¿Registrar los derechos de autor como un "folio?"

Estaba escuchando un episodio anterior (2012) de "The Audacity to Podcast", donde el presentador habla con un abogado de derechos de autor/IP: https://theaudacitytopodcast.com/tap077-copyright-laws-for-bloggers-and- podcasters/

No soy abogado (y si debo llevar esto a Law.SE, también lo haré (o en su lugar)), pero solo quiero verificar algo que creo que dijo, y también asegurarme de que también sea sigue siendo cierto, ya que sé que las cosas pueden cambiar, pero la sabiduría común sigue siendo la misma.

Primero, sé que desde 1978 más o menos, todo lo que uno "fija" en una forma específica (foto, poema, historia, ensayo, episodio de podcast), automáticamente tiene derechos de autor.

Pero dijo que es menos defendible si no está registrado: un trabajo registrado a menudo hará que los abogados emprendan un caso legal por infracción basado solo en las recompensas anticipadas.

Dado que el registro cuesta alrededor de $ 35 por instancia, recomendó registrar las cosas en "grupos", Y dijo que tenía que presentar el registro dentro de los 90 días posteriores a la publicación. En otras palabras, presente un "portafolio" trimestral de todas las publicaciones de blog o episodios de podcasts creados en los últimos 90 días, sin importar cuántos elementos contenga.

(Nuevamente, sé que los trabajos están técnicamente protegidos solo por existir, pero quiero poder defender mis trabajos fácilmente, si lo deseo. Me encantaría que las clases reproduzcan mi gramática, escriban podcasts para explicar un concepto o que los maestros recomienden episodios. como complementos, pero quiero poder evitar, por ejemplo, que un editor de libros de texto use mis transcripciones sin permiso).

Pregunta: ¿Realmente tiene solo 90 días desde la publicación/publicación para registrar los derechos de autor con el LOC? (Esperaba que fuera anual, ¡trimestral es tan frecuente!)

Pregunta 2: ¿Tengo que decir "copyright 2019 (mi nombre)" en cada podcast, o es suficiente tenerlo escrito en las notas? (Apunto a menos de 5 minutos por episodio, por lo que no quiero usar el tiempo de aire para nada extra. Realmente perfeccioné mi apertura para nombrar el podcast, yo, el episodio para que sea una sola oración corta).

No estoy seguro de tener los medios para investigarlo en busca de una respuesta, pero lo he investigado antes y parece ser una tontería. Solía ​​ser un consejo recomendado, pero ya no es necesario ni útil . El negocio de 90 días nunca lo había escuchado antes y ciertamente no es parte de los requisitos federales. Creo que el hecho de que hayas grabado tu obra con tu propia voz en una fecha determinada es prueba suficiente para un tribunal de que fue creada en esa fecha y que tuviste acceso a ella (no prueba que la escribiste, pero tampoco hace el registro).
Creo que veo el origen de los 3 meses. Lo publicaré como respuesta a continuación:

Respuestas (1)

Aparentemente, el elemento de 3 meses es útil SI espera problemas de demanda. De la Circular de derechos de autor de https://www.copyright.gov/help/faq/faq-general.html (más específicamente, https://www.copyright.gov/circs/circ01.pdf )

Además de establecer un registro público de un reclamo de derechos de autor, el registro ofrece varias otras ventajas legales:
• Antes de que se presente una demanda por infracción ante un tribunal, es necesario registrar (o rechazar) las obras de origen estadounidense.
• El registro establece evidencia prima facie de la validez de los derechos de autor y los hechos declarados en el certificado cuando el registro se realiza antes o dentro de los cinco años posteriores a la publicación .
• Cuando el registro se realiza antes de la infracción o dentro de los tres meses posteriores a la publicación de una obra, el propietario de los derechos de autor es elegible para daños y perjuicios legales, honorarios de abogados y costos.
• El registro permite al propietario de los derechos de autor establecer un registro con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)3 de EE. UU. para protegerlo contra la importación de copias infractoras.

unas paginas despues...

• Un certificado de registro crea ciertas presunciones legales si la obra se registra antes o dentro de los cinco años posteriores a la primera publicación de la obra.
• Un propietario de derechos de autor puede tener derecho a reclamar daños legales y honorarios de abogados en una demanda por infracción si el trabajo se registró antes de que comenzara la infracción o dentro de los tres meses posteriores a la primera publicación de ese trabajo.

En resumen, si espera problemas legales, los 3 meses PUEDEN ser una buena opción, pero la vida está bastante bien para la publicación de 5 años. Así que si hago registros anuales, eso es más que suficiente.

Nota: todavía tienen una de mis preguntas favoritas: ¿ Cómo protejo mi visión de Elvis?

Todavía no estoy seguro acerca de los PODCASTS, si cuentan como "entidades distintas y publicadas" y, por lo tanto, tendrían que cubrirse una a la vez, ya que una colección no publicada puede ser una cosa, pero está compartiendo un podcast a través de RSS " ¿publicación?"

de https://www.copyright.gov/help/faq/faq-register.html#multiple

Puede registrar obras inéditas como una colección en una solicitud con un título para toda la colección si se cumplen ciertas condiciones. No es necesario enumerar los títulos individuales de su colección. Las obras publicadas solo pueden registrarse como colección si realmente se publicaron por primera vez como colección y si se han cumplido otros requisitos.

¿Qué es la publicación?

Generalmente, la publicación ocurre en la fecha en que las copias de la obra se ponen a disposición del público por primera vez.

La Circular 66 sobre sitios web/contenido web puede responder a mis preguntas de manera más específica, pero en realidad aún no la he analizado.

Bien. Estoy corregido.
¿Por qué no tienes una publicación de blog recurrente llamada "Podcasts de 2018" y así sucesivamente? Con enlaces a cada uno que produjiste ese año. Entonces es una colección publicada, ¿no? (descargo de responsabilidad, pregunte a un abogado/experto en derechos de autor).
Etiquetaré a un tipo de derechos de autor que conozco. :) (No sé si tiene tiempo/inclinación para responder, por supuesto).