He estado practicando el modelado 3D durante unos meses. Quiero encontrar una manera de vender modelos, tal vez hacer modelos a comisión. Sin embargo, al menos al principio no quiero hacer esto usando mi nombre real/dejar que la gente vea mi información personal. ¿Hay algún sitio o forma en que pueda hacer esto? Me refiero a dónde el sitio puede ver mi información personal pero no la comparte con las personas que compran los modelos, por lo que maneja la venta/pago indirectamente.
Los sitios web como Fiverr.com le permiten realizar trabajos independientes de forma relativamente anónima. De hecho, está en contra de la política de Fiverr compartir su información personal en la plataforma. Trabajar de esta manera sería más como si alguien pidiera algo específico y usted lo creara a medida para ellos, en lugar de tener un stock acumulado y simplemente venderlo pasivamente como en shutterstock.
Existe, por supuesto, la opción de crear su propio sitio web que permite a los usuarios comprar descargas. Usé BigCommerce.com el año pasado para abrir una tienda y BigCommerce maneja todos los pagos por usted donde el vendedor y el comprador nunca comparten información directamente. Si bien sus ganancias serán mucho mayores en una plataforma como esa, toda la publicidad dependerá de usted, ya que básicamente está administrando su propio negocio. En Fiverr, eres parte de una comunidad y eso puede ayudarte a hacerte notar mucho más fácilmente.
Básicamente, todos los sitios web de acciones le permitirán vender activos con un nombre de usuario de su elección, que puede ser cualquier cosa, luego sus datos personales solo se usan de forma privada para pagos y todo eso.
Puede consultar sitios como TurboSquid , CGTrader , 3DOcean , Evermotion , CreativeMarket o incluso la tienda de activos 3D de Adobe para sus herramientas 3D propietarias... todos ellos utilizan una modalidad similar a los sitios de valores ya mencionados, aunque la mayoría de los mencionados anteriormente. se basaron en imágenes versus modelos (que todos estos son).
Si tiene suficiente habilidad y competencia, también puede vender activos para motores de juegos específicos en cada una de esas tiendas de activos, ya que muchos desarrolladores de juegos independientes no son modeladores destacados. Sé que Unity Asset Store tiene una gran cantidad de activos 3D . desde gratis hasta bastante caro, y desde una calidad apenas aceptable hasta mejor de lo que yo mismo podría producir; Me imagino que lo mismo sería cierto para Unreal también.
OH, sí, si ERES realmente bueno y sobresales en alta claridad, buen modelado polivinílico y Sub-D de flujo de borde y puedes hacer activos arquitectónicos y ambientales de excelente calidad, podrías considerar enviar modelos a Kitbash 3D , lo hacen de la mejor manera. trabajos de vuelo, trabajan solo con excelentes modeladores, y encargan específicamente el trabajo temático de esos modeladores: cobran dinero real por activos de excelente calidad y al artista se le paga bastante bien.
scott
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Luciano
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