Cómo disparar con el método Brenizer con un fondo activo y en movimiento, es decir, en la calle

Si el fondo se mueve, como una calle llena de gente, y estás fotografiando un sujeto estacionario con el método Brenizer, ¿cómo funciona? Cuando unes el área circundante, ¿no estaría todo entrecortado y mal porque para cuando tomes la toma consecutiva, alguien o algo en el fondo se habrá movido?

La segunda mitad del video aquí es exactamente a lo que estoy tratando de referirme. El de la pareja en el plano en medio de una concurrida calle de la ciudad.

http://www.flickr.com/photos/carpeicthus/3117948025/

¡Gracias de antemano!

Respuestas (1)

Creo que el truco general aquí es la suerte combinada con una gran cantidad de fotogramas en un lapso de tiempo de unos pocos segundos y algo de procesamiento posterior de los sujetos no deseados.

Tomó tantas imágenes que pudo elegir los marcos con la menor cantidad de distracciones de fondo (personas). Parece que incluso quedaron dos sombras sin las cuales no tenía imágenes o no se tomó el tiempo de eliminarlas manualmente durante el procesamiento posterior.

Incluso el propio fotógrafo se sorprendió de que la toma resultara, ¡y es por eso que menciono la suerte como un componente importante aquí!

De hecho, estoy sorprendido de que haya salido la toma, pero lo hizo, y parece que están prácticamente solos en la plaza.

No veo que esto sea diferente del proceso descrito en esta respuesta:

¿Qué es el “panorama bokeh” (también llamado “método Brenizer”)?