¿Por qué envolvemos tefilín alrededor del antebrazo y la mano?

Según Masejet Menachot daf 37, se supone que debemos colocar la caja del brazo sobre el bíceps. Entonces, ¿por qué también tenemos una correa que envuelve el brazo y la mano (según las fuentes más antiguas)?

una vez escuchado tiene que llegar al ámbito de la acción

Respuestas (1)

Menahot ( 35b ) registra que la correa de tefilín del shel yad debe ser lo suficientemente larga para llegar al dedo. Rambam especifica en un responsum ( 159 ) que la mitzvá es adherirlo al bíceps, mientras que envolver más es solo para "completar el nudo", pero no parece obligatorio:

קשירת erior.

Rosh también escribe que envolver la correa alrededor del brazo "no es parte de la mitsvah de tfillin" (responsa klal 3, ch. 2):

כריכת הרצועה סביב הזרוע אינה ממצות הנחת תפילין

De manera similar, parece que envolver la mano/el dedo tampoco es parte de la mitsvá, según su contexto allí. El elogia ponerse los tefilín en la cabeza, antes de envolver los tefilín alrededor del brazo, ya que envolver el brazo no es parte de la mitsvá. Su falta de mención de envolver alrededor del dedo indica que esto tampoco es parte de la mitsvá. Además, si fuera parte de la mitsvá, probablemente tendría sentido realizarla antes de ponerse los tefilín en la cabeza, lo cual no menciona.

En consecuencia, parece que él está de acuerdo con Rambam, que al igual que la envoltura alrededor del brazo, la envoltura alrededor del dedo no es parte de la mitsvá. (Quizás cuando escribe brazos incluye los dedos).

Su respuesta completa es:

Echאumarתם בני אדם שמניחין תפילין של זרוע ואין גוללין erior. וגם אני עושה כן. כי ברכת תפילין של יד ש encantaכא גם על תפילין של ראש, igh

No puedo encontrar la Teshuvat HaRosh en línea. Agregué un enlace a Rambam.
Mishna Torah capítulo 3 ley 12 de teffilin dice que tienes que envolverlo en el dedo medio 3 veces.