Hago una buena cantidad de fotografía de viajes, pero debo viajar bastante ligero ya que salgo durante meses a destinos remotos (y llevo todo mi equipo en la espalda). Soy un semi-profesional, pero realmente disfruto tomando fotos para el disfrute personal. El problema: las pocas lentes que llevo conmigo simplemente no son suficientes en términos de nitidez y capacidad para encajar toda la escena en mi toma.
Mi kit de viaje incluye:
-Canon 7D
-50mm 1,4
-17-50 2,8
-70-200 o (generalmente) 70-300
Principalmente realizo retratos de viajes, pero me gustaría hacer más retratos de cuerpo completo del momento con más accesorios/paisajes (granjeros con animales/equipos, pescadores en sus botes, cocineros con su comida). En lugar de solo obtener una toma desde el pecho hacia arriba, también me gustaría centrarme en el panorama general. Para la mayoría de las fotos que tomo, solo tengo unos segundos o minutos para obtener la toma correcta, por lo que el enfoque rápido es muy importante, así como la claridad.
Lo que estoy buscando:
-Un gran angular, preferentemente un objetivo fijo que sea NÍTIDO (este es el factor más importante)
-Algo no muy lejos de mi límite de $1,500
-Un objetivo que no sea demasiado voluminoso o pesado para transportar: cuanto más pequeño, mejor
-Cualquier marca (aunque no he tenido buenas experiencias con Sigma)
-Un objetivo con aperturas de alrededor de 1,4-2,0 es ideal; Definitivamente no subiré por encima de 2.8
¿Cuáles son sus recomendaciones? Igualmente útil: ¿Qué no recomendarías? Necesito un objetivo que sea conocido por su nitidez y claridad: para mí es importante un aspecto realmente profesional y un enfoque rápido. Por supuesto, tengo algunos en mente, pero quería sus opiniones antes de mis pruebas finales. Los enlaces a sus fotos de ejemplo con lentes recomendados son bienvenidos. ¡Gracias a todos!
Si desea optar por un objetivo Canon, el EF 24 mm f/1,4L II USM está a un par de cientos de su precio. El EF 35 mm f/1,4L USM está realmente dentro de su punto de precio y está muy bien revisado, pero se está acercando un poco más al estándar que al gran angular, especialmente cuando está en su 7D debido al sensor de recorte.
En el lado más lento y con zoom, está el EF 16-35 mm f/2.8L II USM, que también está un poco fuera de tu rango de precio y tiene muchas reseñas, pero es solo un 2.8, así que si no te importa un lente fijo, una de las otras opciones puede ser mejor.
Con su criterio, creo que este se ajusta a su factura, si puede estirar los $ 1500 a $ 1800:
Lente Carl Zeiss Distagon T* 21 mm f/2.8 ZE para cámaras Canon EF Mount EOS DSLR
No te verás más profesional con nada más que esto. es un primo bastante amplio, y la apertura máxima F2.8 es común para lentes de gran angular rápidos (parece que las limitaciones físicas hacen que sea difícil ir más rápido que con lentes de gran angular).
Aparentemente, debería ser posible obtener uno por alrededor de $ 1500:
Se enfocará tan rápido como lo permita su habilidad de enfoque. Recomiendo la pantalla de enfoque efs, con su zoom estándar siendo la apertura fija 2.8.
También fabrican un Distagon F2.8 de 15 mm. Pero es el doble de tu presupuesto.
Como alguien que posee y usa tanto la Canon 5D mark II como la Canon 7D, creo que el mayor problema con sus lentes es el filtro anti-aliasing de su 7D . Si aumentar la configuración de nitidez en la cámara o usar la máscara de enfoque en la publicación no obtiene los resultados que necesita, es hora de que utilice el marco completo.
Por alrededor de $ 1500 puede encontrar una oferta en un nuevo 6D si está dispuesto a esperar algunas semanas (ver The-Digital-Picture ) o un 5D II usado. Pasar a una resolución más alta y tamaños de píxel más grandes mejorará todos los lentes en su bolso excepto el 17-50, que probablemente pueda vender junto con el 70-300 para reemplazarlo con el EF 17-40 mm f/4 L o el EF 24 -105 mm f/4 L IS (que recientemente ha bajado de precio a alrededor de $750-800 USD). Una lente de 24 mm en un marco completo brindará el mismo ángulo de visión que una lente de 15 mm en un cuerpo Canon APS-C. El paso del APS-C a un cuadro completo 6D o 5DII le hará ganar más en ISO utilizable que el paso que pierde en las lentes. Si vende el 7D y el 17-50, debería tener suficiente para el Tamron AF 24-70mm f/2.8 VC si prefiere ir por ese camino.
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