¿Qué impacto tienen las familias rotas y la poca asistencia a la iglesia en las probabilidades de éxito de los jóvenes negros? [cerrado]

Dinesh D'Souza teoriza en su libro, The End of Racism , que la cultura negra impide que los negros triunfen en Estados Unidos. El racismo institucional del pasado se ha ido y, en general, los negros solo enfrentan lo que él llama discriminación racional [Video eliminado] .

La discriminación racional es lo que hace que los taxistas perfectamente lógicos sean menos propensos a recoger a jóvenes negros o hace que las personas decidan caminar de un lado a otro de la calle dependiendo de quién camina hacia ellos.

D'Souza argumenta que el impacto desigual en la educación y los ingresos de los negros [Enlace roto] es en gran parte producto de la falta de enfoque de la cultura negra en la familia, la iglesia y las pequeñas empresas en lugar de la discriminación.

¿Existen estudios que respalden la afirmación de D'Souza? (Es decir, ¿cuál es el impacto en los puntajes educativos/nivel de logro e ingresos de los niños negros que provienen de familias rotas en comparación con los que están intactos, así como las familias que asisten a la iglesia con regularidad y las que no lo hacen?)

No tengo muy claro lo que estás preguntando. ¿Está preguntando, en general, cuánta desigualdad racial pueden explicar los propios afroamericanos en lugar del racismo presente, o está pidiendo comparaciones específicas y, de ser así, cuáles son?
@Avi, por ejemplo, en esta respuesta , el BJS descubrió que las mujeres solteras con hijos y novios convivientes tenían un riesgo 10 veces mayor de violencia doméstica que las mujeres con hijos casadas con el padre del niño. Me preguntaba si una estadística muestra que los niños negros de familias ininterrumpidas se desempeñan mejor desde el punto de vista educativo/económico que los niños negros de familias rotas. (Lo mismo con la asistencia a la iglesia). Si son cifras que han medido...
cuánto impacto tiene la discriminación en la educación/ingresos de los niños negros, eso también sería bueno (no tengo grandes esperanzas de que existan esas cifras)
La pregunta no es especialmente falsificable, ya que las familias rotas y la baja asistencia a la iglesia afectarían a cualquier otro segmento de la población. El problema es que la correlación no es igual a la causalidad; y cualquier cohorte étnica grande tiene una gran cantidad de información que puede correlacionarse de la forma que desee. Los estudios observacionales son muy susceptibles a post hoc ergo propter hoc y, por lo tanto, deben excluirse de cualquier respuesta viable.
@LateralFractal, le sugiero que solicite a todas las universidades que cierren sus programas de ciencias blandas, sociología, psicología, etc. Puede usar el análisis de regresión para mantener constantes otras variables para determinar si una variable en particular tiene un impacto en el resultado de un grupo. Los científicos hacen esto todo el tiempo cuando los estudios aleatorios controlados son poco prácticos/imposibles.
Esto es como pedir datos para respaldar algo que dice Rush Limbaugh o Bill Maher. A menudo hay un hilo de verdad escondido en un montón de posturas políticas y erudición. Parece estar fuera del alcance de un formato de preguntas y respuestas.
Además, tenga en cuenta que D'Souza ha dicho cosas como estas: talkpointsmemo.com/livewire/dinesh-dsouza-african-americans Realmente está en el negocio de presionar botones, más que un análisis cuidadoso y reflexivo.
@DA., bueno, tiene razón. Están mejor.
@ user1873 no se trata de si está bien o mal. Es simplemente una cosa absurda de decir y se hace simplemente para el espectáculo.

Respuestas (2)

Voy a responder una pregunta ligeramente diferente: "Para esos tres aspectos de la vida (familia, iglesia, pequeña empresa) ¿hay estudios que muestren que los negros los valoran más o menos que otras razas?"

No pude encontrar ningún estudio sobre la apreciación del éxito de las pequeñas empresas para los afroamericanos. Poseen menos negocios pequeños.

Falta de enfoque en la familia.
No estoy seguro de cómo medir exactamente eso, así que solo citaré estadísticas que pueden verse como indicadores indirectos.

Encontrar un cónyuge adecuado es difícil. Encontrar un cónyuge donde hay un 33% de posibilidades de que se encarne o tasas de pobreza más altas ciertamente no lo hace más fácil, como se ve en "Comprender las decisiones matrimoniales de las mujeres jóvenes: el papel de las condiciones del mercado laboral y matrimonial" (Francine D. Blau, Lawrence M. Kahn y Jane Waldfogel).
Pero si se controlan esos dos, prácticamente no hay discrepancias en las tasas de matrimonio entre blancos y negros.

¿Qué pasa con las tasas de divorcio? Los negros se divorcian consistentemente (página 26f) (por ejemplo, para todos los niveles de desempleo y edad de matrimonio) más a menudo.

Otra medida es el porcentaje de nacimientos fuera del matrimonio. Alrededor de dos tercios de los niños afroamericanos nacen fuera del matrimonio (el estudio no intenta controlar esas cifras con los niveles de ingresos. Sí encuentra que los ingresos se correlacionan bien (0,6) con los nacimientos fuera del matrimonio).
Esto se ve agravado aún más por el hecho de que las mujeres negras casadas tienen menos hijos que las mujeres negras blancas. De las fotos estoy viendo una diferencia del 20%. Eso significaría que los dos tercios tendrían que reducirse en un quinto (entonces 0.53).

