Publiqué una pregunta hace unos meses sobre la configuración de una caja de luz, y parecía que el consenso general era que no tenía suficiente luz...
Seguí adelante y compré 2 bombillas x 55w 3000lm 5500K 90+CRI, pero sigo sin obtener los resultados que esperaba. Todo lo que he leído sobre fotografía de producto dice que debo tener un ajuste de apertura muy bajo, pero los mejores resultados que he encontrado han sido F36 y obturador de 1/10s.
Por favor, vea a continuación una imagen de mi configuración ahora. Mi iPhone no muestra muy bien la iluminación, ¡pero es bastante brillante! También he probado a poner las lámparas a ambos lados de la caja para suavizarla, pero el resultado es una foto menos brillante. Espero que puedan aconsejarme sobre cómo puedo mejorar, ya que mis resultados no se parecen en nada a la fotografía profesional de productos. Estoy usando una Nikon D40X.
Foto de ejemplo 1 (f36): http://i.imgur.com/dOMnhSM.jpg
Foto de ejemplo 2 (f5.6): http://i.imgur.com/GmrhKBl.jpg
Configuración 1. http://i.imgur.com/FLHBRfB.jpg
Configuración 2. http://i.imgur.com/zox9JfD.jpg
EDITAR: Así que escuché las respuestas y traté de iluminar el fondo tanto como sea posible. Usé un obturador de 1/200 en F/11 para obtener estos resultados, y aunque han mejorado, todavía no son como yo quería, y el lado de la botella está borroso. ¿Alguna sugerencia? También usé el flash de la cámara esta vez.
Obtener un fondo blanco (o un fondo negro, o casi cualquier otro efecto de fondo) consiste en iluminar el fondo y el sujeto por separado.
Así que mi consejo es:
Deshazte de la caja de luz: simplemente no es una buena opción para la fotografía de fondo blanco (demasiado pequeña y no te permite iluminar el fondo).
Obtenga un flash económico como el YN-460 (alrededor de $ 40) + alguna forma de activarlo fuera de la cámara (un conjunto económico de disparadores de radio costará menos de $ 20, un cable puede costar menos) + una pequeña hoja de vidrio o plástico transparente
Fije el vaso a algo para que pueda usarlo como un estante, pero la botella sobre el vaso, coloque la cámara de modo que todo lo que vea sea la botella, el vaso y la pared detrás de él.
Si la pared es oscura, es posible que desee cubrirla con algo que sea de un color más claro, no tiene que ser blanco, solo un color claro.
Configure la cámara en modo manual, configure una buena apertura en el medio de la carretera (alrededor de f / 8) y configure la velocidad de obturación en algo igualmente medio-ish (1 / 50-1 / 100)
Coloque el flash cerca de la pared trasera apuntando a la pared, tome una foto de prueba, baje la potencia hasta que la potencia mínima que aún sobreexponga el fondo (la botella debe estar demasiado oscura en este punto)
Agregue sus luces, configúrelas para iluminar la botella tanto como desee, ajuste la velocidad de obturación (y no la apertura o ISO) para que las luces sean más claras o más oscuras: la velocidad de obturación afectará sus luces continuas pero no afectará el flash, siempre que se mantenga por debajo de la velocidad de sincronización (normalmente, 1/200-1/250, según la cámara); si necesita ajustar la apertura o el ISO, también deberá cambiar la potencia del flash para compensar.
Hice un blog sobre esto hace un tiempo en: http://www.usefulphototips.com/2011/12/20/making-the-background-white/ puedes ver ejemplos y configurar imágenes allí
5400 es una referencia a la temperatura , no a la cantidad de luz. En general, la iluminación continua no será tan potente como lo será la iluminación estroboscópica. Aún necesita no solo más luz, sino una luz adicional en la parte posterior de la caja para aumentar la exposición del fondo en relación con el producto, de modo que pueda soplar intencionalmente el fondo blanco sin apagar el producto. También debe asegurarse de que la luz sea lo suficientemente suave para evitar reflejos especulares en productos reflectantes.
