¿Cuál es el problema?
En esta pregunta , se trae a una mujer de la edad moderna a la era medieval, lo cual es problemático porque lo que consideramos de moda hoy en día es increíblemente inmodesto. En mi historia, tengo un problema similar; adolescentes (de 13 a 19 años) que se introducen en un mundo medieval a través de un videojuego.
O, para aclarar las cosas, mi problema es que mis personajes se transformarán en réplicas de sus personajes, y la ropa que lleven puesta al llegar, así como la ropa que puedan comprar, inadvertidamente llegarán a reflejar eso (es decir, tienen fanservice inherente en sus diseños).
Hay dos formas de lidiar con esto; 1, simplemente trabaja desde ese punto y lidia con eso en la historia, o 2, descubre razones lógicas para que los aventureros usen atuendos de fanservice. Esta pregunta es para ver si 2 es factible, si se pueden explicar los aventureros inmodestos, porque mi intento anterior falló. ( NOTA: esta pregunta es diferente de la anterior; la anterior se refería a cómo la magia afectaría el diseño de la ropa y esta se refiere a por qué los aventureros y los magos usarían ropa inmodesta) . o en otras palabras, ¿ qué razón en el mundo explicaría que un personaje use ropa poco práctica?
Aclaración: Por 'poco práctico', me refiero a algo así como el tropo del 'bikini de cota de malla'. Práctico para atraer al género opuesto, pero por lo demás casi totalmente impráctico. Soy consciente de que las elecciones de moda están determinadas por una combinación de factores (necesidad, gusto, disponibilidad) y la mejor respuesta tendrá en cuenta esos factores para determinar por qué los grupos especificados anteriormente usarían ropa poco práctica de todos modos.
Tenga en cuenta: Soy consciente de que hay algunas preguntas que tratan con premisas similares, aunque en cambio se refieren a brujas y superhéroes . Por favor, siéntase libre de usarlos como inspiración si es necesario.
Por último, no asuma un escenario unilateral donde las mujeres son las únicas que sufren; en su lugar, asuma un escenario como en Genshin Impact, donde el servicio de fans es más o menos igual entre géneros.
Referencia: Mi razonamiento hasta ahora
Aquí hay algunas razones posibles y semi-prácticas para que los grupos antes mencionados (magos y aventureros) usen ropa reveladora que ideé. Siéntase libre de elaborar o ignorar estos puntos al responder la pregunta.
¡Gracias por tu aporte, realmente lo aprecio!
La razón más simple para señalar a mano por qué las personas usarían ropa poco práctica o reveladora es porque de lo contrario es demasiado cara. La mayoría de los aventureros y magos serán pobres, especialmente cuando comienzan su carrera, por lo que buscarán reducir los costos tanto como sea posible y maximizar los beneficios. Trabajando al revés, esto significa que tiene que haber algo acerca de los artículos mágicos que los haga demasiado caros para pagarlos y, al mismo tiempo, cubran la mayor parte del cuerpo como un conjunto de ropa normal.
Las dos opciones que veo para eso son que solo se pueden encantar materiales raros, o el proceso de encantamiento real se vuelve más difícil según el área de superficie de la cosa que se encanta. Para la primera opción, puede elegir materiales normales y hacerlos más raros, como el hierro o el acero, que son menos comunes en el mundo de fantasía que el nuestro, o elegir materiales mágicos más "naturales" como la piel de dragón y el adamantino. De cualquier manera, la rareza del material significa que una armadura de placas completa costaría una pequeña fortuna, pero un bikini de cota de malla podría ser asequible para un aventurero de nivel medio.
La segunda opción es hacer la magia más difícil según el tamaño/cantidad de material. Puedes profundizar tanto como quieras, pero la idea principal es que el esfuerzo por encantar algo aumenta a medida que aumenta el tamaño, y no en progresión lineal. Ya que estamos hablando de la superficie de la ropa, es probablemente el problema. De esa manera, un par de pantalones cortos o una minifalda podrían encantar a un mago promedio, pero un par de pantalones completos es demasiado área de superficie para que la mayoría de los magos lo maneje.
Las dos opciones anteriores no excluyen necesariamente que se encanten atuendos más modestos, solo significa que cualquiera que los use es increíblemente rico y/o poderoso. Un conjunto de armadura completa hecha de piel de dragón encantada sería el tipo de reliquia antigua que un reino mantendría bajo llave en una bóveda a menos que sea absolutamente necesario. Y cualquier mago capaz de encantar una túnica completa del cuello al suelo sería considerado un maestro absoluto en su oficio.
