¿Cómo mejoro los resultados de las fotos tomadas en una caja de luz?

Tengo verdaderos problemas para tomar fotos de aspecto profesional de un producto. Compré una caja de luz y estoy usando mi Nikon D40, pero los resultados no parecen lo suficientemente buenos.

También intenté resolver el problema en Photoshop CS6 cortando el fondo, pero la herramienta de la varita mágica simplemente no funciona bien y sigue seleccionando algunas partes de la botella.

Imagen aquí:

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Así es como se ve mi configuración: (también hay una luz en la parte superior que se ha recortado en la foto)

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necesita definir qué es "no lo suficientemente bueno" y cómo quiere que sea. Por un lado, creo que es demasiado borroso, lo que no se aborda en las respuestas actuales. Para solucionar el problema, necesitamos la configuración de su cámara. en segundo lugar, la luz no es agradable, que se aborda a continuación.
Hay una razón por la que lo llaman la "varita trágica", ya sabes. A menos que intente seleccionar cosas con bordes muy limpios y alto contraste, es mejor fingir que no está allí.
@mattdm: no estoy seguro de estar de acuerdo con el engaño. Tiene las herramientas, que responde a esa pregunta, ahora necesita juntarlas para obtener el resultado. No sirve de mucho decirle a un tipo que la forma de obtener buenas tomas de productos es tener una carpa liviana cuando tiene una...
Gracias por las respuestas. Soy muy nuevo en fotografía, por lo que la configuración de mi cámara es la siguiente: configuro el balance de blancos tomando una foto del interior de la tienda sin un producto. El ISO está configurado en 100, y aumenté la velocidad del obturador, por lo que tarda aproximadamente 1,5 segundos y hace que el fondo se vea muy blanco (¡al menos en la pantalla de la cámara!). En la cámara dice 3". ¡¡No estoy muy seguro de la exposición!!

Respuestas (3)

Creo que realmente necesitas más luz. No tenga miedo de aumentar la potencia allí, puede usar la velocidad de obturación y la apertura para efectuar la exposición. Mi configuración es bastante similar:

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Pero las luces laterales son muy brillantes y la caja de luz en la parte superior lo es aún más (es una luz continua barata de Westcott). Esa luz es lo suficientemente brillante como para eliminar las sombras de la iluminación lateral. Sin embargo, tienes que experimentar, mover las cosas un poco para obtener las sombras donde las quieres y tratar de evitar los lados calientes. ¿Observe que los lados de mis paneles no tienen un círculo de luz? Su luz es dura y dura crea sombras duras y reflejos especulares.

No estoy seguro de si realmente hay suficiente luz proveniente de esas luces para realmente transmitir las cosas. Además de posiblemente necesitar luces más brillantes, también obtiene reflejos en el plástico de los puntos donde la luz no se difunde lo suficiente y se refleja en la cámara. Intente jugar con el ángulo de las luces y, posiblemente, moverlas de modo que los puntos destacados se muestren más arriba en los lados de la caja de luz, posiblemente en ángulo hacia la parte superior. Enviará menos luz al producto, pero debería difundir más la luz y posiblemente ayudar con las sombras que se forman en la parte inferior.

La luz en este momento es demasiado direccional y no se difunde lo suficiente.

Tienes un par de problemas aquí. Los aspectos más destacados del producto ya están apagados en algunos lugares, pero el fondo no es blanco en absoluto, sino más bien un color gris claro. Si desea un fondo más claro (más blanco), tendrá que poner más luz en el fondo y menos directamente en el producto. Luego, cuando tome la fotografía, exponga el producto, de modo que el fondo desaparezca. Puede hacer esto colocando otra luz en la parte posterior que brille a través del fondo (supongo que la parte posterior de su caja de luz es algo translúcida como los lados y la parte superior).

Simplemente haciendo un ajuste de la curva de tono, este caso no funcionará, ya que eso apagará aún más los blancos del producto.

Benjamín, gracias por la pronta respuesta. ¡Sí, he notado que el fondo se ve gris y he intentado todo lo posible para hacerlo más blanco! Si el fondo es lo suficientemente bueno, ¿no tendré que eliminarlo en Photoshop? (Después de buscar en Google varias fotos de productos profesionales, ¡los fondos se ven demasiado blancos para ser naturales!)
Como dijo la respuesta de Benjamin, debe iluminar el fondo más brillante que el producto para que el fondo se apague antes que el producto. Esa es la clave.
Gracias por esta respuesta Miguel. Una vez que haya iluminado mi fondo lo suficiente (apuntando todas las luces hacia él), ¿tiene alguna sugerencia sobre cómo configurar mi cámara, al menos para empezar? por ejemplo, ISO y velocidad de obturación, etc. Muchas gracias.