¿Por qué parte de la materia de la holocubierta puede salir de la holocubierta, mientras que otra materia de la holocubierta (especialmente las personas) no puede?

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Estaba viendo Elementary, Dear Data anoche y noté que cuando Data se da cuenta de que algo salió terriblemente mal, deja la holocubierta con el papel generado por la holocubierta con un dibujo de la Enterprise. El papel no se desintegra cuando sale de la holocubierta. Si esto puede salir de la holocubierta, ¿por qué no puede hacerlo el profesor Moriarity? De hecho, el final original de este episodio según Memory Alpha:

El final original filmado fue eliminado del episodio. (Star Trek: The Next Generation Companion 2nd ed., pp. 68-69) Hurley recordó: "En ese final, Picard sabía cómo derrotar a Moriarty. Lo engañó. Siempre supo que Moriarty podía dejar la holocubierta cuando quisiera. y lo sabía porque cuando Data salió y le mostró un dibujo de la Enterprise, si ese pedazo de papel podía salir de la holocubierta, eso significa que el mecanismo de seguridad se había roto. A su vez, esto significa que la materia-energía El convertidor que crea la holocubierta, ahora permitió que la materia saliera de la holocubierta, lo que era, hasta ese momento, imposible. Cuando supo que el papel había salido de la holocubierta, supo que Moriarty también podía, así que le mintió.

Esto es interesante porque toda la premisa de este episodio y Ship in a Bottle es que Moriarity no puede abandonar la holocubierta. Además, el Doctor de la Voyager siempre necesita algún tipo de emisor portátil para ir a los lugares.

Dado esto y el agua/otra materia que sale de la holocubierta en la pregunta vinculada , ¿por qué puede existir alguna materia fuera de la holocubierta mientras que otra materia no puede?

¿Está ligado de alguna manera al replicador, es decir, replicar una hoja de papel en materia real es trivial, pero replicar un ser humano o algo más sofisticado no sería trivial?

Las respuestas realmente no explican por qué la tripulación de la Voyager pudo usar la holocubierta cuando tenía un racionamiento de energía severo (y raciones de alimentos de emergencia / comida Neelix) mientras usaba la holocubierta con demasiada frecuencia. Tal vez discontinuidad en el universo.
Tenga en cuenta que puede ver un ejemplo de por qué esto es cierto en un episodio anterior: The Big Goodbye. En él, Picard sale de la holocubierta con una huella de lápiz labial en la cara, pero en el mismo episodio, el personaje Cyrus Redblock se desmaterializa poco después de salir de la holocubierta.
La cuestión es que Moriarty no es una pieza de materia replicada. Es una simulación por computadora interactiva que necesita ser controlada. No se puede imprimir en 3D a una persona.
"No se puede imprimir en 3D a una persona" - Bueno, todavía no ...

Respuestas (3)

En realidad, se abordó en uno de los comentarios a la pregunta vinculada.

De http://en.memory-alpha.org/wiki/Holodeck#Design

Una holocubierta combina la tecnología de transporte con la de los replicadores, generando materia real, así como proyectando campos de fuerza para dar a los objetos la ilusión de sustancia.

Se proponen diferentes razones para tener ambos, una de ellas es que cualquier cosa ingerible DEBE ser materia real (de lo contrario, el usuario tendría efectos negativos para la salud después de ingerir y abandonar el Holodeck); otra es que es más barato/más fácil replicar alguna materia (por ejemplo, agua o cualquier materia dinámica similar) que simularla completamente por computadora y luego generarla holográficamente.

Por otro lado, como notó, replicar a un humano es mucho más importante que proyectarlo holográficamente.

El corolario es, por supuesto, que los humanos no pueden ser replicados; la tecnología se limita a objetos inanimados. Por supuesto, los seres vivos se pueden proyectar y hacer que parezcan y actúen como reales, pero son verdaderos hologramas.
No sé si realmente compro el argumento de "poder de procesamiento para generar un holograma de agua convincente". Quiero decir, las computadoras de hoy pueden crear agua increíblemente convincente... no tengo ninguna duda de que las computadoras del siglo 24 serían capaces de hacer agua holográfica que fuera visualmente perfecta. Un argumento más convincente, en mi opinión, sería que si alguien se cae al agua, necesita mojarse realmente... lo cual el agua holográfica no haría.
Añade que se mojan cuando caen al agua. Se mencionó en uno de los episodios (¿Encuentro en Farpoint quizás?) que cuando Data cayó al agua en la holocubierta, tomó mucho tiempo sacarle toda el agua.
@Xantec, IN E@F fue Wesley quien cayó en un estanque. Pero eso sí, se quedó mojado cuando salió de la holocubierta. es.memory-alpha.org/wiki/Holocubierta
El agua se quedó porque era lo suficientemente simple/pequeña como para poder replicarla.
¿Soy el único que recuerda que Quark ofreció, por un cargo extra, comida replicada en sus halotrajes? Supongo que algo por lo que cobra Quark, que es legal, es gratis en una holocubierta de la Federación...
Probablemente el programador pueda decidir eso, especificando qué cosas se pueden sacar de la holocubierta.
Obviamente, los objetos que impactan al usuario (por ejemplo, el agua absorbida por el cuerpo) deben ser replicados, a menos que las configuraciones de seguridad lo prohíban, por supuesto.
@ Tritium21 DS9 solo estaba a cargo de la Federación, en realidad pertenecía a los bajoranos. Fuera de la Federación todavía existe un sistema capitalista similar al nuestro.