Por supuesto, aún debe explicar por qué los aventureros están dispuestos a usar ropa reveladora solamente, en lugar de algo como una camisa y pantalones con un bikini mágico encima. Eso depende mucho más de cómo funciona la magia en su configuración, pero mi primer pensamiento sería algo así como necesitar contacto con la piel para funcionar (por lo tanto, todo queda ajustado), y tal vez algún problema con los elementos que pierden poder si se cubren por mucho tiempo. períodos de tiempo (para evitar la ropa interior mágica debajo de los pantalones sensibles).
magia
Si un objeto está encantado para protegerte, realmente no importa de qué esté hecho. Ahora bien, si el maquillaje no importa en lo que respecta a la protección, también podría hacerte lucir bien.
Eventualmente, la armadura mágica se vuelve como los colores brillantes de una rana flecha venenosa. Cuanto más escasa y llamativa sea la armadura, mejor debe ser el encanto en ella, por lo tanto, su bikini de cota de malla muestra claramente que el usuario está extremadamente bien protegido y claramente es un guerrero peligroso.
En el libro Curse of the Azure Bonds, Alias odia la cota de malla pensando que es estúpido tener una división por la mitad como el lugar perfecto para insertar una espada, pero sabe que es una armadura muy encantada y mejor que una cota de malla completa.
Los aventureros son mercenarios; los mercenarios necesitan hacer publicidad.
En la Europa del Renacimiento, los ejércitos mercenarios eran comunes. Estas tropas a menudo estaban adornadas de manera llamativa, como los famosos Landsknechts, que vestían colores brillantes, patrones llamativos y materiales de moda . La ostentación de estas unidades sirvió para varios propósitos: les dio a las tropas una forma conveniente de llevar su riqueza y publicitó esa riqueza a los empleadores potenciales. ("¡Lucho lo suficiente y gano lo suficiente para usar esto!") También elevó la moral de las tropas al garantizar que sus aliados se destacaran en el campo de batalla.
Los aventureros tendrían el mismo deseo de ver y ser vistos: por aliados, por rivales y por empleadores. La ropa llamativa, fabulosa, ostentosa, costosa y, sobre todo, memorable es una forma importante de impulsar su "marca" en un mundo que no tiene publicaciones periódicas ni redes sociales para anunciarse.
Hay una razón por la cual algunas brujas lanzan hechizos mientras bailan desnudas bajo la luz de la luna. A veces, el maná es como la radiación beta, incapaz de penetrar profundamente en el cuerpo de uno si lleva ropa voluminosa.
Incluso si no eres un mago, usar esas locas habilidades con la espada o hacer anime como acrobacias te costará maná. Te recargas absorbiendo maná ambiental, y cuanta más ropa te pongas, más lento te recargarás.
Dado que es muy fácil encantar un trozo de tela para un escudo mágico, una malla de biquini se vuelve tan efectiva como una placa completa para detener las flechas. Dado que otorgará movilidad adicional, es preferible.
O el mundo está enloqueciendo de calor, ya sabes. Hay una razón por la cual la gente usa menos ropa en lugares tropicales que en lugares fríos.
Esa es la ropa disponible.
En el mundo real, puedo hacer ropa con dinosaurios de goma, hierba tejida o llantas usadas (que hacen buenos pantalones cortos) y, en general, ser el Style Master que nací para ser. En un videojuego, por mucho que lo intente, no puedo hacer ninguna de esas cosas. La ropa del juego que puedo usar está disponible para mí como ropa, y aunque puedo matar gente, no puedo quitarle la ropa a la gente que mato y ponérmela, ni siquiera el dulce sombrero, que fue la razón por la que lo maté. . La ropa disponible para mí es la que ofrece el juego y tal vez ni siquiera eso; en muchos juegos no puedo cambiar mi ropa o apariencia en absoluto. A veces no tengo ropa, pero aparezco como una pequeña pistola. En ningún juego tengo que usar el baño a menos que eso sea lo que está haciendo la pequeña pistola. banco banco!
