el pozo sin fondo
Un multimillonario ha decidido construir una mazmorra de verdad como una empresa comercial. Esta no es su versión razonablemente convincente o de realidad virtual. Es una mazmorra completa y de tamaño completo basada en un juego de rol típico.
El instigador, cuyo nombre es Donald Munchausen (o DM para abreviar), quiere que las cosas sean lo más fieles posible a la fantasía, pero vive en el mundo real, por lo que no puede usar magia. Sin embargo, puede usar prácticamente cualquier tecnología actual.
Su objetivo es proporcionar una experiencia tan real y emocionante como sea posible sin dañar gravemente a sus clientes.
Pregunta
¿Cómo, utilizando solo tecnología moderna y sin magia, puede simular un pozo sin fondo?
Los requisitos son que un participante que caiga en él se sienta como si estuviera cayendo para siempre. Experimentarán el terror y la soledad pero, cuando termine el juego, podrán recuperarse del "pozo" de manera segura y rápida en buenas condiciones físicas (si no mentales). Deberían poder "caerse" continuamente durante al menos un día, aunque eso sería raro ya que estos pozos suelen ocurrir cerca de las etapas finales de la aventura.
notas
Antes de ingresar a la mazmorra, los participantes se someten a pruebas psicológicas y se les advierte que la experiencia puede ser aterradora en extremo, pero que finalmente estarán a salvo. Deben firmar una exención que absuelva a la empresa de toda responsabilidad, incluidas las muertes o lesiones accidentales y, por supuesto, el trastorno de estrés postraumático.
Solicite las aclaraciones necesarias antes de responder.
Paracaidismo bajo techo
Los simuladores de paracaidismo bajo techo son populares y no son particularmente difíciles de construir.
Una persona que cae en un "pozo sin fondo" sentiría que está cayendo cada vez más rápido, alcanzando la velocidad terminal. En realidad, la persona permanecería suspendida en un lugar, con un túnel de viento soportando su peso. Si hay oscuridad total en el foso, no hay una forma real de saber si te estás cayendo o no.
Iré por una variación del paracaidismo bajo techo que evitará que DM haga un túnel demasiado grande: en lugar de hacer un túnel tan ancho que no se pueda cruzar en un día de maniobras, puedes equipar sus paredes con pantallas y pantallas de alta definición. en las pantallas lo que parecería una pared rocosa y puntiaguda moviéndose muy rápido.
Puede complementar eso con sensores IR que lo muestran solo en la dirección hacia la que apunta la cabeza del aventurero, en caso de que el sujeto lleve una linterna frontal. Necesitará los sensores de todos modos porque, en caso de que alguien tenga la brillante idea de caer con una actitud vertical en lugar de una horizontal, debe ajustar la velocidad del aire en consecuencia, de lo contrario, rápidamente señalarán el engaño.
En lugar de ser golpeados contra las paredes rocosas del pozo, la mayoría de los que caían en el pozo se mantendrían alejados de ellos. Y para aquellos que intentan alcanzarlos, DM puede agregar una boquilla que los aleja de los bordes cuando se acercan demasiado.
Túnel de viento interior.
Si está dispuesto a optar por algo un poco menos realista, como sin sentimientos de gravedad cero, entonces un túnel de viento hará que la persona sienta que se está cayendo hasta que se apague. Si los participantes son del tipo que toma riesgos, y se han firmado algunos formularios de liberación, entonces es concebible que los túneles de viento puedan tener trampillas encima de ellos.
Vídeo de referencia.
Desafío de fotogramas: Sueños lúcidos y realidad virtual
No quiere VR, pero VR es tecnología actual, y dado que los científicos han descubierto una forma de interfaz de cerebro a cerebro , no debería ser muy difícil para DM y su equipo e investigadores encontrar una manera de enviar impulsos eléctricos de un servidor a un cerebro y viceversa.
