Mi metraje de acción en vivo es Frame Rate 29.97 FPS. Al exportar una animación cuadro por cuadro desde Photoshop que tengo la intención de componer sobre el metraje en vivo. Dado que tengo la capacidad de especificar en Photoshop, ¿debo ingresar 30 FPS o exactamente 29.97 FPS?
Puedes ver Jumper e ISO BG.mov es de 30 fps
Leí esta pregunta:
Pero tiene respuestas contradictorias y ninguna tiene muchos votos a favor o marcada como correcta. ¿Habrá alguna diferencia si lo exporto con el 29.97 y el 30 precisos o no hay diferencia?
29.97 es el compromiso NTSC para 30 fps. 23.976 es el compromiso NTSC para 24 fps. 29.976 es una velocidad de fotogramas que resulta de confundir estos dos números en una sola tontería.
La conclusión es que si tiene una combinación de 29,97 fps y 30 fps, entonces cada 1000 cuadros (aproximadamente cada 33 segundos) habrá una falla. O tiene que duplicar un cuadro de la transmisión de 29,97 fps para mantenerse al día con la transmisión de 30 fps, o debe omitir un cuadro de la transmisión de 30 fps para no sobrepasar la transmisión de 29,97 fps.
Si nunca tiene que componer 1000 fotogramas seguidos con tiempos diferentes, entonces puede manipular los dos como si fueran iguales. Pero a menos que pueda leer el código fuente de su editor de video, realmente no sabe en qué punto el programa intentará "corregir" la falla. Podría ser optimista y tratar de hacerlo a la mitad de la secuencia 1000 para minimizar la divergencia promedio, en lugar de esperar hasta que la divergencia sea indiscutible. En ese caso, es mejor generar los fotogramas generados para que coincidan con la velocidad de fotogramas del resto de su contenido.
30/1.001
y 24/1.001
. (o con proporciones enteras, 30000/1001
). Sin embargo, son lo suficientemente buenos para casi todo: 29.97 está extremadamente cerca 29.97002997
(con bloques repetidos infinitos de ... 002997), y 23.976 también está muy cerca de23.976023976
jim mack
Ryan
gian