Sí. Tu mundo medieval todavía está circunscrito por las reglas del juego de lo que es y no es posible. En este mundo tus personajes aparecen con la ropa que tienen. Posiblemente no se los puedan quitar. No necesitan quitárselos porque no tienen que ir al baño y por mucho que lo intenten no se ensucian y su cabello queda fantástico. Lo mejor es que no se quiten la ropa ni metan la mano en el interior porque descubrirían que no tienen genitales.
Al diablo con las pretensiones, pon a Dios cachondo
¿Por qué son tan buenos los bikinis de cota de malla? Porque Dios desviará mágicamente los proyectiles de ti si lo usas. Todos los diseños de ropa mágica que tienen un diminuto tienen su poder aumentado, y todos los diseños de cobertura tienen su poder reducido, o simplemente pueden desmoronarse.
Sentido práctico
Voy a ir en la dirección completamente opuesta y declarar que la armadura de fan-service es el atuendo más práctico. Los aventureros pasan una gran cantidad de tiempo yendo del punto A al punto B. Profundizando en cuevas, escalando cuerdas, sin aire acondicionado en las tabernas. Ah, y la típica mochila de equipo aleatorio. En algún momento desea eliminar todo lo que no es esencial para su profesión. Especialmente metal caliente después de haber estado al sol durante unas horas de marcha.
En el pasado había gente que usaba broqueles en lugar de escudos de torre completos. ¿Por qué no dar un paso más y eliminar los bits innecesarios? Los seres humanos tienen una caja torácica que es bastante útil cuando se trata de evitar que los cortes o las puñaladas lleguen a esos órganos internos. Por lo tanto, todo lo que realmente necesita es una bragueta, guantes, zapatos y un casco.
Tengo un problema similar; adolescentes (de 13 a 19 años) que se introducen en un mundo medieval a través de un videojuego.
Sus personajes no entraron en el período medieval real, sino en un videojuego basado libremente en el período medieval. Esto hace una diferencia enorme. Los videojuegos en realidad no infligen ni previenen daños basados en la física, sino en bloques de estadísticas; por lo tanto, si su héroe tiene un casco de protección psíquica del 99% o la versión femenina de la coraza de Argon , entonces su aspecto no tiene nada que ver con lo bien que se preforma .
La armadura de vanidad es efectiva literalmente por la única razón de que la realidad simulada en la que ha profundizado su héroe dice que lo es.
Asumiendo que tus personajes están atrapados dentro del juego, es decir, que el mundo sigue siendo un videojuego de algún tipo, entonces puedes agregar una mecánica por la cual los personajes se benefician de la apreciación de los fans.
Esto podría ser algo manifiesto, como los regalos otorgados por los fanáticos en los "Juegos del Hambre", o un efecto de nivel más general.
Por supuesto, esto significa que los fanáticos deben estar mirando o participando de alguna manera por alguna razón, tal vez un gran cambio en su historia, pero tal vez uno bueno.
Moda, pura y simple. (Lo que incluye la idea de la modestia). Puedes mirar imágenes de ropa para exteriores de casi cualquier época y ver que parece bastante poco práctico para los ojos modernos. Por ejemplo, aquí hay algunas fotos de personas caminando y acampando en la década de 1920. Los hombres usan traje y corbata, las mujeres, si no usan falda, usan pantalones muy holgados: https://witness2fashion.wordpress.com/tag/hikers-1920s/
A medida que tus personajes suben de nivel, sus músculos se desarrollan hasta el punto de que los beneficios de la desnudez eclipsan la necesidad de una armadura.
Desafortunadamente, sus regiones inferiores son tan vulnerables como siempre.
Casi todo el mundo conoce la historia de un pobre aventurero que entró desnudo en la batalla y perdió una teta o un testículo. Incluso aquellas personas que odian la inmodestia le darán un pase libre a un aventurero.
Hay muchos episodios en la vida de un aventurero, pero encontrarás principalmente esos tres:
Trataré de cubrir esos tres con las siguientes razones. No estoy usando magia para explicar nada, ya que hubiera sido bastante fácil de otra manera: p.
Dependiendo del tipo de montaña rusa de torres contra las que luchará, una armadura que normalmente es "eficiente" podría estar funcionando contra su usuario si se enfrenta al oponente equivocado.
