Esta pregunta parte de las siguientes premisas:
Tenemos la tecnología capaz de ejecutar una simulación de inmersión completa en la que la simulación se ejecuta a un ritmo más rápido que en tiempo real. (1 segundo en tiempo real son 3 segundos en la simulación)
El envejecimiento en la simulación es inexistente. (Estarás en tu mejor momento al entrar)
La comunicación bidireccional es posible.
La simulación comenzará como una sociedad abierta. No hay gobiernos, grupos, leyes, etc.
La tecnología y la física en la simulación serán similares al mundo existente. (actualizaciones posibles)
¿Seremos capaces de mejorar el mundo real, si a los que viven en la simulación se les da prácticamente una "segunda oportunidad" en la vida; en los aspectos de desarrollo humano, política, arte, etc.? ¿Es posible que aprendamos algo de la simulación?
1 segundo en tiempo real son 3 segundos en la simulación
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¿Seremos capaces de mejorar el mundo real, si a los que viven en la simulación se les da prácticamente una "segunda oportunidad" en la vida; en los aspectos de desarrollo humano, política, arte, etc.? ¿Es posible que aprendamos algo de la simulación?
Respuesta corta: sí.
Dado que su simulación es 3 veces más rápida que en tiempo real, por supuesto que puede conducir a mejoras en el mundo real. De tus comentarios deduzco que las personas en la simulación no pueden afectar directamente al mundo real, pero está bien. Ha indicado que la comunicación bidireccional es posible y relativamente fácil.
La manera más simple y profunda en que la simulación puede ayudar al mundo real es en la adquisición de conocimiento.
Los humanos simulados pueden hacer avances en casi todos los campos, incluidas las matemáticas, la ciencia, el lenguaje, el arte, la música, las ciencias sociales, y transmitir lo que han aprendido a través de la comunicación con el mundo real para su implementación y aplicación allí.
Dado que todos están "en su mejor momento", la investigación en salud sería algo limitada, pero aún se podrían estudiar algunos campos de la salud como la anatomía. Dado que los humanos simulados simplemente "despiertan" en el mundo real si son asesinados, y tienes una sociedad abierta sin gobierno (y, por lo tanto, sin organismos reguladores médicos), ¡las vivisecciones están de vuelta en el menú!
Un problema potencial es que tengo un poco de dificultad para creer en la fidelidad de la simulación física, ya que es difícil simular al 100 % algo que aún no entendemos por completo. Sin embargo, incluso eso no tiene por qué ser una gran barrera. Los humanos simulados pueden simplemente decirles a los humanos reales qué experimentos ejecutar, en los casos en que la simulación está dando resultados inesperados. Luego, los humanos simulados/reales pueden trabajar juntos para actualizar la simulación con su comprensión mejorada de la física.
Ir mucho más allá de esto pondría la respuesta en el territorio de la generación de ideas, por lo que no iré allí, pero sigo creyendo que el conocimiento es la respuesta correcta, y todo lo demás es solo un derivado.
tengo muchas preguntas
Primero, en la simulación, ¿qué tan real es la muerte? Una de las razones por las que la gente es tan terrible en los MMO es porque no es real. Puedes lastimar y "matar" a otro jugador y su contraparte de la vida real estará sentada en casa, esperando una reaparición. Cuando se enfrentan a un entorno libre de consecuencias, los humanos tienden a ser más horribles de lo que son en general. No se trata del gobierno, se trata de los fundamentos de cómo funciona el programa.
¿Quién está en la simulación? Si su respuesta es "gente común" o "todo el mundo", seguramente se llevará una decepción en lo que respecta al progreso.
¿A qué te refieres con comunicación bidireccional? ¿Estás hablando de burbuja de chat? ¿Qué tal hablar? ¿Significa esto que solo puede tener una discusión con una persona a la vez? ¿Significa que si tres personas quieren chatear, no pueden? ¿Significa que una conferencia es imposible porque es una persona hablando a una multitud? Si quiere decir que coincide con el mundo real, dígalo. Si hay una gran diferencia, delinee esa diferencia. Cómo nos comunicamos es fundamentalmente importante para el avance.
La simulación comenzará como una sociedad abierta. No hay gobiernos, grupos, leyes, etc. ¿Significa esto que todos tienen ropa? ¿O casas? La capacidad de formar grupos tiene que estar presente en el programa inicial, incluso si no hay ningún grupo presente para empezar. Básicamente, ¿llegan desnudos? Si es totalmente abierto, eso significa que nadie tendrá nada para empezar, y sin gobiernos, ni leyes, ni una sociedad que empiece, ni siquiera habrá edificios. Tienes que tener algún tipo de estructura base en su lugar. Incluso SI a todos se les asigna una vivienda, sigue siendo una estructura. Ningún mundo de juego que yo sepa está COMPLETAMENTE abierto. Generalmente hay un camino establecido, incluso en un mundo supuestamente "abierto".
¿Son los parámetros de la realidad creada exactamente iguales a los del mundo real? Como señaló type_outcast, para que la ciencia avance a través de un mundo simulado, YA tendrías que conocer todas las reglas de la realidad para poder programar un mundo simulado que coincida completamente y cuyos resultados sean válidos en el mundo real. La única forma de evitarlo es si tus humanos no entienden realmente cómo funciona su propia tecnología, o si es como un regalo de extraterrestres o algo así.
Posiblemente no. ¿Aprendemos algo hoy viendo el videojuego de Los Sims? Sí, podemos ver variaciones en las que no hemos pensado, pero no tenemos nuevos fenómenos que no hayan sido programados. Ahora, su propuesta de simulación tiene inteligencias reales. ¿Eso cambia la respuesta? Bien...
Tu sim se está ejecutando más rápido que en tiempo real. Eso significa, más o menos por definición, que una parte de la simulación se modela en función de una simplificación excesiva utilizada para hacerla computable. Probablemente, las cosas del entorno, como el clima, dependen más de la tabla que de lo que realmente se calcula. Claramente, no está simulando la biología en su núcleo, lo que significa que está tomando atajos en la química... incluso sin la cuestión del envejecimiento, probablemente no esté simulando interacciones atómicas individuales (o más pequeñas).
Básicamente, la simulación fiel de un fenómeno siempre es más lenta que la realidad. Esa es una prueba bastante básica en matemáticas de computabilidad: el vector de estado de cualquier objeto que se procesa es más lento que la actualización paralela de ese fenómeno. Ahora, a veces podemos encontrar simplificaciones que no interfieren significativamente con el resultado final, pero es poco probable que ese sea el caso en un simulador de todo el mundo.
Todos estos atajos significan que es posible que no obtenga información útil del simulador. Ningún envejecimiento sesgará significativamente la psicología. El clima simplificado significa que los científicos dentro del simulador solo descubrirán los principios meteorológicos utilizados para programar el simulador, pero nada nuevo. Lo mismo se aplica a cualquier otra ciencia simulada. Incluso si simulara con todo lo que sabemos en este momento, sus científicos en el sim nunca harían ciencia nueva.
Lo que PODRÍAN hacer es crear nuevas tecnologías a partir de la ciencia existente. Dadas las herramientas que tenemos ahora, podrían construir una combinación más rica de esas herramientas más rápido que la realidad.
Juan Dallman
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