Eso no significa una figura paterna ausente ni la falta de modelos masculinos a seguir (ver "La familia extendida negra" (por ejemplo, el censo de EE. UU. de 2003 mostró que los niños negros tienen tres veces más probabilidades que los blancos de vivir con sus abuelos) y "Joyce Ladner, Tomorrow's Tomorrow: The Black Woman 2") o incluso que los valores históricamente vistos como enseñados por el padre no pueden ser enseñados por las madres .

Falta de enfoque en la asistencia a la iglesia
Una encuesta de Gallup de 2010 mostró una asistencia de negros hispanos en un 52 % y una asistencia de negros no hispanos en un 55 %.
Eso los pone a la par de los estereotipos de los segmentos religiosos (Gente del sur, Republicanos, conservadores, Mayores de 65 años) que van del 51 al 55%.
AFAIK no hay estudios sobre cuánto afectan los ingresos a la asistencia a la iglesia para los negros. Para los blancos no hispanos existe una correlación positiva directa entre la educación (que tiene una correlación y una causalidad plausible con los ingresos) y la asistencia a la iglesia.

Hice todo lo posible para dejar mi sesgo liberal fuera de esta respuesta, pero solo muy pocos estudios dan cuenta de la mayor tasa de pobreza entre los negros. Y esa tasa de pobreza obviamente exacerba todos los demás aspectos, al igual que estos exacerban la probabilidad de pobreza. Luego, la tasa de encarnación se debe principalmente a sentencias más estrictas por delitos de drogas no violentos que todavía son un racismo institucional. Institucional en este contexto no significa "escrito en la ley" sino inherente al actual sistema judicial y policial.
Para su última sección, completamente falso no es la conclusión correcta. Necesita estudios que mantengan constantes otras variables. Lo que realmente está buscando son negros que asisten a la iglesia versus negros que no asisten a la iglesia . No deberías compararlos con otras razas y decir, bueno, su promedio es el mismo que el promedio de otras razas. El punto es ver si la asistencia a la iglesia tiene un impacto. (Es decir, tal vez a los hispanos/blancos/asiáticos que asisten a la iglesia les vaya mejor que a los hispanos/blancos/asiáticos que no asisten a la iglesia.
Su segundo punto no tiene ningún dato. Simplemente establece que los nacimientos fuera del matrimonio y las familias rotas son un problema mayor en la cultura negra (ya lo sabemos). Lo que quiero saber es qué efecto tiene eso en los ingresos/nivel educativo de sus hijos. "Encontrar un cónyuge donde hay un 33% de posibilidades de que se encarne o tasas de pobreza más altas ciertamente no lo hace más fácil", ¿no es bastante racista decir que las mujeres negras solo pueden casarse con hombres negros? Además, nadie está poniendo una pistola en la cabeza de las mujeres negras y diciendo que deben tener hijos incluso si no pueden encontrar un hombre para casarse.
Hasta que alguien encuentre otros estudios, señalaré que la estadística de asistencia a la iglesia también es solo un proxy. No digo que no puedan, pero no lo hacen: onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1741-3729.2008.00491.x/… (Supongo que por blog.okcupid.com/index .php/race-attraction-2009-2014 ) No estoy seguro si quiere que afirme que crecer en un hogar divorciado es peor para los niños afroamericanos en comparación con los blancos (¿NH?) o si sería suficiente señalar que a menudo tener a ambos padres cerca es beneficioso
Sería importante tener en cuenta cuánto mejor es tener a ambos padres cerca. Si tiene un gran impacto (5x - 10x el RR), eso podría explicar por qué los negros están en la parte inferior de la escala de educación/ingresos, ya que el 72% de los niños nacen fuera del matrimonio.
@user1873 El 80% de los niños en Suecia nacen fuera del matrimonio. Extraer estadísticas individuales como esta es interesante, pero en última instancia solo conduce al libro de jugadas de expertos como Dinesh D'Souza. Es bueno para vender libros y ser reservado en las noticias por cable, pero no excelente, en sí mismo, para el análisis real de problemas socioeconómicos complejos.
Además, no puede llegar a conclusiones significativas extrayendo estas estadísticas e ignorando las otras variables. Está pidiendo una correlación directa entre 'éxito' e 'ir a la iglesia', pero no habrá una conexión directa .
@DA. Es bueno saber que la raza es una estadística sin sentido cuando se compara la desigualdad de ingresos, la educación, etc. Supongo que es hora de que dejemos de escuchar a todos los Al Sharptons et. Alabama. que dicen que la discriminación mantiene a los negros deprimidos ya que no podemos llegar a ninguna conclusión significativa.
@ user1873 no tiene sentido en sí mismo . Simplemente estás haciendo lo que hace Dinesh... tomando dos estadísticas y afirmando que hay una correlación directa para promover tu punto de vista.

Supongo que mucho depende de cómo se defina el racismo institucional. Como anécdota, he vivido en lugares de los EE. UU. donde había una división racial muy clara. Había, lo que podría llamarse, racismo institucional localizado contra los afroamericanos. Lo vi en los negocios, e incluso en la oficina donde trabajaba. Atrás quedaron los días en que George Wallace declaraba abiertamente una brecha de segregación o el asesino de Medgar Evers en libertad durante 30 años. Es probable que sea mucho más pequeño que en años anteriores, pero no creo que haya desaparecido.

Sobre la noción de que la asistencia a la iglesia es análoga al éxito cultural de un grupo racial en Estados Unidos, creo que los datos dicen lo contrario. La mayoría de los estudios muestran que la asistencia a la iglesia por raza es más alta entre los afroamericanos en los EE. UU.