Hay dos casos principales aquí:
Combine estas dos situaciones y es mejor que no use nada en absoluto, para tener mejores posibilidades de esquivar y mejores posibilidades de golpear algo. Con respecto a la ropa de camuflaje, verás que la mayoría de los monstruos se basan en su olfato y oído; Te atrapan mucho antes de que te vean, y en ese punto... Estar un poco más escondido ya no es realmente relevante. Por el contrario, si los monstruos atacan una aldea, para tener más oportunidades de proteger a todos los aldeanos, ¡también podrías usar el atuendo más brillante para que sirva como señuelo!
Los aventureros son una de las personas más propensas a morir. Para asegurarse de que reciben sus respetos, usan toda la "armadura" para mostrar su identidad y su gremio, que se registra cuando ingresan. También permite dar algún regalo de consuelo a los difuntos y un lugar entre los dioses para el difunto.
¿Por qué lo hacen, en lugar de simplemente pintar un símbolo en su pechera? Como se dijo anteriormente, los monstruos no son amables con el metal ni con el pigmento que puedes usar. Para asegurarse de que las personas entiendan que usted ha sido mordido y no otro, las personas ponen todas sus posibilidades y se cubren con patrones distintivos y coloridos que aún serán reconocibles cuando se arranquen (un punto clave para cualquier placa de identificación duradera). Esto incluye bordados y otros detalles, ya que las fauces de algunas de las criaturas más grandes son demasiado grandes para rasgarlas, mientras que las más pequeñas dejarán algunos trozos grandes intactos.
Algunos también combinan diversos materiales (aunque no sea realmente tan útil) para tener mayores posibilidades de mantener intacto uno de sus elementos distintivos. De hecho, el hierro es fuerte, pero es débil al ácido y la corrosión, por lo que puede agregar otros elementos para asegurarse de que no se destruya por completo. Además, si un aventurero con tal equipo muere, sabrás más fácilmente cómo lo hizo incluso después de mucho tiempo: ¿Ropa quemada? Llamas, así que tal vez un dragón. ¿Cuerpo mayormente intacto pero sin auricular o equipo de madera? Deben ser esas termitas venenosas.
Si pones patrones muy coloridos y distinguibles, eres más fácilmente reconocible, lo que puede ser especialmente útil para hacer movimientos coordinados durante las cacerías (el monstruo sabe dónde estás, de todos modos).
Comercialmente hablando, también indica claramente que usted es el que debe llamar si se ha presentado una recompensa, especialmente si su uniforme es parte de un gremio famoso. En las negociaciones, dejar que tu cliente entienda la calidad de los servicios es muy importante, y mostrar tu fama de la manera más evidente posible ayudará drásticamente en eso, así como acceder a áreas restringidas y peligrosas donde solo los aventureros más competentes pueden entrar.
Como nota al margen, sus aventureros podrían considerar tener 2 juegos de armadura, uno limpio para todas las cosas sociales y otro más enfocado en el combate que aún permite un reconocimiento lejano. Después de todo, viajar en el barro ensucia tu ropa, pero aún puedes encontrar buenas oportunidades en el camino, ¿quién sabe?
Por tres razones.
1: Hacemos mucho por la moda. Por ejemplo en algún momento esto estuvo de moda: https://pbs.twimg.com/media/EnD9cS1VcAAiruG.jpg
Esto demuestra que hicimos cosas extrañas por la moda y el atractivo sexual, siempre y cuando lo aceptáramos.
2: atracción sexual para salvar tu vida.
Cuando eres derrotado, tu oponente obviamente tiene genes lo suficientemente buenos como para ser tu pareja. Entonces, si él (s) te derrota, quieres que te capturen en lugar de que te maten, entonces quédate a su merced sexual para tener la oportunidad de procrear. Para asegurarte de esto, intentas aumentar ese atractivo sexual, tienes que sobresalir entre los muchos que derrotan por el honor de estar a su merced, ¿verdad? Este tipo de cultura estaría especialmente presente si se tratara de ese tipo de juego. (Un juego para adultos, no el juego de violador más espeluznante. Asumo voluntad y aceptación aquí).
3: cultura
¿Has oído hablar de esa nación de tipos con armadura completa? ¿Aquellos que hicieron caer a toda su nación hace unas décadas? ¡Claro que cayeron! ¡Su armadura fue esculpida para parecer músculos, solo para ocultar que eran débiles! ¡Su armadura los había vuelto complacientes, por lo que se volvieron débiles! ¡Llevaban armadura porque eran cobardes! ¡Así que cayeron! Pero no nosotros por supuesto!! Nos aseguramos de que cualquier oponente pueda ver nuestra destreza física expresada principalmente como rasgos sexualmente atractivos. ¡No nos volvemos complacientes y débiles porque usamos poca armadura! ¡No somos cobardes! ¿¡Quien está conmigo!?