Este problema se abordó específicamente en el " Manual técnico de Star Trek: Voyager " entregado a los posibles guionistas de la serie Voyager.

Simplemente pon;

  • Cualquier cosa con la que las personas puedan interactuar (accesorios, comida, ropa, etc.) se crea mediante el uso de un replicador de materia .
  • Cualquier cosa con la que es poco probable que los visitantes interactúen (o que no requiera una textura física ) se crea usando un campo de fuerza coloreado .

Cómo funciona:

El Holodeck utiliza dos subsistemas principales. el subsistema de imágenes holográficas y el subsistema de conversión de materia. El sistema de imágenes holográficas crea imágenes de entornos de fondo increíblemente realistas. Los proyectores holográficos controlados por computadora también controlan una serie de proyectores de haz de fuerza de campo moldeado que son capaces de dar sustancia física a estas imágenes. El segundo subsistema principal es el sistema de conversión de materia. Mediante el uso de tecnología basada en transportadores, este sistema crea "accesorios" físicos y "decoración del escenario" a partir de la materia prima. En condiciones normales, un participante en una simulación de holocubierta no debería poder distinguir la diferencia entre los dos tipos de accesorios.

La Holocubierta y la realidad de los objetos:

Los objetos creados en la holocubierta que son imágenes holográficas puras no se pueden eliminar de la holocubierta, incluso si tienen una realidad física aparente debido a las imágenes de rayos de fuerza enfocados.

Los objetos creados por la conversión de materia del transportador sí tienen realidad física y, de hecho, pueden eliminarse de la holocubierta, aunque ya no estén bajo el control de la computadora.

¡Sin embargo, el EMH no se ajusta a ninguno de los dos modos según esa descripción!
@LightnessRacesinOrbit: sabemos por las descripciones canónicas que está totalmente basado en campos de fuerza. No es que los objetos de primer plano no puedan fabricarse con campos de fuerza, es solo que no tiene sentido desperdiciar la energía de replicar algo real si puedes engañar a las personas con un efecto.
Sin embargo, tiene una textura física y se puede interactuar con él.
@lightnessracesinorbit: lo remito a mi respuesta anterior. Puedes hacer cosas complejas a partir de campos, solo que es más difícil.
¿Por qué las sillas entran en la categoría de requerir un campo de fuerza en lugar de ser replicadas como instrumentos musicales y otros objetos similares creados en otros episodios? Supuestamente, las sillas no se podían quitar de la holocubierta en el episodio Ship in a Bottle. Claramente, el patrón para objetos complejos como sillas debe existir en la base de datos de patrones del replicador. Además, independientemente del método utilizado para crear cualquier objeto en la holocubierta, todos los objetos deben desintegrarse al cerrar un programa de holocubierta sin distinción. ¿Por qué el programa en ejecución deja salir papel, pero no sillas?
@richardfairhurst - No sé. ¿Tal vez porque tienen una textura suave muy simple o posiblemente por la necesidad de que sean más fuertes que las sillas reales?
Dado que toda la tecnología es imaginaria, supongo que solo necesita adherirse a las leyes de la física que respaldan una historia dramática. La física real con frecuencia se deja de lado en el entretenimiento filmado cuando desobedece ese principio, como Mythbusters ha demostrado repetidamente.
También me gustaría señalar que a menudo se muestra que los personajes toman sus propios instrumentos, etc. También puede ser que un instrumento holográfico no tenga las mismas propiedades acústicas que, por ejemplo, uno de madera. El punto parece ser que las cosas se proyectan o replican como es más sensato en ese momento: el agua en la distancia puede ser CGI, el agua que está a punto de beber o caer puede ser replicada.
@JonStory: sospecho que tiene más que ver con la familiaridad con el instrumento. Tenga en cuenta que Picard tiene su propia silla de montar que lleva a la holocubierta.
Estaba más señalando que los instrumentos no pueden ser replicados en el lugar y luego sacados de la Holocubierta, sino que son posesiones personales y llevados a la Holocubierta; por lo tanto, la pregunta "Replicada o proyectada" no se aplica. Pero sí, me imagino que la gente del siglo 23 todavía estaría apegada a posesiones favorecidas como lo estamos ahora.

La primera vez que apareció una holocubierta en la acción real de Trek, allá por el episodio piloto de TNG, Encuentro en Farpoint , los datos indicaron claramente que los programas de la holocubierta emplean una combinación de hologramas y materia real.

Riker: "No creía que estas simulaciones pudieran ser tan reales".

Data: "Gran parte es real, señor. Si los transportadores pueden convertir nuestros cuerpos en un rayo de energía, entonces volveremos al patrón original..."

Riker: "Sí, por supuesto; entonces estas rocas y vegetación tienen patrones mucho más simples".

Datos: "Correcto, señor".

Naturalmente, los hologramas reales como Moriarty y el Doctor no pueden existir en entornos donde no hay holoemisores, pero la materia real sí puede, independientemente de si ha sido transportada, replicada o lo que sea.