¿Son las melodías vocales en el primer pentagrama parte de las mismas progresiones de acordes que el acompañamiento de piano en la parte inferior?

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¿Son todas las notas en cada caja parte del mismo acorde?

¿Está preguntando específicamente por este ejemplo solo (no es la respuesta) o en general? (¡No otra vez!)
Intente no hacer esencialmente la misma pregunta dos veces.

Respuestas (2)

Conocer la composición de los acordes ayudará a responder. Tome la tercera caja (barra o medida). G suma 2. Eso es GBD y A. Esas notas están ahí, pero también hay una E y una F#. Entonces, obviamente, la respuesta es no. El último acorde de compás es Em7b5, compuesto por EG Bb y D. También hay F# C y A. Responda no nuevamente.

Sin embargo, pensando más allá de la redacción de la pregunta, si significa en general, se aplica lo mismo. En la mayoría de los compases, habrá notas del acorde que lo acompaña, a menudo con dos o tres notas de paso , que se utilizan como "peldaños" para pasar de un tono de acorde a otro. El simple uso de tonos de acordes funcionará, pero la melodía no será tan interesante, por lo general, si ese es el caso.

No. Hay un C# en el primer cuadro, y no está en el acorde D (DF#-A) con el que está etiquetado el primer cuadro.

También hay una D y una E en el segundo cuadro, ninguno de los cuales está en el acorde F#m (F#-AC#) con el que está etiquetado el segundo cuadro.

En realidad, puede suponer que la melodía superior está armónicamente por delante de las cajas en una octava nota.

La melodía ha sido 'empujada', como ocurre en muchas canciones pop.
' puede suponer que la melodía superior está armónicamente por delante de las cajas por una octava nota' - para el beneficio del OP, ¿presumiblemente está hablando de esta pieza en particular, en lugar de una regla general?
@topo morto, sí, eso es solo para esta pieza en particular.