Muchos, quizás la mayoría, de los oponentes que enfrentan los aventureros son hombres y humanos o humanoides y, por lo tanto, es probable que se sientan atraídos sexualmente por mujeres bonitas. De hecho, según la leyenda, incluso los dragones y algunos otros monstruos no humanoides se sienten atraídos por las mujeres.
Por lo tanto, la ropa sexy y escasa puede distraer a un oponente durante una pelea. Imagina a una aventurera en bikini lanzando una patada alta a la cabeza del oponente y mostrándolo en el proceso. ¡El monstruo tendrá que resistir un "tiro de salvación contra sabiduría" o quedar aturdido por un momento!
Me acuerdo de un villano que reconstruyó su cuerpo por completo en un nuevo caparazón. Puso una cabeza sin rostro en el nuevo cuerpo. Otros atacarían la cabeza tratando de destruirlo, pero todos los órganos estaban en las otras partes del cuerpo. El héroe solo se da cuenta de esto cuando se da cuenta de que el villano no estaba usando sus ojos para ver y la cabeza estaba mal protegida.
El escote expuesto en una armadura mágica podría actuar como un señuelo similar. Los enemigos atacarían intuitivamente el escote, sin saber que era la parte más fortificada de la armadura, mientras que algo en la espalda o la cabeza podría ser el verdadero punto débil.
Algunos monstruos son demasiado grandes. Cualquier tipo de monstruo que pueda causar daño (especialmente daño contundente, como el de un látigo de cola) de un tamaño lo suficientemente grande (ni siquiera tienen que ser de la escala de Monster Hunter) estaría mejor protegido esquivando y maximizando la movilidad en lugar de tratando de aguantar el golpe. Black Bullet justificó que sus personajes pelearan con ropa normal por esta misma razón, y usar armadura completa era la marca de un novato. Cada cultura que tiene armadura también tiene un garrote con el fin de atacar a través de él.
muchas armaduras son caras. La razón por la que la armadura completa tardó tanto en fabricarse fue porque era difícil de fabricar. Un juego completo de tu armadura de paladín de fantasía estereotipada sería prohibitivamente costoso hasta los niveles más altos del juego, momento en el cual ya te habrás acostumbrado a luchar para maximizar la movilidad y tener estadísticas lo suficientemente altas como para que la bonificación de la armadura no importe. . Si su armadura se destruye o se daña, por ejemplo, con garras, ácidos, fuego o lodos, es más costoso y requiere más tiempo reparar un juego completo o una armadura que reemplazar algunos eslabones (o incluso todo) en un bikini de cota de malla.
la armadura, cuando se daña, puede causar más problemas que su valor. Si tu armadura es perforada por algo, dejará la flor en el otro lado, que se clavará en tu piel (sin mencionar los fragmentos, dependiendo de cuánta fuerza se haya usado). Si se calienta, tardará más tiempo en enfriarse y, mientras tanto, te seguirá horneando. Si se pone ácido, es mucho más fácil quitarse una o dos prendas que quitarse una armadura completa (a menos que tenga opciones de equipamiento en el menú).
Rucking. Tus aventureros se están mudando a muchos lugares para emprender misiones. La armadura es intrínsecamente voluminosa y pesada, el espacio se sirve mucho mejor llevando pociones y cuerdas, especialmente si tienes muchas acciones que hacer (escalar, nadar, pelear, etc.)
Marketing. Hay un valor inherente en ser conocido como "el mago con las buenas tetas" o "el loco con los abdominales de 36". Esto también podría abrir la vía de que los personajes sean conocidos por la ropa que usan, frente a los mantos de Black Clovers Magic Knight.
