¿Algún Theravada Suttas / fuentes se refieren a orificios rezumantes? ¿Qué son los Suttas?

Según Satipatthana Mula (Por Sujato Bhikkhu editado por Piya Tan) Śāripūtrābhidharma Satipatthana contiene una sección sobre orificios que rezuman . ¿Qué dicen exactamente las fuentes de Śāripūtrābhidharma sobre los orificios que rezuman en inglés? ¿Hay paralelos en la literatura Theravada, especialmente el Tripitaka, que se comparan con lo que dicen las fuentes de Śāripūtrābhidharma?

Creo que eso se encuentra en los comentarios de los Agamas chinos. Le creo a Ven. Analayo lo menciona en su tratado sobre Satipatthana. Tengo una copia en casa. Lo comprobaré cuando tenga un momento.
¿Quizás pueda agregar una respuesta usando esta información?
Lamentablemente, parece que no puedo encontrar la fuente. Sé que he oído eso antes, sin embargo. Por lo que recuerdo, en algún lugar de los Agamas chinos hay una versión truncada de la contemplación de las 32 partes del cuerpo. Los "orificios que rezuman" era una de las partes que usaban. Creo que Bhikkhu Bodhi también menciona esta contemplación truncada en una de sus conferencias Majjihima Nikaya. Una vez más, una fuente me elude en este momento.
@SumindaSirinathS.Dharmasena: ¿ha enviado un correo electrónico al Sr. Piya Tan para obtener una respuesta? Él es de gran ayuda (y tú también).
Creo que esto se encuentra en Ganda Sutta: A Boil según la respuesta de @santa100

Respuestas (2)

Desde AN 9.15 :

"Un forúnculo", monjes, es otra palabra para este cuerpo compuesto de las cuatro propiedades, nacido de madre y padre, alimentado con arroz y gachas, sujeto a la inconstancia, frotando y masajeando, rompiendo y desintegrando. Tiene nueve aberturas, nueve cabezas sin lancetas. Lo que saliera sería una inmundicia que salía, un hedor que salía, un asco que salía. Lo que salía de él sería una inmundicia que salía, un hedor que salía, un asco que salía. Porque por eso, debes desencantarte de este cuerpo.”

Gracias por el esfuerzo, pero esto parece un poco tangencial a lo que estaba buscando. Modifiqué la pregunta para mayor claridad.
Desafortunadamente, no tengo la fuente de Sariputrabhidharma y, por lo tanto, no será de mucha ayuda allí. De todos modos, la descripción de los orificios que supuran debería ser bastante consistente en todas las escuelas. Personalmente, primero iría a los discursos sutta y luego usaría el abhidhamma si fuera necesario para cualquier análisis adicional.
+1 por la respuesta, pero esto no es exactamente lo que estaba buscando. Creo que orificio se refieren a orificios corporales.

El Theravada satipatthana sutta contiene la misma referencia:

“Nuevamente, monjes, como si fuera a ver un cadáver arrojado a un lado en un osario, uno, dos o tres días muerto, hinchado, lívido y rezumando materia , un monje compara este mismo cuerpo con él así: 'Este cuerpo también es de la misma naturaleza, será así, no está exento de ese destino.'

(MN 10 - Bodhi, Trans)

El Visuddhimagga explica la frase (enconada = rezumando):

La supuración: lo que gotea con pus en los lugares rotos está supurando (vipubba). Lo que está enconado es lo mismo que “lo enconado” (vipubbaka). O alternativamente, lo que está enconado (vipubba) es vil (kucchita) debido a la repulsión, por lo que es “lo enconado” (vipubbaka). Este es un término para un cadáver en ese estado particular.

-- Vismo. VI.3 (Nyanamoli, traducción)

Creo que orificio se refieren a orificios corporales.
+1 por la respuesta, pero esto no es lo que estaba buscando.