Animación de Photoshop soltando fotogramas a 12 fps o como secuencia de imágenes

Me he estado tirando de los pelos tratando de resolver esto. Tengo una animación de cuadros con 30 cuadros. Intenté exportarlo como un conjunto de video a 12 fps. Por alguna razón, lo que debería ser 2,5 segundos (30 fotogramas a 12 fps) se reduce a 2 segundos en la exportación. Pensé que era una extraña falla en el códec de video, pero descubrí que sucede lo mismo cuando exporto como una secuencia de imágenes: aunque verifiqué varias veces que se seleccionó "Todos los cuadros" (otras opciones están deshabilitadas de todos modos), encuentro solo 24 png en mi secuencia donde debería haber 30.

¿Alguna ayuda con esto? Es una animación rotoscópica cuadro por cuadro, por lo que cambiar de animación de cuadro a una animación de línea de tiempo no funciona del todo. Sé que puedo exportar cuadros manualmente guardando cada cuadro uno a la vez, pero sería genial no tener que hacer eso (o encontrar un script que pueda hacer esto por mí para ahorrar tiempo). El objetivo es importar la secuencia a After Effects para animaciones/composiciones adicionales.

Con mucho gusto compartiré capturas de pantalla más tarde esta noche cuando esté en mi computadora de animación nuevamente.

Respuestas (1)

No haga el cambio de velocidad de fotogramas en Photoshop. Hazlo más tarde en AE. Exporte los 30 marcos de Photoshop, luego impórtelos a AE. Cree una nueva compilación en AE, configurando la nueva velocidad de fotogramas en 12 fps en la configuración de la compilación.

Haga clic derecho en su secuencia de imágenes y elija "interpretar material de archivo como 12 fps".

¿Quiere decir que debería exportar cada cuadro manualmente? Porque esperaba una solución alternativa que use lo que debería ser una funcionalidad integrada para exportar como una secuencia de imágenes :( La exportación de la secuencia de imágenes también elimina fotogramas.
Creo que lo que estaba diciendo es que deberías exportar la animación como una secuencia de imágenes, lo que te da 30 fotogramas individuales. Luego, en AE configura estos 30 fotogramas para que se ejecuten a 12 fps.