Estado. Los seres más poderosos no necesitan la protección que les ofrece la ropa. No les molesta la temperatura, no necesitan más defensa, etc. Sword of Truth lo convirtió en algo cultural, donde los magos jóvenes usaban ropa muy brillante y llamativa, mientras que los magos experimentados usaban túnicas sencillas. En su extremo lógico, si las armaduras y túnicas llamativas comenzaran a llevar un estigma tal que nadie te contrataría si las tuvieras, eventualmente veríamos lo mismo, donde la armadura mínima se volvió más dominante que parecerse a un Marine Espacial de 40k
Factor de distracción. Si me enfrento a la linda ladrona de la otra parte, sí, voy a probar el Pec Pop of Love para distraerla.
Ya han sido algunas respuestas realmente geniales.
Totalmente inspirado, para ser honesto, por los elfos oscuros que viven bajo tierra. Cuanto menos uses, más Poderoso eres .
(Además de la respuesta que llama sobre magia que dice que puedes obtener una poderosa armadura encantada)
En términos de servicio de fans, eso puede abrirte algunas puertas. Como la mayoría de los súper villanos y las personas súper fuertes tienen una razón para ir (al menos pelear) casi desnudos.
La tela no hace a superman/niña mágica.
Debido a que la ropa no es importante para la defensa del individuo, pueden usar lo que quieran. La magia que los protege de espadas, flechas, fuego, explosiones y ataques mágicos no mejora el "valor de armadura" de la ropa, sino que mejora el "valor de armadura" del cuerpo del individuo. Por ejemplo, el hechizo de "Protección infinita" no significa que ningún ataque pueda penetrar el saco de patatas que llevas puesto, simplemente significa que ningún ataque puede disminuir tu punto de salud porque el "valor de armadura" de tu cuerpo ahora es infinito. El valor de armadura de la ropa es una medida separada. Puedes usar cualquier cosa, desde un saco de papas hasta una servoarmadura de marine espacial en el campo de batalla. Pero cuando el súper malvado corta su espada con el daño de "infinito - 1" en ti,
Como compañero (aspirante) a escritor, mi opinión sobre estas cosas es que, a menudo, las explicaciones más simples son las mejores. Así que creo que para esto solo se necesitan 2 cosas. Uno de los cuales es que los aventureros pueden volverse invulnerables de forma natural o con magia (ya sea con hechizos u objetos encantados), lo que hace que la armadura de metal real no sea práctica. Creo que Shadiversity en YouTube hizo un video sobre cómo, de hecho, para los personajes lo suficientemente invulnerables como para no necesitar una armadura, la ropa ceñida y diminuta sería lo más práctico, ya que es menos probable que se dañen y necesiten reparación. También podría reforzar aún más la practicidad de la ropa diminuta haciendo que el daño suficiente a un artículo destruya el encantamiento protector, lo que hace que la "armadura" diminuta irónicamente sea más protectora que las alternativas más modestas.
Además de la practicidad, la cultura también puede ser un factor. Debido a la practicidad de usar ropa y armaduras mínimas (posiblemente encantadas), puede hacer que esto se convierta en un estándar social para los aventureros, ya que cubrirse excesivamente se considera frívolo e incluso temerario y peligroso, hecho solo por ingenuos aventureros novatos preocupados por cosas vanas como modestia. Muchos aventureros caminan básicamente semidesnudos para ser tomados en serio y reforzar su imagen como aventureros prácticos y serios, mientras que los no aventureros podrían continuar vistiéndose con más modestia y se espera que lo hagan.
Además, si aún desea que algunos personajes usen armaduras (o fragmentos de armadura), puede hacer que el metal sea más fácil o más barato de encantar con magia defensiva, por lo que los personajes que realmente necesitan mucha defensa, cuyo trabajo es pararse frente a los magos y golpear con garrotes a los ogros en la cara, podría tener trozos aleatorios de metal encantado atados a ellos.
Lo que esto significa para tus personajes es que se vestirían con poca ropa para mezclarse y trabajar como aventureros. Podría tener una escena en la que intentan cambiar la ropa que reciben por otras más modestas y se encuentran con un montón de miradas desconcertadas de personas que se preguntan qué están haciendo estos obvios aventureros cubiertos de pies a cabeza, esto culminaría en un cliente potencial que se niega. contratarlos porque los percibe como novatos sin talento que no saben lo que están haciendo. Entonces, para tus personajes, básicamente sería una elección entre tragarse su orgullo y usar "ropa apropiada para aventureros" o descubrir una forma diferente de ganar dinero en un mundo de estilo medieval para el cual, como adolescentes de hoy en día, no tienen ninguna utilidad real o comercializable. habilidades.
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