En un hipotético concurso de 'película snuff' con roles, habilidades, una mente maestra, etc., ¿cuáles serían las buenas condiciones para ganar?

Básicamente, se trata de un programa de juegos hipotético, que surgió de un programa de juegos en el que los participantes podían ingresar si recibían una sentencia de muerte, para aliviar su sentencia, disminuirla, etc.

Hay quince participantes, uno de los cuales tiene el control del juego y es el arquitecto.

Los participantes pueden matarse unos a otros, sin embargo, no tienen que hacerlo. En la mayor parte. Hay dos excepciones, para las personas que han fallado el juego cuatro veces.

Las condiciones de victoria varían de un rol a otro.

El líder puede tomar decisiones importantes en nombre de los otros jugadores. Ganan si todos los demás jugadores supervivientes (palabra clave aquí: supervivientes) (aparte de Betrayer y Hunter) han cumplido su condición de victoria.

El actor puede usar las habilidades de cualquier persona muerta que toque, sin asumir su condición de victoria. Ganan si obtienen una gran cantidad de la moneda del juego.

Entiendes la idea.

Pero no puedo pensar en condiciones de victoria para ciertos roles.

¿Alguien puede pensar en las condiciones de victoria para estos próximos roles?

Idealmente, no quiero agregar demasiados elementos al juego, pero podría estar dispuesto a hacerlo si encaja con el tema del rol.

Guasón: puede cambiar a dónde conducen ciertas puertas y tiene varios minipoderes con temas de bromas.

Messenger: puede enviar un mensaje anónimo a cualquier persona que desee.

Respuestas (2)

Messenger y Joker deberían tener que causar una muerte sin matar a la persona. Ambas habilidades son muy útiles para el grupo, lo que significa que no hay razón para matarlos a menos que tengan algo que ganar al traicionar al grupo.

El Mensajero es un gran jugador, si puedes confiar en él para enviar el mensaje que quieres que envíe. Si no lo hace, hará que te maten, de una forma u otra. El grupo tiene que sopesar los beneficios de mantener con vida al mensajero, si descubren quién es. Eso también significa que el Mensajero tiene dos formas de jugar el juego: puede decirle al grupo quién es y esperar que piensen que vale la pena continuar, o puede esconderse y tratar de engañar a alguien.

Del mismo modo, el Guasón tiene un ingenioso conjunto de habilidades, si está en tu equipo. Me imagino que el Joker podría hacer todo tipo de trucos de magia para sus aliados, pero también podría atrapar y engañar a sus enemigos. Al igual que el Mensajero, tiene dos formas de jugar el juego: puede decírselo al grupo o puede hacer su propio camino.

Ahora, dado que ya tiene un Traidor alineado, no sé cuáles son las reglas sobre la traición de otros miembros, pero tanto el Mensajero como el Joker están en posiciones privilegiadas para traicionar. Además, establecer estas condiciones para el Joker y el Mensajero te garantiza dos muertes, ya que o ambos matarán a una persona o los otros los matarán a ambos. Si eliges a la persona adecuada para que sea el Guasón, es posible que obtengas muchas más que las tres muertes requeridas.

La razón por la que se garantizan tres muertes es porque el Traidor mata a alguien al comienzo del juego, y tanto el Traidor como el Asesino necesitan matar para ganar, y morir si no lo hacen.
Las condiciones de victoria no pueden implicar matar, porque todos los 12 principales deben poder ganar juntos.

El juego Town of Salem es muy similar a tu idea.

Enlace wiki a los roles en ese juego.

Hay 3 facciones principales en este juego, Town, The Mafia y Neutral. Generalmente, solo una de las 2 facciones principales (Ciudad y Mafia) puede ganar, mientras que los Neutrales tienen condiciones especiales para ganar. Muchos de sus roles pueden ser bastante útiles como ideas generales, aunque hay demasiados para enumerarlos aquí, algunos buenos podrían ser:

CIUDAD:

Investigador: encuentra pistas sobre quiénes son los demás

Sheriff: Puede vigilar a la gente

Espía: Espías de la Mafia.

Mafia:

Padrino: Puede matar personas

Consigliere (Consig): descubre los roles de las personas

Consorte: Distrae a los demás, impidiéndoles hacer sus roles.

Neutral:

Verdugo: Trick Town para linchar a un objetivo asignado

Asesino en serie: puede matar personas

Editar: Su juego es específicamente de 15 personas, divididas en 12 y 3, y parece que 3 muertes mínimas. Necesitarías como mínimo 2 condiciones de victoria, una para cada una de estas "facciones". Incluso si los 12 tienen la misma condición de victoria, es completamente posible matarse entre ellos si alguno de ellos tiene alguna razón para mentir sobre sus roles y no hay forma de probar que alguien está diciendo la verdad. Si el Arquitecto tiene que escribir su pedido en privado, entonces alguien podría pretender ser el arquitecto en público, mientras que el arquitecto real simplemente copia lo que dice para que se vea como tal. Si el objetivo de los 12 es que los 3 mueran, entonces necesitan identificar a los 3, pero es probable que los 3 hagan todo lo que esté a su alcance para ocultar el hecho de que son uno de los 3. Cuando 2 personas afirman ser un rol solo uno persona puede tener,

Además, los individuos tienen sus propias condiciones de victoria. pareces querer eso, pero la verdad es que no es necesario. El Jestor es el mejor ejemplo de cómo usarlo. Ganan al ser atacados por el grupo en su conjunto para morir. Es decir, si el objetivo principal de los 12 es matar a los 3, pero uno de los 12 es un Jestor, podrían intentar hacerte creer que son uno de los 3. Al hacerlo, son rescatados y ganan, dejando 14 personas. , cada uno ahora tiene más probabilidades de morir a causa de ello. Sin embargo, si se hace de manera obvia, podrían ser asesinados en secreto y, por lo tanto, no ser rescatados, ayudando a los 3 a ganar. La mera idea de que alguien es un Jestor significa que realmente no puedes confiar en información que no hayas recopilado tú mismo, lo que seguramente causará la muerte de los 12 debido a la simple desconfianza. Mientras la condición ganadora para los 12 no requiera 12 personas, entonces la confusión sobre quiénes son los 3 conducirá a la muerte. Si algunas de las condiciones de victoria individuales incluyen matar a otros individuos, posiblemente de los 12.

Ya estoy al tanto de Town of Salem. En este escenario hipotético, hay 3 muertes garantizadas, con dos facciones básicas, que no necesariamente tienen que trabajar juntas. Una facción se compone de 12 roles, que pueden optar por matarse entre sí si quieren, pero no están obligados a hacerlo. El otro se compone de 3 roles, todos los cuales son extraños al núcleo 12, y todos los cuales necesitan muertes para garantizar su supervivencia. Para que los 12 puedan matarse entre sí de forma segura, pero también ganar juntos, necesito que cada uno gane en una circunstancia diferente.
@Piomicron O podría tenerlo para que las condiciones de victoria sean las mismas, el asesinato de ciertos individuos, pero es difícil determinar quiénes son, y quizás otros en la misma facción puedan interferir entre sí, lo que significa que matarlos podría beneficiar al facción en su conjunto. Si, por ejemplo, alguien que puede encerrar a otra persona encierra a su investigador de facciones pensando que es el Consigliere, podría valer la pena matarlo para liberar al individuo. La confusión es tu amiga aquí. tal vez necesite agregar eso