Después de todo, sabemos qué parte del cerebro es responsable del pensamiento creativo y la interpretación visual, entonces, ¿por qué no podemos enviar señales eléctricas a esas partes del cerebro? Todo lo que tendríamos que hacer es traducir esas señales eléctricas de IBM a HBF (formato de cerebro humano) para que el cerebro del receptor pueda interpretar las señales en información visual y tal vez incluso sensorial.
Esto, por supuesto, funcionaría mejor si el cerebro de la "PC" estuviera en modo de sueño lúcido ; la hipnosis es un estado de sugestión mejorada, por lo que tal vez podría usarse para ayudar allí, o tal vez sea necesario realizar algunas pruebas con la tecnología de los sueños lúcidos.
La genialidad de esto es que A) el cerebro y la imaginación del usuario agregarán y desarrollarán la información virtual que se le proporciona, B) la mazmorra parecerá increíblemente real, pero en realidad no existirá (reduciendo los costos de construcción), C) DM puede usar tanto programadores expertos como el poder de los sueños lúcidos para crear una experiencia inmersiva y realista que probablemente no tendrá paralelo con los métodos artificiales que deberían usarse para crear una mazmorra RPG D de IRL, pero fiel a su forma. ) trabajando en el punto anterior, la mazmorra (y la secuencia de eventos) puede cambiar; Al igual que en un sueño, lo inesperado puede suceder y lo extraño e imposible puede convertirse en realidad.
En cualquier caso, espero que esto ayude. Ah, y una última cosa: ¡que gobierne la imaginación!
No vas a tener un día de gravedad cero en la Tierra. Tienes que usar una estación espacial (una grande, que gira por "gravedad artificial" por fuerza centrífuga), en cuyo caso simplemente envuelves a la pobre víctima en una membrana, empujándolo contra los lados del "pozo" de vez en cuando. para cubrir cualquier corrección de rumbo para que pueda evitar chocar con cualquier nave espacial importante. (Por lo demás, tienes un quitanieves montado y un muy buen seguro de basura espacial)
La única otra forma que se me ocurre para hacerlo (aparte de tocar el sistema nervioso neurona por neurona, en cuyo caso la realidad ya no es relevante) es dejarlo caer en una trampa que sintoniza muy rápidamente con la mácula del sáculo de el laberinto membranoso de su oído interno, que detecta la aceleración arriba/abajo, y manipula los otolitos de su membrana para imitar la falta de fuerza que experimentarían si hubiera gravedad cero. Estamos hablando de hacer un juego de pinzas láser usando terahercios o algo que pueda penetrar un lado de su cabeza, y obtener la fuerza justa en un instante cuando la víctima cae por el suelo. Esto requerirá algunas carreras de práctica; afortunadamente, su problema no decía que no puede lesionar a los sujetos de prueba.contratado/capturado con algún pretexto.
Con diversión noto que la respuesta anterior también es válida. Asumo gravedad cero, y ellos asumen que la gravedad de la Tierra estaría bien. Esto llega a la filosofía de un pozo sin fondo. Al no tener fondo, no puede retener el aire, por lo que el aire y todo lo que contiene está acelerando constantemente hacia abajo, ¿verdad? Se debe aspirar aire nuevo constantemente, a menos que el agujero esté tapado por una alfombra persa sospechosamente hermosa. O... ¿hay una cantidad infinita de aire encerrado en un marco con la superficie de la Tierra? Mmm.
Pared electrostática invisible
Después de que caen un poco al pozo, los mantiene en su lugar con una pared electrostática, tomará algo de trabajo replicar lo que hicieron accidentalmente en la planta de 3M, pero después de todo, usted está trabajando para un multimillonario, algunos ventiladores pueden dar viento pasivo. resistencia (suponiendo que el campo no bloquee el viento también) para tener ganas de caer mientras está bloqueado en su posición.
Simplemente pinte las paredes con vantablack para que no tengan puntos de referencia visuales en el pozo oscuro.
Kevin
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