y luego realizan un cálculo intenso para apilar las imágenes. Por último, se requiere un trípode u otra montura sólida para que las imágenes registren el mismo contenido, y puede usar su editor Raw u otro programa de manipulación de fotos para armar las cosas.

A menudo, verá el cielo nocturno y el fondo, y el sujeto de interés está bien iluminado, a todo color o en blanco y negro de gama completa. Esto se puede hacer disparando una luz estroboscópica fuera de la cámara mientras el obturador está abierto. Una aplicación de control remoto o teléfono con cámara para controlar el obturador es imprescindible. Si no tiene ninguno, use el retardo del obturador para permitir que la cámara se estabilice y se produzca la estabilización de la imagen.

Por cierto, el enfoque automático y la estabilización de imagen realmente pueden arruinar una toma larga, así que no olvides apagarlos para las fotos nocturnas, pero recuerda volver a encenderlos cuando entres. Tuve un pequeño lote de fotos de flores del día siguiente arruinado porque olvidé volver a encender las automáticas. :-(

Una buena entrada de blog sobre cómo hacer esto y más está en http://www.lightstalking.com/how-to-photograph-star-trails/

Estoy de acuerdo con Michael, tomando 2 fotos sin cambiar el marco, luego combino el suelo y el fondo a través de Photoshop. puede usar el método de "reemplazo del cielo" (no es la mejor manera pero es la más fácil para principiantes)

¿Cuál dirías que es la mejor manera?