Sus imágenes se ven subexpuestas. Si desea eliminar el fondo con la configuración que tiene, comenzaría con la primera configuración, con luces a cada lado, y bloquearía la mitad frontal de cada lado de la caja de luz para que la mayor parte de la luz que entra esté en la mitad trasera para que el fondo se ilumine más que el producto.
Para iluminar el producto, es posible que necesite una luz adicional, o podría usar algunos reflectores blancos para hacer rebotar la luz donde la necesite.
También querrá una apertura intermedia, alrededor de f/8 af/11, para obtener la máxima nitidez. Desea algo de profundidad de campo, pero no tanto como para obtener difracción, y de todos modos no desea demasiado DOF o, de lo contrario, se mostrarán todas las arrugas en su fondo.
Aquí hay algunas cosas que le darán profesionalismo a sus imágenes.
Las imágenes son de alta calidad. El enfoque es óptimo. El ruido es mínimo. El contraste es óptimo con reflejos neutros puros y sin dominante de color general. La exposición es perfecta*.
En efecto , estás fotografiando un retrato del producto. Quieres que el sujeto luzca atractivo.
El sujeto se ve tridimensional y vívido. La iluminación no es plana y poco interesante. El sujeto tiene una posición interesante y atractiva. (Recoja su caja de luz, del piso, y colóquela lo suficientemente alta como para que pueda fotografiar al sujeto al "nivel de los ojos" o ligeramente por debajo (posición inferior de la cámara) para que pueda "mirar hacia arriba" al sujeto.
La configuración 1 parece la más prometedora en este momento; empieza con eso Mueva una de las luces a una distancia ligeramente diferente de la tienda de campaña que la otra aproximadamente medio pie para darle a un lado un valor ligeramente más bajo para que se vea " más redondo y tridimensional ". En lugar de que el rociador mire directamente a la cámara como una foto policial, trátelo más como un retrato. Haga que su "sujeto" mire hacia un lado para que no sea tan conflictivo. Encuentra una buena pose para tu sujeto.
Ahora, está listo para comenzar el ajuste de las luces para obtener el efecto de iluminación que desea. Cuanto más cerca esté la luz de la tienda, más duras serán las sombras. Hacer ajustes. Mantenga las distancias ligeramente diferentes para obtener la redondez que desea.
Cuando tenga la altura y el ángulo correctos de la cámara, use una tarjeta blanca lo suficientemente grande como para cubrir todo el frente de la tienda. Haga un agujero en él y dispare a través del agujero para que la amplia luz reflejada ilumine el frente del sujeto.
Pruebe una variedad de exposiciones para "clavar" la tapa, la botella y la exposición de fondo. Haz ajustes a la iluminación. Si la carpa le impide obtener el efecto que se esfuerza por lograr, destruya la configuración e improvise. El objetivo es sacar el tiro, no rendirse porque las circunstancias no te favorecen. Eres un profesional, ahora.
CONSEJO: En la publicidad, hacemos trampa. Usaremos una composición de varias tomas combinadas para hacer un sujeto perfecto. Cada disparo optimiza un componente del paquete.
*La exposición tiene algunos componentes. La cubierta transparente y la tapa del aerosol son de alto valor y quieren ser blancas pero no deslumbrantes; esa es una exposición. El fondo quiere ser blanco máximo para eliminar al sujeto, esa es otra exposición. (¿Por qué, si lo vas a usar de cerca?). Por último, está la salsa especial en la botella. Cuando determine qué es lo más importante, hará ajustes para mostrarlo de la mejor manera.
Como su sujeto es pequeño, puede mover los reflectores bastante cerca para obtener el efecto que desea. Tocar. Experimenta un poco. De todos modos, vas a recortar el sujeto del fondo. De cualquier manera, plancha o vaporiza el pliegue desde el fondo; se ve en mal estado. Si el pliegue se ve a través del líquido, hay más trabajo por hacer para que el sujeto se vea limpio. El fondo no debe tener rasgos distintivos para este tipo de toma, sin importar el color elegido.
Buena suerte.
John Flinchbaugh
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